Revisión de alojamiento de WordPress para Media Temple

Revisión de alojamiento de WordPress para Media Temple

El siguiente en la lista para una revisión de hosting es el conocido Media Temple. Esta compañía ofrece muchos planes para cualquier tipo de necesidades de alojamiento, pero los más atractivos para nosotros (obviamente) son los planes de alojamiento administrado de WordPress.


Hoy voy a revisar el Plan Personal de alojamiento de WordPress de Media Temple. Revisaré las características y el rendimiento para darle una idea de qué esperar de Media Temple.

Características del alojamiento de Media Temple WordPress

Media Temple ofrece dos planes para WordPress (Personal y Pro) y las características son realmente buenas en comparación con la competencia.

Para empezar, Media Temple ofrece 50 GB de almacenamiento en el plan personal, que es excelente para cualquier estándar y un límite de hasta 250,000 visitas. De hecho, ambos planes tienen un precio tan bueno que me siento tentado a calificarlo más que el resto solo por características. Ofertas de Media Temple Chat experto 24/7 (que es algo que realmente probé) y tengo Etapa y clonación, 30 días de respaldo y restaurar y Detección de malware y eliminación con ambos planes.

El único inconveniente en su oferta es la falta de soporte gratuito de Let’s Encrypt (tendrías que integrarlo tú mismo). Los certificados SSL no son baratos, pero si tiene en cuenta el costo ya más que razonable de las opciones de alojamiento de Media Temple que agregan SSL es factible.

(mt) Interfaz de alojamiento

A primera vista, la interfaz se ve excelente. El estilo moderno le permite manejar la mayoría de las características del plan a través de administración lengüeta. Todas las demás opciones se pueden encontrar allí, incluidas CloudTech, Security & CDN, que también es una buena ventaja. Además de los servicios complementarios que le brindan acceso gratuito al control de CloudFlare, así como al Centro de soporte si necesita asistencia.

Usted puede agregar hosting o dominios a su plan principal haciendo clic en el Agregar dominio botón (en Servicios en su panel de administración) y seguir junto con las indicaciones intuitivas y fáciles de trabajar.

Una vez que seleccione un dominio para administrar, recibirá el estado del sitio web, desde este menú puede crear más sitios (según su plan) o eliminarlos. También puede importar un sitio activo, que es lo que voy a hacer..

Templo de los medios no requiere la instalación de ningún complemento externo, solo pedirá las credenciales FTP y WordPress. Una vez hecho esto, su sitio debe estar en línea y listo en su dominio designado.

Dato curioso: ¡incluso puedes jugar un juego de disparos espaciales e intentar superar la puntuación más alta mientras esperas! Una vez que el proceso haya finalizado, su sitio debería estar activo. Lamentablemente para mí, la mía no. Después de la tercera vez que traté de importar el sitio, golpeé una pared y luego decidí poner a prueba el soporte técnico experto 24/7.

Media Temple Hosting Support

Ponerse en contacto con el soporte técnico fue buena experiencia. Para empezar, el botón de chat está ahí todo el tiempo. Hagas lo que hagas en Media Temple, chatear con el personal de soporte está a un clic de distancia. Le expliqué mi problema al experto de soporte y rápidamente señalaron que necesitaba importar en un sitio en vivo.

Entonces, después de crear mi sitio en vivo, importé en base a lo que el soporte técnico me dijo …

Incluso cuando el mensaje posterior dice que tendré que esperar hasta 2 horas, mi sitio estaba listo para funcionar en menos de 15 minutos. Esta forma alternativa de importar funcionó la primera vez y el soporte técnico pudo solucionar mi problema en menos de 1 minuto!

Características adicionales de alojamiento de WordPress (mt)

Una vez que el sitio fue migrado, podría comenzar a trabajar con las opciones dadas..

Media Temple ofrece manipulación phpmyadmin mysql que es increíblemente generoso considerando la forma en que los proveedores de alojamiento de WordPress más administrados limitan a sus clientes y ofrecen la opción de administrar los temas instalados en su sitio.

Antes de que el sitio pudiera estar en vivo, necesitaba asignar un dominio (un subdominio en este caso) que es algo que sé que puede ser complicado, especialmente en los servicios de alojamiento administrado. Media Temple logró sorprenderme una vez más con otro administrador de dominio extremadamente poderoso.

Media Temple will le permite configurar su propio dominio personalizado y maneje sus entradas DNS usted mismo así que en realidad estás en control total de tus dominios. No imponen ningún tipo de limitación y la forma en que se configuran sus opciones incluso lo invita a manejar su sitio web con libertad.

Incluso puede apuntar su dominio a Media Temple y dejar que el servicio maneje las entradas DNS. La forma en que tienen esta configuración es extremadamente fácil de usar. Hasta ahora, sin duda, Media Temple es uno de los menos restrictivo He gestionado los servicios de alojamiento WP que he probado y con un panel de control intuitivo que también es moderno en apariencia.

Media Temple Hosting Performance

Una vez que el sitio estuvo en vivo en mediatemple.thetechieblog.com Pude probar su rendimiento.

Desde San Francisco, el rendimiento está a la par con lo que he visto en otros servicios.

El rendimiento de Australia también es muy bueno con menos de 5 segundos de media..

Además, al observar la respuesta del encabezado, podemos ver que Media Temple está utilizando algún tipo de mecanismo de almacenamiento en caché en nuestro sitio, esto combinado con el Soporte gratuito de Cloudflare y la ventaja adicional de CDN, que es otro servicio que ofrecen como complemento, supondría una mejora sorprendente del rendimiento.

Tomando números directamente de GTMetrix, puede ver que el tiempo de carga es inferior a 4 segundos. Esto, junto con el complemento WP Caching y el soporte CloudFlare, haría que este servicio sea ideal para el rendimiento.

Terminando

Media Temple rompe todas las reglas del alojamiento tradicional administrado de WordPress al ofrecer una mayor flexibilidad junto con una gran cantidad de complementos y servicios adicionales como: Copia de seguridad y restauración, Escaneo de malware, soporte Cloudflare, un servicio CDN, control total sobre dominios y DNS, toneladas de espacio de almacenamiento y soporte técnico realmente bueno.

Todas estas opciones combinadas hacen un increíble buen servicio, tan bueno que aplasta por completo a todos los demás servicios de Hosting WP administrado Lo he probado hasta ahora. Si está buscando un buen servicio de alojamiento administrado de WP, Media Temple tiene uno de los mejores del mercado, punto.

¿Has probado el alojamiento de WordPress de Media Temple? Nos encantaría saber tu experiencia. O si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map