Arregle sus sitios de WordPress: considere ManageWP

Al igual que muchas personas antes de comprometerme con los servicios o las tarifas mensuales, analizo detenidamente la oferta para asegurarme de que sea una inversión digna. Entonces, en la publicación de hoy, pensé en darle una revisión honesta y realista de ManageWP.com. Si lo estás considerando sigue leyendo!


Lo que es

ManageWP.com es un servicio para reunir el mantenimiento de múltiples sitios de WordPress en una caja de herramientas ordenada. Una vez que esté configurado con una cuenta, agregue sus sitios (más sobre esto a continuación) y luego en una interfaz verá las actualizaciones que están disponibles, administre las copias de seguridad y obtenga acceso directo al panel de WordPress.

Regístrese y pruebe ManageWP GRATIS durante 14 días

Para quién?

Bueno, podría argumentar que cualquier persona con más de un par de sitios de WordPress se beneficiaría de ManageWP, pero le permite informarle sobre mi situación y tal vez simpatizará. Además de crear sitios de WordPress para clientes, también nos ocupamos del alojamiento y el mantenimiento continuo de la configuración de WordPress. Cuando era una docena de sitios, no hay problema, veinte más o menos, bueno, está bien … al llegar a alrededor de 40 sitios I necesario para encontrar otra solución.

Al reflexionar sobre esto, creo que esperé demasiado para hacer algo. Iniciar sesión en tantos sitios y actualizar una gran cantidad de complementos cada mes, verificar copias de seguridad, mantener la base de datos, etc. ¡No sé cómo lo hice durante tanto tiempo! Pero aquí es donde entra ManageWP.

Obtenga sus sitios importados

Una vez que esté funcionando con su cuenta, debe agregar sus sitios a ManageWP.com, esto implica dos cosas:

  1. Ingresando los detalles en la herramienta ManageWP
  2. Instalar el “complemento de trabajo” en cada uno de los sitios

Hay una opción de importación CSV para enumerar todos los sitios en el sistema, en realidad elegí hacerlos uno a la vez. Era un poco nuevo, pero también quería tomarme el tiempo para clasificar los sitios en grupos. Por ejemplo, todos los sitios construidos en Génesis en un grupo, todos los que usan Tesis en otro y todos los aleatorios, también un grupo para aquellos también.

los uno a la vez la interfaz se muestra a continuación.

Importando un sitio

Importando un sitio

Actualizando … Todo!

Bien, entonces esta es la parte genial. Una vez que haya hecho todo el trabajo duro de configurar sus sitios, habrá una recompensa. Regrese al tablero principal y se le presentará una serie de herramientas. El que más uso se muestra a continuación..

¡Obtén actualizaciones!

Obtén actualizaciones!

Ahora puedes volverte loco y hacer clic Todo en las diferentes secciones y estoy seguro de que todo funcionaría. Tiendo a ser un poco más selectivo, porque quiero saber qué complemento se está actualizando, qué hay de nuevo y, lo que es más importante, va a causar un problema para el sitio XYZ.

Por lo tanto, puede abrir estas opciones y ver más detalles sobre exactamente qué complementos tienen actualizaciones.

Más detalles sobre las actualizaciones.

Más detalles sobre las actualizaciones.

managewp-changelogDe esta manera puede leer el registro de cambios (haga clic en el número de versión para verlo), luego, cuando esté satisfecho de saber lo que está sucediendo, haga clic en actualizar todo junto a un complemento específico y esto desplegará el complemento a todos los sitios que lo tienen.

La primera vez que haces eso trae verdadera satisfacción!

Acceso directo al panel de WordPress

managewp-admin

Esta es definitivamente la característica número 2 que me encanta.

Desde el menú de la barra lateral tiene la opción de “Abrir administrador aquí”, hace exactamente eso.

Dentro del panel de ManageWP, se le presenta el panel de WordPress del sitio en particular, verifique una configuración, edite una publicación, todo lo que necesite.

Ciertamente supera el inicio de sesión manual en cada sitio individual.

Al equipo y a mí nos encanta esto cuando hacemos soporte al cliente, leemos un salto directo al tablero del sitio en preguntas, resolvemos problemas.

Quieres más derecho?

Bueno, hay mucho más, déjame darte un recorrido vertiginoso de otras características que uso regularmente.

La administración de usuarios es excelente. Tienes un nuevo miembro del equipo y te gustaría crear una cuenta en estos 11 sitios o en todos los sitios de ese grupo, no hay problema. Lo mismo ocurre cuando dicho miembro del equipo se va, revoca el acceso o altera el rol (por ejemplo, del editor al suscriptor) en varios sitios de una sola vez..

Los comentarios también son algo que soluciono regularmente, todo de una vez. En lugar de iniciar sesión en cada sitio para enviar spam o aprobar comentarios, puede verlos todos dentro de ManageWP y aplicarlos como mejor le parezca.

Existe la opción de crear publicaciones y páginas directamente desde el tablero, si está ejecutando un grupo de sus propios sitios, podría ver que esta sería una buena característica, que le permite crear contenido en su red de sitios desde un solo lugar. La mayoría de los sitios que administro a continuación son para clientes, así que algo que uso con frecuencia.

Las copias de seguridad son sin duda una característica clave de ManageWP, pero seré sincero y diré que todavía no he ido allí. Actualmente, usando una mezcla de BackupBuddy y Vaultpress, mover las copias de seguridad a ManageWP se ha colocado en mi cesta “cuando obtengo algo de tiempo libre”. Llegaré allí porque estoy ansioso por ver cómo funciona.

manage-wp-tools-linksPara cada sitio, la interfaz también le brinda enlaces rápidos a un conjunto de servicios que reconocerá. Claro que puede marcarlos como favoritos, pero hace que las cosas sean más rápidas al poder saltar directamente al servicio, con el nombre de dominio ya definido.

Pruébelo con la prueba gratuita

Como siempre, es bueno poder obtener una prueba gratuita para jugar con una herramienta como esta. ManageWP.com ofrece una prueba gratuita de 14 días, desde la memoria solo puede cargar hasta 5 sitios durante la prueba, pero eso es mucho para jugar mientras está probando cosas.

¡Mucha suerte administrando sus sitios de WordPress! Y siéntase libre de publicar un comentario aquí si tiene una pregunta específica sobre mi experiencia con el servicio o si desea agregar algunas ideas propias.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map