Revisión de alojamiento de WordPress administrado por Kinsta (2019)

Kinsta es uno de los proveedores de alojamiento de WordPress administrados más reputados, impulsado por Google Cloud Platform. En este artículo, revisaremos el servicio de alojamiento de WordPress administrado por Kinsta y evaluaremos su rendimiento.


Kinsta WordPress Hosting

Lo que cubriremos

Como la mayoría de los proveedores de alojamiento de WordPress administrados, Kinsta ofrece un rendimiento de primer nivel y un soporte estelar. Sin embargo, lo que lo distingue de la competencia son sus diversos servicios de valor agregado que complemento su oferta principal de alojamiento de WordPress administrado.

Debemos señalar que no hemos comparado el rendimiento de Kinsta con otros proveedores de alojamiento de WordPress administrados. Nuestra intención para esta revisión de Kinsta 2019 es resaltar las características adicionales, aparte del alojamiento administrado de WordPress, que distingue a Kinsta de la competencia.

Por supuesto, compartiremos los resultados de las pruebas de rendimiento realizadas en Kinsta utilizando nuestro propio Tema total. Si está buscando específicamente puntos de referencia, puede encontrarlos fácilmente en Google con un simple “Kinsta vs ” buscar.

Al igual que con todas nuestras revisiones, nuestra intención no es persuadirlo para que compre Kinsta para que podamos obtener una comisión de afiliación. Nuestra única intención es presentarle una revisión del servicio desde la perspectiva de un usuario final. Brian, que dirige contenido en Kinsta, tuvo la amabilidad de compartir una cuenta demo de 30 días que hemos utilizado al máximo. (¡Gracias, Bri!)

Aquí hay un resumen rápido de lo que cubriremos:

  • Descripción general de la pila tecnológica de Kinsta
  • Panel de control de Kinsta en profundidad (esta es la mejor parte, lo prometo)
  • Copias de seguridad de WordPress en Kinsta
  • Herramientas de optimización del rendimiento
  • Seguridad de WordPress con Kinsta
  • Análisis de Kinsta, incluido el tráfico y la supervisión del rendimiento
  • Puntos de referencia de rendimiento
  • Planes de precios, ofertas comunes y complementos
  • Apoyo y conclusión

Empecemos!

Descripción general de la pila de tecnología de alojamiento administrado de WordPress de Kinsta

Kinsta se basa completamente en el “nivel de red premium” de Google Cloud Platform. Esto le da acceso a Kinsta a los servidores de primera línea con la latencia más baja en más de 20 centros de datos en la nube de Google. Puede (y debe) elegir un centro de datos que se encuentre más cerca del tráfico de origen predominante de su sitio. Por ejemplo, dado que la mayoría de mis visitantes potenciales son de India, había seleccionado el centro de datos de Mumbai en la cuenta de prueba.

Cada máquina Kinsta alojada en Google Cloud tiene 96 CPU y cientos de gigabytes de RAM. Cada sitio de WordPress alojado en Kinsta está alojado en su propio contenedor de software aislado (dentro de Google Cloud). Esto significa que si su plan Kinsta tiene tres sitios de WordPress, tendrá tres contenedores aislados. Este aislamiento de software ofrece dos ventajas distintas:

  1. Sus sitios pueden escalar a pedido, sin ningún tiempo de inactividad. Esto es particularmente útil para navegar por el “efecto Shark Tank”, por ejemplo, cuando su sitio llega a la página principal de Reddit o aparece en HackerNews o incluso Shark Tank!
  2. Su sitio no se ve afectado incluso cuando el sitio de otra persona se ve comprometido en la misma nube pública. Una solución de contenedor presenta seguridad por diseño.

En términos de software de servidor, Kinsta se ejecuta en una pila optimizada de Nginx (servidor web) y MariaDB, y ofrece múltiples versiones de motores PHP desde 7.1 hasta la última versión 7.3 (a partir de diciembre de 2018). Hay muchas otras características de seguridad y rendimiento que analizaremos en el curso de este tutorial. Exploremos ahora el tablero brillante..

Explorando el panel de MyKinsta

captura de pantalla de MyKinsta Dashboard

Panel de MyKinsta

El propio portal de administración de sitios de Kinsta llamado MyKinsta, es un tablero fantástico e intuitivo para administrar todos sus sitios de WordPress. El panel de Kinsta sigue la filosofía de diseño que simboliza el panel de WordPress que todos conocemos y amamos..

Al igual que el panel de administración de WordPress, obtienes tus opciones principales en la barra lateral azul a la izquierda. Cada módulo tiene su propia configuración secundaria que sigue un diseño de diseño similar.

El panel de MyKinsta cubre todo, desde la administración del sitio, las copias de seguridad de WordPress, el análisis del sitio, la facturación, el soporte y la administración de usuarios. En las próximas secciones, cubriremos los módulos más importantes..

Módulo de administración del sitio Kinsta

captura de pantalla del módulo de administración del sitio MyKinta

Módulo de administración del sitio MyKinta

los Manejo de sitio El módulo en el panel de control de MyKinsta le brinda la información de acceso externo de su sitio, incluido sFTP, SSH y acceso a la base de datos, incluido phpMyAdmin. Puede cambiar fácilmente sus contraseñas SFTP y phpMyAdmin con solo hacer clic en un botón.

Lo primero que notas es el verde EN VIVO icono que se muestra prominentemente en cada submódulo en el panel de control de MyKinsta. Puedes cambiar a PUESTA EN ESCENA entorno haciendo clic en Cambiar entorno en la esquina superior derecha.

Gestión de dominios en MyKinsta

captura de pantalla del panel de administración de dominio en kinsta

Gestión de dominios en Kinsta

los Dominios La pestaña le permite administrar dominios que se asignan a su instalación de WordPress. Aquí, puede agregar / eliminar dominios y configurar un dominio primario y secundario para su sitio. También puede aprovechar la URL temporal de Kinsta (sitename.kinsta.cloud) si desea probar su sitio, antes de migrarlo.

Copias de seguridad de WordPress con Kinsta

captura de pantalla de la gestión de copias de seguridad de WordPress en Kinsta

Gestión de copias de seguridad de WordPress en Kinsta

Siempre hemos enfatizado la importancia de haciendo copias de seguridad regulares de tu sitio de WordPress. Francamente, nos impresionó el nivel de seriedad de Kinsta con las copias de seguridad de WordPress.

  • Copias de seguridad diarias automáticas: En primer lugar, Kinsta crea automáticamente una copia de seguridad de su sitio de WordPress todos los días. Puede restaurarlo con un solo clic. Las copias de seguridad se conservan durante dos semanas..
  • Copias de seguridad manuales: Puede crear hasta 5 copias de seguridad manuales que también se almacenan durante dos semanas..
  • Copias de seguridad descargables: También puede crear una copia de seguridad descargable cada semana, que es válida durante 24 horas desde el momento de la creación de la copia de seguridad. Esto es útil en caso de que desee mantener una copia de seguridad separada de su sitio, fuera de Kinsta.
  • Copias de seguridad generadas por el sistema: Además de las copias de seguridad diarias, Kinsta generará automáticamente copias de seguridad de su sitio cuando realice cualquiera de estos eventos: (i) use la herramienta de búsqueda y reemplazo del panel de control de MyKinsta, (ii) empuje un entorno STAGING LIVE y (iii) restaure un copia de seguridad en su entorno LIVE. Las copias de seguridad generadas por el sistema también se conservan durante 14 días..
  • Copias de seguridad por hora: Para sitios web de alto tráfico y misión crítica, Kinsta ofrece opciones de respaldo más frecuentes. Puede hacer una copia de seguridad de un sitio cada seis horas por $ 50 adicionales / sitio / mes y las copias de seguridad por hora cuestan $ 100 / sitio / mes.

Además de las copias de seguridad accesibles para el usuario, Kinsta también almacena instantáneas de disco persistentes de cada máquina en su infraestructura cada 4 horas durante 24 horas y luego cada 24 horas más durante dos semanas. Las instantáneas (que contienen su copia de seguridad) se almacenan en diferentes centros de datos desde la ubicación donde se crearon originalmente. Esto significa que son redundantes en caso de que ocurra un desastre.

Herramientas de administración de WordPress MyKinsta

captura de pantalla de las herramientas de administración de MyKinsta WordPress

Herramientas de administración de MyKinsta WordPress

Esta es una de mis cosas favoritas de Kinsta. Estas herramientas le permiten realizar tareas tediosas en unos pocos clics. Exploremos cada uno de ellos:

  1. Borrar caché del sitio: También disponible en su panel de WordPress, puede usar esta opción para borrar el caché de su sitio de WordPress directamente desde el panel de MyKinsta.
  2. Certificado SSL: Esto crea un nuevo certificado SSL para su sitio de WordPress usando Let’s Encrypt. Una vez generado, puede actualizar / eliminar el certificado SSL o agregar uno personalizado.
  3. Fuerza HTTPS: Esta opción le permite habilitar HTTPS en cualquier parte de su sitio, incluidas imágenes y otros recursos, como archivos CSS y JavaScript. Esto es muy útil cuando desea asegurarse de que todo su sitio se ejecute completamente en una conexión cifrada de extremo a extremo.
  4. Motor PHP: Kinsta le ofrece las versiones de PHP 7.1 a la última, es decir, PHP 7.3. Puede seleccionar cualquier versión con esta herramienta. Tenga en cuenta que PHP 7 es increíblemente más rápido que su predecesor.
  5. Reiniciar PHP: Cuando modifica su versión de PHP o enfrenta un complemento o conflicto de tema, a menudo un simple reinicio de PHP puede ayudar. Con esta opción, puede reiniciar PHP sin tener que iniciar sesión en su sitio a través de SSH, directamente desde el panel de MyKinsta.
  6. Nuevo monitoreo de reliquias: New Relic es un servicio de monitoreo de aplicaciones destinado a usuarios avanzados que desean monitorear el rendimiento de su sitio de WordPress a niveles extremadamente granulares. Kinsta ofrece integración directa con New Relic, que se puede habilitar con una simple clave API. Su equipo de soporte también puede habilitar New Relic por su parte temporalmente si está solucionando un problema de rendimiento con una consulta o complemento.
  7. Buscar y reemplazar: Esta herramienta le permite encontrar y reemplazar cualquier valor en su base de datos de WordPress. Esta es una función muy poderosa y debe usarse con extrema precaución. Primero debe cambiar al entorno de preparación, realizar una copia de seguridad manual de su sitio y luego usar esta herramienta.

Además de estas herramientas, Kinsta ofrece herramientas de mejora del rendimiento como CDN, reglas de redirección a nivel de servidor y registros de acceso sin formato. Echemos un vistazo a ellos.

Kinsta CDN

captura de pantalla de kinsta cdn

Kinsta CDN

KeyCDN se ha asociado con Kinsta para proporcionar ancho de banda de CDN gratis en todos sus planes administrados de alojamiento de WordPress. Puede habilitar / deshabilitar el CDN o borrar su caché, todo con un solo clic.

Kinsta CDN sirve todo el contenido estático de su sitio, como imágenes, archivos CSS y JavaScript. En términos de limitaciones, el tamaño máximo de archivo está limitado a 100 MB y solo los archivos dentro de wp-content y wp-include se pueden incluir en el CDN.

Kinsta ofrece ancho de banda de CDN gratis en sus planes de alojamiento que van desde 50 GB en su plan de inicio, hasta 1 TB en sus planes empresariales. Los excedentes de CDN se cobran a $ 0.1 / GB.

DNS Kinsta

captura de pantalla de DNS de Kinsta

Herramienta de administración de DNS de Kinsta

El servidor de nombres de dominio (DNS) es el primer punto de contacto entre su sitio y el visitante. La función básica de un DNS es apuntar la URL de su sitio web (por ejemplo, google.com) a la dirección IP del servidor de alojamiento (172.217.163.110). ¡Adelante, ingrese la dirección IP en su navegador y Google se abrirá! El DNS generalmente se configura en su panel de control de dominio o en su panel de alojamiento web (cPanel, WHM, etc.).

Kinsta DNS es un servicio de alojamiento de DNS premium ofrecido por Kinsta de forma gratuita para todos los clientes. A diferencia de Google Cloud, Kinsta DNS se basa en el servicio web de Amazon Route53 premium DNS. AWS, es decir, Kinsta DNS ofrece alta disponibilidad y resolución de DNS de baja latencia para todos sus sitios web. La consola de administración de DNS es fácil de usar y admite la adición con un solo clic de los registros MX de G Suite.

Propina: Para los sitios web de alto tráfico que alojan el DNS con su registrador de dominio, recomendamos encarecidamente migrar a Kinsta DNS, para ver un aumento instantáneo del rendimiento en el tiempo de resolución de DNS.

Reglas de redireccionamiento de WordPress con MyKinsta

captura de pantalla del panel de control de administración de redirección de URL de Kinsta

Panel de control de administración de redirección de URL de Kinsta

Cuando utiliza el administrador de redireccionamiento integrado de WordPress, el wp_redirect () Se llama a la función. Esto agrega más carga a la CPU de su servidor (lo que aumenta el tiempo de carga de la página) y aumenta su base de datos de WordPress.

Kinsta le permite implementar reglas de redireccionamiento de URL para su sitio de WordPress a nivel de servidor. La ejecución del código es significativamente más rápida y no depende de WordPress para redirigir a la URL final. También admite expresiones regulares incorporadas (RegEx) para un mejor control. Puede agregar reglas individuales o importarlas de forma masiva si realiza una transferencia desde un host.

Depuración con los registros de acceso sin procesar de Kinsta

captura de pantalla de los registros de acceso al servidor sin procesar en Kinsta

Registros de acceso al servidor sin procesar en Kinsta

Kinsta también ofrece acceso directo a sus registros sin formato para fines de supervisión y depuración. Esto incluye el acceso al registro de errores, el registro de acceso sin procesar y el registro de rendimiento de la caché de Kinsta.

Funciones de seguridad de Kinsta WordPress

En términos de seguridad, hay una tonelada de mecanismos secretos para garantizar la seguridad de su sitio frente a diversos ataques de malware y DDoS. Para garantizar que su sitio de WordPress esté completamente actualizado en todo momento, Kinsta aplica automáticamente parches de seguridad menores (no básicos) tan pronto como estén disponibles. Si en caso de que su sitio sea pirateado, Kinsta lo solucionará de forma gratuita.

captura de pantalla de la función de seguridad Kinsta IP Deny

Característica de seguridad Kinsta IP Deny

En términos de acceso externo, solo puede acceder al sitio a través de sFTP cifrado, SSH o WP-CLI (sin FTP). Puede usar la herramienta IP Deny para bloquear ciertas direcciones IP para que no se conecten a su sitio. Además, Kinsta prohíbe automáticamente las direcciones IP con más de seis intentos fallidos de inicio de sesión en menos de un minuto.

Algunas otras características de seguridad incluyen:

  • El bloqueo de GeoIP está incluido en todos los planes.
  • Kinsta eliminó automáticamente la versión de PHP que está utilizando de los encabezados HTTP de su sitio.
  • Sus restricciones open_basedir tampoco permiten la ejecución de PHP en directorios comunes que son propensos a scripts maliciosos.
  • Las solicitudes XML-RPC están bloqueadas de manera predeterminada para mantenerlo a salvo de ataques de fuerza bruta.

Autenticación de dos factores para su cuenta de Kinsta

Kinsta ofrece autenticación de dos factores (2FA) como una capa de seguridad adicional que evita el acceso no autorizado a su cuenta de Kinsta, incluso si su contraseña se ve comprometida. Esta es una de esas características de “guinda del pastel” que MyKinsta tiene para ofrecer.

captura de pantalla de la autenticación de dos factores al iniciar sesión en MyKinsta

Autenticación de dos factores al iniciar sesión en MyKinsta

Puede habilitar la autenticación de dos factores vinculando su número de teléfono móvil y obtener códigos de inicio de sesión únicos por SMS. Alternativamente, puede usar una aplicación de autenticación como Google Authenticator o Authy para obtener códigos cuando su teléfono está desconectado.

Una vez que habilite la autenticación de dos factores, cada vez que inicie sesión, recibirá un código único por SMS o en su aplicación, dependiendo de su configuración.

Tenga en cuenta que habilitar 2FA en su cuenta de Kinsta no habilita 2FA para sus sitios de WordPress. Tenemos una guía separada para configurar la autenticación de dos factores en su sitio de WordPress.

Kinsta User Management

captura de pantalla de MyKinsta User Management

Panel de administración de usuarios de MyKinsta

Esta característica está destinada a empresas con múltiples partes interesadas, que alojan uno o más sitios en Kinsta. Puede invitar a los usuarios a acceder a su cuenta de Kinsta, asignando privilegios de acceso basados ​​en roles y específicos del sitio, tales como:

  • Administración, quien tiene acceso a todos los sitios.
  • Desarrollador, con acceso a sitios pero sin facturación.
  • Facturación, en donde las personas solo pueden ver la facturación y los detalles de la compañía.

Registro de actividades

captura de pantalla del registro de actividad del usuario de MyKinsta

Registro de actividad de usuario de MyKinsta

El registro de actividades muestra todas las actividades importantes en su cuenta de Kinsta y sitios alojados, realizadas por todos los usuarios. Los ejemplos incluyen la creación de sitios, cambios de registros DNS, mensajes de soporte y más.

Supervisar el estado del complemento en el panel de MyKinsta

captura de pantalla del estado del complemento de monitoreo de WordPress en MyKinsta

Supervisión del estado del complemento de WordPress en MyKinsta

El panel de MyKinsta también ofrece una herramienta de estado de complementos que le permite ver los complementos de WordPress que ha instalado, sus versiones y si tienen o no una actualización disponible. Y como todos sabemos, mantener su tema y complementos actualizados en todo momento es una de las mejores prácticas para mantener seguro su sitio de WordPress.

Kinsta Analytics

Desde su panel de control, Kinsta Analytics le ofrece un rendimiento detallado a nivel de servidor y métricas de tráfico. Dado que el precio de Kinsta se basa en la cantidad de visitas por mes, es importante que tenga acceso detallado a los registros de visitas.

¿Cómo calcula Kinsta las visitas??

Lo primero que debe entender es que el informe de tráfico de Kinsta es diferente de su informe de Google Analytics. Esto se debe a que GA usa JavaScript, lo que significa que solo le muestra a los visitantes humanos, no a nada más (como bots y rastreadores) que acceden a su sitio. En la mayoría de los escenarios, GA tampoco puede contar los visitantes que usan bloqueadores de anuncios.

Sin embargo, Kinsta lo sabe y tiene algunas características y recomendaciones para ayudarlo:

  • Kinsta no cuenta las visitas de agentes de usuario “bot” conocidos y filtra los datos de análisis tanto como sea posible.
  • Puede prohibir fácilmente las IP si es necesario con su herramienta de denegación de IP.
  • Se puede usar un firewall de aplicaciones web (WAF) como Cloudflare o Sucuri en combinación con Kinsta. Estos servicios tienen bases de datos extensas de lo que se debe tratar como tráfico “malo”, y se evita que el tráfico de estas direcciones IP “malas” llegue a su sitio Kinsta. Esto puede ayudar a mantener bajos sus costos de alojamiento.

Kinsta le ofrece una vista panorámica de las visitas de su sitio, el uso del ancho de banda, el uso de CDN (si lo tiene habilitado) y el tráfico de escritorio frente al tráfico. Para obtener más información sobre cómo Kinsta calcula las visitas, consulte su artículo en profundidad.

PD: hemos cubierto los cargos por tráfico excesivo y CDN en la sección de planes y precios del artículo.

Análisis de rendimiento a nivel de servidor

Además de las estadísticas de visitantes, Kinsta Analytics también ofrece análisis detallados a nivel de servidor sobre el rendimiento, códigos de respuesta HTTP, solicitudes de caché y solicitudes de Geo e IP.

Estas son algunas de las principales métricas de cada módulo:

PHP y rendimiento de la base de datos: Tiempo promedio de respuesta PHP + MySQL, rendimiento de PHP, límite de trabajo, solicitudes AJAX y una lista de scripts PHP que tienen el tiempo de respuesta PHP + MySQL más alto. Para el sitio de demostración en nuestro tutorial, estos fueron los scripts de actualización de temas y complementos.

Códigos de respuesta HTTP: Esto le brinda una visión general del estado general de respuesta de su sitio a todas las consultas HTTP entrantes: tráfico de bots y humanos.

  • Los códigos de respuesta en 200 están completamente bien.
  • 300 denota la redirección. Demasiadas redirecciones no es algo bueno.
  • Los códigos de respuesta en el rango de 400 a 500 denotan un error y deben minimizarse, ya que obstaculizan su rendimiento y puntajes de SEO.

Rendimiento de caché: Este informe le dice qué tan bien está funcionando el caché de su sitio de WordPress. Idealmente, debería haber una gran cantidad de aciertos de caché, menos errores de caché y pequeñas caducidad de caché. Esto denota que todo funciona de manera óptima y que la mayoría de las solicitudes de visitantes se atienden desde el caché de WordPress, lo que garantiza el mejor rendimiento posible.

Geo e IP: Esto le brinda una descripción general del origen del tráfico de los principales países, ciudades y direcciones IP.

Puntos de referencia de rendimiento de Kinsta

Ninguna revisión de hosting está completa sin algunos puntos de referencia. Veamos algunos puntos de referencia de rendimiento del alojamiento administrado de WordPress de Kinsta.

Creamos una instalación de demostración de WordPress en Kinsta y la alojamos en el centro de datos de India en Google Cloud y utilizamos la siguiente configuración:

  1. Tema: Nuestro propio tema total, y utilizamos un diseño de cartera con muchas imágenes en la portada. Tenga en cuenta que las imágenes no fueron optimizadas ya que es un tema de demostración. Puedes y debes optimizar todas tus imágenes en WordPress.
  2. CDN estaba habilitado
  3. Centro de datos: Mumbai, India

Benchmarks de rendimiento de Kinsta GTmetrix

captura de pantalla de los puntos de referencia de rendimiento de Kinsta - Gtmetrix

Puntos de referencia de rendimiento de Kinsta – GTmetrix

GTmetrix le dio a Kinsta un puntaje de PageSpeed ​​del 93% (Grado A) y un puntaje YSlow del 89% (Grado B). El puntaje YSlow se vio afectado debido a las imágenes no optimizadas. La prueba también se ejecutó desde servidores en Canadá, mientras que el centro de datos está en India.

El tamaño de la página era de 774 KB que constaba de 28 solicitudes HTTP y se cargó completamente en 1.8 segundos.

Puntos de referencia de rendimiento de Kinsta WebPageTest

captura de pantalla para pruebas de rendimiento de Kinsta WebPageTest

Puntos de referencia de rendimiento de Kinsta – WebPageTest

Realizamos diez pruebas continuas desde el centro de datos de India. El tiempo de carga de la página completa fue de 1,4 segundos con un tamaño de página de 760 KB y 28 solicitudes. Todos los grados fueron A.

Benchmarks de rendimiento de Kinsta LoadImpact

captura de pantalla de los puntos de referencia de rendimiento de Kinsta LoadImpact

Puntos de referencia de rendimiento de Kinsta – LoadImpact

Realizamos una prueba de LoadImpact en Kinsta desde el centro de datos de Singapur, con 50 usuarios concurrentes durante 12 minutos. Los resultados fueron bastante impresionantes: el tiempo de respuesta promedio fue de 74 milisegundos, con 75 solicitudes / segundo.

Planes de precios de Kinsta explicados

Planes de precios de Kinsta

Lo primero que notará sobre Kinsta, como la mayoría de los otros proveedores de alojamiento administrado, es que no es barato. De hecho, la misión de Kinsta comenzó debido a los bajos estándares de lo que era aceptable para un alojamiento barato en ese entonces.

En 2013, se propusieron crear el mejor alojamiento de WordPress administrado posible y cobraron en consecuencia por ello. Avance rápido en 2019, tienen algunas de las mejores marcas que usan Kinsta, desde General Electric, TripAdvisor, Intuit, FreshBooks, Ubisoft hasta Buffer and Drift.

Kinsta Inicio plan de costos $ 30 / mes e incluye un sitio de WordPress, 20,000 visitas, Una migración gratuita y 50 GB de ancho de banda CDN. Kinsta ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y cuotas variables de sitios compatibles, migraciones gratuitas y ancho de banda CDN en todos sus planes.

Los planes de Kinsta se dividen en tres categorías:

  1. Planes iniciales y profesionales: $ 30- $ 60 / mes para 20-40k visitas / mes.
  2. Planes de negocios 1-4: $ 100- $ 400 / mes que admite 100-600k visitas / mes
  3. Planes empresariales 1-4: $ 600- $ 1500 / mes con 1-3 millones de visitas / mes
  4. Cualquier cosa superior requiere planes empresariales personalizados.

Las siguientes son las características predeterminadas que están disponibles en todos los planes de alojamiento de Kinsta:

  • CDN gratis con ancho de banda variable
  • SSL gratis con Let’s Encrypt y la capacidad de importar certificados SSL personalizados
  • Un sitio de migración gratis. Migraciones gratuitas adicionales para planes superiores
  • Copias de seguridad automáticas diarias, copias de seguridad manuales y retención de copia de seguridad de 14 días (los planes empresariales y empresariales tienen retención de copia de seguridad de 20 y 30 días)
  • Firewall GCP para mayor seguridad
  • Entorno provisional, acceso SSH y sFTP a todos los servidores
  • Optimizaciones automáticas de bases de datos MySQL
  • Acceso multiusuario al panel de MyKinsta
  • Soporte 24/7 y garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • 2 meses gratis en suscripción anual

Notas adicionales:

  • Los excesos de visitas cuestan $ 1/1000 visitas. Los excesos de tráfico de CDN cuestan $ 0.1 / GB
  • La clonación de sitios y WordPress multisitio es compatible con el plan Pro ($ 60 / mes). La clonación del sitio es diferente de la puesta en escena del sitio
  • Se recomiendan los sitios de membresía y WooCommerce en el plan Business 1 ($ 100 / mes). Todavía puede usarlo en el plan de inicio

Complementos disponibles para todos los planes:

  • Cloudflare Railgun, Elasticsearch, Redis: $ 100 / mes / sitio por cada complemento
  • Proxy inverso de Nginx: $ 50 / mes / sitio
  • Copias de seguridad adicionales: $ 100 / mes / sitio para copias de seguridad por hora y $ 50 / mes / sitio para copias de seguridad de 6 horas

Soporte Kinsta

captura de pantalla del soporte de kinsta que se ejecuta en el intercomunicador

Soporte de Kinsta ejecutándose en Intercom

Todo el sistema de soporte de Kinta se ejecuta en Intercom, lo que significa soporte de chat 24 × 7. La comunidad de WordPress generalmente aprecia mucho el soporte de Kinsta, destacando su experiencia técnica en administración de servidores, seguridad y rendimiento de WordPress.

Durante la revisión, me puse en contacto con el soporte técnico dos veces: una vez cuando el nodo de mi sitio Kinsta tardó en configurarse (el equipo de soporte aclaró que lleva hasta 20 minutos configurar un nuevo sitio), y la segunda vez fue cuando intenté para agregar un registro TXT largo al DNS de Kinsta. El equipo de soporte lo agregó rápidamente.

captura de pantalla de la base de conocimiento de kinsta

Base de conocimiento de Kinsta

Otra cosa que me impresiona es el esfuerzo persistente de Kinsta para crear artículos de alta calidad basados ​​en la base de conocimientos y relacionados con WordPress. Tienen fantásticos tutoriales y guías de WordPress, recursos sobre varios temas de marketing en línea y mi favorito personal: lecciones detalladas sobre su viaje empresarial.

La estrategia de marketing de contenido de Kinsta tomó mucho tiempo y recursos para crear, lo que finalmente creó su imagen de marca como “gente de hosting con conocimientos” en la comunidad de WordPress. Sin mencionar el creciente tráfico de motores de búsqueda también!

Terminando

Hacer crecer su negocio en línea no es tarea fácil. Cada nuevo proceso, característica o mejora viene con su propio conjunto de desafíos..

A medida que crece el tráfico de su sitio, se vuelve importante actualizar a un proveedor de alojamiento confiable. Sí, los proveedores de alojamiento administrado cobran una prima, pero a cambio, obtienes tranquilidad.

Kinsta ofrece una excelente atención al cliente, optimización del rendimiento y medidas de seguridad proactivas para garantizar que su sitio funcione en las mejores condiciones.

OBTENGA ALOJAMIENTO KINSTA

Esperamos que hayas disfrutado de esta revisión de más de 3.600 palabras. Si hay algo que desee que incluyamos, infórmenos. Como siempre, esperamos sus comentarios.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map