Revisión de MailOptin: formularios de WordPress optin simples e impresionantes

Revisión de MailOptin: formularios de WordPress optin simples e impresionantes

Ya sea que esté blogueando, estableciendo una tienda de comercio electrónico o configurando una presencia web para su pequeña empresa, los especialistas en marketing más experimentados le dirán lo importante que es un formulario de correo electrónico para su éxito. Sin embargo, hay tantos complementos para elegir, y algunos son demasiado caros o no tienen las funciones que necesita. MailOptin proporciona una solución excelente, ya que tiene un plan gratuito, junto con varios paquetes premium asequibles. En esta revisión de MailOptin, repasaremos sus características principales, desde boletines automáticos hasta formularios de optin modernos, luego hablaremos sobre quién debería considerar MailOptin para crear listas de correo electrónico.


Tienes la opción de descargar gratis MailOptin Lite plugin del directorio de plugins. O puede actualizar a MailOptin Pro para obtener más ventanas emergentes, pruebas de división A / B, orientación avanzada y más.

Revisión de características de MailOptin

Cuando instala el complemento MailOptin, revela varias pestañas en el menú MailOptin. Por ejemplo, puede conectar sus formularios optin a servicios como AWeber y MailChimp, o pasar directamente al diseño de sus campañas optin de correo electrónico..

Revisión de MailOptin: Enlace de menú

Muchas funciones están incluidas en MailOptin, por lo que nos centraremos en las que se destacan más. Viendo cómo se trata de un complemento optin, comencemos con qué tipos de formularios están disponibles.

Una amplia variedad de formas de Optin

Cuando comience con sus formularios optin, notará cuántas variaciones se proporcionan. La más común es la ventana emergente de lightbox, pero MailOptin también tiene formularios de barra lateral / widgets, formularios de post antes / después, formularios en línea (incrustados) y botones de llamada a la acción..

Revisión de MailOptin: Optin de muestra

Otra opción se llama barra adhesiva, que le permite escribir un mensaje e insertar algunos campos y botones. Coloque esto en la parte superior de su sitio web o en la parte inferior.

Revisión de MailOptin: barra de notificaciones

También soy un gran admirador del deslizamiento, que se ve a escondidas en la parte inferior izquierda o derecha de la pantalla. Es mucho menos “directo” que las ventanas emergentes, por lo que crea un entorno menos intrusivo y al mismo tiempo brinda a las personas la oportunidad de suscribirse al boletín..

Revisión de MailOptin: Slide-in

Hermosas plantillas

MailOptin proporciona varias plantillas para cada tipo de formulario optin. Entonces, cuando comienzo a construir una campaña en el tablero, veo todo tipo de plantillas para las ventanas emergentes de lightbox. Algunos de ellos son coloridos, mientras que otros son simples y al grano. Algunos de ellos incluso se centran en ciertas industrias con sus imágenes incluidas.

Revisión de MailOptin: Plantillas

El panel muestra filtros para saltar a otras categorías de formularios optin. Por ejemplo, es posible que solo desee ver las barras de notificación adhesivas o tal vez las diapositivas.

Revisión de MailOptin: categorías

Herramientas de diseño a través del personalizador de WordPress

La mayoría de las personalizaciones se realizan a través del Personalizador de WordPress. Estas son buenas noticias para aquellos con experiencia en WordPress, ya que no tiene que volver a aprender todas las configuraciones de un nuevo complemento. En la captura de pantalla a continuación, tengo la opción de configurar un mensaje de éxito. También hay algunos autorespondedores y notificaciones por correo electrónico para nuevos clientes potenciales. La forma optin se muestra a la derecha para las ediciones en tiempo real. No es un editor de arrastrar y soltar, pero durante mis pruebas me pareció bastante intuitivo y fácil de aprender..

Revisión de MailOptin: Personalizador

Se proporcionan numerosas pestañas a la izquierda. Por lo tanto, puede ajustar los colores para adaptarse a su marca e incluso colocar CSS personalizado para un control completo.

Revisión de MailOptin: CSS personalizado

Mostrar reglas y cookies

Las reglas de visualización y los desencadenantes son bastante importantes para no molestar a sus clientes y apuntar a aquellos que aún no se han registrado. La captura de pantalla a continuación le permite ajustar sus cookies, para que alguien que ya vio la ventana emergente hace unos días (o lo que sea que desee configurar) no tenga que volver a verla..

Revisión de MailOptin: reglas emergentes

MailOptin tiene excelentes reglas de visualización. Por ejemplo, puede decidir mostrar la ventana emergente cuando se hace clic en un botón, o tal vez cuando un usuario intenta salir del sitio web. Junto con eso, tiene opciones para programar los optins, dirigirse a aquellos que usan AdBlock o solo mostrar formularios optin en ciertas páginas.

Revisión de MailOptin: mostrar reglas

MailOptin Analytics

Desde impresiones hasta conversiones y suscriptores, todos los análisis de MailOptin se almacenan en el panel de WordPress. Son fáciles de entender y ofrecen imágenes rápidas de su progreso..

Revisión de MailOptin: análisis

Precios de MailOptin

Puedes descargar el Complemento MailOptin Lite gratis y aún así recibir una buena selección de características. Para MailOptin Lite (la versión gratuita), recibirá algunas de las siguientes características:

  • Tres formas optinas.
  • Varios módulos de llamado a la acción.
  • Soporte para barra lateral y formularios optin de widget.
  • Lightbox y formularios emergentes.
  • Optin formularios que van antes o después de una publicación de blog.
  • Orientación a nivel de página.
  • Notificaciones que se envían a los suscriptores cuando publica una nueva publicación.
  • Una opción para programar cuándo se envían boletines.
  • Una plantilla de correo electrónico que responde.

Se incluyen algunas otras características con el plan MailOptin Lite, pero esa es la descripción general principal. Muchas compañías encontrarán que la versión gratuita es suficiente para comenzar. También es un buen comienzo para aquellos que desean probar el complemento antes de comprometerse con un pago.

En cuanto a la versión paga, MailOptin Popups & Email Optins premium se puede descargar desde el sitio web oficial. Ese sitio web también ofrece excelentes demostraciones e instrucciones de back-end para que pueda saber qué esperar.

Algunas de las herramientas que vienen con la versión premium incluyen:

  • Pruebas divididas A / B para sus formularios.
  • Envío de boletines automatizado y activado por eventos.
  • Formas optin adicionales que han demostrado aumentar las conversiones..
  • Mejores reglas y disparadores.
  • Una función de detección de AdBlock para solicitar que las personas no bloqueen sus anuncios.
  • Analítica avanzada.
  • CSS personalizado.
  • Un área de Lead Bank para obtener información más avanzada sobre sus suscriptores.
  • Mucho más.

Así es como se dividen las características entre los planes gratuitos y premium. Pero, ¿qué debe esperar pagar si se actualiza a MailOptin premium??

Se divide en tres planes a precios razonables, y el complemento tiene una garantía de reembolso de 14 días si no está satisfecho.

  • Estándar – $ 69 por año por un sitio, con la opción de pagar $ 99 por año por tres sitios. Este plan estándar tiene todas las características de MailOptin Lite, junto con pruebas A / B, llamadas a la acción, ventanas emergentes de lightbox, formularios de barra lateral, notificaciones posteriores antes / después, barras de notificaciones, más desencadenantes, códigos cortos, integración de formularios Elementor y más.
  • Pro – $ 169 por año para soporte en 10 sitios. Esto le brinda todas las características de los planes anteriores, así como copias de respaldo de conversión, programación de campañas optin, detección de referencias optin, detección de AdBlock, detección de visitantes nuevos y recurrentes, análisis avanzado, un autoresponder y un resumen mensual o semanal automatizado que puede mandar.
  • Agencia – $ 269 por año para soporte en sitios ilimitados. Esto le brinda todas las funciones de planes anteriores, soporte prioritario por correo electrónico, integraciones de WooCommerce, integraciones de descargas digitales fáciles y otras integraciones de aplicaciones de terceros.

En general, MailOptin ofrece precios bastante razonables, ya que la mayoría de las características principales están incluidas en ese paquete estándar. Sería bueno tener integraciones de WooCommerce y EDD sin tener que pagar el plan de la Agencia, pero ese es el único inconveniente.

¿Quién debería considerar el complemento de WordPress MailOptin??

Es difícil argumentar que nadie debería considerar MailOptin para crear listas de correo electrónico. Tiene soporte para la mayoría de los principales proveedores de correo electrónico, las plantillas son sólidas e incluso puede integrarse con tiendas de comercio electrónico. En lo que a mí respecta, MailOptin proporciona una forma asequible de recopilar y administrar correos electrónicos para todos.

Obtenga Mail Optin Lite   Ahorre 10% en MailOptin Pro

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra revisión de MailOptin, las características de los complementos o cómo comenzar, infórmenos en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map