Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Plugin Review

Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Plugin Review

Como propietario de un sitio web, realmente debe hacer todo lo posible para que los visitantes permanezcan más tiempo en su sitio web. Puede recorrer un largo camino para mejorar el SEO y generar ingresos. Una forma de evitar que los visitantes presionen el botón Atrás en el navegador es dirigirlos a contenido que esté estrechamente relacionado con lo que ya están leyendo en su sitio web. Mejor aún, puede usar lo que sabe sobre sus hábitos de navegación para elaborar contenido que es más probable que disfruten. Eso funciona para Netflix, donde las recomendaciones aportan el 80% del tiempo de compromiso. No hay ninguna razón por la que no debería funcionar para usted, que es donde publicaciones relacionadas para WordPress de Bibblio pueden ayudar.


los Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio utiliza inteligencia artificial para buscar y mostrar publicaciones relacionadas en función de su contenido y datos de usuario. Y, debido a que utiliza el aprendizaje automático para mejorar constantemente sus sugerencias, el complemento puede ofrecer contenido altamente optimizado. Los algoritmos se actualizan constantemente, aprendiendo del comportamiento de la audiencia y mejorando a medida que agrega más contenido. Antes de que te des cuenta, tienes una mejor oportunidad de tener una base de lectores leales.

¿Qué significa todo esto en términos de SEO? Con el tiempo, puede significar un mayor compromiso, una menor tasa de rebote y mejores SERP. No tienes que creer mi palabra. En cambio, puede probar el complemento Bibblio gratuito en tu sitio web. Instalar el complemento y trabajar con él es muy sencillo, pero de todos modos lo llevaré a través de los pasos un poco más tarde..

Cómo funcionan las publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio

Cuando activa el complemento, indexa automáticamente todas sus publicaciones y comienza a analizarlas de inmediato. Luego ofrece contenido relevante a los lectores basado en un algoritmo de aprendizaje automático. Como resultado, las recomendaciones son muy relevantes para los lectores, alentándolos a permanecer más tiempo en su sitio..

BibblioL Cómo funciona

El módulo de recomendaciones se puede mostrar en un widget en la barra lateral, pie de página o en línea (con un código corto), donde lo desee. La pantalla se puede personalizar usando CSS para ir con el diseño de su sitio web, y sus imágenes destacadas se mostrarán en las recomendaciones.

Todo el procesamiento se realiza al final del servidor de complementos, por lo que no hay una disminución en la velocidad del sitio web. Dependiendo del volumen de contenido, puede haber un retraso inicial en las recomendaciones. La latencia puede variar desde unos pocos minutos para blogs más pequeños hasta unas pocas horas para sitios web con mucho contenido..

Donde Bibblio realmente brilla es en la forma en que trata cada visita como una oportunidad para aprender y mejorar las recomendaciones..

Que cuesta

Antes de continuar, eliminemos los costos. Sin pagar un solo centavo, puede recibir hasta 25000 llamadas de recomendación por mes. Cada conjunto de recomendaciones cuenta como una llamada.

Registrate gratis

Las publicaciones relacionadas gratuitas para WordPress por el plan Bibblio Starter son una gran opción para los nuevos bloggers, o si quieres probar el servicio antes de sumergirte en un plan premium.

Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Planes de precios

A partir de ahí, tendrá la opción de registrarse para obtener una cuenta Premium Self-Serve o Enterprise. Los planes de autoservicio usan un precio a escala basado en la cantidad de recomendaciones que usará, comenzando con $ 19 por 50000 recomendaciones. Para sitios web grandes, puede contactar al equipo de Bibblio para crear un plan Enterprise personalizado que satisfaga sus necesidades..

Características clave

Las otras características que se suman al atractivo de Bibblio:

Características clave de Bibblio

  • Es liviano y rápido, con todo el procesamiento previo, el almacenamiento en caché y el trabajo pesado manejado por el servidor de complementos. Sin tensión adicional en su servidor, su sitio seguirá siendo rápido
  • Hay más de 150 combinaciones de diseño para los módulos prefabricados para mantener recomendaciones que se pueden descartar en un widget
  • Los módulos son personalizables y receptivos
  • Múltiples opciones de visualización: en la barra lateral, pie de página o en línea en cualquier lugar de su publicación
  • Admite miniaturas al tirar automáticamente de su imagen destacada
  • Algoritmos de aprendizaje automático para ofrecer recomendaciones altamente relevantes
  • Usted tiene control sobre cómo el plugin maneja sus publicaciones anteriores o futuras. Además, puede omitir publicaciones que no desea mostrar
  • Debido a que la tecnología de Bibblio comprende su contenido, ya no necesita etiquetar sus publicaciones ampliamente
  • Raspa automáticamente el contenido de su sitio y brinda recomendaciones rápidamente
  • Le permite agregar un código de seguimiento para que pueda ver en qué están haciendo clic sus usuarios
  • Supervisa la eficacia de sus módulos con datos sobre métricas, como la cantidad de recomendaciones realizadas y las tasas de clics
  • Soporte para más de una docena de idiomas.
  • Infraestructura confiable con sus datos almacenados con Amazon Web Services
  • Atención al cliente confiable que garantiza un tiempo de respuesta en 24 horas.

Cómo mostrar publicaciones relacionadas en su sitio web con Bibblio

Ahora que sabemos mucho sobre Bibblio, veamos cómo se desarrolla en acción. Para hacer esto, voy a instalar el complemento en un sitio web de prueba que tenga contenido relacionado con viajes y aventuras..

Crear un módulo

En la instalación, el complemento agrega un Bibblio elemento al panel desde donde puede acceder a todas las funciones del complemento.

Lo primero que debe hacer después de la instalación es crear su cuenta Bibblio. Recibirá claves de API, y una vez que las ingrese en el campo correspondiente, estará listo para comenzar a configurar el complemento.

Crear una cuenta

Puede permitir que Publicaciones relacionadas para WordPress de Bibblio accedan a todas sus publicaciones existentes, así como agregar automáticamente publicaciones futuras. Si tienes tipos de publicaciones personalizadas, también aparecerán aquí.

Incluyendo publicaciones

Ahora puede crear un módulo y personalizarlo. Un módulo es un widget que contiene publicaciones relacionadas que pueden ubicarse en cualquier parte de su publicación o páginas. Hay cuatro opciones de diseño: cuadrícula, escaparate, columna y fila. Son posibles más de 150 combinaciones de diseños prefabricados.

Diseño del módulo

Puede ajustar la proporción de mosaico y agregar efectos especiales como Revelar más al pasar el mouse, Brillar al pasar el mouse, Mostrar texto por separado debajo de la imagen o como superposición y más. La imagen destacada de tu publicación aparecerá automáticamente en segundo plano. En caso de que no tenga una imagen destacada para su publicación, de forma predeterminada los mosaicos mostrarán una marca de agua en escala de grises para cada mosaico. Este es también el lugar donde puede agregar un código de seguimiento a su módulo para realizar un seguimiento de su rendimiento.

También puede personalizar sus módulos manualmente reemplazando su propio CSS. Cuando estés satisfecho con tus elecciones, dale a tu módulo un nombre único y Salvar eso.

Agregar módulo

Si desea cambiar el módulo de alguna manera más adelante, también puede hacerlo visitando Bibblio> Módulos haciendo modificaciones y actualizando los cambios.

Módulos Adicionales

No solo eso, si hay alguna publicación en particular que no desea mostrar en Publicaciones relacionadas, puede excluirla desmarcando una opción en el Editor.

Excluir publicaciones

Módulo de visualización

Después de crear el módulo, la forma más fácil de mostrarlo es usar la configuración incorporada de Bibblio para presentar automáticamente un módulo después de las publicaciones. Encontrarás esta configuración en el menú principal Bibblio> Módulos página. Simplemente seleccione el módulo que le gustaría presentar de forma predeterminada, asígnele un título y guárdelo. ¡Eso es! Ahora todas tus publicaciones mostrarán este módulo a menos que especifiques uno diferente.

Bibblio Módulos destacados automáticos

Pero también puede hacer que se muestre un módulo en varias otras ubicaciones de su sitio web. Si lo desea, puede mostrar el módulo dentro del cuerpo de su publicación. Para hacer esto, mientras está en el Editor visual, mantenga el cursor en el punto de su publicación donde desea que aparezca el módulo. Luego haga clic en el icono Insertar código corto en la barra de herramientas.

Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Shortcodes

En la ventana emergente que aparece, seleccione el módulo que aparecerá en la publicación y haga clic en Aceptar.

Para que el widget aparezca en su barra lateral o pie de página, diríjase a Apariencia> Widgets y agregue según sea necesario. Simplemente haga clic para agregar, o arrastre y suelte el widget en la ubicación que desee.

Opciones de widgets

Expanda el área del widget y complete todos los detalles, y guarde las entradas.

Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Widget

De manera similar, puede crear tantos módulos como desee y agregarlos donde quiera.

Bibblio puede comenzar a mostrar recomendaciones y estar en vivo en cuestión de minutos para pequeños blogs. Pero para catálogos muy grandes, la indexación completa puede llevar varias horas. En mi caso, pude ver a Bibblio en acción en menos de cinco minutos. Así es como se muestra en mi sitio de prueba.

Avance

Analítica

Bibblio lo configura para que pueda llevar un recuento de la cantidad de publicaciones almacenadas, así como la cantidad de recomendaciones hechas directamente desde su panel de control. Pero para profundizar en los clics en los módulos y las tasas de clics, debe visitar su panel de Bibblio.

Publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio Analytics Dashboard

Allí tendrá acceso a un análisis más detallado tanto de los metadatos generados por cada publicación como de la forma en que se desarrolla cada recomendación. El sencillo análisis de CTR puede ayudarlo a ver cómo funcionan sus recomendaciones.

Lo que hace que Bibblio se destaque

Hay muchas cosas que me gustan de las publicaciones relacionadas para WordPress de Bibblio, pero lo que lo destaca es:

  • La facilidad absoluta con la que pude configurarlo y hacer que hiciera recomendaciones en minutos
  • Las recomendaciones están impulsadas por inteligencia artificial que está en sintonía con las preferencias del lector y aprende de ellas constantemente para formular recomendaciones puntuales.
  • Todo el contenido se almacena en los servidores del complemento, el procesamiento ocurre allí y también el almacenamiento en caché. Como resultado, obtienes recomendaciones de primera clase sin ninguna reducción en la velocidad del sitio o tensión en los recursos del servidor
  • Las imágenes destacadas se utilizan automáticamente como miniaturas: si sucede que la publicación no tiene imagen destacada, los mosaicos muestran marcas de agua
  • Shortcodes y widgets para mostrar mosaicos en cualquier lugar
  • Análisis claros que incluyen CTR
  • Le ahorra la molestia de etiquetar sus publicaciones ampliamente

Palabras finales en publicaciones relacionadas para WordPress por Bibblio

No hay duda de que el enfoque de aprendizaje automático es altamente efectivo para encontrar y ofrecer recomendaciones altamente relevantes a los visitantes. Y hay pocas dudas de que las publicaciones relacionadas para el complemento de WordPress by Bibblio hacen un gran trabajo al respecto. Necesita todas las armas en su armadura para mejorar la participación del usuario en su sitio. No tengo dudas de que es uno de los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress y que Bibblio puede ser una gran adición a su sitio web.

Descargar Bibblio para WordPress   Aprenda más sobre Bibblio

¿Tiene alguna pregunta sobre publicaciones relacionadas para WordPress de Bibblio que no cubrimos en nuestra guía? Solo pregunta abajo. ¿O ya instaló Bibblio en su propio sitio web? Deja una nota: nos encantaría saber cómo te ha ido en la sección de comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me