Revisión de plugins de WordPress para BAVOKO SEO Tools

Revisión de plugins de WordPress para herramientas SEO de BAVOKO

Una de las primeras preguntas que se me ocurren al revisar un nuevo complemento de SEO es su viabilidad. ¿Realmente necesitamos otro plugin de SEO en el mercado de WordPress? Vamos a averiguar.


Antes de comenzar, sepa que el propósito de esta revisión no es convencerlo de que este complemento es mejor que las soluciones bien establecidas en el mercado. He pasado unos días estudiando los USP del complemento. Lo que he encontrado puede ser interesante para ti.

Todo se reduce a esto: el complemento de WordPress de BAVOKO SEO Tools se centra en Mejorando su flujo de trabajo SEO. Tenga la seguridad de que este complemento tiene todas las características que ofrecen los principales complementos de SEO. Además, estas características se han ajustado para que sean más intuitivo y más rápido de usar. El complemento te da un vista centralizada de todo tu SEO datos, recopilados de múltiples paneles. Estos incluyen el rango de palabras clave, el volumen de búsqueda, el CPC y los datos de clics de Google Search Console; tráfico de Google Analytics y datos de vínculo de retroceso de la API de BAVOKO.

los Complemento de WordPress para herramientas SEO de BAVOKO ha sido diseñado para ayudar a los equipos de contenido y SEO a racionalizar su trabajo. Con solo unos pocos clics, el complemento puede realizar cambios masivos en las descripciones de SEO de todas las publicaciones y páginas de su sitio. Como resultado, si su sitio tiene una gran cantidad de contenido, este complemento lo ayudará ahorre mucho tiempo.

Agencias SEO, Escucha!

La mayoría de las agencias de SEO ven muchos sitios de clientes con errores de SEO muy básicos. Pueden tener una gran cantidad de contenido excelente, pero no todos pueden optimizarse en torno a las palabras clave correctas. Algunos podrían no estar correctamente relacionados con el contenido existente. Pocos podrían haber optimizado sus descripciones para compartir en las redes sociales.

Individualmente, estos factores pueden no parecer muy importantes. Combínelos y se suman para formar la columna vertebral de su estrategia de SEO.

Si usted es una agencia de SEO, el complemento BAVOKO SEO Tools puede ahorrarle horas a los proyectos del cliente y mejorar enormemente el tiempo de respuesta.

Una guía para la revisión

El equipo de BAVOKO tiene un tutorial detallado en todas las funciones ofrecidas por el complemento BAVOKO SEO Tools. Dado que este complemento se está desarrollando activamente, recomendaría que lo leyera después de leer esta revisión..

Mi objetivo para esta revisión es brindarle una descripción general de todas las características que el complemento BAVOKO SEO tiene para ofrecer. Algunas de las capturas de pantalla se han tomado de su panel de demostración ya que quería mantener la privacidad de los volúmenes de búsqueda / tráfico de mi sitio. Además, un sitio de demostración de WordPress no funcionaría aquí, ya que los motores de búsqueda no indexan los datos de demostración.

He probado la versión gratuita y la versión premium del complemento para esta revisión. Sin embargo, a lo largo de la revisión, he mencionado explícitamente si una característica es premium. De esa manera, puede suponer que, a menos que se mencione, las características están disponibles en la versión gratuita del complemento.

Introducción a las herramientas SEO de BAVOKO Plugin de WordPress

La versión gratuita del complemento BAVOKO SEO Tools se puede instalar directamente desde el panel de WordPress. Dirigirse a Complementos> Agregar nuevo. Busque BAVOKO e instale y active el complemento.

Si ha comprado la versión premium del complemento, obtendrá un archivo ZIP del complemento. Dirigirse a Panel de WordPress> Complementos> Agregar nuevo> Cargar. Cargue el archivo para instalar y activar el complemento.

Una vez que haya instalado el complemento, puede comenzar con el proceso de configuración.

configuración inicial de Bavoko WordPress SEO Pro 1

Proceso de configuración de la versión premium de BAVOKO SEO Tools

Para comenzar, necesitamos conectar la API de BAVOKO, la API de Google Search Console y la API de Google Analytics al complemento. Esto permitirá que el complemento lea los datos de SEO de las herramientas respectivas y los muestre en un tablero centralizado. Sin embargo, en la versión gratuita del complemento, solo puede conectar la API de Google Search Console.

Además, si tiene instalado un complemento SEO anterior, BAVOKO puede importar los datos SEO de ese complemento.

En el paso final, debe seleccionar las publicaciones y páginas que desea inspeccionar para el SEO en la página. Aquí hay una captura de pantalla del proceso de configuración para la versión gratuita del complemento.

bavoko wordpress seo configuración inicial gratuita 1

Proceso de configuración para la versión gratuita del complemento BAVOKO SEO

Análisis detallado de SEO

bavoko wordpress seo dashboard pro

El panel de herramientas de SEO de BAVOKO (versión Premium)

Después del proceso de configuración inicial, el complemento escanea su contenido existente y extrae datos de Google Search Console, Google Analytics y BAVOKO API. El resultado es un panel de control que le ofrece una visión general del estado de SEO de su sitio de WordPress.

Puede filtrar el panel de control para mostrarle métricas generales de búsqueda, SEO en la página, vínculos de retroceso o rendimiento, durante un período de tiempo determinado. La versión gratuita del complemento se limita a la búsqueda y las métricas en la página. Los vínculos de retroceso y el rendimiento están reservados para la versión premium del complemento.

Optimización de contenido SEO

Como todos sabemos, un buen contenido es la piedra angular del SEO. Sin embargo, cuando tiene mucho contenido para administrar, las cosas tienden a complicarse. Aquí es donde el plugin SEO BAVOKO comienza a brillar. Ofrece una extensa lista de opciones de optimización de contenido para cada publicación y página. Además, puede editar en masa estos campos de optimización para ahorrar tiempo (más sobre esto más adelante).

bavoko wordpress seo contenido puntaje pro

Opciones de optimización de contenido

El complemento BAVOKO SEO Tools asigna un puntaje de contenido (llamado CS) a cada publicación y página en función de su información de SEO. Incluye parámetros de contenido como etiquetas H1-H6, longitud del título, descripción de meta y fragmentos y densidad de palabras clave.

Buscar fragmentos de meta y redes sociales

bavoko wordpress seo optimización de contenido fragmento social

Fragmento de búsqueda y redes sociales

Además de los metatítulos y la descripción para los motores de búsqueda, puede configurar el título, la descripción y la imagen del fragmento para Facebook y Twitter. Como la mayoría de los complementos de SEO, utiliza esencialmente los metadatos de Open Graph y las tarjetas de Twitter, lo que permite un acceso perfecto a todas las redes sociales importantes. La vista previa del fragmento muestra exactamente cómo se vería su publicación cuando se compartiera en las redes sociales.

Análisis de clasificación de palabras clave y descubrimiento

palabras clave de optimización de contenido de bavoko wordpress seo

Análisis de palabras clave e historial de clasificación

El optimizador de contenido también ofrece análisis de palabras clave para la publicación o página específica. Le ofrece la clasificación actual de palabras clave y el historial de clasificación, incluidos clics, CTR, posición e impresiones. Estos datos se obtienen de Google Search Console. Además, puede realizar una investigación de palabras clave directamente desde este widget y descubrir nuevas palabras clave, incluidas palabras clave similares y relacionadas.

Vínculos internos

bavoko wordpress seo optimización de contenido enlaces internos (pro)

Datos de enlaces internos (función Premium)

Un factor importante en su rendimiento de SEO son los enlaces internos. El complemento de BAVOKO SEO Tools agrupa todos los enlaces internos basados ​​en palabras clave y sugiere nuevos enlaces internos basados ​​en su contenido. También le muestra una lista histórica de todos los enlaces entrantes y salientes (dentro de su sitio) para esa publicación / página.

opciones adicionales de optimización de contenido de bavoko wordpress seo

Opciones avanzadas de SEO

Además de fragmentos de redes sociales, puede cambiar opciones avanzadas como etiquetas canónicas, redirección o inclusión de mapa del sitio.

Monitoreo de rendimiento SEO

palabra clave de búsqueda de tablero de bavoko wordpress seo

Datos de clasificación de palabras clave de Google Search Console

La optimización de contenido es una parte importante de una estrategia exitosa de SEO. Monitorear el impacto de sus esfuerzos de SEO es igualmente importante. El complemento BAVOKO SEO WordPress tiene herramientas que le permiten rastrear su rendimiento SEO, directamente desde su panel de WordPress. En la captura de pantalla anterior, obtenemos una descripción general de los datos de palabras clave extraídos de Google Search Console.

Monitoreo de palabras clave

bavoko wordpress seo dashboard búsqueda palabra clave monitoreo

Utilizando el Monitoreo de palabras clave función, podemos agrupar las palabras clave de clasificación más importantes para controlar los clics, las impresiones, el CTR y su posición promedio en los motores de búsqueda en una descripción general.

Investigación de palabras clave y análisis de la competencia

bavoko wordpress seo dashboard search competidores 2 pro

Monitoreo de la competencia

Con la versión pro del complemento, puede hacer cosas adicionales como monitorear a sus competidores, realizar investigaciones de palabras clave y desglosar el tráfico de búsqueda por país y dispositivos..

bavoko wordpress seo dashboard búsqueda palabra clave research pro

Investigación de palabras clave

Sin embargo, en mi opinión, si bien esta es una característica “buena para tener”, no le brinda toda la información que necesita para llevar a cabo una estrategia exitosa de investigación de palabras clave. Herramientas como Ahrefs o Majestic SEO le brindan información más rica sobre sus clasificaciones de palabras clave y cómo mejorarlas..

Como hemos visto antes, BAVOKO SEO Tools presenta información de varias fuentes de datos como Google Analytics o Google Search Console. Sin embargo, no se debe socavar la importancia de una buena investigación de palabras clave e implementarlas en el contenido de su sitio.

Funciones de optimización de SEO en la página

bavoko wordpress seo onpage meta títulos

Esta es una de mis partes favoritas de BAVOKO SEO Tools. Puede obtener un informe de “estado de SEO” de todo el contenido de su sitio desde un único panel. Esto incluye meta títulos, meta descripciones, encabezados y longitud del contenido, entre otros. Luego puede seleccionar cada publicación y corregirlas una por una en la misma vista.

Información general para palabras clave prioritarias y fragmentos sociales puede eliminar publicaciones mal optimizadas para que pueda optimizarlas para una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

palabras clave prioritarias onpage de bavoko wordpress seo

Informe de palabras clave prioritarias

Por ejemplo, el informe de palabras clave de SEO no solo le brinda una visión general de las palabras clave asignadas, sino que también le permite descubrir las páginas donde faltan.

bavoko wordpress seo onpage indexability pro

Informe de Indexabilidad

La versión premium del complemento le brinda controles de salud adicionales, como códigos canónicos, indexabilidad y estado. La herramienta de indexación enumera las publicaciones que Google puede indexar o no. Puede usar las herramientas canónicas para asegurarse de que su sitio de WordPress no sea penalizado por contenido duplicado configurando canónicos para páginas idénticas o muy similares..

Herramienta de análisis, supervisión y rechazo de vínculos de retroceso

bavoko wordpress seo backlinks dashbord pro

Construir y mantener sus vínculos de retroceso es clave para una estrategia exitosa de SEO a largo plazo. La creación de vínculos de retroceso, también conocida como creación de vínculos, es un tema completamente diferente que no discutiremos aquí. En cambio, nos centraremos en el aspecto de mantenimiento.

La versión premium del complemento BAVOKO SEO Tools viene con una herramienta de monitoreo, análisis y rechazo de backlinks. Vamos a explorar eso aquí.

bavoko wordpress seo backlinks desautorizar herramienta pro

Herramienta de rechazo con un clic

Para empezar, es muy importante desautorizar enlaces de baja calidad a su sitio Con la herramienta de rechazo del complemento, elimina cualquier dominio con un solo clic. Todos los vínculos de retroceso del dominio desautorizado se tratarán como vínculos NoFollow después de enviarlos a Google Search Console.

bavoko wordpress seo backlinks dominios análisis pro

Backlinking Domain Analysis and Monitoring (función Premium)

El complemento BAVOKO SEO Tools viene con herramientas de análisis y monitoreo de backlinks que lo ayudan a controlar sus backlinks directamente desde su panel de control de WordPress. Puede analizar vínculos de retroceso agrupados por dominios o páginas individuales.

Otras herramientas de SEO de BAVOKO

bavoko wordpress seo herramientas meta descripciones

Meta descripciones dinámicas

Además de las características mencionadas anteriormente, BAVOKO SEO Tools tiene un puñado de herramientas SEO muy útiles, que ahorran mucho tiempo dedicado al SEO. Los cubriremos rápidamente de la siguiente manera:

  • Meta títulos y descripciones dinámicos: Esta herramienta le permite cambiar los metatítulos y la descripción de todo tipo de publicaciones (como publicaciones y páginas) seleccionando los atributos deseados. Por ejemplo, puede generar metas utilizando el nombre de la publicación y el extracto de la publicación. También puede usar campos personalizados para generar sus meta títulos y descripciones de manera más flexible!
  • Metas Bulk Editor: Esta es una de las herramientas que más tiempo ahorra en el kit del complemento. Le permite cambiar rápidamente las metas de todas sus publicaciones, manualmente, sin abrir cada publicación en una nueva pestaña / ventana.
  • Gerente de redireccionamiento: Esta herramienta le permite agregar redirección amigable con SEO para páginas individuales y directorios, para preservar su jugo SEO.
  • Generador de mapa de sitio XML: Esta herramienta le permite generar un mapa del sitio personalizado para su sitio de WordPress. Puede incluir fácilmente páginas específicas, categorías de etiquetas y más. Una vez guardado, envía automáticamente el mapa del sitio a los principales motores de búsqueda y los actualiza a intervalos regulares.
  • .Editor de htaccess y robots.txt: Si bien puede modificar estos archivos mediante un administrador de archivos o mediante FTP, el complemento le brinda acceso directo a ellos. Sin embargo, es muy importante que modifique estas configuraciones con extrema precaución, ya que cualquier error podría derrumbar sus puntajes de SEO.

La versión premium del complemento BAVOKO SEO Tools WordPress también viene con una función de optimización y monitoreo del rendimiento del sitio. La velocidad del sitio es un factor muy importante para el SEO, y hemos cubierto eso a fondo en nuestro Optimización del rendimiento de WordPress y Serie de optimización de imagen de WordPress. Te sugiero que los leas para una mejor comprensión.

Descripción general de las características premium de BAVOKO

BAVOKO SEO Tools viene con una gran cantidad de excelentes funciones gratuitas y premium. Las siguientes son las características premium que ofrece el complemento:

  1. Más datos de SEO: Para empezar, puede conectar Google Analytics y la API de BAVOKO al complemento. Esto le permite extraer más datos y verlos directamente en el panel de WordPress.
  2. Investigación de palabras clave: Con la herramienta de descubrimiento de palabras clave, puede ver los volúmenes de búsqueda y el CPC promedio de las palabras clave relevantes. Sin embargo, recomendaría herramientas avanzadas como Ahrefs o Majestic SEO para una investigación exhaustiva de palabras clave.
  3. Vínculos internos: Esta es una excelente función premium que le ayuda a ahorrar mucho tiempo en la interconexión de artículos relacionados.
  4. Enlaces: Nuevamente, herramientas como Ahrefs pueden brindarle mejores datos de vínculo de retroceso. Sin embargo, la herramienta de desautorización con un clic es muy útil para eliminar backlinks de mala calidad o spam.
  5. Indexabilidad y herramienta canónica: Estas son herramientas en la página que le brindan un informe de estado sobre el rendimiento del contenido de su sitio con respecto a estas métricas. Estos son excelentes para mantener la higiene SEO.
  6. Actuación: La herramienta de rendimiento le brinda información sobre la velocidad de la página de todas las páginas de su sitio, así como datos detallados de solicitudes de CSS, JS y archivos de imagen.
  7. Informes SEO: Si es una agencia de SEO, la herramienta de generación de informes puede enviar directamente informes de SEO a sus clientes por correo electrónico en intervalos semanales o mensuales..

Terminando

Como todos sabemos, una estrategia de SEO exitosa es un juego a largo plazo. Requiere mucha paciencia y mantenimiento estructurado. Pero al aprovechar un complemento de SEO adaptado a sus necesidades, puede ahorrar tiempo y garantizar que su sitio se mantenga en el camino correcto..

Yo creo que el BAVOKO es más útil cuando tienes que administrar mucho contenido. La versión premium del complemento no es necesaria cuando recién estás comenzando. En ese momento, es mucho mejor crear contenido de alta calidad. Sin embargo, una vez que tenga un corpus de buen contenido, puede usar este complemento para monitorear y mantener su salud SEO en la página.

En pocas palabras, BAVOKO SEO Tools para WordPress es un gran complemento para bloggers y agencias de SEO, especialmente para aquellos que administran mucho, mucho contenido..

¿Qué piensas sobre el complemento de herramientas SEO de BAVOKO? ¿Tiene una sugerencia de función? Háganos saber si los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map