Revisión de publicidad de WP Pro: creación, venta e integración de anuncios

Revisión de publicidad de WP Pro: creación de anuncios, venta e integración en un paquete

Manejar anuncios en tu blog a menudo es bastante tedioso. Debe suscribirse a las redes publicitarias, esperar que su tema de WordPress ofrezca áreas de ubicación de anuncios y potencialmente trabajar con algún código para garantizar que los anuncios aparezcan en los lugares correctos. Además, debe trabajar en el tamaño de los anuncios y ver que el contenido que aparece en esos anuncios es realmente relevante para su sitio web.


Hay varios complementos de administración de anuncios disponibles para acelerar el proceso. Uno de ellos se llama WP Pro Advertising, y promete soporte para todas las principales redes publicitarias, integraciones de comercio electrónico y potentes herramientas de personalización. En esta revisión de WP Pro Advertising, verificaremos si el complemento tiene lo necesario para convertir su plan de publicidad en uno eficiente.

El complemento WP Pro Advertising System se vende a través del mercado de CodeCanyon. Actualmente tiene un precio de $ 29, y eso le brinda seis meses de atención al cliente. También puede pagar $ 9.38 para extender ese soporte a 12 meses completos.

Información y descargaVer la demostración

El complemento publicitario está desarrollado por un equipo llamado Tunafish, que proporciona un excelente sitio web para que pueda conocer los productos de la empresa y ver la documentación para su uso personal. El sitio web también tiene varios ejemplos del complemento de publicidad WP Pro en uso, para que pueda tener una idea de cómo otros aprovechan las funciones.

En general, el sitio web es un buen comienzo. Los desarrolladores de complementos no siempre tienen módulos de soporte completo o sitios web en absoluto. Ahora, analicemos las funciones para ver qué será útil para la mayoría de los bloggers y dueños de negocios..

WP Pro Advertising Review: las mejores características

Mostrar múltiples anuncios con diferentes efectos

La flexibilidad con sus anuncios es bastante importante, por lo que es bueno ver que WP Pro Advertising incluye varias opciones integradas para mostrar sus anuncios en diversos formatos.

Por ejemplo, el complemento incluye una cuadrícula de anuncios para tener múltiples banners publicitarios en su barra lateral a la vez. Uno de mis favoritos es la capacidad de mostrar un anuncio de cinco segundos y luego desaparecer en uno nuevo. Es similar a cómo las vallas publicitarias digitales utilizan ese pequeño espacio pero aún muestran varios anuncios.

Otro formato de anuncio interesante consiste en cubrir todo el fondo del sitio web con un anuncio. Lo he visto en el sitio web de Rotten Tomatoes, donde un gran póster de película cubre gran parte del fondo del encabezado y las barras laterales..

Finalmente, el plugin WP Pro Advertising ayuda a integrar sus anuncios en publicaciones y páginas. Por lo tanto, si desea dividir un poco su contenido y colocar sus anuncios en un área que tenga más ojos, es completamente posible.

Un creador de anuncios de banner visual

Como propietario de un sitio web, a veces tendrá que hacer sus anuncios publicitarios. Otras veces, recibirá diseños de las empresas que realizan los pagos. En otras ocasiones, simplemente se conectará a una red publicitaria donde se le entregará todo el contenido publicitario..

Si se encuentra en una situación en la que debe diseñar el anuncio, es mejor tener un generador de arrastrar y soltar como el que se incluye aquí.

Detección de bloqueo de anuncios

Los bloqueadores de anuncios están de moda en este momento, pero esto pone a los comerciantes y bloggers en línea en una situación difícil. Obviamente, no desea que sus anuncios sean tan desagradables que molesten a sus visitantes, pero al mismo tiempo, tiene que ganar dinero..

Afortunadamente, WP Pro Advertising lo cubre en ambos frentes. En primer lugar, el complemento ayuda a diseñar anuncios limpios y no intrusivos. Luego, detecta cuándo los usuarios están utilizando una herramienta de bloqueo de anuncios. De esta manera, puede bloquear el contenido cuando alguien tiene un bloqueador de anuncios o incluso contactarlo para solicitar que lo apaguen.

Una integración con MailChimp

Cuando se utiliza un boletín por correo electrónico, es difícil encontrar formas de monetizarlo. De forma predeterminada, las herramientas de marketing por correo electrónico como MailChimp no tienen formas simples de incluir anuncios.

Sin embargo, WP Pro Advertising ofrece funciones para insertar rápidamente los anuncios de su sitio web en sus correos electrónicos. Funciona porque cada zona de anuncios que crea tiene su propia fuente RSS. Cuando importa el feed a MailChimp, los mismos anuncios aparecen en sus boletines..

Un panel limpio para el seguimiento de estadísticas y la gestión de sus anuncios

Dado que la administración de múltiples anuncios tiende a complicarse, el complemento WP Pro Advertising intenta limpiar este desorden y proporcionar un diseño limpio para comprender las estadísticas de sus anuncios y cuáles de sus campañas se están ejecutando en este momento.

En el panel principal del complemento, recibirá un vistazo rápido a sus estadísticas, con clics, impresiones y CTR. También puede ver sus últimos banners que se ejecutan en el sitio, junto con las compras de banners..

Todas las configuraciones y características se consolidan en un área del panel de WordPress. La pestaña Publicidad aparece para revelar opciones como Pancartas, Anunciantes, Campañas, Creador de pancartas, Estadísticas y Compras..

Soporte para todas las redes publicitarias principales

Hoy en día, no es tan común salir y vender individualmente su espacio publicitario. La razón de esto son las principales redes publicitarias como Google AdSense, Adsterra e Infolinks.

Las redes publicitarias funcionan al ofrecer anuncios dinámicos, por lo que no hay razón para que persiga a los anunciantes. La mayoría de las veces, estas redes rastrean la actividad del usuario con cookies y tienen en cuenta qué tipo de contenido tiene en su propio sitio web.

De esta manera, los anuncios que se muestran son realmente relevantes para su sitio y el usuario.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es registrarse en una de las redes publicitarias y conectarlo al plugin WP Pro Advertising. Es necesario que seleccione dónde desea que se muestren los anuncios. Luego, todo el trabajo lo realiza la red publicitaria.

Ventas de anuncios completadas a través de su sitio web

Esta es una de las características que realmente me intriga. Aunque las redes publicitarias son tan populares, es posible que tenga algunos anunciantes específicos a los que les guste ir directamente a usted. Muchos sitios también reservan las áreas de anuncios de mayor valor para ventas directas, ya que generalmente pueden obtener más dinero de esta manera.

A través de WP Pro Advertising, puede especificar cuántos espacios publicitarios deben venderse y luego cobrar el pago a través de su sitio web. Mostrará a los visitantes que el anuncio está a la venta y los guiará a través del proceso de pago del anuncio..

Como mencioné, no es exactamente una función que todos usarán, pero algunos lo encontrarán insustituible.

¿Quién debe considerar el complemento publicitario WP Pro??

Me gusta el complemento WP Pro Advertising para blogueros y empresas que planean ejecutar múltiples anuncios en un sitio web. Solo mostrar uno o dos anuncios de banner en su sitio no justifica una herramienta de administración tan sólida, pero el complemento le servirá bien si tiene docenas de anuncios.

Además, el plugin WP Pro Advertising se destaca en el departamento de personalización. Puede agregar efectos para que un anuncio se desvanezca y otro se desvanezca.

También tiene la ventaja de vender anuncios a través del complemento, al tiempo que incluye los anuncios en sus boletines. Si alguna de esas características le parece interesante, el costo de $ 29 se pagará rápidamente. Además, obtiene el beneficio de una sólida atención al cliente.

Obtenga el sistema de publicidad WP Pro

Si tiene alguna pregunta sobre WP Pro Advertising, o si desea escribir su propia reseña del complemento, déjenos una nota en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map