Guía de inicio de alojamiento de WordPress de SiteGround

SiteGround es una compañía de alojamiento web popular que también ofrece un increíble alojamiento de WordPress. En esta publicación, echaremos un vistazo a lo que SiteGround tiene para ofrecer y le daremos un vistazo a lo que está bajo el capó de su plan GoGeek Hosting de primer nivel.


Ver planes de alojamiento de WordPress

Qué buscar en un host de WordPress

Nos encanta WordPress, y sabemos que lo haces, así que es importante encontrar alojamiento que satisfaga tus necesidades específicas de WordPress. Ya sea que sea un principiante o un profesional, hay mucho que considerar: tiempo de actividad, soporte, copias de seguridad y más. Aquí hay algunos componentes clave a tener en cuenta al elegir su host de WordPress.

Costo de alojamiento

El precio es probablemente una de las mayores preocupaciones para la mayoría de los blogueros y empresas. A pesar de lo que desee, sus opciones de alojamiento probablemente estarán limitadas por su presupuesto. Afortunadamente, todos los increíbles planes de alojamiento web y WordPress de SiteGround son súper accesibles. Además, si hace clic aquí para ver los Planes de alojamiento de SiteGround, puede obtener alojamiento desde solo $ 3.95 / mes, que es 60% de descuento sobre su precio estándar.

Instalación con un clic

Si eres nuevo en WordPress o simplemente eres nuevo en la creación de sitios web, es una buena idea encontrar un alojamiento que tenga una instalación sencilla de WordPress con un solo clic para que no tengas que hacer nada manualmente. SiteGround tiene un asistente de configuración impresionante que hace que la instalación de WordPress sea tan fácil que puedes hacerlo en solo unos minutos..

Actualizaciones automáticas

Con el lanzamiento de WordPress 3.7, llegaron actualizaciones automáticas para mantenimiento y seguridad, sin embargo, las actualizaciones más grandes aún dependen de usted para recordar instalar. Pero si encuentra un host que recuerde hacer esto por usted, nunca se perderá una actualización. SiteGround presenta actualizaciones automáticas de WordPress para que siempre sepa que su instalación está actualizada.

Copias de seguridad

Si no está seguro de sus propias habilidades, es mejor encontrar un host que le proporcione copias de seguridad o puntos de restauración. SiteGround, por ejemplo, incluye copias de seguridad diarias gratuitas con todos sus planes de alojamiento, una excelente alternativa a los servicios o complementos de terceros como Backup Buddy.

Soporte 24/7

Este es un grande. Nunca se sabe cuándo podría tener un problema con su alojamiento web, por lo que tener acceso a soporte cuando lo necesite es clave. SiteGround ofrece asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, chat y tickets, por lo que incluso si tiene problemas con una puerta de enlace incorrecta a las 2 a.m., puede pedir ayuda. Además, SiteGround cuenta con personal especialmente capacitado que también puede ayudarlo con problemas específicos de WordPress y complementos que pueda encontrar, para que sepa que está obteniendo respuestas precisas a todas sus preguntas.

Garantía de tiempo de actividad

Muchos hosts, incluido SiteGround, tienen garantías de tiempo de actividad del 99.9%. Esto significa que su sitio solo debería estar inactivo el 0.1% del tiempo (generalmente esto es para mantenimiento del servidor), por lo que no le molestará a usted ni a sus lectores.

Visitas por mes

Al elegir un plan de un host, asegúrese de elegir el que satisfaga sus necesidades, especialmente en términos de tráfico. SiteGround ofrece tres planes principales (StartUp, GrowBig y GoGeek) cada uno con diferentes niveles de tráfico previsto (10k, 25k y 100k respectivamente). Esto está destinado a mantener su sitio web rápido, asegúrese de elegir el plan adecuado para su tráfico. Si obtiene mucho tráfico pero compra un plan que no fue creado para manejarlo, su sitio será lento, así que no escatime en su alojamiento!

Banda ancha

Para un nuevo sitio, 5GB es mucho espacio para alojar su contenido. Pero a medida que su sitio web crezca, necesitará más. Los planes de SiteGround comienzan en 10GB y van desde allí. Nuevamente, es importante decidir qué plan tiene las características que necesita. Si desea proporcionar mucho contenido descargable a sus usuarios, necesitará un plan con mucho más espacio.

Velocidad

No importa qué host o plan elija, la velocidad es una gran preocupación para cualquier usuario de WordPress. Desea un host con servidores rápidos. Esto significa hardware sólido y almacenamiento en caché impresionante. SiteGround está muy por delante en este caso, e incluso ofrecen su propio complemento SuperCacher que incluye 3 niveles de almacenamiento en caché. Mira su artículo para aprende más, pero básicamente los usuarios de WordPress (como usted) tuvieron suerte ya que pueden aprovechar al máximo este increíble complemento y su almacenamiento en caché dinámico.

Seguridad

Es importante mantener su sitio web seguro, y parte de esa batalla incluye el uso de un servidor seguro y protegido. Muchas funciones de alojamiento se suman a su seguridad (como copias de seguridad, actualizaciones de software, monitoreo y más), y SiteGround ofrece muchas capas de protección para todos sus usuarios. Eche un vistazo a su video para ver algunas de las formas en que SiteGround brinda tranquilidad a sus clientes.

Hay otras características que puede desear, como transferencias / migraciones gratuitas, cuentas de correo electrónico, transferencias de datos, múltiples centros de datos, medidas de seguridad (como complementos), almacenamiento en caché, etc. Todo esto es proporcionado por SiteGround, y todos son geniales. porque si los necesita, pero consideraría estas características adicionales que no son críticas para lo que hace que sea un buen host (pero constituyen un gran host ��). Si desea leer más sobre lo que debe buscar al considerar los hosts, consulte estas publicaciones de nuestros autores:

  • WordPress Hosting: cómo elegir el mejor
  • Cómo elegir el alojamiento correcto de WordPress
  • Lo que necesita saber sobre el alojamiento administrado de WordPress

SiteGround WordPress Hosting

Claramente SiteGround es un gran anfitrión. Ofrecen todas las funciones que cubrimos y algunas más. Una característica realmente excelente de SiteGround como empresa de alojamiento es que han encontrado el punto óptimo entre el alojamiento compartido tradicional asequible (pero limitante) y el alojamiento de WordPress administrado más costoso y rico en funciones. SiteGround ha encontrado una manera de ofrecer a sus clientes muchas de las increíbles funciones de un host administrado de WordPress (actualizaciones automáticas, almacenamiento en caché, seguridad, etc.) mientras mantiene precios amigables con el presupuesto.

Para darle una mejor idea de lo que se incluye con sus planes de alojamiento premium, echemos un vistazo al plan GoGeek de SiteGround, ya que viene con todas las increíbles características. Cuando inicias sesión por primera vez en tu área de usuario, hay un montón de pestañas útiles para todo. Si alguna vez necesita su información de DNS, IP de la cuenta u otros servicios, simplemente haga clic en la pestaña Mis cuentas. Desde aquí puede acceder a todo tipo de funciones adicionales desde SiteGround.

Debajo de la página de su cuenta, hay una pestaña de Instalaciones de WordPress. Aquí es donde se enumera cada uno de sus sitios web, junto con un par de enlaces útiles. Hay un enlace rápido al Panel de administración de su sitio web, pero lo más importante es que hay un enlace al Kit de herramientas de WordPress de SiteGround. Simplemente haga clic en este botón para acceder a su cPanel X que está completamente cargado con opciones rápidas.

Página de Cuentas SiteGround

Kit de herramientas de WordPress para SiteGround

El Kit de herramientas incluye un botón de restablecimiento rápido para su contraseña de administrador de WordPress, una opción para asegurar su panel de administrador de WordPress al restringir el acceso para permitir solo direcciones IP específicas, corregir permisos de archivos (una forma rápida y fácil de restablecer si obtiene errores de permisos) , Cambie el dominio del sitio web (o subdominio) si desea transferir su sitio, mueva la instalación a / desde una nueva carpeta, configure el certificado SSL (si tiene un certificado SSL privado) y elimine la aplicación si, por alguna razón, decide eliminar por completo su página web. Todos estos son súper útiles en situaciones específicas, por lo que puede o no necesitar usarlos dependiendo de su nivel de habilidad de desarrollador.

Kit de herramientas de WordPress para SiteGround

Servicios adicionales de SiteGround

También en Mis cuentas se encuentra la pestaña Servicios adicionales. Aquí es donde puede ver y acceder a muchas de las funciones premium disponibles de SiteGround.

Servicios adicionales de SiteGround

Copias de seguridad premium
Restaurar su sitio web es fácil cuando utiliza SiteGround. Las copias de seguridad diarias se incluyen de forma gratuita con todos los planes, pero GrowBig & GoGeek también incluyen una herramienta de restauración fácil de usar incorporada. Simplemente haga clic en el botón restaurar para enviar un ticket para que su sitio se restaure a una copia de seguridad anterior. Ambos planes incluyen 30 copias de seguridad almacenadas de su sitio web, y el plan GoGeek también presenta restauraciones manuales ilimitadas por parte del equipo de soporte de SIteGround.

SiteGround Backups

AlphaSSL estándar
Los planes GrowBig y GoGeek de SiteGround incluyen 1 año gratis para un certificado SSL estándar. Esto es excelente si planea aceptar pagos con tarjeta de crédito, ya que le permite crear una conexión segura entre su cliente y su servidor. Si planea crear una instalación multisitio con varios subdominales, necesitará usar WildCard SSL, pero SiteGround también lo ofrece, y la actualización es tan fácil como hacer clic en un botón.

SiteGround AlphasSSL

HackerAlert Malware
Somos grandes en seguridad aquí en WPExplorer, y creemos firmemente que nunca puede agregar suficientes capas de protección a su sitio web. La Alerta de Hacker de SiteGround es una actualización premium, pero vale la pena el precio de $ 1 por mes. Esta característica rastrea su sitio en busca de malware y le avisa por correo electrónico si encuentra algo (e incluso le da consejos sobre cómo limpiar su sitio web). Junto con otras técnicas de seguridad de WordPress, HackerAlert es un gran servicio a considerar.

Dirección IP dedicada
A través de la pestaña Servicios adicionales, puede actualizar a una dirección IP dedicada. Aunque este no es un paso necesario para la mayoría de los blogs o sitios de negocios, es posible que desee considerar obtener uno si planea usar SSL o acceder a su sitio a través de FTP.

CloudFlare Plus
Casi todos los planes de SiteGround incluyen CloudFlare directamente incorporado. Esto es excelente ya que CloudFlare realmente puede acelerar su sitio de WordPress. Utilizan centros de datos mundiales para entregar archivos estáticos (como imágenes u otro contenido) utilizando el centro de datos más cercano a cada uno de sus lectores. En algunos casos, esto puede acelerar su sitio hasta en un 50% y ahorrar hasta un 60% de su ancho de banda. Al actualizar a CloudFlare Plus, también obtendrá estadísticas por hora, soporte SSL, dos niveles de compresión de imagen, cambio de tamaño de imagen optimizado y más.

Complemento SuperCacher

Si elige un plan de alojamiento de WordPress GoGeek de SiteGround, también tendrá acceso a los 3 niveles del poderoso complemento SuperCacher (estático, memcached y dinámico). El complemento se instala automáticamente cuando selecciona WordPress como software de su sitio web. Este ingenioso complemento acelera su sitio web al almacenar en caché contenido estático, resultados de consultas de bases de datos y copias dinámicas de sus páginas web. Edite la configuración de su caché haciendo clic en el elemento del menú SuperCacher en su panel de WordPress.

SiteGround SuperCacher

Estadificación de WordPress

SiteGround también ofrece sitios de puesta en escena gratuitos para sus clientes de GoGeek. Esta es una gran herramienta para usar si está desarrollando un sitio web para otra persona, ya que puede modificar su tema y agregar contenido antes de lanzarlo. Una vez que esté listo, simplemente haga clic en un botón para mover su puesta en escena a su sitio en vivo (y haga una copia de seguridad automática de su sitio en vivo en caso de que quiera volver).

Elegir un plan de alojamiento de WordPress SiteGround

Ya has visto qué características incluye SiteGround, pero ¿cómo eliges un plan adecuado para ti? SiteGround ofrece tres planes de alojamiento fáciles de usar: StartUp, GrowBig y GoGeek. Y no se preocupe demasiado por eso, si elige un plan y luego descubre que necesita más potencia, SiteGround hace que sea más fácil actualizar su cuenta con solo unos pocos clics de un botón.

Planes de alojamiento de WordPress para SiteGround

Puesta en marcha

Si eres nuevo en WordPress, o si planeas alojar un blog personal (u otro sitio pequeño), entonces el plan StartUp de SiteGround podría ser adecuado para ti. Diseñado para sitios web de bajo tráfico, este plan le permite alojar un sitio que recibe alrededor de 10,000 visitas por mes. Es perfecto para comenzar.

GrowBig

A medida que su sitio crezca, actualice al plan GrowBig. Adecuado para tráfico moderado, este plan de SiteGround le permite alojar una cantidad ilimitada de sitios web para que pueda alojar su propia red de sitios (siempre que el tráfico sea de alrededor de 25,000 por mes) o solo uno popular. Además, cuando actualizas obtienes características adicionales que incluyen WordPress SuperCacher, copias de seguridad y restauraciones básicas, soporte prioritario y duplica el espacio web.

GoGeek

Si su sitio sigue creciendo (ya que es muy bueno), o si busca un alojamiento sólido para el sitio web de su empresa, el plan GoGeek es una excelente opción. Con características premium que incluyen puesta en escena con 1 clic, integración SG Git github, copias de seguridad premium, restauraciones ilimitadas de sitios web profesionales y cumplimiento de PCI gratuito para tiendas en línea, este plan de alojamiento de SiteGround es uno de los mejores planes que ofrecen.

Ahora que ha visto lo que SiteGround tiene para ofrecer, echemos un vistazo a cómo configurar su alojamiento con ellos. Diríjase a SiteGround y elija un plan de alojamiento de WordPress, luego pase a nuestra guía de configuración.

Comenzando con el alojamiento de WordPress SiteGround

Antes de comenzar a pensar en su tema de WordPress o cualquiera de sus publicaciones, deberá comprar su plan de alojamiento y elegir un nombre de dominio. Por suerte para ti, cada plan de alojamiento de WordPress de SiteGround incluye un nombre de dominio GRATUITO. Esto no solo le ahorra algo de dinero, sino que hace que la configuración de su sitio web sea aún más rápida, ya que no tendrá que señalar su nombre de dominio desde otro servidor. Elija uno de los planes de los que hablamos anteriormente y comencemos!

El asistente de configuración de SiteGround

Mi consejo es aprovechar el asistente de configuración de SiteGround: va a hacer que la configuración de su sitio web de WordPress sea muy fácil y sin dolor de cabeza. Primero, deberá iniciar sesión en su Área de usuario de SiteGround, debe haber un aviso similar al siguiente. Simplemente seleccione la opción que se aplique a su situación; en este tutorial lo guiaremos a través de cómo configurar un sitio web completamente nuevo.

Asistente de configuración de SiteGround

NOTA: Hay una opción de instalación manual si prefiere seguir esa ruta, pero como es más complicado, no cubriremos aquí.

A continuación, elegirá el tipo de sitio web que está creando, así como el software que desea utilizar. Por supuesto, está eligiendo WordPress para ese segundo, ya que es el mejor CMS después de todo.

Preferencias del sitio web de SiteGround

Y luego, según lo que eligió en el paso anterior, se le pedirá que cree sus datos de inicio de sesión. Elegimos WordPress (duh) y agregamos nuestra información. También tiene la opción de seleccionar un tema gratuito proporcionado por SiteGround. Esto es opcional Si no ve uno que le guste, o si ya ha encontrado un tema premium de WordPress en otro lugar, entonces no tiene que elegir uno..

Instalación del software SiteGround

Eso es todo, ¡su cuenta está lista para usar! ¡Hurra! La sección “Qué sigue” es un excelente lugar para comenzar si está interesado en el funcionamiento interno de su alojamiento. Es posible que desee echar un vistazo al recorrido por su área de clientes para familiarizarse con su cuenta en SiteGround y el enlace para crear direcciones de correo electrónico si las va a utilizar..

Configuración de SiteGround completa

Configurar su sitio web de WordPress

¡Es hora de sumergirse en la construcción de su sitio web y agregar contenido! Si elige un tema durante el asistente de configuración, notará que ya está instalado y activo. Pero, si quieres subir tu propio tema ahora, es un buen momento para hacerlo.

Vaya a your-website.com/wp-admin e inicie sesión con los detalles que creó anteriormente. Tah-dah! Su sitio ya está configurado y listo para funcionar. Si elige usar uno de los temas gratuitos de SiteGround, está listo para comenzar a agregar contenido, pero si desea cargar su propio tema ahora, es un buen momento para hacerlo. Simplemente vaya a Apariencia> Temas> Agregar nuevo. Desde aquí puede buscar un tema gratuito de WordPress.org. O haga clic en el Subir tema botón y siga las indicaciones para agregar su propio tema de WordPress. También tenemos una guía de video sobre cómo cambiar su tema de WordPress que puede seguir junto con.

Instala y activa tu nuevo tema de WordPress

Una vez que haya instalado y activado su tema de WordPress, es posible que vea un aviso para instalar funciones adicionales. Por ejemplo, el tema Total WordPress recomienda instalar los complementos premium incluidos (Layer Slider, Slider Revolution, Visual Composer), así como complementos gratuitos (Formulario de contacto 7, WooCommerce) para utilizar todas las poderosas opciones del tema. Simplemente haga clic para instalar los complementos o descarte el aviso.

Aviso de tema total

Ahora estás listo para agregar tu contenido. La mayoría de los temas premium de WordPress incluyen datos de muestra que puede instalar para acelerar la configuración de su sitio web. Para cargar su archivo de datos de muestra, vaya a Herramientas> Importar y haga clic en la opción de WordPress. Esto le pedirá que instale el Importador de WordPress. Haga clic para instalarlo, luego haga clic en el enlace para activar y ejecutar el importador. Busque el archivo de datos de muestra (debe ser un archivo .xml), haga clic para cargarlo y luego asigne las publicaciones de muestra a uno de sus usuarios.

Sus próximos pasos serían cambiar la configuración de su enlace permanente, agregar / guardar sus menús, cambiar sus widgets y hacer otros ajustes a su sitio web utilizando todas las opciones de administración de Total WordPress Theme antes de compartir su sitio web con otros..

Conclusión

Si está buscando un alojamiento de WordPress de calidad con un gran soporte, muchas funciones y una configuración fácil, SiteGround podría ser adecuado para usted. Eche un vistazo a algunos de sus planes, solo asegúrese de usar nuestro enlace para ahorrar un 50% + en el alojamiento de WordPress de SiteGround. Ofrecen excelentes planes que funcionan muy bien para cualquier nivel de usuario, y gracias a su asistente de configuración, incluso alguien que nunca antes haya usado WordPress puede tener un sitio web en funcionamiento en muy poco tiempo..

¿Has utilizado el alojamiento de SiteGround? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. Nos encantaría saber cuál ha sido su experiencia al usarlos como WordPress u host web general.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me