Administre mejor los eventos con el calendario de eventos moderno

Administre mejor los eventos con el calendario de eventos moderno

Creo que estará de acuerdo cuando le diga: administrar un sitio web de eventos es una hazaña desafiante. Debe crear eventos, publicar lo mismo en su sitio web y registrar participantes sin estropear las cosas. Cuando se trabaja con variables como diferentes tiempos, precios y lugares para varios eventos, la tarea se vuelve 10 veces más difícil.


Resulta; puede crear fácilmente un sistema de gestión de eventos en su sitio utilizando el complemento Modern Events Calendar. Y en la revisión de hoy / cómo hacerlo, le mostramos exactamente por qué Modern Events Calendar es uno de los mejores complementos de eventos de WordPress para adornar la web.

Siga leyendo para descubrir las características y opciones que hacen que el Calendario de eventos modernos El complemento se destaca de la multitud. No olvides revisar el videos geniales agregamos hacia el final del artículo. Aparte de eso, comparte tus pensamientos en los comentarios. Fuera del camino, pongámonos manos a la obra.

¿Qué es el calendario de eventos modernos??

revisión del complemento del calendario de eventos modernos

Modern Events Calendar es un complemento brillante que te ayuda a crear, publicar y administrar eventos en tu sitio web de WordPress. Es una creación del Equipo de webnus, un reverenciado tema de WordPress y desarrollador de complementos. El complemento está repleto con todas las características que necesita para administrar eventos en su sitio de WordPress como un profesional.

Y como su nombre lo indica, el Calendario de eventos modernos le ofrece los últimos métodos de diseño y una forma práctica de administrar eventos sin sudar. Como tal, el complemento está listo para dispositivos móviles, totalmente receptivo, listo para traducción y funciona bien con sus herramientas favoritas, como WooCommerce, entre otras.

Además, el complemento es excepcionalmente fácil de usar y está bien diseñado para ahorrarle un montón de tiempo. En lugar de perder el tiempo configurando los ajustes, puede configurar todo en unos pocos clics y comenzar a ejecutar. Crear y administrar eventos con MEC es tan simple como A, B, C, no necesitará que nadie lo tome de la mano.

Si está buscando un fantástico complemento de gestión de eventos para su sitio web de WordPress, Modern Events Calendar es el verdadero negocio. Y gracias a la excelente atención al cliente oportuna, el complemento lo ayuda a ahorrar tiempo, dinero y proporcionar una excelente experiencia de usuario en su sitio web.

Ahora que sabe con qué estamos trabajando, comenzaremos con la versión gratuita de Modern Events Calendar. Más adelante en la revisión, cubrimos el PRO versión y complementos que le ofrecen más funcionalidad sin romper el banco. Sin perder otro segundo, veamos qué proporciona el complemento en términos de características.

Características del calendario de eventos modernos

características modernas del calendario de eventos

El complemento Modern Events Calendar tiene un gran impacto en el departamento de funciones. Incluso la versión gratuita te hace sonreír con un impresionante conjunto de características que van más allá de lo que ofrecen muchos complementos de la competencia. Te lo pasarás genial con la versión gratuita, pero si eliges actualizar, solo puedes esperar características más potentes.

La cantidad de características en este asunto es bastante larga, pero haré todo lo posible para resumir lo que puede esperar de un complemento de eventos de WordPress como ningún otro. Además, probablemente nunca necesitará todas las funciones de todos modos, pero si alguna vez lo hace, el Calendario de eventos modernos no decepciona.

El Calendario de eventos modernos se envía con una amplia variedad de características, como las hemos clasificado a continuación.

Características de eventos

calendario de eventos modernos incluso características

El complemento viene con una buena selección de características y opciones que le permiten crear una variedad de tipos de eventos fácilmente. Para empezar, puede crear eventos de un solo día, eventos de todo el día y eventos que contengan más de un día..

Además de eso, puede personalizar sus eventos ampliamente. Por ejemplo, puede agregar eventos a Google Calendar, iCal o Outlook para administrar eventos con su herramienta favorita. Además, puede agregar fácilmente imágenes, organizadores, oradores, etiquetas, categorías, formularios de reserva personalizados, horarios por hora, variaciones de entradas y mapas de ubicación a sus eventos..

Además, puede configurar eventos para que se repitan en días personalizados, p. cada primer lunes de cada mes y así sucesivamente. Eso no es todo; Puede crear eventos que sucedan diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente. Además, puede crear eventos interminables, mostrar eventos destacados, establecer cuentas regresivas de eventos, ocultar el tiempo del evento, agregar etiquetas dinámicas de eventos y mucho más.

No te preocupes; puedes ver la mayoría de estas características en acción cuando probamos el complemento más adelante en el artículo. Por el momento, cubramos más funciones.

Funciones de pantalla

características modernas de visualización del calendario de eventos

En cuanto a la visualización de eventos en su sitio web, el complemento Calendario de eventos modernos no es corto con diseños atractivos que no interfieren con la experiencia del usuario. Sus eventos se ven nítidos y limpios y son accesibles para ver y reservar. De hecho, esta es una gran noticia, ya que muchos otros complementos de eventos requieren toneladas de personalización para lograr un aspecto decente..

Pero el Calendario de eventos modernos no tendrá nada de eso. Para ayudarlo a mostrar sus eventos con la mejor luz posible, el complemento viene con múltiples máscaras de color, capacidad de elegir colores personalizados, iconos Font Awesome, 5 estilos de vista de lista, 7 estilos de vista de cuadrícula, vista de calendario completo, vista de agenda, vista de mampostería, eventos en Google Maps, potente búsqueda de eventos, etc..

Entonces, ya sea que desee mostrar sus eventos en una cuadrícula, lista, carrusel o modal, el complemento Modern Events Calendar lo respalda. Con soporte RTL completo, filtros y mucho más, sus eventos se verán bien en una variedad de dispositivos. Además, gracias a todas las opciones de personalización que obtienes, puedes alinear tus eventos con tu marca en cuestión de minutos..

Funciones de reserva

características de reservas de calendario de eventos modernos

Crear, mostrar y administrar eventos en su sitio web de WordPress es bueno y todo, pero la reserva de asistentes al evento es redundante. ¿Por qué un cliente vería los detalles del evento en su sitio web y esperaría a pagar cuando llegue al evento??

¿No crees que es mejor cobrar por el evento mucho antes de que los asistentes abandonen tu sitio web? De esa manera, el asistente solo necesita presentar su boleto en el evento. Ahorras tiempo, ganas más dinero y capturas prospectos que de otro modo podrían haberse perdido tu evento.

Modern Events Calendar le ofrece un brillante conjunto de funciones de reserva, pero solo en la versión pro. Obtiene cinco pasarelas de pago, varios tipos de boletos, cupones, campos personalizados, impuestos, notificaciones, opciones de divisas, y la lista continúa.

En términos de reserva de eventos, Modern Events Calendar le ofrece todas las funciones que necesita para automatizar completamente la reserva en su sitio web.

Características de integración

integraciones modernas del calendario de eventos

Modern Events Calendar es bastante fácil de integrar. Ya sea que esté utilizando otro complemento o aplicación de eventos de WordPress, Modern Events Calendar no discrimina. Puede integrar el complemento con una variedad de complementos de calendario de eventos sin problemas.

Lo que eso significa es que puede importar fácilmente eventos de otros complementos y servicios de eventos de WordPress. Aparte de eso, puede exportar sus eventos a plataformas de terceros con absoluta facilidad. Además, Modern Events Calendar funciona con WooCommerce y una variedad de creadores de páginas listos para usar..

El complemento es extremadamente flexible, lo que le permite ejecutar un sistema de gestión de reservas y eventos totalmente automatizado en su sitio. Desde la creación hasta la visualización y reserva de eventos, Modern Events Calendar optimiza su flujo de trabajo para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Modern Events Calendar es compatible con complementos SEO, WordPress multi-sitio, EventOn, The Events Calendar, Calendarize, plugins de caché, Google Calendar y Events Schedule WP Plugin, entre otros.

Características amigables para el desarrollador

Modern Events Calendar es la herramienta perfecta para usuarios avanzados de WordPress, gracias a un conjunto de características amigables para desarrolladores. Para empezar, puede anular páginas, archivos y máscaras de color en su tema. Además, puede activar funciones personalizadas de WordPress, filtrar opciones de complementos, personalizar códigos cortos y hacer mucho más usando ganchos.

Cómo instalar Modern Events Calendar Lite

Hasta ahora todo bien, hemos estado probando las aguas, aunque solo sea con los dedos de los pies. Es hora de dar el paso. No podemos aprender nada al pegarnos a los bordes, así que vamos a sumergirnos y obtener experiencia práctica con esta bestia. La versión gratuita está disponible en el repositorio oficial de plugins de WordPress, así que sabes que esto será fácil.

Navegar a Complementos> Agregar nuevo, Como se muestra abajo.

A continuación, ingrese “Calendario de eventos modernos” en el cuadro de búsqueda y luego presione el Instalar ahora botón.

instalar calendario de eventos modernos

Después de eso, presiona el Activar botón para finalizar la instalación.

activar el complemento del calendario de eventos modernos

Hacerlo te lleva a la página de bienvenida del Calendario de eventos modernos que ves en la captura de pantalla que se muestra a continuación.

página de bienvenida del calendario moderno

De la imagen de arriba, observe el nuevo Calendario M.E. elemento en el menú de administración de WordPress. En este momento, puede comenzar a crear eventos.

Creando eventos

Crear un nuevo evento usando el Calendario de eventos modernos es fácil. Navegar a Calendario M.E. y haga clic Añadir evento, como se muestra en la imagen a continuación.

agregar un nuevo evento calendario de eventos modernos

Hacerlo te lleva a un editor de aspecto familiar, como detallamos a continuación..

agregar nuevo editor de eventos

Agregue el título del evento, la descripción y desplácese hacia abajo para agregar más detalles del evento como destacamos a continuación.

editor de calendario de eventos modernos

En la pantalla anterior, puede agregar todos los detalles de su evento. Puede agregar ubicación, lugar, organizadores, costo, horario por hora, repetición de eventos, imagen destacada, etc. Es fácil crear eventos con el complemento Modern Events Calendar.

Una vez que agregue todos los detalles que necesita, presione el Publicar botón para publicar el evento en su sitio web. Así es como se ve nuestro evento de muestra en nuestro sitio web de prueba.

muestra de eventos modernos calendario de eventos

Se ve genial si me preguntas ��

Sin embargo, los usuarios aún no pueden reservar eventos ya que no hemos activado el módulo de reserva, que, si recuerdan, solo está disponible en Calendario de eventos modernos PRO.

Para activar el módulo de reserva en la versión pro, navegue hasta Calendario M.E.> Configuración> Reserva, marque la Habilitar módulo de reserva casilla de verificación y haga clic en el Guardar cambios botón como se muestra a continuación.

activar funciones de reserva

Hacerlo agrega Via de pago a su configuración de reserva MEC y un Reservaciones elemento a su menú de administrador de WordPress.

Ahora que puede crear un evento y mostrarlo en su sitio web, permítanos cubrir Modern Events Calendar Pro y complementos.

Calendario de eventos modernos Complementos premium

calendario de eventos modernos

Si necesita más funciones, siempre puede elegir Calendario de eventos modernos Pro. Webnus ofrece tres paquetes: 1 licencia a $ 75 dólares, cinco licencias a $ 255 y 10 licencias a $ 455 dólares.

Elija el plan que funcione para usted, compre y descargue el complemento. A continuación, inicie sesión en su panel de administración de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo.

Agregar un nuevo complemento a WordPress

Sobre el Agregar complementos pantalla, haga clic Subir complemento, elija el archivo .zip de Modern Events Calendar y vaya a Instalar ahora.

A continuación, active el complemento.

activando el calendario de eventos modernos premium

Después de eso, haga clic en Calendario M.E., desplácese hacia abajo, ingrese su token de compra y haga clic en el Enviar botón como se muestra a continuación.

Activar token de compra de calendario de eventos modernos

Ahora que su versión premium del Calendario de eventos modernos está lista, exploremos algunos complementos premium. Para ver e instalar complementos, navegue hasta Calendario M.E.> Complementos Como se muestra abajo.

complementos del calendario de eventos modernos

Alternativamente, puede descargar los complementos de su cuenta MEC e instalarlos en su sitio como un complemento típico. Para el tutorial, instalamos todos los complementos porque ¿dónde está la diversión en retener? ��

Repasemos los complementos premium del Calendario de eventos modernos.

Complemento WooCommerce

El complemento Modern Events Calendar WooCommerce le permite vender entradas para eventos a través de WooCommerce. Además de comprar boletos, sus usuarios también pueden comprar otros productos de WooCommerce. Usar el Complemento de integración de WooCommerce, necesitas Modern Events Calendar Pro y WooCommerce.

Aprenda cómo vender entradas para eventos a través del complemento WooCommerce en el siguiente video:

Todo listo �� Ahora sabes cómo vender entradas para eventos en tu sitio web a través del complemento WooCommerce. Ahora está listo para instalar el próximo complemento del Calendario de eventos modernos: Elementor Form Builder.

Complemento Elementor Form Builder

los Complemento de Elementor Form Builder le ayuda a crear formularios únicos para sus tickets en el generador de páginas Elementor. El complemento viene con muchas opciones para crear y diseñar sus formularios de la forma que desee.

Para usar el complemento, necesita Modern Events Calendar Pro y el generador de páginas Elementor. Mire el breve video a continuación para obtener más información..

A continuación, tenemos el complemento Elementor Single Builder.

Complemento Elementor Single Builder

los Complemento Elementor Single Builder le ofrece exactamente lo que necesita para crear plantillas personalizadas para sus eventos en Elementor. El complemento le ofrece muchas opciones para crear páginas de eventos elegantes que son súper fáciles de personalizar en Elementor.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre cómo instalar el complemento en su sitio web de WordPress.

Complemento de Elementor Single Builder fuera del camino, pasemos al siguiente.

Addon Elementor Shortcode Builder

los Elementor Shortcode Builder Addon le permite crear y personalizar códigos cortos MEC ilimitados en Elementor. Los códigos cortos le permiten mostrar sus eventos en cualquier lugar de su sitio web. Puede personalizar estilos fácilmente y mostrar / ocultar elementos en diferentes códigos cortos fácilmente.

Para obtener más información, mire el breve video a continuación..

Luego tenemos el Complemento API de eventos.

Complemento API de eventos

Si desea copiar eventos de un sitio web a otro, le encantará Complemento API de eventos. El complemento le permite ver eventos desde su sitio web de WordPress en cualquier aplicación web o plataforma. Es la herramienta perfecta para mover eventos entre aplicaciones sin codificar el conocimiento..

Mire el breve video a continuación para obtener más información..

A continuación, el complemento de sincronización de eventos multisitio.

Complemento de sincronización de eventos multisitio

¿Tienes un sitio web de eventos multisitio? Gracias a Complemento de sincronización de eventos multisitio, puede sincronizar fácilmente eventos en sus subsitios con el sitio web principal. Una vez que seleccione los subsitios que se sincronizarán en su panel de administración, los cambios en el sitio web principal se heredan.

Mira el video a continuación para más detalles.

Complemento de panel de usuario

Si desea crear una página específica para cada usuario, necesita el Complemento de panel de usuario. La página de usuario personalizada contiene detalles como boletos comprados, eventos reservados, etc. El complemento permite a sus usuarios iniciar sesión en la interfaz para comprar boletos.

Mira el video a continuación para más detalles.

Y eso es. Próximamente habrá más complementos premium, como la facturación, lo que significa que tiene aún más funciones que esperar.

Precios de complementos

Si desea comprar alguno de los complementos premium, todos están disponibles en Webnus. Los precios van desde:

  • Integración de WooCommerce, que le permite conectar el complemento con WooCommerce sin problemas para que pueda cobrar los pagos en su sitio web. El complemento cuesta $ 35 dólares
  • Elementor Shortcode Builder, que te costará $ 35
  • Elementor Form Builder a $ 35
  • Elementor Single Builder a $ 35
  • Paquete de complementos de Elementor, que incluye los 3 complementos de Elementor por $ 79
  • Woo Plus Elementor Bundle (compuesto por los 4 complementos de Elementor y WooCommerce) a $ 99
  • API de eventos a $ 45 dólares: esta le permite mostrar eventos en otros dispositivos o sitios web
  • Sincronización de eventos multisitio a $ 35
  • Panel de usuario para crear páginas de usuario personalizadas a $ 35

Modern Events Calendar es una opción espléndida para cualquier persona que busque crear eventos profesionales sin tener que preocuparse por nada. El complemento es simple de configurar y usar, incluso si viene con un millón y una de características. Y si alguna vez necesita más jugo, tiene la versión pro y los complementos premium..

¿Cuál es tu complemento favorito de eventos de WordPress? ¿O tiene alguna pregunta sobre el Calendario de eventos modernos que no está cubierto en nuestra guía? Háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map