Guía y revisión del plugin de Beaver Builder WordPress

Guía y revisión del plugin de Beaver Builder WordPress

Los creadores de páginas han sido el tema de conversación de la comunidad de WordPress por un tiempo. Estas herramientas han sido populares durante mucho tiempo, pero con la introducción del nuevo Editor de bloques, muchos se han preguntado cuán relevantes siguen siendo.


Si bien el Editor de bloques es una nueva característica intrigante, sin embargo, nada supera a los complementos del generador de páginas a la hora de diseñar páginas y publicaciones personalizadas. los Beaver Builder WordPress plugin es un ejemplo perfecto de los beneficios que ofrece este tipo de herramienta, ya que es fácil de usar y sorprendentemente potente..

En esta publicación, veremos de cerca a Beaver Builder. Analizaremos sus características y precios clave, luego le mostraremos cómo funciona en acción, para que pueda decidir por sí mismo si esta es la solución adecuada para crear páginas para su sitio web..

Pasemos directamente a nuestra nueva y mejorada guía actualizada para el creador de páginas Beaver Build WordPress!

Por qué podrías necesitar un generador de páginas de WordPress

A menos que sea nuevo en la plataforma, probablemente esté familiarizado con el editor clásico de WordPress:

El editor clásico de WordPress

Aunque funcional, este siempre fue un sistema básico. Casi todo su contenido se agregó a un solo campo, incluido texto, medios, etc. La creación de diseños únicos y la adición de características interesantes era posible, pero a menudo requería conocimientos de codificación y / o algunos complementos adicionales.

Recientemente, sin embargo, los desarrolladores de WordPress publicaron una nueva versión del editor ahora con tecnología de Gutenberg:

WordPress Gutenberg Editor

Este cambio tardó mucho en llegar, pero tampoco es nada particularmente nuevo. El Editor de bloques es una versión simplificada de un creador de páginas, una solución que ha sido popular entre los usuarios de WordPress durante algún tiempo..

Si bien cada creador de páginas de WordPress es diferente, en un nivel básico casi todos se basan en el mismo concepto fundamental. Le proporcionan una selección de elementos preconstruidos y le permiten crear contenido a partir de esas piezas. El objetivo es hacer que sea más fácil e intuitivo crear contenido con diseños y funciones únicos, incluso si no tiene experiencia en diseño o codificación..

Sin embargo, vale la pena señalar que el Editor de bloques es una característica muy limitada. Le permite diseñar publicaciones y páginas de una manera más visual, pero ofrece una pequeña biblioteca de bloques y poco soporte para diseños complejos. Esta es la razón por la que aún vale la pena ver las otras opciones del creador de páginas, como el complemento que discutiremos en el resto de esta publicación..

Fundamentos de Beaver Builder

Beaver Builder para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Beaver Builder es uno de los complementos de creación de páginas más populares que existen, y por una buena razón. Es fácil de aprender para los principiantes, pero viene con una amplia gama de opciones para jugar. En un nivel fundamental, es un sistema de arrastrar y soltar para crear publicaciones y páginas, como cualquier otro creador de páginas. Sin embargo, también ofrece muchas funcionalidades adicionales.

Algunas de las características clave de este complemento incluyen:

  • Una gran biblioteca de “módulos” de contenido, que van desde opciones básicas (como módulos de texto e imagen) hasta funcionalidades más avanzadas (llamada a la acción, mapas, módulos de galería, etc.).
  • Una interfaz de edición personalizada que le permite crear páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas visualmente, y ver sus cambios de inmediato.
  • La capacidad de crear diseños complejos de varias columnas y ajustar tamaños, espacios y más.
  • Secciones predefinidas y plantillas de página que le permiten iniciar el proceso de diseño, que puede modificar según sea necesario.
  • La opción de crear y guardar sus propias plantillas para su uso posterior.
  • Opciones para agregar HTML personalizado y sus propias clases de CSS, para usuarios más avanzados.

Por supuesto, toda esta funcionalidad tiene un costo. Si bien hay un Beaver Builder Lite versión disponible de forma gratuita, ofrece solo unos pocos módulos básicos y no incluye muchas características principales como plantillas y opciones de importación / exportación. Sin embargo, la versión lite es útil para realizar una prueba de este generador de páginas y ver si te gusta cómo funciona.

Si planea utilizar Beaver Builder en serio, querrá obtener una licencia premium para obtener acceso al paquete completo. Estos comienzan en $ 99 para su uso en sitios web ilimitados y un año de soporte:

Precios de Beaver Builder

Esta herramienta particular hace requieren una inversión inicial. Sin embargo, el costo inicial puede pagarse en tiempo ahorrado y en un sitio web más efectivo a largo plazo, por lo que no es un mal negocio si está dentro de su presupuesto.

Cómo comenzar con Beaver Builder

Cuando no sabe si elegir o no un complemento nuevo para su sitio web, lo mejor que puede hacer es aprender todo lo que pueda sobre él. Cuando se trata de creadores de páginas, esto incluye cómo se ven, cómo funcionan y qué opciones ofrecen..

Con esto en mente, veamos cómo es elegir Beaver Builder y comenzar a usarlo para crear publicaciones y páginas. Naturalmente, lo primero que deberá hacer es instalar y activar el complemento.

Además, querrás activar tu clave de licencia si compraste la versión premium (que usaremos en este tutorial). Entonces, puedes ir directamente al trabajo.

Paso 1: Acceda al Editor Beaver Builder

Cuando instales el complemento, verás una nueva pestaña Beaver Builder en tu panel de control. Aquí es donde se guardará su contenido personalizado, por ejemplo, si crea sus propias plantillas únicas.

También puede crear contenido con el generador de páginas yendo a Beaver Builder> Agregar nuevo. Alternativamente, puedes simplemente ir a Páginas> Agregar nuevo (o el equivalente para publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas). Verás una nueva opción:

Lanzamiento de Beaver Builder

Esto significa que puede crear su contenido en el editor de WordPress predeterminado o en el generador de páginas. Vamos a golpear el Lanzar Beaver Builder botón:

Editor de páginas Beaver Builder

Como puede ver, accederá a una interfaz completamente nueva. Aquí, puede crear contenido y ver exactamente cómo se verá en la página.

Paso 2: Seleccione una plantilla de inicio

Vale la pena señalar que no tiene que usar plantillas si no lo desea. Puede crear sus páginas y publicaciones completamente desde cero, agregando los módulos que desee. Sin embargo, la forma más fácil de aprender es comenzando con una plantilla, que es lo que demostraremos aquí.

En el menú en el lado derecho del editor, seleccione el Plantillas pestaña en la parte superior, y verá muchas opciones. Simplemente haga clic en una plantilla o arrástrela a la página, y verá la versión completa:

Plantillas Beaver Builder

Esto le proporciona un diseño inicial, junto con texto e imágenes de marcador de posición. Afortunadamente, cada elemento aquí puede ser reemplazado y modificado a voluntad, para que pueda crear algo único para su sitio web.

Paso 3: Editar módulos individuales

Cada elemento individual en el editor Beaver Builder es un módulo autónomo. Para ver a qué nos referimos, puede pasar el cursor sobre un texto, una imagen o una función en su plantilla inicial. Verá el módulo delineado en azul, y si hace clic en él, verá un nuevo menú:

Configuración del módulo Beaver Builder

Este es el cuadro de configuración para ese módulo. Contiene todas las opciones de personalización para el contenido seleccionado. Exactamente lo que incluye, por lo tanto, dependerá del tipo de contenido con el que esté trabajando.

Por ejemplo, el Foto El módulo le permite cambiar qué archivo se utiliza y agregar un título y / o enlace. También puede cambiar a Estilo pestaña para modificar la alineación, el borde y más de la imagen:

Configuración de estilo de Beaver Builder

La mayoría de los módulos también cuentan con un Avanzado pestaña, donde puede ajustar sus márgenes, hacerla visible solo en ciertos tipos de dispositivos, agregar HTML personalizado, etc.

Configuración avanzada de Beaver Builder

Como puede ver, personalizar sus módulos Beaver Builder es muy sencillo. Se necesitará un poco de experiencia para familiarizarse con las opciones que ofrece cada tipo de módulo, pero una vez que lo haga, se encontrará agregando su propio contenido en muy poco tiempo..

Paso 4: Personaliza la organización y el diseño de tu contenido

Además de realizar cambios en módulos individuales, también puede personalizar su página como un todo. Una de las formas de hacerlo es agregando y eliminando módulos. Para agregar un módulo, simplemente seleccione uno del menú principal del editor y arrástrelo a su lugar en la página:

Módulo de formulario de contacto de Beaver Builder

Por otro lado, puede eliminar módulos presionando el X eso aparece cuando pasas el cursor sobre ellos. También puede arrastrar módulos hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado, para reorganizarlos a voluntad.

Además, puede cambiar el diseño general de su página. Para ver un ejemplo de esto en acción, desplace el mouse sobre un módulo y presione Editar columna> Configuración de columna:

Columnas de Beaver Builder

Aquí, puede encontrar opciones pertenecientes a todos los módulos en la columna particular. Puede modificar el color de fondo y el espaciado de la columna, por ejemplo, e incluso agregar un borde.

Ahora coloca el cursor sobre el fondo de la página y selecciona Configuración de fila en la esquina superior derecha:

Beaver Builder Filas

Verá un menú similar, pero esta vez las opciones se aplican a la fila de módulos correspondiente. Puede establecer la fila en ancho fijo o completo, personalizar colores y hacer muchos de los mismos cambios que tiene disponibles con columnas.

Finalmente, seleccione el menú principal del editor nuevamente y navegue hasta Filas lengüeta:

Opciones de columna de Beaver Builder

Aquí es donde puede agregar nuevas filas y columnas a su página, lo que le permite cambiar su diseño dramáticamente. Además, este es el primer lugar al que querrá ir si está creando una página o publicación desde cero. Primero puede determinar el diseño de su contenido y luego agregar módulos donde desee.

Paso 5: expanda el conjunto de funciones del Creador de páginas (opcional)

Vale la pena señalar que hay muchas otras características y opciones en Beaver Builder: aquí solo hemos arañado la superficie. Sin embargo, hemos visto las funciones clave que deberá comprender para comenzar. Luego, el enfoque práctico es la mejor manera de aprender las cuerdas.

Sin embargo, antes de concluir, debemos señalar que hay algunas maneras en que puede obtener más de este creador de páginas en particular. Primero, hay un oficial Tema Beaver Builder, que obtienes gratis con los dos niveles de licencia más importantes:

Beaver Builder Framework Theme

Puede usar Beaver Builder con el tema que desee. Sin embargo, este está construido desde cero para funcionar junto con el generador de páginas. Proporciona un marco básico que puede configurar en muchos tipos y estilos diferentes de sitios web.

También hay un complemento opcional, el Beaver Themer:

Complemento Beaver Themer

Con este complemento adicional, también puede usar el generador de páginas de arrastrar y soltar de Beaver Builder en los encabezados y pies de página de su sitio, páginas de archivo, 404 y páginas de búsqueda, y más. Esto le permite diseñar casi todo su sitio web utilizando el mismo sistema.

Con un precio de $ 147, es posible que no se ajuste a todos los presupuestos, pero es una adición útil para un sitio web que pretende monetizar, o para desarrolladores y diseñadores que trabajan en varios sitios.


Elegir un creador de páginas para su sitio web es un gran compromiso. Cambiar la forma en que crea y diseña contenido en el futuro puede causar problemas de compatibilidad, por lo que es mejor comenzar con una herramienta que sabe que estará feliz de usar a largo plazo.

por suerte, Beaver Builder es una opción sólida tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. Además, es fácil comenzar como has visto anteriormente.

¿Alguna vez has usado Beaver Builder y cuál fue tu experiencia? Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map