Revisión del complemento social de Social Snap Pro WordPress

Parte de un sitio exitoso de WordPress es la interacción de redes sociales. Toneladas de complementos están destinados a proporcionar dicha funcionalidad, ya sea para compartir en redes sociales, seguir redes sociales o usar su red social favorita para integrar fácilmente un inicio de sesión. Esto es particularmente útil cuando un sitio web necesita interacción social en los comentarios o el intercambio rápido de artículos.


El gran problema con los complementos sociales gratuitos es que es una compensación. Sí, son gratis. Pero a menudo tienen una funcionalidad muy limitada o una presentación deficiente. Esta es la razón por la que elegir un complemento premium suele ser mejor, especialmente si su sitio web es su negocio. Complemento social Pro es una opción premium. El complemento se ofrece como un servicio de suscripción (pago por año) y ofrece una estrecha integración de todos los excelentes servicios en un complemento fácil de instalar.

Social Snap Pro presenta intercambio social, botones de seguimiento social, metaetiquetas sociales, clic para tuitear, un póster automático para publicar fácilmente en sus redes preferidas automáticamente e inicio de sesión social. También prometen una característica muy interesante: su propio casillero social para bloquear el contenido hasta que un usuario lo comparta.

Social Snap Pro viene en 3 variantes. Además, cuesta $ 39 al año, pero sin los complementos y por solo 1 sitio. Luego tenemos el Pro, que es la versión que vamos a revisar. Pro se puede usar en hasta 3 sitios e incluye todos los complementos por $ 99 al año. Finalmente, el plan de la Agencia es de $ 299 pero ofrece hasta 15 instalaciones en el sitio. Para desarrolladores o empresas con muchos sitios, esta es su mejor opción.

Bonificación: 10% de descuento en Social Snap Pro

Los lectores de WPExplorer pueden ahorrar un 10% de descuento al usar código WPEXPLORER ¡en caja! Con este increíble acuerdo, no tiene ninguna razón para no invertir en un mejor intercambio social para su sitio de WordPress con Social Snap Pro!

Ahorre 10% en Social Snap

Social Snap Pro es muy útil ya que viene con todos los complementos. Sin embargo, esta es la razón por la que creo que la suscripción Plus es demasiado alta en el precio de los íconos sociales. La versión Plus también incluye análisis, metaetiquetas sociales, recuperación de conteo compartido y contadores de vista de página. Pero creo que la suscripción Pro es el mejor valor de todos. Ahora echemos un vistazo más de cerca a los complementos antes de usar el complemento.

Complementos de complemento social

Si usa la versión Pro, tendrá acceso a todos los Complementos premium de Social Snap. Uno disponible para usar es Inicio de sesión social. Este práctico complemento le permitirá usar su red social preferida como inicio de sesión social en su sitio. Esto significa que sus lectores no tendrán que registrarse en su sitio para publicar contenido, como comentarios en artículos de blog.

los Boost Old Post El complemento permite a Social Snap publicar automáticamente artículos antiguos en sus redes sociales preferidas. Esto puede ayudar a aumentar la visibilidad y el tráfico de su contenido. Y el Cartel auto El complemento es útil en caso de que necesite omitir el proceso de intercambio manual (algo que lleva mucho tiempo cuando tiene toneladas de artículos publicados o actualizados cada día).

A partir de hoy, Armario de contenido Todavía no está disponible. Me encantaría haber probado ese tipo de complemento, ya que es muy útil porque obliga a compartir algunos de sus artículos clave para que se lean correctamente. Creo que vale la pena pagar solo este complemento si está incluido en la suscripción Pro.

Características y configuraciones de Social Snap

Antes de probar el complemento, descargamos el archivo principal y los complementos. La ventana principal del complemento se ve así.

Hay toneladas de opciones disponibles. Si bien me recuerda al antiguo complemento Monarch de Elegant Themes, la cantidad de contenido y opciones aquí es sorprendente. Y la presentación final muy superior a las alternativas..

compartir social

Una de las primeras opciones para habilitar es el intercambio social. Esto se hace utilizando la pestaña Compartir redes sociales donde puede incluir sus redes sociales preferidas antes de configurar los botones para compartir. El complemento permite diferentes ubicaciones / estilos, como una barra lateral flotante, botones en línea, medios internos, compartir centro o una barra adhesiva.

Configurar las redes es súper rápido y fácil. Todo funcionó bien y en poco tiempo. Otra opción que puede habilitar desde aquí es el proveedor de conteo de acciones para Twitter.

Social Snap Pro permite todas las redes sociales que puedas imaginar, al menos todas las principales.

Una vez que sus redes estén configuradas, puede optar por varias ubicaciones y tipos de pantallas del menú anterior. Como puede ver, la presentación es sólida como una roca.

los Compartir via El tipo de iconos se adapta muy fácilmente a todos los tamaños de pantalla sin tener que modificarlos (como sucede con algunos complementos gratuitos). Simplemente configure el tipo de bloque, ya sea redondeado, circular, rectangular o inclinado, así como el tamaño del botón. También puedes modificar la etiqueta del mensaje.

Los botones en línea en los medios se ven simplemente impresionantes y se pueden ajustar fácilmente en poco tiempo. La calidad del complemento se ve fácilmente en la cantidad de opciones, funcionalidad y configuración fácilmente configurable. En pocas palabras, el complemento simplemente funciona.

Share Hub le permite tener un botón inferior que se abre en un “hub”. Puede configurar su ubicación en las páginas, mostrar todos los botones de red, cambiar la apariencia, habilitar la información sobre herramientas y habilitar / deshabilitar el recuento de vistas. Esto lo convierte en un centro de acciones muy personalizado.

La barra adhesiva es uno de los mejores formatos, ya que se “ajustará” a su pantalla actual y se verá increíble. Ahora veamos cómo se ve el seguimiento social.

Seguimiento social

El seguimiento social le permite introducir botones flotantes para mostrar cuántas personas siguen su sitio. Por lo general, puede verlos en la página principal o principal de un sitio web. Dan un estado general de la influencia social de un sitio en todas las redes sociales que usan.

Agregar cada enlace de red social no es tan fácil como con el recurso compartido social. Para el seguimiento social, debe proporcionar el nombre de usuario y la contraseña de sus redes habituales para que Social Snap obtenga sus seguidores. Sin embargo, no es un proceso complicado, solo lleva un minuto.

Social Snap Pro también incluye funciones personalizadas. Puede configurar la cantidad de columnas a usar, cambiar el diseño de seguimiento social o incluso incluir el clic para tuitear con el nombre de usuario de seguimiento y administrar los metadatos sociales.

Opciones avanzadas

Social Snap también tiene el seguimiento de análisis al que puede acceder fácilmente a través del panel de control, así como el acortamiento de enlaces. Incluso tiene medidas de cumplimiento GDPR incorporadas.

En la página de datos del complemento podemos eliminar el Desarrollado por mensaje, ocultar los anuncios y actualizaciones de complementos y eliminar los datos relacionados para la detección de complementos. Esto convierte a Social Snap en un complemento “en blanco” que no revelará ningún detalle al respecto a nadie fuera de su panel de WordPress, ordenado!

Una vez que tenga todo en su lugar, el complemento le permite exportar la configuración para importarla en una fecha posterior o en otros sitios web. Esto permite una fácil implementación del complemento en sus sitios. Ahora que ha visto las funciones principales del complemento, veamos los complementos Pro.

Inicio de sesión social

El primer complemento que voy a mostrar es el inicio de sesión social. Aunque hay complementos de inicio de sesión social gratuitos, lo bueno de este es que conserva la misma presentación y funcionamiento interno que el complemento principal de Social Snap. Esto hace que todo el proceso sea perfecto y con una estética adecuada. Para los fanáticos de una estética unificada, esto es imprescindible. Aquí en WPExplorer también somos grandes admiradores de instalar un complemento para cada propósito, por lo que es imprescindible tener un solo complemento para administrar todas sus necesidades de redes sociales.

El complemento de inicio de sesión social requiere que configure un ID de API y secreto. Una vez configurado, cada vez que un nuevo lector ingrese a su sitio, Social Snap mostrará lo fácil Iniciar con botón para cada red que haya agregado. Esto permite que la red social obtenga sus datos de inicio de sesión y los pase al sitio web para un fácil registro. Una vez que cree las aplicaciones de redes sociales necesarias (por ejemplo, aquí está Guía de Facebook), la configuración de AppID, Secret y URI de redireccionamiento es generalmente todo lo que se necesita para que esto funcione correctamente. Solo recuerde mantener activada la aplicación de su desarrollador en todo momento dentro de su red social.

Los botones de inicio de sesión social funcionan como se anuncian y agregan una nueva capa de interacción a su sitio. Gracias a ellos, los lectores pueden compartir artículos y comentar fácilmente sin tener que crear una cuenta nueva..

Cartel auto social

El póster automático es un complemento ordenado que le permite compartir automáticamente sus artículos. Este complemento también requiere acceso a la API, por lo que los pasos anteriores involucrados al configurar el inicio de sesión social también son útiles para habilitar esta funcionalidad. Para facilitar el proceso, puede usar la misma clave API y secreto.

La publicación automática funciona, pero el único inconveniente que encontré fue que solo te permite publicar automáticamente en Twitter y Linkedin. Ninguna publicación automática en Facebook podría ser un problema para algunos y el complemento se beneficiaría al agregar Facebook a la lista.

Estadísticas sociales

Una vez que todo está configurado y en su lugar, podemos monitorear las estadísticas de todas nuestras publicaciones en la página de Estadísticas de Social Snap.

El complemento muestra el total de recursos compartidos, el total de clics en los tweets y los me gusta totales, así como un gráfico para las publicaciones de mayor rendimiento. Esto es particularmente útil si desea saber qué le gustó más a la gente de su contenido. Esta información se puede utilizar para mejorar su contenido, comprender mejor a sus lectores y optimizar sus campañas de marketing en redes sociales..

Frontend Social Snap

Ahora veamos cómo se ve Social Snap. Para esto, instalé Divi con una plantilla predefinida.

Arriba hay un ejemplo de cómo se ven los iconos de las redes sociales de la barra lateral izquierda en una página de inicio.

Y un ejemplo de algunos de los agradables botones para compartir redondeados de Social Snap que se muestran en una publicación.

Editor de backend de Social Snap

Ahora veamos cómo se ve Social Snap en el backend. Cómo usted y / o sus autores podrían verlo.

Social Snap Pro sigue la misma presentación en la pestaña de configuración y muestra las opciones de contenido en la parte inferior de cada publicación. El complemento también permite deshabilitar fácilmente los botones de compartir por publicación.

Además, habilitar Gutenberg no afecta a Social Snap, ¡lo cual es genial saber! De hecho, el complemento incluye bloques listos para Gutenberg que facilitan la inserción de un elemento Click to Tweet, Social Share o Social Follow en sus publicaciones y páginas..

Bloques sociales de Gutenberg

Al insertar un nuevo bloque de Gutenberg, simplemente busque “Social Snap” para insertar la opción social de su elección. Luego use las opciones de estilo incorporadas para personalizar su bloqueo social.

Reflexiones finales sobre complemento social

Veamos cómo termina esto. Social Snap Pro tiene muchas cosas buenas pasando. Para empezar, proporciona una interfaz muy pulida y limpia, botones de aspecto perfecto, toneladas de personalizaciones disponibles para el usuario final y la posibilidad de incluir complementos (que, entre otras cosas, incluyen el famoso inicio de sesión social y la publicación automática). Todo funcionó según lo anunciado y el complemento tiene una de las mejores presentaciones que he visto para los botones para compartir en redes sociales. El complemento de inicio de sesión social es una de las mejores características que el complemento tiene para ofrecer en mi opinión. Esto, en combinación con el intercambio social y el seguimiento social, convierte a Social Snap en un paquete increíble. El complemento de publicación automática en redes sociales definitivamente podría incluir más redes (porque, como es, parece muy limitado) pero sigue siendo útil.

La inclusión del casillero social definitivamente podría convertir este paquete en un ganador completo. Pero sin él u otros complementos disponibles, el paquete básico probablemente no sea lo suficientemente atractivo para la mayoría de los usuarios. Social Snap necesita crear más complementos para usuarios Pro, e incluir al menos 1 complemento o reducir el precio de la suscripción Plus para ser más competitivos con los complementos gratuitos (incluso los propios versión gratuita de Social Snap) Creo que si Social Snap mejoró los complementos, específicamente el póster automático, entonces podría competir fácilmente con SNAP Pro de NextScripts (un complemento de publicación automática superior desde hace mucho tiempo).

En mi opinión, Social Snap está dirigido a sitios web que requieren la mejor presentación absoluta, servicios de red social consistentes que funcionen (sin depender de una integración o complemento gratuito) y, por supuesto, buenas estadísticas. Social Snap tiene todo eso. Pero el precio de la suscripción Pro y la necesidad de esa suscripción para obtener acceso a todos los complementos pueden disuadir a algunos. Si Social Snap pudiera lanzar más complementos o reducir el precio, este sería un ganador absoluto. Tal como está ahora, solo presentación y funcionalidad, Social Snap no tiene rival. Si está dispuesto y puede invertir en su negocio, vaya y consígalo. No encontrará ningún otro complemento para WordPress con una funcionalidad comparable y el mismo diseño inteligente, limpio y elegante..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map