DE: Comentarios Comentarios de WordPress Revisión del complemento

Los sistemas de comentarios son objeto de eterna controversia en el ámbito de WordPress. En su mayor parte, están plagados de inconsistencias, buenos sistemas con interfaces de usuario horribles, aquellos con excelentes interfaces de usuario pero horribles opciones comerciales y, por supuesto, opciones gratuitas con anuncios a menos que actualice. Tal es el mundo de los sistemas de comentarios en WordPress. Esto no debería ser un problema si no fuera por el hecho de que el sistema de comentarios estándar en WordPress deja mucho que desear. Cuando pensé que todo estaba perdido y debería estar agradecido de tener a Disqus (lleno de publicidad) como la mejor opción para un sistema de comentarios, me presentaron a DE: Comentarios.


DE: Comments es una nueva alternativa premium de plugin de comentarios de WordPress. El precio es correcto y la presentación parece ser mejor que Disqus. El sistema se basa en el sistema central de comentarios de WordPress. Almacena todos los comentarios en su base de datos local, funciona como un re-skin con mejores características que el WordPress predeterminado, prometiendo un mejor rendimiento y manejo de los comentarios..

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

DE: Comentarios Plugin de WordPress Premium

El precio del complemento se divide en 3 planes diferentes. Una licencia de 1 sitio con un precio justo de $ 50 al año y una licencia de 3 y 10 sitios con un precio mucho más alto. Puede probar la demostración en vivo de DE: Comments, pero si sigue leyendo, realmente profundizamos en cómo funciona el complemento.

A los fines de esta revisión, vamos a revisar la licencia de 1 sitio. El proceso para activar el complemento es bastante fácil. Simplemente obtiene la clave de su tablero en DE: Comentarios y luego activa dicha clave en su complemento, ¡eso es todo! Sin enlaces ocultos, sin publicidad adicional: solo un complemento que funciona perfectamente que transforma sus comentarios.

DE: Comentarios Funciones de comentarios de WordPress

El backend principal se compone de diferentes opciones que se pueden configurar para aprovechar DE: Comentarios.

Puede modificar el color principal, habilitar URL externas, número de comentarios e incluso cargar imágenes.

El complemento necesita WP Social para el inicio de sesión automático de la red social, similar a lo que hace Disqus. La única diferencia es que usted mismo controla el inicio de sesión, por lo que debe configurar todas las redes sociales a mano. Este es un proceso extenso, pero vale la pena si desea controlar completamente el inicio de sesión del usuario en lugar de permitir que un sistema de comentarios externo lo controle por usted..

El sistema de suscripción y notificación predeterminado puede modificarse, pero el complemento aún no tiene ningún método para configurar manualmente un SMTP para enviar esos correos electrónicos. Esto se convierte en un problema ya que la mayoría de los correos electrónicos parecen mostrarse con el tema predeterminado que muestra el logotipo DE: Comentarios y parece ingresar a la carpeta de correo no deseado en algunos servicios de correo electrónico, principalmente porque los correos electrónicos se envían a través del Función PHP Dicha función podría agregarse en el futuro, pero no tenemos una línea de tiempo específica.

La configuración de cada red social en WP Social es imprescindible para el correcto funcionamiento de DE: Plugin de comentarios. DE: El comentario también proporciona un sistema de credenciales, que es excelente para promover una mayor interacción con y entre los visitantes de su sitio.

Es importante señalar también que el desarrollador admite y actualiza activamente su complemento. Nos hemos puesto en contacto varias veces durante esta revisión, y tenemos la primicia de que en un futuro próximo saldrá una versión nueva y refinada del complemento..

DE: Comentarios Frontend Function & Design

Avanzar: una vez que se activan los comentarios, este es el diseño predeterminado que verá en sus publicaciones y páginas con comentarios habilitados.

También es importante tener en cuenta lo fácil que es modificar el código CSS del complemento para permitir una mejor representación. Simplemente etiquetar una clase CSS y agregarla al CSS predeterminado Personalizar en WordPress será más que suficiente para cambiar rápidamente su aspecto (nota: el desarrollador también está mejorando la personalización en la próxima versión con más opciones).

Las opciones de respuesta se ven geniales, con opciones claras + y – para votar hacia arriba o hacia abajo en un comentario. Además, permite compartir directamente los comentarios, la administración y las insignias personalizadas..

Así es como se ve en una conversación extendida.

Y así es como se ve en una conversación muy extensa con Youtube Embeds.

DE: Comentarios WordPress Comentarios Rendimiento

El rendimiento del sistema es simplemente asombroso. DE: A los comentarios no le importa la cantidad de comentarios que tenga en la publicación, ya que parece estar haciendo todo el trabajo basado en el sistema de comentarios predeterminado de WordPress. Los recursos de la base de datos son mínimos como DE: los comentarios solo almacenan valores adicionales para votar e insignias y el resto se carga como comentarios predeterminados de WordPress con un mejor estilo incorporado.

DE: Los comentarios son tan rápidos como los comentarios estándar de WordPress y parecen ser incluso más rápidos que Disqus (incluso lo supera en la presentación de la interfaz de usuario).

DE: Comentarios WordPress Comentarios Spam

Como este es un complemento que se basa en los comentarios centrales de WordPress, ha incorporado soporte para todos los complementos de spam más conocidos para WordPress. Para esta revisión, he usado Akismet, que está certificado para funcionar correctamente con DE: Comentarios. El desarrollador también expresó su intención de admitir más complementos de filtro de spam en el futuro.

Reflexiones finales sobre DE: Comentarios

DE: Comments es una excelente alternativa para los comentarios estándar de WordPress a un precio justo. El complemento funciona como se esperaba y, aparte de algunos inconvenientes menores como la función de correo PHP, se perfila como una de las principales opciones de comentarios. El complemento tiene una mejor apariencia que Disqus (en mi opinión), es fácil de trabajar y también aumentó la interacción en el blog en el que lo probé para esta revisión. DE: Los comentarios también son mucho menos torpes que Disqus para el diseño, con clases más simples y una estructura fácil de trabajar..

DE: Los comentarios no tienen un nivel gratuito y, como tal, no incluyen ningún tipo de publicidad en el panel de administración. Esta es una buena ventaja, ya que el desarrollador se centra únicamente en el desarrollo, en lugar de tener que administrar diferentes opciones libres. Además, esto facilita la etiqueta blanca para los sitios de los clientes, ya que no hay avisos constantes para “actualizar” u otra versión.

Información y descargaVer la demostración

¿Qué opinas de DE: Comentarios? ¿Tiene alguna pregunta con respecto a este nuevo sistema increíble? Vamos a escucharlos en los comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map