Revisión del agregador RSS de WP: Cree fuentes RSS personalizadas para Autoblogging

Revisión del agregador RSS de WP: Cree fuentes RSS personalizadas para Autoblogging

Si está buscando mucha información sobre algún tema, ¿no es tedioso visitar cientos de sitios web para encontrarlo? ¿No sería mucho más fácil si pudieras acceder a todo en un solo lugar? Eso es exactamente lo que hacen los sitios web de agregación de noticias RSS: recopilan y muestran artículos (títulos + fragmentos) relacionados con cualquier tema en un solo lugar para la comodidad de los lectores. Lo hacen suscribiéndose a las fuentes de varios blogs, importando el contenido de estos blogs y luego mostrándolos de una manera atractiva y conveniente en su propio sitio web agregador. Por supuesto, las publicaciones están vinculadas a la fuente original, donde los lectores pueden acceder al contenido completo. En esta publicación, conoceremos más sobre un complemento que lo ayudará a crear uno de estos sitios web sin ninguna dificultad, Agregador RSS de WP.


El repositorio de WordPress tiene una serie de complementos para importar y guardar feeds en su sitio. Y WP RSS Aggregator está entre los mejores del lote.

Plugin de agregador RSS de WP

Para empezar, le permite crear cualquier tipo de lista que desee, desde listados de bienes raíces y precios de acciones, hasta eventos deportivos y publicaciones de Instagram. Le permite importar fuentes de múltiples fuentes y mostrarlas en su sitio. Puede arreglar su sitio con contenido de calidad importado de diferentes fuentes y hacer que se puedan ordenar. Y una vez que define la configuración, el resto ocurre casi en piloto automático. Además, puede personalizar la pantalla con códigos cortos y hacerla atractiva con miniaturas y extractos.

los plugin WP RSS Aggregator gratuito le ayuda a agregar feeds a su sitio web en muy poco tiempo. Por ejemplo, pude agregar el feed RSS de WPExplorer (¡hey, somos nosotros!) En muy poco tiempo a mi sitio web.

Frontal de pantalla de alimentación

De la misma manera, puedo agregar múltiples feeds de varios blogs de WordPress y hacer que mi sitio web sea el lugar ideal para cualquier cosa de WordPress (como WPNewsDesk) De acuerdo, eso puede ser simplificar demasiado las cosas, pero entiendes?

El complemento principal se puede descargar gratis y viene con un conjunto de cinco complementos premium y dos paquetes que mejoran el rendimiento y la visualización.

Ahora que sabemos un poco sobre las funciones del complemento, pasemos a un tutorial que cubra su uso y luego veamos cómo los complementos premium pueden ayudarnos a mejorar los feeds.

Configurar y configurar el agregador RSS de WP

Instalar y activar el complemento principal y todos sus complementos fue un asunto sencillo.

Después de la activación, navegue hasta Complementos y busque la nueva opción “WP RSS Aggregator”, en el lado izquierdo de su panel de WordPress. Aquí hay una captura de pantalla de los elementos del menú que aparecen abiertos una vez que hace clic en esto …

Elementos de menú

… y un resumen rápido sobre lo que significan estos elementos del menú:

  • Fuentes de alimentación: Aquí aparecerá una lista de todas las fuentes de feed que agregue
  • Añadir nuevo: Es a partir de aquí que podrá agregar nuevos feeds
  • Artículos de alimentación: Todos los elementos de feed que importes a través de tus feeds se mostrarán aquí
  • Lista negra: Puede omitir la importación de cualquier elemento de feed enumerándolo aquí
  • Importación y exportación: Esta función le ayuda a importar múltiples fuentes a la vez, así como a exportar fuentes
  • Configuraciones: Aquí es donde puedes configurar una serie de configuraciones para el complemento
  • Depuración: Esto ayuda a actualizar o eliminar elementos de feeds
  • Más características: Hay varios complementos premium disponibles y puedes encontrarlos aquí, así como comprarlos e instalarlos
  • Servicio de asistencia: Le da acceso a la documentación, preguntas frecuentes y soporte premium

Ahora que tiene una descripción general, procedamos a configurar el complemento.

1. Configuración general para WP RSS Aggregator

Trabajando desde la página Configuración general, podrá verificar las opciones para optimizar la importación y visualización de sus feeds de acuerdo con las preferencias de su sitio web. Podrá especificar la antigüedad máxima de los elementos de feed que se importan, así como la cantidad máxima de elementos por feed.

Configuración general del complemento

Además, puede controlar muchas cosas aquí: la frecuencia de importación (entre 15 minutos y una vez al día), el orden de importación de los elementos del feed o establecer una URL de feed personalizada (sobre la cual puede obtener más información) aquí) así como el título.

2. Agregar feeds a WordPress

Al hacer clic Agregador RSS> Agregar nuevo, llegarás a la pantalla de abajo. Aquí es donde debe agregar las URL de los blogs cuyo contenido desea importar a su WordPress. Para los fines de esta publicación, utilizaré el feed de WPExplorer como fuente.

En la mayoría de los casos, la URL del sitio funcionará, pero para obtener mejores resultados, los autores del complemento recomiendan que utilice la URL de la fuente RSS. Si no está seguro acerca de cómo ubicar una fuente de feed, consulte esta documentación.

Agregar nuevo feed

Esto es lo que le ayuda a hacer la configuración en esta pantalla:

  • Puede verificar si la URL del feed funciona bien haciendo clic en ‘Validar feed‘ opción
  • Además, puede limitar el número de elementos del feed importado que se almacenará, más allá del cual los elementos más antiguos se eliminarán automáticamente. Si marca el ‘Enlace al recinto‘Opción, puede acceder a enlaces a imágenes, audio, video, archivos adjuntos y contenido flash
  • Los ‘Solo títulos únicosLa opción ‘es útil para evitar la duplicación cuando hay múltiples enlaces permanentes para el mismo artículo o cuando cambian los enlaces permanentes
  • Además, puede habilitar la vinculación de la fuente del feed al sitio de origen del feed RSS
  • Cuando llegue a este punto, dirija su atención a los paneles de la derecha. En el cuadro de procesamiento de feed, podrá pausar un feed, eliminar elementos de feed antiguos y establecer el intervalo de actualización

Para probar si la alimentación funciona bien, presione el Publicar botón. El cuadro de vista previa del feed le mostrará los últimos elementos con el título del artículo, la URL, la fecha de publicación y la fuente. En menos de un minuto, se extrajeron mis elementos de feed y aparecieron automáticamente en Cuadro de vista previa así como en el Menú de elementos de alimentación Como se muestra abajo.

Artículos de alimentación

Y cuando haces clic en el Fuentes de alimentación página, verá una lista de todos los feeds que ha agregado a su sitio web.

Fuentes de alimentación

3. Importar y exportar

Para agregar variedad a su contenido, seguramente querrá importar publicaciones usando múltiples feeds. De lo contrario, en realidad no estás ofreciendo ningún valor.

La función de importación en WP RSS Aggregator es útil para obtener contenido de muchas fuentes diferentes. Por ejemplo, si es un sitio web de noticias, es posible que desee mostrar una lista seleccionada de más de 50 fuentes de noticias. Esta característica lo ayudará a importarlos de forma masiva a la vez.

Importación de alimentación masiva

Deberá ingresar el nombre y las URL de sus feeds, separándolos con una coma en cada línea. Por ejemplo, Nombre del feed, http://www.myfeed.com

Además, mediante el uso de la funcionalidad estándar de importación y exportación de WordPress, puede importar y exportar fuentes de fuentes. Para exportar sus fuentes de feed, visite Herramientas> Exportar, compruebe el botón de radio contra Fuentes de alimentación y luego haga clic en Descargar archivo de exportación botón. WordPress creará un archivo XML que contiene todas las fuentes de alimentación. Del mismo modo, para importar fuentes de alimentación, visite Herramientas> Importar.

También puedes exportar todos los Configuraciones utilizado por WP RSS Aggregator. En el segundo sitio de WordPress, puede importar el archivo y presionar el botón Importar configuración, y WordPress hará el resto por usted.

Configuración de importación y exportación

4. Lista negra

Puede suceder que desee omitir algunos elementos al importar feeds. En tales casos, todo lo que necesita hacer es ingresar el título del artículo y se omitirá al buscar artículos. Cualquier elemento de feed que enumere aquí no se tendrá en cuenta al importar nuevos elementos de sus fuentes de feed.

5. Visualización de feeds en una página, publicación o widget

No es suficiente agregar fuentes de feed y configurar la importación de elementos de feed en su sitio web. También debe configurar cómo se muestran en su WordPress. Las opciones bajo Configuración general de pantalla controle la forma en que se muestran los elementos de feed en su sitio.

Configuración general de pantalla

Aquí, puede establecer la longitud máxima del título y vincularlo a la publicación original, mostrar el nombre del autor para cada elemento de fuente y configurar los enlaces para abrir en una nueva pestaña. Existe una opción para vincular elementos de video o insertar el video en su página, limitar la cantidad de elementos para mostrar y optar por “Publicaciones anteriores “/” Publicaciones más recientes“Paginación.

los Visualización de la fuente la configuración le permite mostrar el nombre de la fuente del feed para cada elemento del feed, así como vincular el nombre de la fuente del feed al sitio original.

Configuración de visualización de fuente

Cuando se trata de mostrar fechas, la fecha predeterminada es la fecha de publicación de la publicación en GMT. También puedes elegir el formato de fecha y el hace tiempo cuando se publicó el elemento de feed.

¿Qué sucede si no le gusta el estilo de visualización predeterminado? El complemento le permite usar su propio CSS personalizado para diseñar la pantalla. Para poder hacer esto, marque la casilla de verificación para deshabilitar todos los estilos utilizados en este complemento.

Estilos

Para mostrar elementos de feed en una publicación, WP RSS Aggregator proporciona códigos cortos. Puede acceder a este shortcode haciendo clic en el icono RSS en el Editor visual de la publicación.

Agregar código corto

Agregue el shortcode generado a su publicación, y mostrará automáticamente todos los elementos del feed en una publicación. Si usas el shortcode wp-rss-agregador sin agregarle nada, se muestran todos los elementos del feed. Así es como se muestra el feed de WPExplorer en una publicación en mi sitio web.

Frontal de pantalla de alimentación

Todos los elementos del feed aparecerán en la publicación de manera organizada y vinculados a la fuente. También puede mostrar un feed específico utilizando el atributo de origen dentro del shortcode. El número de artículos también puede ser limitado..

6. Depuración

Esta característica le permite actualizar todas las fuentes con un solo clic. Comprueba todas las fuentes de alimentación en busca de nuevos elementos de alimentación y no modificará ninguno de los elementos de alimentación existentes..

Esta página también te ayuda a resolver cualquier problema que encuentres con el complemento. Sin embargo, debe tener en cuenta que la actualización es una actividad intensiva en recursos, especialmente si está importando a través de múltiples fuentes.

Depuración

También puede eliminar todos los elementos de feed importados y volver a importarlos haciendo clic en un botón.

Complementos para WP RSS Aggregator

Como dije antes, aunque bien organizado, la visualización de elementos de feed en su publicación parece bastante básica. Los complementos lo ayudan a hacer muchas más cosas con el complemento, como

  • Mostrar elementos importados como publicaciones
  • Forzar la alimentación completa para importar directamente en su propio sitio
  • Filtrar elementos de feed con palabras clave
  • Agregar categorías a las fuentes de alimentación
  • Mejore la visualización del feed agregando miniaturas y extractos

Cinco complementos premium disponibles. Y, si no está seguro de qué complementos necesitará, puede usar esta herramienta descubrir.

Ver los complementos del agregador RSS de WP

Aquí hay una instantánea de los complementos premium:

Complementos WP RSS Premium

Echemos un vistazo rápido a cómo cada uno de los cinco complementos puede mejorar las funciones del complemento..

1. Feed para publicar

Si eres un entusiasta de los blogs o si deseas agregar más valor a tu sitio con contenido relacionado, el complemento Feed to Post es definitivamente para ti. Le permite importar elementos de fuentes RSS como publicaciones de WordPress o cualquier otro tipo de publicación personalizada, incluidos los medios, el elemento del menú de navegación, oEmbed Response y las tablas de TablePress. Crea publicaciones de blog automáticamente a partir de elementos de feed.

Feed de complementos para publicar la configuración general

Hay muchas configuraciones que ayudan a controlar el contenido que se muestra en las publicaciones importadas.

  • Estado de la publicación: borrador, publicado, programado, papelera, privado o pendiente (o cualquier otro estado utilizado en su sitio)
  • Categorías y autores
  • Formato de publicación para asignar el feed importado: estándar, chat, enlace, presupuesto, imágenes, video, audio (o cualquier otro formato personalizado que se utilice)
  • Fecha de publicación: fecha de publicación original o fecha importada
  • Vuelve a la publicación original al comienzo del contenido de la publicación.
  • Un servicio premium para convertir su fuente RSS en fuente RSS de texto completo

Además, este complemento le permite configurar cómo manejar las imágenes que se encuentran en los feeds, acortar las URL y habilitar los comentarios. También puede configurar el autor de las publicaciones importadas para que sea cualquier autor existente, o incluso crear automáticamente autores en su sistema en función de los datos relevantes en el feed, si se proporciona.

2. Fuentes RSS de texto completo

El complemento Full Text RSS Feeds mejora la capacidad de autoblogging del complemento anterior. Al conectarse a un servicio premium de texto completo, podrá importar el contenido completo de la publicación para un número ilimitado de elementos de feed por fuente de feed, incluso cuando el feed en sí no lo proporciona. Si lo desea, también puede optar por utilizar su propio sistema de importación RSS de texto completo.

Después de seleccionar el Servicio de texto completo premium de un menú desplegable en la página de configuración, navegue hasta Fuente de alimentación, encuentre la fuente de alimentación RSS y haga clic Editar. Luego, desplácese hacia abajo y marque la casilla de verificación Forzar contenido completo. Termine actualizando el feed. Sus elementos de feed existentes no se verán afectados: deberá eliminar estas publicaciones de la fuente de feed en particular y luego hacer clic en Obtener publicaciones (solo tenga cuidado porque las publicaciones antiguas que ya no están en la fuente RSS no se pueden volver a importar). Su sitio web ahora mostrará el contenido original completo junto con un enlace a la publicación original.

Configuración RSS de texto completo adicional

El servicio gratuito predeterminado del complemento está limitado a 5 elementos de feed por fuente de feed. Esto significa que cuando se utiliza la opción “Forzar contenido completo” con la opción “Servicio gratuito” seleccionada en el Configuración general, solo podrá importar las últimas 5 publicaciones de cada fuente de fuente, sin importar cuántos elementos de la fuente estén presentes en la fuente. No solo eso, los resultados también se almacenan en caché durante 20 minutos.

Si necesita elementos de feed ilimitados y sin almacenamiento en caché, deberá comprar el complemento de Feeds RSS de texto completo junto con Feed to Post.

3. Filtrado de palabras clave

Si especifica las palabras clave, frases o etiquetas que debe contener un artículo, el filtrado de palabras clave garantiza que solo se importe contenido relevante a través de los feeds.

Filtrado de palabras clave adicionales

En ausencia de las palabras clave y / o etiquetas, no se importará un artículo. De esta forma, puede omitir artículos que no son importantes para su sitio web..

4. Extractos y miniaturas

Las miniaturas en cualquier lista siempre hacen una exhibición más atractiva. Este complemento toma una imagen del elemento del feed y la muestra junto con un extracto de los elementos del feed. El título, la fecha y la fuente de cada elemento de fuente también se muestran cuando se utiliza el código abreviado WP RSS Aggregator (a diferencia de las opciones de Fuente para publicar o Texto completo que adoptarán el estilo de su tema).

Configuración de miniaturas de complementos

¿Qué sucede si no hay imagen en el elemento importado? Bueno, puede seleccionar cualquier imagen para mostrarla como una imagen en miniatura predeterminada.

5. Categorías

Clasifica sus fuentes de feed y le permite mostrar elementos de feed de una categoría particular dentro de su sitio utilizando los parámetros de código corto.

Categorías de complementos

Este complemento le ayuda a asignar fuentes de feed a categorías, y puede ser realmente útil si tiene varios feeds en su sitio.

Precios de los complementos del agregador RSS de WP

Todos los pagos son anuales para continuar recibiendo actualizaciones y soporte. Si bien puede comprar los complementos individualmente, comprarlos como paquetes le ahorrará algo de dinero. Como se mencionó anteriormente, hay dos paquetes disponibles:

1. Paquete de feeds simples eso incluye tres complementos: Extractos y miniaturas, categorías y filtrado de palabras clave. Estos complementos sirven para filtrar su feed, separarlo en categorías y mostrar elementos de feed junto con extractos y miniaturas usando el shortcode.

Tiene sentido comprar los tres complementos en un paquete ya que resulta en ahorros sustanciales. Individualmente, pagará $ 30 (sitio web único), $ 60 (hasta cinco sitios web) y $ 180 (hasta veinte sitios web) por cada complemento. Pero como paquete, pagará solo $ 70 por un solo sitio web, $ 140 por hasta cinco sitios web y $ 280 por hasta veinte sitios web.

Como puede ver, se puede ahorrar $ 20, $ 40 y $ 260.

2. El paquete de feeds avanzados incluye tres complementos: Fuente para publicar, fuentes RSS de texto completo y filtrado de palabras clave. Estos tres complementos son lo que necesita si su sitio web depende del autoblogging para el contenido, con el filtrado de palabras clave que le permite filtrar el contenido que se importa.

Nuevamente, comprarlos como un paquete puede ser una mejor opción. Individualmente, los dos complementos de autoblogging tienen un precio de $ 80 (sitio web único), $ 160 (hasta cinco sitios web) y $ 300 (hasta veinte sitios web) cada uno. El filtrado de palabras clave tiene un costo de $ 30 para un solo sitio web, $ 60 para hasta cinco sitios web y $ 180 para hasta veinte sitios web. Al mismo tiempo, puede comprar el paquete a $ 150 para un solo sitio web, $ 300 para hasta cinco sitios web y $ 600 para hasta veinte sitios web.

Aquí también, ahorrará dinero: $ 40, $ 80 y $ 180 respectivamente.

Ver los paquetes de agregador RSS de WP

WP RSS Agregador Pros y Contras

Pros – Encontrarás que hay muchas cosas que funcionan para el complemento:

  • Fácil de instalar y configurar, a partir de entonces funciona en piloto automático
  • Facilita la gestión de los canales RSS en los sitios web de WordPress
  • Podrá pausar y reiniciar la importación a través de fuentes de feed
  • Es posible programar las importaciones de feeds para fuentes individuales
  • Funciona perfectamente con Lightbox e incluso puede manejar los videos de YouTube, DailyMotion y Vimeo
  • Un complemento – Feed to Post – proporciona una configuración de enlace canónico. Esto le permite especificar fácilmente el enlace canónico para las publicaciones importadas, que volverá al recurso original. Esto ayuda a notificar a los motores de búsqueda cuál es la fuente original del contenido y, por lo tanto, superar el problema del “contenido duplicado”
  • El complemento se actualiza constantemente con comprobaciones de actualizaciones cada 12 horas hasta unos pocos minutos: depende de usted!

Contras – Realmente no llamaría a estos “contras”, más como problemas del servidor que deben abordarse:

  • Importar miles de artículos de cientos de fuentes de fuentes requiere muchos recursos y puede afectar el rendimiento del sitio web. Puede solucionar este problema hasta cierto punto utilizando la configuración del complemento para programar la importación de feeds o pausar y reiniciarlos.
  • Es posible que deba ajustar el recurso de memoria de WordPress para manejar la importación simultánea a través de múltiples fuentes de alimentación.

Terminando

Este encuentro cercano con WP RSS Aggregator puede haberlo convencido de que es una solución todo en uno para sitios de agregación de contenido y autoblogging.

El complemento principal hace un gran trabajo al importar a través de múltiples fuentes y mostrar elementos de fuente de una manera básica, casi completamente en piloto automático. Algunos usuarios pueden tomarse un poco de tiempo para familiarizarse con los códigos cortos. Pero una vez que los entiendes, es bastante fácil trabajar con ellos..

Sin embargo, para un sitio completo de agregación de contenido, son los complementos los que le permiten experimentar el alcance completo de los beneficios del autoblogging. Desde convertir un elemento de fuente en una publicación, categorizar y filtrar fuentes, agregar extractos y miniaturas a la visualización de fuentes, los complementos transforman la agregación de contenido y la visualización en un proceso uniforme. Incluso de lo contrario, los complementos le permiten ofrecer un mejor valor a los lectores..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map