El mejor paquete de WordPress y sitios de membresía

Los sitios de membresía / paquete de temas de WordPress son una excelente manera de obtener un montón de temas premium a un precio razonable. Las licencias de temas individuales pueden ejecutarse desde unos pocos dólares hasta cientos de dólares solo por el tema. La belleza de los sitios de paquetes y membresías es que recibe todos sus temas por una tarifa mensual o anual, así como soporte y actualizaciones para esos temas.


Hemos reunido una lista de algunos de los mejores paquetes / membresías de temas de WordPress en la web. Esto es solo una pequeña fracción de los paquetes disponibles, pero todos provienen de autores de temas confiables y confiables. Nuestra lista representa paquetes de tiendas de temas de WordPress útiles y de alta calidad, y esperamos que aproveche algunos de ellos pronto!

Themes Kingdom – $ 129 por año

temas-reino-wordpress-paquete

Esta es una opción asequible para un sitio de paquete de temas, pero tienen temas de primer nivel y soporte por el precio. No deje que el bajo precio lo engañe: Themes Kingdom ofrece temas de calidad (41 en este momento) para negocios, blogs y carteras, así como temas más especializados como revistas, restaurantes y comercio electrónico. Ofrecen mucho por el precio de $ 129 por año.

Visita Temas Reino

Temas elegantes: $ 69 por año

Probablemente uno de los sitios de paquetes de temas de WordPress más conocidos. Los temas elegantes han construido una sólida reputación en temas ricos en funciones y fáciles de usar por un bajo precio anual. Actualmente tienen más de 87 temas de WordPress en una variedad de nichos (blog, revista, comercio electrónico, cartera, etc.) y lanzan un par de nuevos cada mes. Por solo $ 69 por año, este es un valor increíble.

Visita temas elegantes

ThemeFuse – $ 17 por mes

ThemeFuse ofrece temas de WordPress de alta calidad en una variedad de estilos y diseños. Actualmente tienen 23 temas increíbles para el estado real, restaurantes, bufetes de abogados, artistas, consultorios médicos, noticias deportivas y mucho más. Obtenga acceso a todos sus temas de WordPress por $ 17 por mes (más una tarifa única de $ 199).

Visita ThemeFuse

StudioPress – $ 399.95 para toda la vida

StudioPress es una conocida tienda de temas de WordPress con un recuento actual de 47 temas impresionantes a su nombre. Todos sus temas se ejecutan en Genesis Framework, un marco de tema de WordPress amigable con SEO, súper flexible y fácil de personalizar. Por $ 399.95 puedes comprar el “Paquete Pro-Plus All Themes Package” que incluye todos los temas de StudioPress para toda la vida más soporte y actualizaciones.

Visita StudioPress

Themify – $ 79 por año

Con toneladas de temas de WordPress de comercio electrónico, multipropósito y receptivos, esta es una excelente opción de membresía si usted es (o trabaja con) pequeñas empresas. Themify tiene 31 temas en este momento, y todos son profesionales, fáciles de usar y muy versátiles. Cada licencia de tema cuesta $ 49, por lo que la cuota anual de membresía de $ 79 es una ganga si planea usar 2 temas al año.

Visita Themify

Horno temático – $ 99 por año

Relativamente nuevo en el juego, Theme Furnace ofrece temas de alta calidad creados en el marco de UpThemes. Sus temas también incluyen otras características interesantes, como el control deslizante Nivo y los widgets personalizados para Flickr, Twitter y otras redes sociales. Obtenga los 9 de sus excelentes temas por solo $ 99 por año.

BizzThemes – $ 99 por año

La membresía de BizzThemes es excelente ya que principalmente ofrecen temas de WordPress para negocios y negocios especializados (salón de manicura, bufete de abogados, restaurante, hosting, etc.). Su colección de 24 temas de negocios multipropósito son perfectos para empresas nuevas que desean causar una gran primera impresión en los visitantes de su sitio. La membresía es de solo $ 99 por año (más una tarifa única de registro de $ 100), y es una buena inversión en el futuro de su negocio.

Visita BizzThemes

WPZoom – $ 19 por mes

WPZoom tiene una cartera sólida de temas modernos pero profesionales de WordPress. Tienen temas de negocios, revistas, noticias, capacidad de respuesta, cartera y multimedia, todo con el Panel de opciones de WPZoom y un soporte de por vida. Puede obtener su increíble lista de 56 temas por solo $ 19 al mes (más una única vez sin $ 199).

Visita WPZoom

VivaThemes – paquete de $ 129

Este sitio de membresía de temas de WordPress ofrece 38 temas simples y profesionales. Sus temas cubren una variedad de sitios estándar y de nicho, incluidos CMS, portafolio, fotografía y blogs. El “Paquete de todos los temas” de $ 129, que incluye todos los temas actuales de Viva, es una cantidad mínima cuando considera cuántos sitios podría crear utilizando versiones personalizadas de Temas de Viva.

Visita VivaThemes

Temas orgánicos: $ 249 para toda la vida

Organic Themes desarrolla temas únicos y profesionales. Los 19 de sus temas limpios se han compuesto con cuidado y son fáciles de usar y personalizar. Obtenga el “Paquete para desarrolladores” por $ 249, que incluye todos los temas de Temas orgánicos (temas pasados, presentes y futuros incluidos).

Visita temas orgánicos

PremiumPress – $ 249 por vida

Esta tienda de temas desarrolla temas de WordPress ricos en funciones y de alta calidad. PremiumPress se especializa en temas optimizados para SEO perfectos para negocios en línea. Sus 11 temas detallados son para nichos como subastas, cupones, clasificados, carritos de compras y más. Todos los temas también vienen con una impresionante atención al cliente 24/7. Invertir en la “Colección VIP” garantiza que tenga acceso a todos los temas actuales y futuros de PremiumPress por solo $ 249.

Visita PremiumPress

AppThemes – $ 249 primer año

Quizás los temas más técnicos disponibles, los temas de WordPress de AppThemes son extremadamente valiosos. Sus 5 temas para anuncios clasificados, ofertas de trabajo, administración de cupones, un foro de ayuda y un directorio de negocios son excepcionales. Cada tema monumental incluye una gran cantidad de características y soporte incomparable, y cada tema cuesta $ 99 por pop. El costo anual inicial de $ 249 (y el costo de renovación de $ 79 por año) para una membresía significa que obtendrá la mitad del costo real de los temas.

Visita AppThemes

¿Cuál es su sitio de membresía favorito, si lo hay??

¡Son muchas tiendas temáticas de membresía / paquete! ¿Actualmente eres miembro de alguno o, si estás loco, todos? Háganos saber cualquier experiencia pasada con cualquiera de estas tiendas temáticas (buenas o malas) que a nosotros y a nuestros lectores nos encantaría saber si tiene alguna experiencia positiva o negativa con estos temas..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map