Revisión de WPForms: ¿El mejor complemento de formulario de contacto premium?

Revisión de WPForms: el mejor complemento de formulario de contacto premium

Cada sitio web debe ofrecer una forma para que los visitantes se pongan en contacto. Un formulario de contacto tiende a ser la mejor solución: son rápidos, intuitivos y puedes mantener a los visitantes en tu sitio.


Como parte integral de sitios web exitosos, no es sorprendente saber que hay una gran cantidad de complementos de formularios de contacto de alta calidad disponibles para los usuarios de WordPress. En marzo de 2016, otro competidor se unió a la arena: WPForms.

WPForms

Cuando se trata del pedigrí de un complemento, pocos pueden competir. WPForms fue fundada por la colaboración de alto perfil de Syed Balkhi y Jared Atchison. Syed es mejor conocido como el autor intelectual detrás WPBeginner, OptinMonster y MonsterInsights.

Con mucha competencia en el espacio de formularios de contacto, ocupando tanto el libre (Formulario de contacto 7) y el extremo premium (Formas de gravedad) del espectro: ¿realmente necesitamos otro complemento de formularios de contacto??

Bueno, WPForms promete ser todo un complemento de formularios de contacto debería ser: poderoso e increíblemente utilizable. Pero, ¿WPForms está a la altura de las expectativas o las promesas de sus desarrolladores son amplias? Hoy, revisamos la versión pro de WPForms para descubrir.

Precios

Sin embargo, antes de comenzar, hablemos de dinero. WPForms ofrece cuatro planes de precios:

  • Básico ($ 39 / año) – Solo el complemento principal. Se puede usar en un solo sitio web.
  • Plus ($ 99 / año) – El complemento principal, más una colección de complementos de autoresponder. Válido en tres sitios.
  • Pro ($ 199 / año) – El complemento principal y la gama completa de complementos, incluida la integración de pasarelas de pago y la lógica condicional. Úselo en hasta 20 sitios web.
  • Elite ($ 299) – Licencia ilimitada de por vida para el complemento principal y el conjunto completo de complementos.

En esta revisión, probaremos las características del complemento principal de forma aislada, para que pueda ver qué Básico la licencia es capaz de También veremos por separado qué puede hacer WPForms con los complementos instalados.

Usando WPForms

Comencemos esta revisión demostrando lo fácil que es crear un formulario básico utilizando solo el complemento principal. Después de comprar su licencia, el primer paso es descargar el complemento principal del sitio web de WPForms: el archivo se llama wpforms.zip.

Instale el complemento navegando a Complementos > Añadir nuevo > Subir complemento y luego navegar y seleccionar el wpforms.zip archivo. Hacer clic Instalar ahora > Activar complemento.

Instalación de WPForms

Para usar su nuevo y brillante complemento, diríjase a WPForms > Añadir nuevo. Esto abrirá la interfaz WPForms a medida.

Interfaz WPForms

Si conoce el panel de WordPress, esto podría causarle cierta preocupación. Sin embargo, no necesita preocuparse, ya que la interfaz de usuario de WPForms es limpia y súper fácil de usar.

Plantillas WPForms

El complemento se envía con una colección de seis plantillas para que pueda trabajar.

  • Formulario de contacto simple
  • Solicite un formulario de cotización
  • Formulario de sugerencia
  • Formulario de suscripción al boletín informativo – para Más usuarios y superiores.
  • Facturación / formulario de pedido – para Pro usuarios y superiores.
  • Formulario de donaciones – para Pro usuarios y superiores.

Estas plantillas son una característica útil, ya que le brindan un formulario preconstruido para trabajar, que puede ser un verdadero ahorro de tiempo. Por ejemplo, si solo necesita un formulario de contacto básico, puede hacer clic en Formulario de contacto simple opción.

Formulario de contacto simple de WPForms

Esto viene solo con los campos esenciales: nombre, correo electrónico y mensaje. Si esto es todo lo que necesita, su formulario está listo para incrustarlo inmediatamente; esto tomó un total de 15 segundos.

Por supuesto, también está el Formulario en blanco opción, que le permite crear un formulario desde cero. Para el propósito de esta revisión, vamos a probar la gama completa de características del complemento, comenzando con la funcionalidad del generador de formularios de arrastrar y soltar. Para esto, necesitamos un lienzo en blanco, así que haga clic Formulario en blanco.

Campos de WPForms

WPForms admite 22 campos de complejidad variable, y se divide en tres categorías: campos estándar, campos sofisticados y campos de pago; sin embargo, algunos de estos campos deben integrarse con complementos premium..

Formulario en blanco de WPForms

Para darle una idea de lo que puede hacer el complemento principal, estos son algunos de los campos más importantes:

  • Texto de una sola línea – un campo de texto básico para respuestas cortas.
  • Texto de párrafo – da espacio adicional para escribir el mensaje completo.
  • Desplegable – elige una opción de una lista desplegable.
  • Casillas de verificación – selecciona múltiples opciones.
  • Opción multiple – verifique la selección de las cajas de radio.
  • Contraseña – Elije una contraseña.
  • Subir archivo – envíe un archivo a través de su formulario de contacto.
  • Salto de página – convierte el formulario de contacto de una sola página en un formulario de varias páginas.

Puede agregar tantos campos como desee utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar del complemento. También puede usar esto para reordenar los campos.

Cada campo viene con un amplio conjunto de opciones: estas opciones son específicas del campo que está editando. Simplemente haga clic en el título del campo para que aparezca el panel de opciones, que se muestra a la izquierda de la pantalla.

Configuraciones de WPForms

El panel de opciones se divide en dos. Las opciones estándar le permiten especificar la etiqueta para cada campo (arriba del texto), una descripción (explicando qué significa el campo y mostrada debajo del texto), y también si un visitante debe completar el campo.

Más abajo en la sección de opciones, puede hacer clic para abrir el Opciones avanzadas. Estos le permiten configurar el tamaño del campo y cualquier valor predeterminado / texto de marcador de posición. Esta sección también le permite trabajar un poco de magia CSS para personalizar el diseño de su formulario.

Configuraciones de formulario

Antes de que se pueda usar su formulario, hay varias configuraciones adicionales que puede configurar, esto se hace navegando a Configuraciones panel.

Configuración de formulario de WPForms

La configuración se divide en tres secciones con pestañas, y todas son extremadamente intuitivas de usar.

  • General – asigne un nombre y una descripción a su formulario, elija el texto del botón de envío y habilite el honeypot antispam para reducir los envíos de spam.
  • Notificaciones – especifique a qué dirección de correo electrónico se envían los envíos.
  • Confirmación – escriba un breve mensaje de confirmación o redirija a los visitantes a una URL dedicada después de un envío exitoso.

Cuando haya terminado, no olvide hacer clic en el Salvar botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Tu forma ahora es buena para ir!

Insertar el formulario

WPForms hace que sea increíblemente fácil agregar su formulario a cualquier publicación, página o tipo de publicación personalizada. Hay tres opciones disponibles..

Formulario de incrustación de WPForms

El primero es hacer clic en el Empotrar botón en la parte superior de la interfaz de usuario de WPForms. Esto abre una caja de luz que contiene un código corto WPForms. Copie esto, luego péguelo en el editor visual de WordPress en la publicación / página relevante.

Editor de texto de WPForms

Si olvida copiar el shortcode, no es un problema: la segunda opción le permite incrustar su formulario directamente desde el editor de texto de WordPress. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el Añadir formulario botón directamente al lado de Agregar medios.

Esto también muestra una pequeña caja de luz, desde la cual puede seleccionar el formulario relevante; también puede elegir si desea mostrar el título y la descripción del formulario. Cuando estés contento, haz clic Añadir formulario, y el complemento agregará el shortcode relevante a tu contenido.

WPForms Widget

La última opción es utilizar el widget WPForms dedicado: Apariencia > Widgets. Simplemente arrastre un widget WPForms al área de widgets correspondiente, luego puede elegir el formulario que desea mostrar de una lista desplegable.

Complementos de WPForms

Para acceder al conjunto completo de funciones de WPForms, debe actualizar su licencia. Esto desbloquea complementos que amplían la funcionalidad del complemento principal; los complementos desbloqueados dependen de su tipo de licencia.

Esto convierte WPForms de un complemento de formulario de contacto fácil de usar en una bestia completamente diferente: puede crear formularios para muchos propósitos inteligentes e innovadores.

Hasta la fecha, WPForms cuenta con una colección de siete complementos. Estos se dividen en cuatro categorías:

  • Complementos de respuesta automática (Aweber, MailChimp y GetResponse) – haga crecer su lista de correo electrónico creando elegantes formularios de suscripción.
  • Complementos de pago (PayPal estándar y Stripe) – crear formularios de pago totalmente funcionales.
  • Complemento lógico condicional – mostrar / ocultar campos en función de las respuestas anteriores del usuario.
  • Complemento de registro de usuario – cree formularios de registro personalizados para su sitio web de WordPress.

Puede descargar los archivos zip para cada complemento desde la sección de descargas de su cuenta de WPForms. Sin embargo, subirlos uno por uno es tedioso; afortunadamente, hay una manera más fácil de instalarlos.

Clave de licencia de WPForms

Primero, necesitamos activar nuestra licencia, para que WPForms sepa qué complementos están disponibles para nosotros. Para hacer esto, dirígete a WPForms > Configuraciones, pegue su clave de licencia en el campo en blanco, luego presione Salvar.

Complementos de instalación de WPForms

Ahora puedes navegar a WPForms > Complementos. Podrá ver los complementos disponibles y puede instalar los que desee haciendo clic en el Instalar complemento botones. Unos segundos después, puede activar los complementos y luego puede usarlos libremente..

Complementos de respuesta automática

Hacer crecer una lista de correo electrónico ha sido considerado el santo grial del marketing en Internet. Como tal, los webmasters más exitosos tienen instalado un complemento de formulario de suscripción. Vea algunos de los mejores aquí.

Sin embargo, WPForms puede crear sus propios formularios de suscripción, ahorrándole el costo de un complemento dedicado. Hay tres complementos disponibles que le permiten integrar tres de los servicios de marketing por correo electrónico más populares: Aweber, MailChimp y GetResponse. También hay una plantilla especializada, que se puede utilizar para aumentar su lista de correo electrónico: para maximizar las conversiones, consta de solo campos esenciales: nombre y dirección de correo electrónico.

Integración de WPForms Autoresponder

Puede integrar su formulario con sus servicios de autoresponder navegando a Márketing lengüeta. Seleccione el servicio que desea, luego haga clic en el Agregar nueva conexión opción. Deberá agregar el código de API / autorización de su servicio, y luego estará listo para comenzar..

Formulario de widget de WPForms

Los formularios de suscripción parecen relativamente simples, pero se convierten bien en áreas de widgets.

Complementos de pago

Estos son mis complementos favoritos, que le permiten monetizar su sitio web al convertir sus formularios en pagos de comercio electrónico. Hay dos complementos de pasarela de pago: Stripe y PayPal Standard.

Formulario de facturación de WPForms

WPForms ofrece una plantilla de formulario de pedido dedicada. También hay cuatro campos de pago avanzado:

  • Objeto unico – adjunte un valor monetario a un campo, que los visitantes pueden seleccionar.
  • Artículos múltiples – agregue una variedad de elementos a un campo, luego especifique el valor de cada.
  • Total – cuenta el valor de las selecciones de un visitante.
  • Tarjeta de crédito – permite a los visitantes ingresar los datos de su tarjeta para realizar el pago.

Pasarelas de pago de WPForms

Las pasarelas de pago se configuran navegando a Pagos lengüeta. Puede sincronizar su formulario con la pasarela de pago elegida ingresando su dirección de correo electrónico de PayPal o código Stripe API.

Complemento lógico condicional

El complemento de lógica condicional es otra extensión extremadamente útil. Le permite personalizar sus formularios según las selecciones de un visitante, para evitar campos redundantes.

Por ejemplo, y siguiendo con los complementos de pago, puede ofrecer al visitante una selección de PayPal o pago con tarjeta de crédito. Si un visitante elige “PayPal”, obviamente no hay necesidad de solicitar información de tarjeta de crédito.

Lógica condicional de WPForms

Con el complemento de lógica condicional instalado, cada campo obtiene un panel adicional en la sección de configuración: Condicionales. Si marca la casilla de verificación para habilitar la lógica condicional, el campo solo se mostrará Si Se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, puede elegir mostrar / ocultar un campo si un visitante da una respuesta determinada a uno de los campos anteriores.

El veredicto

En general, WPForms es un complemento excelente que ciertamente cumple con las promesas del desarrollador de un complemento que es fácil de usar con un potente conjunto de características.

En el extremo inferior del espectro de precios, el complemento central está perfectamente refinado para aquellos que buscan agregar formularios simples a su sitio web. La interfaz a medida es muy intuitiva y es un paso adelante en muchos de sus rivales. Hay varias plantillas disponibles, además de una buena selección de campos básicos y avanzados, para que pueda configurar un formulario y trabajar en minutos.

Funciones más avanzadas están disponibles con las licencias premium, y estos son los ladrones de espectáculos para mí. Estos complementos premium se integran perfectamente en sus formularios y agregan características potentes e innovadoras que le permiten crear formularios personalizados para requisitos especiales, incluidos los formularios de registro, suscripción y pago..

WPForms es, sin duda, uno de los mejores complementos de formulario de contacto disponibles y es muy recomendable.. Descargue la versión Lite gratis si desea probar algunas de sus funciones antes de abrir su billetera!

¿Qué opinas de WPForms? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map