Revisión de ProfileGrid: la manera fácil de crear perfiles de usuario

Revisión de ProfileGrid: la manera fácil de crear perfiles de usuario

¿Sueñas con construir una red social increíble en WordPress? Si es así, te encantará la revisión de hoy de ProfileGrid, un fantástico perfil de usuario y complemento de comunidad.


Está claro que crear un sitio comunitario formidable en WordPress es tan difícil como captar una sombra, y honestamente lo siento por ti. Sin embargo, no te preocupes más ProfileGrid elimina el desafío de crear el sitio de membresía que deseas.

Gracias a una extensa lista de características fantásticas, ProfileGrid cambia su forma de pensar de los sitios de la comunidad de WordPress. El complemento destruye por completo la vieja forma de crear sitios sociales. Para compensarlo, obtienes un marco moderno para forjar sitios web de la comunidad que revolucionan tu mundo.

En esta revisión, destaco por qué ProfileGrid deja a la competencia completamente fuera del agua. Pero usted me conoce; No me detendré ahí. Instalo el complemento y le muestro cómo funciona todo, para que pueda comenzar a construir la comunidad de sus sueños de inmediato.

¿Cómo suena eso? Si te gusta lo que estás leyendo, vamos a pesar el ancla y zarpar ya que hay un montón para cubrir.

Revisión de ProfileGrid: moldear perfiles de usuario y comunidades de WordPress como un profesional

perfiles de usuario de profilegrid plugin de wordpress

Tanto si eres un principiante como un usuario avanzado de WordPress, ProfileGrid te ayuda a crear sitios comunitarios excepcionales en minutos. En lugar de perder días configurando su red social, estará en funcionamiento tan pronto como instale el complemento.

Sí, ProfileGrid funciona directamente de la caja. ¿Y la mejor parte? El complemento principal es completamente gratuito y de código abierto en WordPress.org. Eso significa que puede comenzar la fiesta directamente desde el panel de administración de WordPress. La versión gratuita le ofrece una cantidad generosa de características, pero siempre puede comprar complementos premium cuando sea necesario..

Principalmente, ProfileGrid te ayuda a crear perfiles de usuario hermosos y personalizables en tu sitio de WordPress. Sin embargo, esta belleza se envía con opciones adicionales de redes sociales / comunitarias que posiblemente podrían rivalizar con los gustos de BuddyPress.

ProfileGrid te hace sentir como un ninja tecnológico; un asistente de diseño de todo tipo. En otras palabras, el complemento le permite construir sitios comunitarios a partir de esta galaxia sin escribir una línea de código.

Para activar las funciones de redes sociales, simplemente necesita alternar botones y su trabajo está hecho. Las personas que ven su sitio social se preguntarán: “¿Cómo demonios hicieron eso?”

Y mejora: sus usuarios nunca sabrán que está usando WordPress, incluso si inician sesión.

¿Por qué es así? ProfileGrid viene con excepcionales Interfaz y funcionalidad de fondo.

El primero le permite ofrecer una experiencia de usuario increíble mientras mantiene a los usuarios fuera de su área de administración de WordPress. Esto último hace que administrar su sitio de comunidad sea muy fácil, sin atascarse con opciones desagradables.

ProfileGrid es totalmente compatible con bbPress y WooCommerce, lo que le permite mejorar sus foros y tiendas de comercio electrónico sin sudar..

Características de ProfileGrid

características de profilegrid

Siempre digo que un complemento es tan bueno como las funciones que ofrece, y ProfileGrid no decepciona ni un poco. El complemento tiene un gran impacto, ofreciéndole todas las características que necesita para crear perfiles de usuario y comunidades sobresalientes..

Si bien cubrimos la mayoría de las características cuando instalamos el complemento, pensé que sería bueno enumerar lo que ProfileGrid tiene para ofrecer si nos perdemos algo más adelante. De esa manera, tendrá una idea completa de qué esperar de un complemento de perfil de usuario como ningún otro.

Características de un vistazo

El plugin ProfileGrid WordPress ordena un conjunto único de características tales como:

  • Múltiples tipos de perfiles de usuario
  • Grupos de usuarios con formularios de registro separados
  • Gerentes de grupo y moderadores
  • Límites de membresía para grupos
  • Filtrado de perfil de usuario
  • Grupos públicos o privados
  • Los miembros pueden enviar una solicitud de amigos
  • Chat privado en vivo como Facebook
  • Notificaciones de usuario
  • Mensajes
  • Los usuarios pueden unirse a múltiples grupos
  • Campos personalizados para enriquecer perfiles de uso
  • Shortcodes
  • Un tablero de administración increíble y fácil de usar
  • Un montón de configuraciones globales
  • Páginas predeterminadas predefinidas: cuenta, inicio de sesión, registro, recuperación de contraseña, etc.
  • Plantillas de correo electrónico personalizables
  • Perfil personalizable y fotos de portada
  • Potentes funciones de restricción de contenido
  • Blogs de usuario front-end: los usuarios pueden crear blogs sin acceso a su panel de administración de WordPress
  • Espera, ¿la lista se está volviendo demasiado larga??
  • Redirección personalizada después del registro del usuario, inicio y cierre de sesión
  • Funciones de seguridad como reCAPTCHA
  • Integración gratuita de pago con PayPal
  • Código compatible con SEO
  • Bien, detengámonos en eso o toda esta publicación será una larga lista de características ��

El punto es que ProfileGrid viene con más funciones de las que necesitarás. Y esta es solo la versión gratuita; deberías ver la extensa lista de complementos premium.

Así es, probablemente no utilizará todas las funciones disponibles, pero ya sabe lo que dicen; mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y … ya sabes cómo va. El complemento le ofrece un sistema completo para crear un sitio de red social / membresía / comunidad que usted y sus usuarios adoran.

No se preocupe si gran parte de la lista de características anteriores no tiene sentido para usted. Después de la instalación, comprenderá mejor cómo puede usar la herramienta auspiciosa que es ProfileGrid.

Cómo instalar ProfileGrid

Con la introducción y las funciones fuera del camino, instalemos ProfileGrid. El complemento está disponible en WordPress.org, lo que significa que no tiene que abandonar su panel de administración de WordPress. Esto es lo que debes hacer.

En su menú de administración de WordPress, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo como destacamos a continuación.

instalar un nuevo complemento de wordpress

En la siguiente pantalla, ingrese “ProfileGrid” en el cuadro de búsqueda y haga clic en Instalar ahora botón como se muestra a continuación.

cómo instalar el plugin de wordpress profilegrid

Después de eso, active el complemento haciendo clic en el botón que resaltamos en la captura de pantalla a continuación.

cómo activar el plugin profilegrid

Tan pronto como active ProfileGrid, el complemento crea páginas predeterminadas automáticamente, que puede ver navegando a Páginas> Todas las páginas como se muestra en la imagen a continuación.

acceder a todas las páginas en el panel de administración de WordPress

Debería ver todas las páginas de ProfileGrid como se muestra a continuación.

páginas predeterminadas de profilegrid

Hay nueve páginas en total, a saber:

  • Todos los grupos, que enumera todos sus grupos
  • Grupo de usuarios predeterminado, que es el grupo predeterminado para todos los usuarios. Tenga en cuenta que puede crear grupos adicionales a voluntad
  • Olvidé mi contraseña donde los usuarios pueden recuperar contraseñas perdidas
  • Inicie sesión para que los usuarios puedan iniciar sesión desde el front-end
  • Mi perfil, que es la página de perfil del usuario en el sitio web de su comunidad
  • Registro, que permite a los usuarios registrarse en su sitio desde el front-end
  • Buscar usuarios para que los usuarios puedan encontrarse fácilmente en su sitio
  • Enviar nueva publicación de blog, que permite a los usuarios crear publicaciones de blog en el front-end
  • Blogs de usuarios: la página que muestra los blogs de usuarios en su sitio

Las páginas ya están publicadas, y todo lo que tiene que hacer es agregarlas a sus menús de navegación según lo considere conveniente. Por ejemplo, a continuación se muestra cómo se ve la página de registro en mi sitio de prueba, que usa el tema Total WordPress.

Nota: No he editado una sola cosa; Estas son las páginas predeterminadas con la configuración predeterminada.

Página de registro

página de registro de profilegrid

Aquí, los usuarios pueden registrarse fácilmente en el sitio de su comunidad. El formulario de registro anterior es completamente funcional; no necesita hacer nada para comenzar a aceptar registros de usuarios.

Puede redirigir a los usuarios a cualquier página personalizada en la configuración de administración de ProfileGrid, como lo veremos más adelante en la publicación.

Página de inicio de sesión

página de inicio de sesión de profilegrid

Los usuarios pueden iniciar sesión fácilmente en el sitio web de su comunidad utilizando la página de inicio anterior. La página de inicio de sesión predeterminada de WordPress está oculta para los usuarios.

Página de perfil

página de perfil profilegrid

Después de que un usuario inicia sesión en su sitio web, se redirige a la página de perfil de forma predeterminada, aunque puede establecer una página diferente en la configuración general de ProfileGrid. Además, puede personalizar fácilmente la página de perfil predeterminada que se muestra arriba.

Pero tal como está, puede ver claramente que presenta un par de pestañas con tecnología AJAX. Como tal, no tiene que esperar a que la página se cargue para ver varias pestañas, que incluyen Acerca de, Grupos, Blogs, Mensajes, Notificaciones, Amigos y Configuración.

ProfileGrid también viene con una opción para cambiar el perfil y las fotos de portada en cuestión de clics. Además, puede predeterminar todas las fotos de perfil a los avatares de Gravatar en la Configuración general de ProfileGrid.

Olvidé mi página de contraseña

profilegrid olvidó la página de contraseña

Si un usuario olvida su contraseña, puede restablecerla fácilmente a través de la página de contraseña olvidada que se muestra en la imagen de arriba. Todo lo que el usuario debe hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y presionar el Restablecer la contraseña botón.

Página de grupo de usuarios predeterminada

profilegrid-default-user-group

Cada usuario que se registra en su sitio web se asigna automáticamente al grupo que establece como predeterminado. No se preocupe, los administradores pueden eliminar o modificar grupos fácilmente.

Como puede ver en la imagen de arriba, la página también enumera todos los miembros del grupo. También hay un botón para unirse al grupo..

Enviar nueva página de blog

profilegrid envía una nueva página de publicación de blog

¿Le gustaría ofrecer a los usuarios la oportunidad de enviar publicaciones de blog a través del front-end? Si es así, ProfileGrid proporciona solo la función que necesita.

A través de la página Enviar una nueva publicación de blog, conectado los usuarios pueden enviar publicaciones de blog de medios enriquecidos a su sitio, sin acceder a su panel de administración de WordPress.

El usuario puede adjuntar imágenes, agregar etiquetas y configurar la privacidad del contenido fácilmente. Además de eso, las publicaciones de blog del usuario se almacenan en una ubicación diferente lejos de sus publicaciones de WordPress.

Ahora que comprende lo que hacen algunas de las páginas predeterminadas (y cómo se ven), cubramos algunas de las configuraciones de administración de ProfileGrid para que podamos llamarlo un día. Después de todo, esto ya se está convirtiendo en una publicación larga.

Configuración de administrador de ProfileGrid

configuración de administrador de profilegrid

La sección de configuración de administrador de ProfileGrid es donde obtienes todas las características geniales para convertir tu sitio de la comunidad de la forma que desees. Una vez que active el complemento, obtendrá un ProfileGrid elemento en su menú de administrador de WordPress como se muestra en la imagen de arriba.

Comencemos con la configuración global de ProfileGrid.

Configuración global de ProfileGrid

configuración global de profilegrid

La configuración global de ProfileGrid lo ayuda a administrar el sitio de su comunidad sin escribir código. Puede acceder a la configuración global navegando a ProfileGrid> Configuración global como se muestra en la imagen a continuación.

menú de configuración global de profilegrid

La pantalla de configuración global tiene un par de secciones, a saber:

  • General
  • Seguridad
  • Cuentas de usuario
  • Notificaciónes de Correo Electrónico
  • Herramientas
  • Blogs de usuarios
  • Mensajería privada
  • Sistema de amigos
  • Subidas
  • SEO
  • Restricciones de contenido
  • Formularios de registro
  • Notificaciones de perfil
  • Pagos
  • Extensiones

Revisaré cada sección brevemente. Comencemos con la sección General..

General

configuración general de profilegrid

Para acceder a la sección general en la configuración global, navegue hasta ProfileGrid> Configuración global y haga clic en General pestaña como se muestra en la imagen de arriba.

Hacerlo te lleva a la pantalla de configuración general que se muestra en la imagen a continuación.

página de configuración general de profilegrid

Whoa! La pantalla de arriba tiene muchas configuraciones agradables. Además de eso, el desarrollador proporciona instrucciones claras, lo que significa que puede hacer cambios sin tener que pensar. Puede activar / modificar un par de características que incluyen:

  • Plantilla: puede crear y definir sus propias plantillas, lo que significa que puede personalizar ampliamente el aspecto de su comunidad / membresía / sitio social
  • Tema: puede elegir un tema claro u oscuro. La mayoría de las personas optará por el tema claro, pero el desarrollador recomienda el tema oscuro si su tema de WordPress tiene un fondo negro u oscuro
  • Redireccionar automáticamente la página del autor a su perfil: si activa esta función, los visitantes que accedan a la página del autor serán redirigidos a la página del perfil del autor automáticamente
  • Habilitar Gravatar: ¿no es obvio??
  • Permitir el acceso de la página de inicio del panel a los invitados: desactive esta función para redirigir a los invitados a la página de inicio de ProfileGrid. Si lo activa, los invitados usarán la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress
  • Permitir el acceso a la página de registro del tablero a los invitados: desactive esta función para redirigir a los invitados a la página de registro de ProfileGrid. Si lo activa, los invitados usarán la página de registro predeterminada de WordPress

Y aún hay más …

  • Ocultar barra de herramientas de WordPress: puede ocultar fácilmente la barra de herramientas de administración de WordPress para los usuarios registrados. Puede mantenerlo visible para el administrador si así lo desea
  • Establecer límite para intentos de restablecimiento de contraseña: puede definir la cantidad de veces que un usuario puede restablecer su contraseña
  • Permitir múltiples archivos adjuntos: puede permitir que sus usuarios adjunten múltiples archivos
  • Página de registro de WP predeterminada: aquí puede configurar su página de registro de usuario predeterminada. Desea configurar esto en la página de registro de ProfileGrid
  • Después de iniciar sesión, redirige al usuario a: ¿no es obvio??
  • Después de cerrar sesión, redirige al usuario a: esto también es obvio … duh
  • El resto de la configuración implica establecer las páginas predeterminadas para todos los grupos, registro, perfil, inicio de sesión, recuperación de contraseña, grupo y envío de blog de usuario.

Después de haber definido su configuración, desplácese hasta la parte inferior de la página y presione el Salvar botón como se muestra a continuación.

guardar la configuración general de profilegrid

Pasemos a la siguiente parte de la configuración global de ProfileGrid: seguridad.

Seguridad

configuración de seguridad de profilegrid

Navegar a ProfileGrid> Configuración global y haga clic en Seguridad pestaña como se muestra en la imagen de arriba. Hacerlo te lleva a la página de seguridad que destacamos a continuación..

página de configuración de seguridad de profilegrid

La página de seguridad le permite fortalecer la seguridad de su sitio. Me pregunto qué hay en la tienda, es decir. si la imagen de arriba no lo revela todo? Bueno, puede habilitar reCAPTCHA, cerrar la sesión de los usuarios automáticamente después de un período de inactividad, IP de la lista blanca / lista negra, así como bloquear la dirección de correo electrónico y las malas palabras..

Después de definir su configuración, no olvide hacer clic en Salvar botón en la parte inferior de la página. A continuación, tenemos cuentas de usuario..

Cuentas de usuario

configuración de la cuenta de usuario de profilegrid

Haga clic en el Cuentas de usuario pestaña que se muestra arriba para acceder a la pantalla de configuración de la cuenta de usuario que se muestra en la imagen a continuación.

página de configuración de cuenta de usuario profilegrid

En la página anterior, tiene control total sobre las aprobaciones de registro de usuarios, fotos de perfil y de portada, correos electrónicos de activación de cuenta, eliminación de perfil, privacidad de perfil y cambios de correo electrónico, entre otras cosas..

Notificaciónes de Correo Electrónico

notificaciones por correo electrónico de profilegrid

A continuación tenemos notificaciones por correo electrónico. Maldición, siento que realmente estamos matando esta crítica. Estoy seguro de que te estás divirtiendo. Al hacer clic en el Notificaciónes de Correo Electrónico la pestaña de arriba te lleva a la siguiente página.

página de notificaciones por correo electrónico de profilegrid

En la página anterior, puede hacer varias cosas como:

  • Enviar notificaciones de registro de usuario al administrador del sitio
  • Notifique al administrador si una cuenta necesita revisión
  • Personalice las notificaciones por correo electrónico para las cuentas que necesitan revisión
  • Informe al administrador cuando un usuario elimine una cuenta
  • Habilite SMTP, para que pueda enviar notificaciones por correo electrónico desde un proveedor de correo electrónico externo en lugar de sus servidores

Herramientas

herramientas de perfil

En las herramientas ProfileGrid, puede importar y exportar usuarios. Además, puede guardar su configuración actual de ProfileGrid o cargar un archivo de configuración del complemento.

Blogs de usuarios

configuración del blog del usuario profilegrid

Bajo la Blogs de usuarios pestaña, encontrarás el Configuración del blog página mostrada arriba. En esta página, puede activar blogs de usuarios y activar / modificar una serie de configuraciones de blog.

Por ejemplo, puede establecer el estado predeterminado de la publicación de blog, así como habilitar la imagen destacada, las etiquetas, el editor Tinymce y la privacidad del contenido. Además de eso, puede notificar a:

  • administrador cuando un usuario envía una nueva publicación
  • usuario cuando el administrador publica la publicación

Que suave?

Mensajería privada

mensajería privada profilegrid

Debajo Mensajería privada, puede habilitar la función de mensajería privada como se muestra en la imagen de arriba. Además, puede habilitar notificaciones para mensajes no leídos.

Sistema de amigos

sistema de amigos profilegrid

Debajo Sistema de amigos, puedes permitir o no hacer amigos en tu sitio web de la comunidad de WordPress. Además, puede permitir que los miembros envíen solicitudes de amistad posteriores a una persona que rechazó las solicitudes anteriores..

Subidas

configuración de carga de la red de perfil

Las imágenes son una parte importante de cualquier sitio web, más aún un sitio social. Al mismo tiempo, no puede permitir que los usuarios carguen imágenes en cualquier tamaño, ya que eso podría afectar negativamente las velocidades de su página. El desarrollador detrás de ProfileGrid entiende este hecho bastante bien.

Sobre el Subidas pantalla que se muestra arriba, puede especificar el tamaño máximo de archivo para las fotos de perfil y de portada. Además, puede definir la calidad de imagen en una escala de 1 a 100, siendo 1 la calidad más baja (pero un rendimiento más rápido) y 100 la calidad más alta (con un rendimiento reducido). Si elige un buen alojamiento de WordPress, esto no debería ser un problema.

Además de eso, puede establecer el ancho mínimo de perfil e imágenes de portada para proporcionar una experiencia uniforme en todo su sitio.

SEO

configuración de seo de grid de perfil

No puede ignorar el valor de SEO para WordPress en lo que respecta al tráfico orgánico a su sitio social. Para configurar los títulos de las páginas SEO y la meta descripción, ProfileGrid le ofrece la página de configuración de SEO que se muestra en la imagen de arriba. Puede usar marcadores de posición ProfileGrid, p. {{display_name}} y {{site_name}} entre otros para enriquecer sus perfiles de usuario con respecto al SEO.

Restricciones de contenido

En la configuración global de ProfileGrid, no hay nada que hacer en términos de restricción de contenido.

Qué hacer?

ProfileGrid le permite restringir el contenido por página o por publicación. Al crear una página o publicación, desplácese hacia abajo para ProfileGrid Caja de opciones y elija sus reglas de restricción de contenido como se muestra en la imagen a continuación.

restricciones de contenido de perfil

Tienes un par de reglas de restricción de contenido. Puede tener contenido accesible para:

  • Todos
  • Usuarios Conectados
  • Miembros de los grupos de autores.
  • Los amigos de un usuario
  • Sólo tu

Además, puede hacer que el contenido sea accesible para ciertos grupos, lo cual es excelente si desea publicar contenido premium para, por ejemplo, solo miembros de pago.

Notificaciones de perfil

notificaciones de perfil profilegrid

¿Sabías que puedes activar En Vivo notificaciones de perfil en ProfileGrid? Bueno, si no tenía idea, el complemento también le ofrece esta opción, lo que significa que puede tener notificaciones de perfil en vivo al igual que Facebook!

Pagos

integración de la pasarela de pago de profilegrid

Puede pensar que necesita habilidades de codificación a nivel de dios para comenzar a recibir pagos a través de ProfileGrid. Nada mas lejos de la verdad. Gracias a lo anterior fácil de usar Configuraciones de pago página, puede configurar rápidamente PayPal en el sitio web de su comunidad.

Para pasarelas de pago adicionales, necesitará Complementos premium de ProfileGrid.

ProfileGrid Complementos gratuitos y premium

complementos gratuitos y premium de profilegrid

En la parte inferior de la página de Configuración global de ProfileGrid, encontrará una pestaña (vea la imagen de arriba) que lo llevará a una página larga de complementos gratuitos y premium como se muestra a continuación.

complementos de profilegrid

Alternativamente, puede acceder a la página anterior navegando a ProfileGrid> Extensiones.

Tenga en cuenta que la página de extensión anterior se carga dentro de su administrador de WordPress. Honestamente, esto es solo una pequeña muestra de los complementos disponibles.

Con la configuración global de ProfileGrid fuera del camino, cubramos las otras funciones disponibles.

Otras configuraciones de ProfileGrid

Administrador de grupo

gerente de grupo de profilegrid

Si crees que lo has visto todo, te espera una gran sorpresa. Navegar a ProfileGrid> ProfileGrid (ver imagen de arriba) para iniciar el Administrador de grupo pantalla vista a continuación.

gerente de grupo de profilegrid

En la pantalla anterior, puede crear nuevos grupos o editar grupos existentes ampliamente. Haga clic en el Configuraciones enlace para editar el grupo actual (en nuestro caso ese es el Grupo de usuarios predeterminado) Haga clic en el Campos enlace para agregar o editar campos personalizados en el formulario de registro que lleva a los usuarios a ese grupo específico.

Perfiles de usuario

perfiles de usuario de profilegrid

Quizás se esté preguntando cómo puede ver a los usuarios en su sitio web. Eso es tan fácil como A, B, C. Navega hasta ProfileGrid> Perfiles de usuario para iniciar la pantalla que se muestra en la imagen de arriba. En la página, puedes hacer mucho.

Puede agregar nuevos usuarios, ver detalles del usuario, activar / desactivar usuarios, eliminar usuarios y asignar usuarios a grupos. Todo está bien diseñado para ti. Administrar sus usuarios es muy sencillo con ProfileGrid y no estoy haciendo nada para endulzar.

Solicitudes de membresía grupal

solicitudes de membresía profilegrid

Cuando los miembros comiencen a unirse a los grupos, necesitará una manera fácil de aprobar las solicitudes de membresía. ProfileGrid tiene esa área bien cubierta también. Solo navega a ProfileGrid> Solicitudes.

Plantillas de correo electrónico

plantillas de correo electrónico de profilegrid

El marketing por correo electrónico es una forma increíble de llegar a sus usuarios y hacer crecer su sitio comunitario.

ProfileGrid le ofrece un centro central para crear / editar plantillas de correo electrónico para todas las etapas, ya sea que el usuario se una a un grupo, active una cuenta, restablezca las contraseñas, etc. Simplemente navegue hasta ProfileGrid> Plantillas de correo electrónico y desbloquea tu genio de marketing por correo electrónico.

Shortcodes

shortcodes de profilegrid

Sin los códigos abreviados de ProfileGrid, tendría un día difícil tratando de construir cada página en el sitio web de su comunidad. Por ejemplo, si no tuviera el código corto [PM_Registration ID = “x”], tendría que crear páginas de registro desde cero, lo que puede robar una gran parte de su tiempo.

Ahora todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar un código corto en una nueva página, y su trabajo está hecho. Para ver los códigos cortos disponibles de ProfileGrid, navegue hasta ProfileGrid> Shortcodes.

¡Uf! Qué largo lista de impresionante caracteristicas?


ProfileGrid es un fantástico perfil de usuario y plugin de comunidad para WordPress. Puede usar el complemento para agregar capacidades de redes sociales a su sitio de WordPress, mejorar los perfiles de usuario y enriquecer los perfiles de usuario de WooCommerce.

Además, es fácil de instalar y configurar. Y gracias a las extensiones, no tiene límites para lo que puede lograr en un período relativamente corto..

Pruébalo y dinos lo que piensas. Después de todo, es gratis, lo que significa que puede probarlo sin riesgos. ¿Qué piensas? ¿ProfileGrid es tu taza de té??

Por favor, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Feliz creando!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map