Revisión de WP Optin Wheel: cómo aumentar sus tarifas de suscripción al instante

Revisión de WP Optin Wheel: cómo aumentar sus tarifas de suscripción al instante

Como las ventanas emergentes tradicionales y tales métodos ya no son efectivos, es hora de un nuevo enfoque: saludar a WP Optin Wheel, un complemento brillante que pone el G en las opciones de gamified que le ofrecen una nueva forma de hacer crecer su lista de correo.


En Internet, los peces gordos dicen que el dinero real está en su lista de correo electrónico, y estamos de acuerdo al 100%. El marketing por correo electrónico es una de las mejores formas de generar tráfico y aumentar las ventas..

Con un ROI medio del 122%, el marketing por correo electrónico es cuatro veces más efectivo que otras formas de marketing, incluido el correo directo, la búsqueda paga y las redes sociales. Además de eso, el marketing por correo electrónico es fácil y le ofrece un control estricto de su objetivo.

Pero mucho antes de considerar enviar esa explosión de correo electrónico, necesita que las personas se registren. Y para eso, necesita una solución de suscripción formidable. Damas y caballeros, conozcan el hermoso plugin WP Optin Wheel.

En lugar de arrojarte popups en la cara (sé que también los odias), el complemento presenta una rueda de la fortuna para ganar divertidos premios. Por supuesto, los visitantes deben ingresar su dirección de correo electrónico primero para jugar ��

Tuve la oportunidad de probar el plugin WP Optin Wheel Pro, y aquí están mis hallazgos imparciales. Si no está de acuerdo con mis hallazgos o tiene alguna pregunta, no dude en hacer oír su voz en los comentarios.

Con ese preámbulo, pesemos el ancla y naveguemos.

¿Qué es WP Optin Wheel??

wp optin wheel plugin opcional de wordpress gamificado

Tiene sentido comenzar con información de fondo. ¿Qué es este animal que llamamos WP Optin Wheel, de dónde es y qué hace exactamente??

En el sentido más básico de las cosas, WP Optin Wheel es un complemento opcional de WordPress gamificado que hace que sea divertido para los visitantes suscribirse a su boletín informativo.

Hecho a mano por los chicos geniales de Studio Wombat, WP Optin Wheel viene con una elegante rueda de la fortuna. Y como con cualquier rueda de la fortuna, presenta premios como un libro electrónico gratuito, un producto, cupones de WooCommerce, descuentos, etc..

Para girar la rueda, el visitante simplemente necesita proporcionar su dirección de correo electrónico y cualquier otra información básica que desee (como su nombre). Sin embargo, la mejor práctica es solicitar la menor cantidad de información y, en la mayoría de los casos, solo necesita su dirección de correo electrónico.

Gracias a la opción de integrar el complemento con varias soluciones de marketing por correo electrónico, como MailChimp o Facebook Messenger, puede hacer crecer su lista de correo sin sudar.

WP Optin Wheel no obstaculiza su contenido como las ventanas emergentes tradicionales. Sus visitantes activan el formulario de suscripción haciendo clic en el botón de la caja de regalo como se resalta a continuación.

botón de caja de regalo de rueda optin wp

Además, puede configurar la rueda de la fortuna para que se deslice automáticamente después de un período específico. Además, puede agregar el formulario de suscripción en una página web separada porque, bueno, cuanto más grande mejor, ¿verdad? A continuación se muestra cómo se ve la versión de página completa.

demo de página completa de wp optin wheel

Además de eso, WP Optin Wheel viene con un montón de opciones de personalización, pero no soñaría con estropear la sorpresa.

Ahora, profundicemos en el departamento de funciones y descubramos lo que WP Optin Wheel tiene para ofrecer como complemento opcional para WordPress y WooCommerce.

Características de la rueda WP Optin

Creo que estará de acuerdo cuando le diga: un complemento de WordPress es tan bueno como las características que ofrece. Rápidamente, veamos las características que descubrirá una vez que active WP Optin Wheel.

Integración con múltiples herramientas

integraciones de rueda optin wp

Studio Wombat se ha superado en cuanto a integrar WP Optin Wheel con sus herramientas favoritas. Puede capturar fácilmente las direcciones de correo electrónico si utiliza MailChimp, MailerLite, ConvertKit, GetResponse, Campaign Monitor, ActiveCampaign, Remarkety, Klaviyo o Mailster.

Además, puede aprovechar el poder del marketing instantáneo gracias a la perfecta integración con Facebook Messenger, ChatChamp y Chatfuel. Esto significa que puede enviar mensajes de marketing centrados y basados ​​en el comportamiento en tiempo real. Que buen momento para estar vivo?

Eso no es todo, también puede integrar WP Optin Wheel con el servicio gigante de automatización de tareas Zapier para mover información entre sus aplicaciones web automáticamente. Luego tiene la integración adicional con Zero BS CRM, un formidable complemento de WordPress que lo ayuda a administrar todos sus clientes potenciales directamente desde su sitio.

Te alegrará saber que la integración de WP Optin Wheel con estas herramientas es tan simple como A, B, C. Para la mayoría de las herramientas, solo necesitas copiar y pegar una clave API y listo. Si no utiliza ninguna de estas herramientas por un motivo u otro, el complemento le permite guardar clientes potenciales en su base de datos de WordPress.

Ah, por cierto, WP Optin Wheel se integra completamente con WooCommerce y WPML.

Múltiples opciones de visualización

wp optin wheel múltiples opciones de visualización

Mostrar su formulario WP Optin Wheel es cosa de alumnos de cuarto grado con hasta seis opciones. La opción más obvia es el uso de widgets que le permiten mostrar su ventana emergente como un botón de burbuja o caja de regalo. Puede mostrar el widget a la izquierda, derecha o en la parte inferior de su sitio web.

Si los widgets no son su taza de té, puede elegir mostrar su rueda después de un período establecido. En este caso, la ventana emergente aparece después de que el visitante ha estado en su sitio durante un período predefinido, digamos 10 segundos. El temporizador le permite mostrar la rueda al visitante más comprometido.

En tercer lugar, puede capturar clientes potenciales cuando los visitantes están a punto de abandonar su sitio gracias a la función de intención de salida. La tecnología de intención de salida le permite obtener algunas pistas que de otro modo se habría perdido porque, bueno, el visitante estaba tratando de irse. Además, las ventanas emergentes con intención de salida son menos intrusivas que las ventanas emergentes basadas en el tiempo.

También puede mostrar su rueda de la fortuna después de que el visitante haya alcanzado el desplazamiento varias veces. Y si no le gustan las ventanas emergentes, puede usar un código corto para mostrar la rueda en una página separada, publicación o widget de barra lateral. Como puede ver, hay muchas opciones de visualización.

Nota: puede mostrar la rueda en cada página de su sitio o en una página específica. Además, puede elegir si el visitante ve o no la rueda en visitas posteriores. Combine esto con la mensajería instantánea y tendrá una solución de marketing formidable que funciona en piloto automático.

Muchas opciones de personalización

opciones de personalización de rueda optin wp

¿Cuál es el uso de formularios de suscripción que no puede personalizar para que coincida con su sitio web? Studio Wombat lo comprende bien, por eso WP Optin Wheel incluye más de 10 temas totalmente personalizables (incluidos temas de temporada como Navidad y Halloween), 15 fondos listos para usar y colores ilimitados.

Puedes diseñar la rueda de la fortuna y el formulario de suscripción tal como te lo imaginas. Diseñar hermosas ruedas es cuestión de apuntar y hacer clic gracias al intuitivo personalizador de temas. Puede establecer el número de sectores, cambiar el texto, agregar código HTML, incluir enlaces, definir la posibilidad de ganar y agregar cupones con un par de clics.

Además, WP Optin Wheel viene con un poderoso generador de formas con el que es un placer trabajar. Puede crear formularios de suscripción que soliciten tantos datos como necesite. Quiero decir, el generador de formularios viene con múltiples campos de formulario como correo electrónico, nombre, teléfono, dirección y URL solo por mencionar algunos.

Otras características interesantes

Estaríamos aquí todo el día si revisáramos cada función que existe, así que aquí hay una descripción general rápida de las otras características interesantes que hacen de WP Optin Wheel un impresionante complemento opcional para todos los vendedores en línea..

  • Cupones de WooCommerce – WP Optin Wheel se integra completamente con WooCommerce, lo que significa que puede crear cupones como premios automáticamente.
  • Estadísticas – WP Optin Wheel le ofrece estadísticas sobre el rendimiento de su rueda. Le muestra la cantidad de personas que han visto su ventana emergente, la cantidad de personas que optaron por su lista de correo, así como su tasa de conversión.
  • Plantillas de correo electrónico – Ahora, puede enviar premios directamente a los ganadores por correo electrónico, que (si me pregunta) le ofrece otra forma de romper el hielo y comenzar la conversación. Puede personalizar las plantillas de correo electrónico en el backend.
  • Anti fraude – WP Optin Wheel detecta correos electrónicos no deseados, falsos e inválidos mucho antes de que lleguen a su lista de correo.
  • Listo para GDPR
  • Habilidad para registrar victorias o pérdidas en un archivo de registro separado
  • Amigable para el desarrollador

Cómo instalar WP Optin Wheel

Ahora que sabe qué esperar, permítanos instalar WP Optin Wheel y crear una rueda de prueba para que pueda comenzar a ejecutar. ¿Acuerdo? Excelente.

Puede instalar la versión gratuita o el resorte para WP Optin Wheel Pro directamente disponible de Studio Wombat. Para esta revisión, estamos usando Pro (así que tenga en cuenta que no todas las funciones pueden estar disponibles en la versión gratuita o estándar). De cualquier manera, instalar WP Optin Wheel es fácil, al igual que instalar cualquier otro complemento de WordPress.

Prueba WP Optin Wheel gratis    Obtenga WP Optin Wheel Pro

Sin más preámbulos, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo en su menú de administrador de WordPress como se muestra a continuación.

agregar un complemento de wordpress

Como destacamos en la imagen a continuación, puede 1) cargar WP Optin Wheel Pro desde su computadora, 2) buscar la versión gratuita desde el repositorio de complementos de WordPress y 3) instalar / activar el complemento.

instalar wp optin wheel

Instalaremos WP Optin Wheel Pro desde nuestra computadora, lo que significa que debe hacer clic en el Subir complemento botón en la imagen de arriba.

A continuación, suba el complemento y actívelo como detallamos en la captura de pantalla a continuación.

activar wp optin wheel

Una vez que el complemento esté activo, navegue hasta Configuración> WP Optin Wheel Pro en su menú de administración de WordPress como se muestra a continuación.

Elemento de menú de rueda optin wp en el panel de administración de WordPress

A continuación, debe activar la clave de licencia de WP Optin Wheel que recibió del desarrollador. Simplemente copie y pegue la clave en el campo y presione el Activar licencia botón como mostramos a continuación.

Activación de licencia de rueda optin wp

Tras la activación, WP Optin Wheel lanza el panel de opciones de administración donde puede ver un par de pestañas que incluyen Configuración general, integraciones, Agregar rueda Ruedas.

panel de opciones de administración de wp optin wheel

En este momento, su complemento WP Optin Wheel está listo para usar. Ahora, solo necesitamos crear una rueda de la fortuna. En este punto, también puede optar por integrar el complemento con sus herramientas favoritas, p. MailChimp.

Cómo crear una rueda de la fortuna

Haga clic en el Agregar rueda pestaña para iniciar la pantalla a continuación.

En esta pantalla, asigne un nombre a su rueda para facilitar la referencia y luego elija la herramienta que desea utilizar para capturar las opciones. Tenga en cuenta que primero debe integrar su herramienta de elección, pero WordPress y Zapier ya están integrados de forma predeterminada. Cuando termine, presione el próximo botón.

los Diseño El panel le ayuda a personalizar su rueda y el formulario de suscripción de formas inimaginables. Aquí, obtienes muchas opciones, como fondos, temas y colores. Ver la imagen de abajo.

Elige tu tema, fondo y colores. Después de eso, haga clic en el próximo botón.

A continuación, tenemos el Generador de formularios, que te ayuda a crear un formulario de suscripción. Se envía con una variedad de campos de formulario (dependiendo de la herramienta de suscripción que elija en el primer paso) para crear el formulario perfecto.

Recomendamos mantener su formulario de suscripción breve; uno o dos campos son suficientes. Personalmente, solo pediría la dirección de correo electrónico. Cree su formulario de suscripción y presione el próximo botón.

A continuación, tenemos el Posibilidades y rebanadas pantalla, donde puede personalizar sus rodajas de rueda ampliamente. También puede definir la posibilidad de tomar el control total sobre la probabilidad y decidir qué porción gana o pierde.

Edite sus sectores al contenido de su corazón y haga clic en el próximo botón.

Finalmente tenemos el Configuraciones pantalla como se muestra a continuación.

Aquí, puede definir muchas opciones para su rueda. Puede elegir el texto de su botón giratorio, agregar texto de exención de responsabilidad, establecer texto ganador / perdedor, mostrar / ocultar la rueda en ciertas páginas, establecer la intención de salida, asegurar su rueda de la fortuna, crear plantillas de correo electrónico y hacer que su formulario cumpla con GDPR entre otros cosas.

Cuando hayas terminado, presiona el Salvar botón. Su rueda de la fortuna ya está lista, y debería verla en su sitio web después de actualizar.

¿Cuánto cuesta??

WP Optin Wheel viene en algunos sabores diferentes. Existe la versión gratuita para siempre disponible en WordPress.org que viene con características básicas y es ideal para fines de prueba.

WP Optin Wheel Pro, que hemos revisado, solo está disponible en el sitio de Studio Wombat. Allí puede encontrar un paquete de $ 39 destinado a un solo sitio. Si tiene tres sitios, puede obtener el paquete de $ 99. Para sitios ilimitados, Studio Wombat ofrece un paquete que cuesta $ 199 dólares. Todos los paquetes premium vienen con 1 año de actualizaciones gratuitas y soporte.

Testimonios de clientes reales

WP Optin Wheel es un complemento increíble, pero no confíe en nuestra palabra. Esto es lo que dicen los usuarios felices:

Tan pronto como vi este complemento, pensé que tendría un gran potencial para lo que estaba buscando y que era de alta calidad y tenía razón. Necesitaba ayuda para usarlo para lo que necesitaba y la atención al cliente fue excelente, respondió todas mis preguntas y me ayudó a encontrar formas de cómo usarlo para lo que necesitaba..

Definitivamente recomendaría este complemento por calidad y servicio.

Gracias – Garydock

Y…

WP Optin Wheel es simplemente INCREÍBLE. Hay varios complementos similares, pero este tiene el mejor conjunto de características, una configuración REALMENTE fácil de usar, muchas capacidades de personalización y quizás el más valioso es el APOYO casi INSTANTÁNEO del desarrollador. Nos llevó 20 minutos comenzar a terminar de instalar y configurar 3 Optin Wheels diferentes, y teníamos muchas preguntas, pero el desarrollador respondió literalmente en cuestión de minutos, nos guió a través de la configuración y nos ayudó a lograr el 100% de lo que queríamos.. Funcionalidad: A +++, Conjunto de características: A +++, Soporte receptivo: A+++. No podría pedir más, y súper asequible (vale mucho más de lo que cuesta). La más alta recomendación posible. – Virafend

Y uno más …

¡Súper feliz de haber encontrado este complemento! Mi tasa de aceptación y mis ventas se han disparado: nadie quiere simplemente “ingresar una dirección de correo electrónico para obtener un cupón de descuento del 10%” … ¡quieren la oportunidad de ganar algo! Este complemento convierte el proceso de suscripción en un juego, y también se ve bien.

Además de eso, el desarrollador es súper receptivo e incluso implementó un par de mis propias sugerencias, y lo hizo en cuestión de días.!

El primer complemento que he revisado, pero me gusta tanto. akc123

Como puede ver, la gente tiene muchas cosas buenas que decir sobre WP Optin Wheel.

Conclusión

WP Optin Wheel le ofrece una solución formidable para aumentar sus tasas de suscripción. Además de eso, es increíblemente fácil de usar. ¡Debería poder crear formularios de suscripción para su propio sitio en muy poco tiempo! La rueda de la fortuna hace que suscribirse a su boletín sea tan divertido que la mayoría de los visitantes ni siquiera sabrán que se suscribieron hasta que vean el correo electrónico de confirmación. Si desea probar WP Optin Wheel, tome la versión gratuita o actualice para tener acceso a más funciones excelentes.

Prueba WP Optin Wheel gratis    Obtenga WP Optin Wheel Pro

¿Tienes alguna sugerencia o pregunta? Por favor, háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Gracias por adelantado!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map