Revisión del conductor: un tipo diferente de WordPress Layout Builder

Conductor es un complemento de WordPress de Matt Medeiros de Slocum Studio que tiene como objetivo permitirle crear diseños ricos en contenido sin codificar. El proceso de creación se lleva a cabo a través de una vista previa en vivo y frontend, que le da una idea realista de cómo se verá su producto final mientras trabaja en él..


Conductor le permite elegir entre los diseños disponibles y luego llenar ese diseño con contenido. Este contenido puede ser en forma de publicaciones y páginas de su sitio web, o cualquiera de los widgets que están activos en su sitio.

Un gran uso de este complemento es crear diseños de páginas personalizados, que extraer contenido de categorías específicas o tipos de publicaciones. Si desea mostrar una selección de sus publicaciones o productos en una página, de cierta manera, Conductor tiene como objetivo eliminar gran parte del dolor y el esfuerzo que de lo contrario se necesitaría para codificar su propia página de archivo personalizada o diseño de página de inicio.

Sin embargo, eso no es todo lo que Conductor puede hacer, así que siga leyendo para obtener información completa sobre esta emocionante herramienta de creación de diseño de contenido para WordPress.

¿Qué puedes hacer con el conductor??

El conductor podría describirse como una herramienta de creación de páginas para WordPress. Sin embargo, sus características lo convierten en un tipo diferente de complemento para las muchas otras opciones de creación de páginas que ya están en el mercado.

Si bien no viene con las plantillas de página de destino y la vasta biblioteca de elementos de arrastrar y soltar que se encuentran con algunos de los otros complementos del creador de páginas, Conductor tiene un conjunto diferente de características y usos que lo hacen tan valioso.

Crear pantallas de contenido personalizadas

Cuando se trata de crear sus diseños, Conductor no reinventa la rueda y, en cambio, utiliza el intuitivo Personalizador de WordPress. A través del personalizador ahora puede crear diseños personalizados y luego elegir qué contenido mostrar en esos diseños.

Salida de personalizador de conductores pequeña

Esta podría ser una lista de publicaciones recientes, específicas contenido de un determinado tipo de publicación o taxonomía, o mucho más.

Soporte para campos personalizados, tipos de publicaciones y taxonomías

Usted puede incluso mostrar contenido de campos personalizados en el diseño, que es algo que será de utilidad real para cualquier persona que trabaje con sus propios campos personalizados, o aquellos que forman parte de otros complementos que tienen activos en su sitio web.

Configuración de pantalla del conductor

También obtienes muchos controles útiles que determinan cuánto contenido mostrar en el diseño y en qué formato. Esto incluye si se debe mostrar la imagen destacada de la publicación, y, en caso afirmativo, de qué tamaño, así como el contenido completo de la publicación, solo un extracto o solo el título, además de algunas otras opciones más.

Además, cualquier elemento que elija mostrar puede ser arrastrado y soltado en su lugar para obtener el diseño correcto que necesita.

Vista previa de frontend en tiempo real en vivo

A medida que construye su diseño y lo completa con contenido, todo el proceso se lleva a cabo a través del Personalizador de WordPress. Esto significa obtienes una vista previa en vivo de la vista frontend de tu página. Esta vista previa en tiempo real afortunadamente elimina la necesidad de seguir guardando, cambiando de pestañas y refrescando lo que se encuentra con algunas otras herramientas de construcción para WordPress..

Si quieres construye tu propio diseño de página de inicio personalizado que muestra de inmediato su mejor contenido a sus nuevos visitantes, o si necesita crear su propia categoría o páginas de archivo de tipo de publicación, Conductor le brinda las herramientas para hacerlo, todo sin la necesidad de editar ningún código directamente.

Mostrar cualquier widget activo

Además de poder insertar los widgets de Conductor en su diseño para obtener contenido de una variedad de fuentes en su sitio web, también puede inserte cualquier widget que están activos en su sitio.

Conductor Insert Widget

Esto incluye no solo los widgets estándar de WordPress, sino también los de cualquier otro complemento que esté utilizando. Esto le ofrece muchas opciones sobre qué tipo de contenido mostrar en sus diseños.

Integraciones perfectas

Como conductor incluye integración con el popular plugin de creación de tiendas WooCommerce, puede usarlo para crear diseños de página personalizados para mostrar sus productos de la manera que desee. Esto incluye controles visuales para elegir qué información mostrar de esos productos, como precio, peso o cualquier otra cosa contenida en los campos personalizados.

También hay una serie de complementos disponibles para Conductor. Uno de los cuales le permite integrarse con el tema AgentPress para Genesis Framework. Esto atraerá a cualquiera que esté construyendo un sitio web inmobiliario con WordPress.

También vale la pena mencionar que Conductor trabajará con cualquier WordPress tema. El complemento simplemente adopta el estilo de su tema elegido para garantizar que sus diseños personalizados se integren perfectamente con el resto de su sitio web.

Cómo usé el conductor

En mi sitio web de WordPress recientemente había comenzado a trabajar con tipos de publicaciones personalizadas y había creado un nuevo tipo de publicación para mostrar un cierto tipo de contenido que estaba publicando.

Entonces quise crear una página de archivo eso mostraría todas las últimas publicaciones de ese tipo de publicación a mis visitantes. Sin embargo, quería que esta página de archivo fuera diferente de la página de archivo normal utilizada por mi tema de elección.

Tenía dos opciones principales: codificar la nueva página yo mismo o contratar a un desarrollador. Como no soy muy codificador, esta fue una tarea que había puesto en segundo plano para un día lluvioso.

Página de archivo personalizado del conductor

Sin embargo, después de poner mis manos en Conductor, pude fácilmente rápidamente crear mi propia página de archivo personalizada para mostrar las últimas publicaciones de este tipo de la manera que quería. Además, podría replicar este proceso y crear páginas de archivo personalizadas para las categorías, etiquetas y otras taxonomías personalizadas en uso en mi sitio, todo sin la necesidad de contratar ayuda externa o profundizar en el código de mi tema..

Es solo un uso para Conductor, y estoy seguro de que encontrará muchos otros, pero para mí justificaría solo el precio de admisión.

Conclusión

A primera vista, puede parecer que Conductor carece de algunas de las características que llaman la atención de las otras herramientas de construcción para WordPress. Sin embargo, es importante recordar que es un tipo diferente de herramienta, y quizás uno que sea más atractivo para aquellos que han estado usando WordPress por un tiempo y están aprovechando algunas de sus características más avanzadas, como los tipos de publicaciones personalizadas, las taxonomías personalizadas y los campos personalizados, y que desean una forma rápida y fácil para mostrar ese tipo de contenido en sus propios diseños personalizados.

Si usted es un desarrollador competente que quiere ahorrar tiempo, o alguien que necesita crear sus propios diseños ricos en contenido sin aprender a codificar, Conductor es una herramienta que definitivamente debería analizar más de cerca.

Descubre más sobre Conductor

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map