Copia de seguridad, restauración y transferencia de sitios de WordPress con WPvivid

Copia de seguridad, restauración y transferencia de sitios de WordPress con WPvivid

Si alguna vez ha roto su sitio de WordPress (¿y quién no lo hace al menos una vez?), Definitivamente sabe el valor de un plan de respaldo sólido. Una estrategia de respaldo sólida es una parte precautoria imprescindible de cualquier buena estrategia de seguridad de WordPress. Especialmente cuando consideras que hay más de 90,000 ataques de hackers en WordPress por minuto.


Un clic oportuno en el botón de restauración puede ahorrarle un estrés indebido y la pérdida de reputación e ingresos de la marca, todo lo cual forma parte de un sitio web fuera de línea o inutilizable. Pero tal vez no es por eso que estás aquí; tal vez solo estás buscando un complemento de transferencia de WordPress para migrar tu sitio.

Si está buscando un complemento de migración o copia de seguridad formidable, nos complace orientarlo hacia WPvivid, El tema de esta revisión. En un par de líneas, destacamos por qué WPvivid es un increíble complemento de copia de seguridad y transferencia de WordPress. También instalamos el complemento para ofrecerle una imagen más clara de qué esperar.

Si eso suena bien, comencemos con nuestro vistazo a WPvivid y las características que hacen que el complemento se destaque entre la multitud. Después de eso, probamos el complemento para que pueda comenzar a ejecutar. Disfrute y escuchemos sus pensamientos en la sección de comentarios al final.

¿Qué es WPvivid??

WPvivid

Sin andar por las ramas, WPvivid es un complemento de copia de seguridad y migración gratuito y rico en funciones para WordPress. Los competidores notables de WPvivid consisten en complementos / soluciones como Duplicator, BackupBuddy, VaultPress y blogVault, entre otros..

El complemento es desarrollado y mantenido por WPvivid, una compañía que se especializa en crear increíbles complementos de WordPress. Al momento de escribir, el complemento solo tiene una versión gratuita disponible en WordPress.org. WPvivid lo ayuda a hacer una copia de seguridad de su sitio, restaurar una copia de seguridad cuando sea necesario y transferir los archivos de su sitio hacia y desde diversos entornos.

El complemento es fácil de configurar y usar, debería estar en funcionamiento en menos de 10 minutos. Ahora, echemos un vistazo a las características que hacen de WPvivid un excelente compañero de copia de seguridad y migración para todos los usuarios de WordPress.

Características de WPvivid

Características del complemento de copia de seguridad wpvivid

Definitivamente no desea que su solución de respaldo favorita le falle, especialmente cuando realmente la necesita. Como tal, te mereces un plugin de WordPress completo y con todas las funciones, como WPvivid.

El complemento viene con características como:

Fácil migración del sitio

El complemento le permite transferir su sitio de WordPress con un solo clic. Admite múltiples tipos de migraciones, incluido el entorno de desarrollo a un nuevo servidor, el entorno de desarrollo a un nuevo dominio o el servidor en vivo a otro.

Además, puede migrar su sitio a un subdirectorio, de a.com a b.com, de a.com a a.com/directory y de a.com a b.com/directory. El complemento le permite transferir todo el sitio, los archivos o la base de datos solamente. Todo el proceso de migración es tan fácil como A, B, C.

Copias de seguridad fáciles y restauración con un clic

Crear copias de seguridad con WPvivid es pan comido. Puede crear copias de seguridad descargables manualmente. Además, puede cargar sus copias de seguridad en sitios de almacenamiento remoto como Dropbox, Microsoft OneDrive, SFTP, FTP y Google Drive, entre otros. Si no tiene tiempo para crear copias de seguridad manualmente, puede configurar fácilmente copias de seguridad automáticas que se ejecutan regularmente.

En momentos de necesidad, puede restaurar fácilmente su sitio de WordPress desde una copia de seguridad con un solo clic. Otras características incluyen la capacidad de personalizar el contenido de la copia de seguridad, la capacidad de filtrar archivos grandes, archivos de registro, soporte para archivos de bases de datos grandes, diseño receptivo, división de copias de seguridad y un bloqueo de copia de seguridad para mantener las copias de seguridad a salvo de la eliminación automática, entre otros.

Cómo instalar WPvivid

Ahora que conoce las características que puede esperar, permítanos instalar el complemento gratuito y ver qué ofrece.

Inicie sesión en su panel de administración de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo. En la siguiente pantalla, ingrese “WPvivid” en el cuadro de búsqueda de palabras clave y una vez que encuentre el complemento, presione el Instalar ahora botón como destacamos a continuación.

Instalar el complemento de copia de seguridad wpvivid en el panel de administración de WordPress

Después de eso golpeó el Activar botón para hacer rodar la pelota. Vea la imagen a continuación si es el principiante perfecto y no sabe cómo activar un complemento.

activar el complemento de copia de seguridad wpvivid

Una vez que active el complemento, será redirigido al panel de administración de WPvivid que se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Panel de administración de WPvivid

panel de administración de wpvivid

En la pantalla anterior, puede crear fácilmente copias de seguridad manuales eligiendo sus opciones de copia de seguridad y presionando el botón Copia ahora botón. Las copias de seguridad se almacenan en wp-content / wpvividbackups carpeta por defecto. Además, puede ver su programación de respaldo si activa los respaldos automáticos. Además, puede cargar las copias de seguridad que cree utilizando el complemento WPvivid Backup.

Además, puede ver guías prácticas que lo ayudan a crear copias de seguridad manuales, así como a restaurar y migrar su sitio. Ahora, vamos a sumergirnos en la pestaña de otras configuraciones.

Programación de copias de seguridad de WPvivid

Una de las funciones más potentes de WPvivid son las copias de seguridad automáticas que le ahorran mucho tiempo. Para crear una programación de respaldo, haga clic en el Calendario pestaña como detallamos en la imagen a continuación.

Programa de copia de seguridad wpvivid

En la pantalla anterior, puede habilitar la programación de copias de seguridad con un solo clic marcando el Habilitar programa de respaldo caja. Además de eso, puede elegir una frecuencia de programación de copia de seguridad, es decir, 12 horas, diariamente, semanalmente, etc. Además, puede elegir qué desea hacer una copia de seguridad automáticamente, es decir, todo el sitio web (base de datos + archivos), archivos o base de datos solamente . Más abajo, puede elegir guardar sus copias de seguridad automáticas en su servidor o enviar los archivos a sitios de almacenamiento remotos.

WPvivid Auto-Migration

La función de migración automática lo ayuda a migrar su sitio de WordPress a un nuevo dominio. Es la herramienta perfecta para mover su sitio de WordPress del entorno de desarrollo al servidor en vivo o del servidor antiguo al nuevo. Para acceder a esta función, presione el Migración Automática pestaña como se muestra a continuación.

Función de migración automática wpvivid

Nota: Para migrar su sitio de WordPress, primero debe instalar el complemento de copia de seguridad WPvivid en ambos dominios (sitios). Después de eso, visite el sitio de destino y cree una clave de migración haciendo clic en el Generar botón en el Llave pestaña que se muestra a continuación.

generar la clave de migración del complemento de copia de seguridad wpvivid

Utilizará la clave en el Migración Automática pestaña del sitio web de origen. El procedimiento es bastante sencillo, no esperamos que tenga ningún problema. Además, hay instrucciones claras que le muestran exactamente qué hacer, así que no tenga miedo.

WPvivid Remote Storage

Si tiene limitaciones de espacio en su servidor web y / o desea almacenar sus copias de seguridad en sitios de almacenamiento remoto, definitivamente le encantará la función de almacenamiento remoto de WPvivid. Para aprovechar la función, haga clic en el Almacenamiento remoto pestaña como destacamos a continuación.

pestaña de almacenamiento remoto wpvivid

Al momento de escribir, el complemento de copia de seguridad WPvivid es compatible con FTP, SFTP, Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Amazon S3 y DigitalOcean Spaces. La integración de cada opción de almacenamiento remoto es cuestión de apuntar y hacer clic. Incluso puede configurar cualquiera de las opciones anteriores como el almacenamiento remoto predeterminado.

Configuración de WPvivid

A continuación, tenemos la pestaña de configuración WPvivid que se muestra en la imagen a continuación.

wpvivid settings

La pestaña anterior contiene muchas opciones para controlar sus copias de seguridad. Incluye configuraciones como:

  • Copia de seguridad dividida por tamaño, lo cual es útil si su host limita archivos zip grandes
  • Posibilidad de excluir archivos que son más grandes que el límite que especifique
  • Capacidad para establecer el tiempo de espera de ejecución de script PHP para evitar errores de tiempo de espera de copia de seguridad
  • Cambiar el nombre de su carpeta de respaldo, que es wpvividbackups por defecto
  • Archivo de respaldo
  • Eliminación de copias de seguridad desactualizadas
  • Informes por correo electrónico
  • Exportar / Importar ajustes de configuración de WPvivid, para que pueda configurar el complemento en otro sitio web rápidamente
  • Una característica para limpiar la basura como caché de respaldo, registros y archivos temporales

Información del sitio web de WPvivid

Si encuentra errores al realizar una copia de seguridad, restaurar o migrar su sitio, los chicos de WPvivid necesitan la información de su sitio web, para que puedan descubrir fácilmente qué sucedió. Puede recopilar esta información o enviársela directamente utilizando el Información del sitio web de WPvivid pestaña que se muestra a continuación.

Información del sitio web de wpvivid con fines de depuración

No hay mucho que hacer en la pestaña anterior en términos de configuración. La página simplemente contiene información de depuración que es útil para solucionar errores.

WPvivid Logs

wpvivid logs

Y finalmente, tenemos el WPvivid Logs pestaña que se muestra arriba. La pestaña muestra todos sus archivos de registro, que son útiles para solucionar errores.

WPvivid Support

Dado que el complemento es gratuito en este momento, ¿WPvivid ofrece soporte? ¡Absolutamente sí! Puedes obtener apoyo de foro de soporte de complementos en WordPress.org, Gorjeo o vía correo electrónico. Además, si necesita más información, puede visitar el página de inicio. Obtiene todas las actualizaciones futuras gratis, y hay una versión premium en proceso.

Los usuarios de WPvivid dicen …

Backup WordPress Site de WPvivid es un excelente complemento de copia de seguridad gratuito. Es fácil de usar y configurar. También es perfecto para poder elegir tantos almacenamientos en la nube como, por ejemplo, Google Drive, Dropbox, Amazon S3 y muchos más. Instale Backup WordPress Site de WPvivid, configúrelo y su sitio web se respaldará de forma segura automáticamente. Una gran ventaja es que hay una función de restauración (con un solo clic) si algo sale mal en su sitio web. Yo personalmente recomiendo este complemento de respaldo para garantizar la seguridad de su sitio web. – Peter Nilsson

…y…

¡Esta es claramente la mejor, más eficiente pero más delgada solución de respaldo que existe! Funciona a la perfección con MainWP y es gratis. Puede enviar sus configuraciones de forma masiva e incluso conectarse de forma masiva a Onedrive desde MainWP. Asombroso. – Falancs

… y las críticas de 5 estrellas siguen llegando ��

Conclusión

los Complemento WPvivid Backup es sin duda uno de los mejores complementos de respaldo para WordPress. Se entrega con todas las características que necesita para hacer copias de seguridad, restaurar y migrar sitios de WordPress como un profesional. Además de eso, viene con una agradable interfaz de usuario que hace que usar el complemento sea muy fácil. Ah, y puedes obtenerlo gratis de WordPress.org.

Obtén WPVivid

¿Has usado WPvivid antes? Si es así, ¿cuáles son sus puntos de vista? Si no, ¿cuál es su complemento de copia de seguridad favorito y cree que puede competir con WPvivid??

Háganos saber sus pensamientos y comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map