Revisión del complemento de Amelia: reserva fácil de citas para WordPress

Revisión del complemento de Amelia: reserva fácil de citas para WordPress

No todos los complementos de reserva de WordPress están diseñados para ser. Algunos de ellos carecen de las características necesarias para que pueda ejecutar una operación de citas eficiente, mientras que otros parecen viejos y anticuados. No quieres ninguno de esos, pero parece que el Complemento de reserva Amelia quiere asegurarse de que todos los usuarios estén contentos con la funcionalidad y el estilo.


En esta revisión del complemento de reserva de Amelia, hablaremos sobre sus mejores características, por qué creemos que es uno de los mejores complementos de WordPress para reserva de citas disponibles y cómo es un motor de reserva altamente personalizable para muchos tipos de empresas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMELIA

Lo que hace que el motor de reservas Amelia sea diferente?

Amelia se considera un complemento de reserva de nivel empresarial. Por lo tanto, todo su equipo puede iniciar sesión en el motor y administrar las citas que ingresan. Es un sistema bastante liviano, pero aún recibe un conjunto completo de herramientas para cosas como la administración de servicios, ubicaciones, clientes y pagos..

Todo esto se hace a través del panel de WordPress, donde todas las configuraciones y herramientas de Amelia se consolidan en una interfaz de usuario elegante..

Entonces, si tuviera que discutir las dos cosas que hacen que el motor de reservas Amelia se destaque, diría que las interfaces de back-end y frontend. Ya hablamos un poco sobre el backend, pero es importante darse cuenta de cuán suaves son las reservas a través del complemento.

En primer lugar, el complemento de reserva Amelia se puede personalizar para varios tipos de industrias. Por ejemplo, un asesor jurídico no tendría problemas para crear un módulo potente para atraer nuevos clientes..

Estas son algunas de las otras empresas que se sabe que obtienen el complemento Amelia:

  • Spas y salones
  • Gimnasios y entrenadores personales.
  • Centros de reparacion
  • Clínicas privadas
  • Salones de belleza
  • Psicólogos
  • La industria del turismo
  • Cualquier tipo de medico
  • Mucho mas

Amelia Booking Plugin Review: Demos

Y eso es lo bueno de Amelia. Comienza tomando una plantilla y agregando los campos necesarios para su motor de reservas. Luego, puede ajustar la marca para que se ajuste a su tema actual, todo sin tener que codificar el módulo usted mismo. Este es un asistente de reserva paso a paso que guía a los clientes a través del proceso de citas para la menor confusión posible.

Las mejores características de Amelia

Con el complemento de reservas de Amelia, puede personalizar el motor de reservas para su propio negocio e integrar un sistema de pago para que sus clientes le envíen dinero de inmediato. Además, hay mucha información en el back-end para que pueda ver cuántas citas se han realizado y qué debe administrar.

¿Qué más puedes esperar de Amelia??

Múltiples empleados, horarios y ubicaciones

El motor Amelia es bastante flexible con sus horas y empleados. Por ejemplo, permite reservas con varios empleados. El complemento tiene opciones para vender múltiples servicios o dividirlos en categorías.

También disfruto de las funciones de ubicación comercial, lo que significa que un gimnasio podría recoger citas en función de la ubicación más cercana al cliente.

Un calendario fácil de administrar

Se puede ver un calendario en el frente y el backend. Use la configuración para ver y mostrar filtros en función del personal, las ubicaciones y los servicios. Además, Amelia incluye una vista de calendario conjunta con opciones para revelar diferentes vistas, como vistas mensuales o diarias..

Calendario conjunto de Amelia

Una interfaz de reserva con herramientas de búsqueda

Amelia ofrece una barra de búsqueda, que se ha convertido en la norma para muchos sitios web de reservas. De esta manera, el usuario puede escribir algunas palabras clave que coincidan con sus preferencias de búsqueda. Después de eso, el motor de reservas decide qué resultados son los más relevantes para el cliente..

Amelia Booking Plugin Review: interfaz de reserva con herramientas de búsqueda

Un gran ejemplo de esto sería para un entrenador personal en un gimnasio. Ese gimnasio en particular podría tener docenas de entrenadores en el personal, pero personalmente solo me gustan dos de ellos para mi regimiento de entrenamiento. Por lo tanto, le diría al motor de reservas que quiero que John sea mi entrenador en una fecha determinada.

El complemento de reserva de Amelia entregaría todos los tiempos disponibles para John en esa fecha.

Un catálogo de servicios y categorías

Los servicios a menudo se dividen en categorías especiales. Por ejemplo, un gimnasio de yoga tiene todo tipo de clases, algunas de las cuales no son apropiadas para todos los clientes. Por lo tanto, puede tener una hermosa galería basada en cuadrícula para mostrar todos estos servicios. Esto funciona con un código corto, por lo que la galería se puede insertar en cualquier lugar de su sitio web.

Amelia Booking Plugin Review: Catálogo de servicios y categorías

Combine esto con el asistente de reserva paso a paso y la barra de búsqueda y Amelia crea una interfaz de usuario maravillosa.

Cuanto cuesta?

los El complemento de reserva Amelia es vendido por complementos TMS. La licencia de sitio individual (a partir de mayo de 2019) es de $ 59 por año para un solo sitio, lo cual es un precio increíble para un complemento de cita tan poderoso. Esta licencia es para usar en un solo sitio, ya sea su propio sitio o el de un cliente. Esto proporciona acceso a todas las funciones impresionantes y potentes del complemento para reservar y cobrar a los usuarios finales (con la única excepción de las áreas restringidas de su sitio web, por ejemplo, cuándo los usuarios deben pagar antes de accediendo al formulario de reserva).

Entonces, como puede ver, el precio es bastante razonable. Esto incluso incluye un año completo de atención al cliente, lo que hace que el precio valga la pena en nuestra opinión..

Al igual que con todos los complementos de CodeCanyon, no es necesario extender su soporte. La tarifa de $ 59 es un pago único que proporciona al complemento actualizaciones de por vida..

Atención al cliente de los desarrolladores de Amelia

Amelia Booking Plugin Review: Soporte

El soporte al cliente para Amelia es proporcionado por TMS-Plugins, conocidos por sus respuestas receptivas y útiles. Esto es esencial cuando su negocio depende de un motor de reservas para que los clientes entren por sus puertas..

Como se mencionó en la sección de precios, los usuarios de Amelia reciben soporte durante seis meses con una licencia regular. Puede extender este soporte a 12 meses y continuar pagando si desea incluso más que eso.

TMS-Plugins tiene un sistema de venta de entradas en su propio sitio web para que pueda interactuar directamente con el equipo de soporte. Por lo que he experimentado, el equipo de soporte es muy receptivo y conocedor de este complemento en particular..

También es bueno ver que los comentarios están llenos de respuestas de los desarrolladores. Esto es genial para todas sus preguntas de preventa. En general, parece que no debería tener ningún problema para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si paga por Amelia.

Quién debe considerar el complemento de reserva / cita de Amelia?

Yo diría que si necesita un motor de reservas o citas para su negocio, considere a Amelia como una de sus opciones número uno. Es arriesgado instalar un complemento gratuito e intentar administrar todo su negocio a su alrededor. No hay garantía de soporte de calidad, y quién sabe si el complemento estará disponible en dos años.?

Con Amelia, recibirá un excelente equipo de soporte, un motor de reservas con muchas características y las opciones de personalización que necesita para adaptar la herramienta de reservas a su sitio web actual.

Además, el complemento funciona con una amplia gama de empresas e industrias, como médicos, gimnasios y salones. Entonces, pruebe Amelia y eche un vistazo a las demostraciones antes de realizar su compra.

Aprenda más sobre Amelia

Si tiene alguna pregunta sobre esta revisión del complemento de reserva de Amelia, háganos saber en los comentarios a continuación. O si ha utilizado el complemento y desea compartirlo, nos encantaría saber qué piensa de este poderoso complemento de reserva.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map