Revisión local por Flywheel: cree entornos locales de WordPress al instante

Revisión local por Flywheel: cree entornos locales de WordPress al instante

Muy rápido, Local by Flywheel es una revolucionaria herramienta de desarrollo local de WordPress que está por encima del resto. Anteriormente conocido como Pressmatic, Local by Flywheel empaca dos veces el golpe a cero dólares. Yap, Local by Flywheel es absolutamente gratis para descargar y usar!


Bloc de notas, bolígrafos, tazas y todo listo, aprenderás hoy.

Eres un desarrollador, diseñador de WordPress o el Joe promedio que busca probar WordPress. La mayoría de las veces, usted prepara entornos locales para ejecutar sus proyectos, de modo que esté familiarizado con el desarrollo local. Si no eres tú, tal vez eres el otro tipo que está aprendiendo las cuerdas. Está todo bien, estás en el lugar correcto.

Podría estar usando MAMP, VVV, DesktopServer, XAMPP, WAMP o algo más. En pocas palabras, usted crea sitios (y otras aplicaciones) localmente. Más precisamente, usted construye (o le gustaría construir) sitios de WordPress, temas, complementos y otras aplicaciones WP en su computadora.

Pero, ¿qué tan eficiente es su aplicación de desarrollo local? ¿Puede enviar correos electrónicos de prueba sin inundar su buzón o exponer dicho buzón a amenazas externas? ¿Puede cambiar entre entornos de servidor, probar su sitio en múltiples dispositivos o editar fácilmente sus URL locales? ¿Cuánto tiempo le cuesta configurar un entorno de desarrollo local básico para cada uno de sus clientes??

Estaremos de acuerdo en que estas son preguntas pertinentes que debe hacerse. Y en un intento por responder estas y más preguntas, lo guiaremos hacia una sólida aplicación de desarrollo local de WordPress que tiene como objetivo aliviar la mayoría de sus problemas como desarrollador. Damas y caballeros, nos vemos Local por Flywheel.

¿Qué es local por volante??

Quería comunicarme con ustedes para informarles que Flywheel lanzó recientemente Local by Flywheel, una aplicación de desarrollo de WordPress local GRATUITA y robusta que ya tiene TONELADAS en Twitter y dentro de la comunidad de WordPress. Anteriormente conocido como Pressmatic, Local by Flywheel ofrece una manera fácil de crear sitios locales de WordPress. Si bien Pressmatic anteriormente tenía $ 129 para descargar, hemos decidido ofrecerlo gratis.

Eso fue hace 12 días desde nuestros correos electrónicos, pero según nuestros hallazgos, Local by Flywheel se lanzó el 1 de diciembre del año de nuestro Señor 2016:

Anuncio de Twitter de Local by Flywheel

Si ya es usuario de Pressmatic o Flywheel, probablemente ya lo sepa porque, según Morgan Ryan, Flywheel envió actualizaciones a cada uno de ustedes. ¿Qué? También haría mucho ruido si adquiriera una herramienta invaluable de esta naturaleza.

Anteriormente conocido como Pressmatic, Local by Flywheel es la primera y más reciente adquisición de Flywheel, los muchachos que se enorgullecen de proporcionar alojamiento de WordPress administrado de alta gama.

Los desarrolladores locales tienen motivos para sonreír

Esta herramienta está dirigida a los diseñadores, desarrolladores y cualquier otra persona de WordPress que se haya metido en el desarrollo local. Entre usted y yo, es una aplicación de desarrollo local de WordPress con esteroides.

Local by Flywheel aprovecha sus puntos fuertes: los mismos puntos fuertes que le ofrecen una forma de simplificar su flujo de trabajo de WordPress. Hable sobre cosas como velocidad, simplicidad total, soporte SSL, flexibilidad y mucho más.

Desde el primer momento, Local by Flywheel te ahorrará mucho tiempo. Esa es la mayor recompensa: ahorrar tiempo, y sabemos que mientes si dices que no necesitas un minuto extra en tu día.

Puedes saltarte la siguiente parte si las lecciones de historia te provocan escalofríos.

Local por Flywheel Breve historia

Local por el ingeniero de Flywheel Clay Griffiths

Clay Griffiths lanzó Pressmatic en julio de 2016, y en un período relativamente corto, convirtió la herramienta en una de las mejores aplicaciones locales de desarrollo de WordPress que jamás haya encontrado. Es padre, esposo, cofundador de Headway themes e ingeniero en Flywheel al momento de escribir.

Mientras Clay trabajaba duro para llevar a Pressmatic a grandes alturas, Flywheel estaba convirtiendo los sueños en innovación y en el mercado de “… una hermosa y moderna plataforma de desarrollo local …” Flywheel siempre quiso esa herramienta, o como Dusty lo expresa “… en el Detrás de nuestras mentes, siempre supimos que íbamos a construirlo “.

Pero Clay ya había derrotado a Ricky, Tony y Dusty hasta el golpe con Pressmatic. Él ya tenía “… una hermosa y moderna plataforma de desarrollo local …” que se destacaba entre todas las otras herramientas disponibles para el desarrollo local de WordPress. Más importante aún, una herramienta que refleja la visión central de Flywheel.

En lugar de reinventar la rueda, el trío hizo lo que cualquier emprendedor astuto debería hacer; iniciaron una compra y le ofrecieron a Clay un trabajo lucrativo. Hoy, Pressmatic es conocido como Local por Flywheel, y está listo para un futuro más brillante en su nuevo hogar..

Cuando se dieron la mano al acuerdo, Flywheel obtuvo un producto de cinco estrellas (para atraer aún más clientes) y Clay y su familia disfrutaron de solvencia:

Esta adquisición y empleo nos proporcionarán a mí y a mi familia mucha más estabilidad de la que hemos tenido en mucho tiempo, y me permitirán concentrarme mejor en Headway en mi tiempo libre “, dijo Griffiths. “Esto incluye el lanzamiento de la próxima versión 4.1 y trabajar arduamente para garantizar que el soporte y otros problemas pendientes se resuelvan para todos nuestros clientes. – Como se ve en WPTavern.

Sí, esto es lo que dijo Flywheel:

Como el destino lo tendría, justo cuando comenzamos a considerar iniciar el proyecto oficialmente, nos conectamos con Clay en Pressmatic y decidimos que tenía sentido comenzar una conversación y posiblemente trabajar juntos … Mientras más charlamos, más nos damos cuenta que teníamos visiones muy similares y que tal vez había una oportunidad de asociarnos y construir algo realmente grande e impactante. – Dusty Davidson, cofundador Flywheel.

En resumen, Local by Flywheel es el “… compromiso de la compañía para construir el estándar de oro para el desarrollo local de WordPress”. Es una herramienta que todo desarrollador / diseñador de WordPress necesita en su kit de herramientas profesional de WordPress. Local by Flywheel es un desarrollo local de WordPress redefinido, y es gratis. Si te gustan los regalos con una pizca de adjetivos, también es hermoso beautiful

Características locales de Flywheel

Analicemos esta herramienta para descubrir exactamente lo que le espera al otro lado de esta larga revisión..

Local by Flywheel se jacta de tener una lista extremadamente larga de características, sin mencionar la próxima versión PRO que viene con aún más regalos. Estas son algunas de las características que le permitirán ahorrar mucho tiempo y dinero..

Entornos de servidor flexibles

Gracias a Local by Flywheel, puede, con un solo clic, elegir entre Apache y NGINX para probar su sitio en diferentes entornos de servicio. Y dado que PHP viene en múltiples sabores, puede cambiar entre versiones con un simple clic. Tienes cinco versiones de PHP a tu disposición, incluido PHP 7.0.3 y más en camino..

Xdebug y PHPStorm están incluidos como complementos, y sí, también tienes Opcache. Puede cambiar las versiones e incluso cambiar el dominio de su sitio sin perder su progreso ya que todo se mantiene en funcionamiento mientras las bases de datos se actualizan de manera segura.

Velocidad y simplicidad

Desde la interfaz de usuario, hasta las funciones y la pantalla de administración intuitiva, Local by Flywheel le ofrece la oportunidad de reducir el tiempo dedicado a configurar entornos locales. Esta aplicación es ingeniosa, rápida y funcional. Es fácil de configurar y usar, lo que está perfectamente en línea con la misión operativa de Flywheel de ayudar a los diseñadores a hacer lo que aman.

Realmente creemos que los diseñadores web y las agencias deberían poder centrarse en lo que hacen mejor y no tener que preocuparse por un montón de tonterías técnicas. – Polvoriento

Instalación sencilla de WordPress

Mientras que algunas (o más bien la mayoría) de las aplicaciones de desarrollo local te sorprenderán cuando necesites instalar WordPress, Local by Flywheel te ofrece un proceso perfecto que hace que crear sitios instantáneos de WordPress sea muy fácil.

Aún hay más. Si bien ha creado una aplicación de desarrollo local para WordPress, puede crear sitios que no sean de WordPress fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es crear un sitio típico de WordPress y eliminar todos los archivos de WordPress. Puede eliminar cualquier tabla relacionada con WordPress en sus bases de datos, solo mantenga viva la conexión de la base de datos.

Muestra tu trabajo con estilo

¿Tiene un sitio de WordPress que no puede esperar para mostrar a amigos, fanáticos, colaboradores o un cliente? ¡Excelente! Local by Flywheel tiene exactamente la función que necesita para crear URL compartibles para presentar sus sitios locales de WordPress a todo el mundo.

Esto simplifica la aprobación del proyecto, ya que anteriormente probablemente tenía que implementar servidores remotos o cargar y configurar servidores locales nuevamente. Ahora, puede mostrar sitios a sus clientes con un solo clic y desactivar la función cuando haya terminado.

Los clientes pueden incluso ver sus entornos locales en tiempo real sin interrumpir su flujo de trabajo, lo que es un salvavidas. Qué asombroso.

Local por Flywheel + Túnel HTTP / HTTPS

Local by Flywheel tiene una función de túnel con tecnología de ngrok, que le permite a usted o sus lectores ver su sitio de WordPress desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora en todo el mundo. Solo necesitas una conexión a Internet en vivo.

Esta es una gran noticia porque puede probar la compatibilidad y la capacidad de respuesta del navegador fácilmente. Además, esta característica le permite probar integraciones de terceros como PayPal, Stripe y API REST.

Mailcatcher

Enviar correos electrónicos de prueba desde su sitio local de WordPress es inevitable. Es algo que los desarrolladores hacen todo el tiempo. Pero puede envejecer rápidamente e insípido si tiene que lidiar con un buzón inundado. Además, Google advierte que otorgar acceso a las aplicaciones de desarrollo local a su cuenta de Gmail hará que dicha cuenta sea vulnerable a posibles ataques.

Mailcatcher mitiga este problema al interceptar el correo electrónico saliente de PHP sendmail y guardarlo en un cuadro central para verlo y depurarlo. ¡No más inundaciones de sus buzones! Esto también significa que puede enviar un correo electrónico cuando esté desconectado.

Planos, clones y exportaciones

Para empezar, no tiene que comenzar desde cero cada vez que comienza un nuevo proyecto. Imagine todo el tiempo que ahorraría si no tuviera que instalar y activar sus complementos de acceso, temas de inicio, opciones de configuración del sitio, etc..

Puede guardar cualquier sitio que cree con Local by Flywheel como una plantilla conocida como Blueprint (más sobre esto en un segundo). Este Blueprint le permite replicar su plantilla de inicio fácilmente, ya que restaura todos los archivos, incluidos los archivos de configuración, las bases de datos y la configuración local..

Ese no es el final, puede clonar sus sitios locales de WordPress con un solo clic para crear copias de seguridad completas (archivos, bases de datos y configuración del servidor).

Además, puede exportar e importar sitios locales de WordPress fácilmente. La exportación e importación de sitios restaura todos los archivos, bases de datos, configuraciones y configuraciones locales. Puede optar por excluir archivos de sus exportaciones simplemente seleccionándolos. Todo esto debería darte prisa.

Otras características de un vistazo

Crear una red (WP Multisite) es tan fácil como elegir si te gustan las instalaciones de subdominio (https://subdomain.network.dev) o subdirectorio (https://network.dev/subdirectory/).

Y con SSH y WP-CLI (interfaz de línea de comandos de WordPress), puede tener acceso SSH raíz a cada uno de sus sitios. Además de eso, hay archivos de registro para Apache, MySQL, NGINX y versiones individuales de PHP.

Todos los sitios locales que cree están preparados para HTTPS y, con un solo clic, puede suprimir las notificaciones del navegador para certificados autofirmados. Qué hay sobre eso?

Próximamente: despliegue directamente al volante

Combine Local con Flywheel y tendrá un flujo de trabajo que le brindará resultados tangibles. Imagínese esto: cree un sitio web localmente en un santiamén, obtenga comentarios de los clientes o muestre su trabajo utilizando URL de demostración. Personalice su sitio según el contenido de su corazón y, cuando esté listo, publíquelo directamente en Flywheel. Incluso puedes probar Flywheel gratis y la experiencia fluida te dejará con ganas de más. Coloreame impresionado.

Sí, en los próximos días, podrá implementar sitios en Flywheel con un solo clic. Mientras tanto, sin embargo, puede implementar sitios que cree con Local a través de formulario de migración libre. Un complemento como Duplicador será útil cuando migres tu sitio.

Los requisitos mínimos locales de Flywheel son OS X 10.9 y 1 GB de espacio libre en disco. Sobre cuándo una versión de Windows llegará al mercado, Flywheel dice:

¡Muy pronto! Es el primero en la hoja de ruta, por lo que estará disponible en breve..

Lo sentimos, usuarios de Windows, tendrán que esperar un poco más, pero la espera vale cada segundo..

Si ya es usuario de Pressmatic, puede cambiar fácilmente a Local por Flywheel. Simplemente elimine la aplicación Pressmatic de su Mac, luego descargue e instale Local. Tenga en cuenta que migrar de Pressmatic a Local por Flywheel no afectará sus sitios ��

Cómo instalar Local por Flywheel

Ahora que está al tanto del calor que esta herramienta trae a la mesa a cero dólares, y con los requisitos mínimos del sistema, pasemos por el proceso de instalación solo por el gusto de hacerlo..

Visite local.getflywheel.com y haga clic en el botón Descargar. Esto inicia un breve formulario donde debe ingresar su nombre y correo electrónico. Envíe su información para iniciar la descarga:

Local by Flywheel Descargar

Esto es realmente fácil.

El paquete de instalación es de aproximadamente 400 MB, lo que significa que lo tendrá en su Mac en muy poco tiempo. Una vez que tenga el paquete, extráigalo y haga clic en el archivo de aplicación Local by Flywheel para que todo funcione.

Una vez que haya terminado con el sencillo proceso de instalación, llegará a la primera pantalla de Local. Aquí, puede comenzar a crear un nuevo sitio o configurar un par de configuraciones. Todo depende de usted:

Local por Flywheel Bienvenido

Y aquí, la configuración:

Configuración de lLocal by Flywheel

Puede cambiar muchas configuraciones y configurar su entorno a grandes longitudes, así que no dude en mirar alrededor.

Crear un nuevo sitio de WordPress

Haga clic en el botón Sitios, luego en el botón Agregar sitio. Recuerde, puede crear muchos sitios de esta manera, cada uno aislado en su propio contenedor para replicar un servidor de producción:

Local por Flywheel Bienvenido

A continuación, ingresa a la pantalla de configuración del sitio. Complete las opciones para su sitio …

Local por Flywheel Site Setup Parte 1

… personaliza tu entorno …

Local por Flywheel Sit Setup Parte 2

… Y finalmente configura tus opciones de WordPress:

Opciones locales de Flywheel para WordPress

Con la información proporcionada, está listo para comenzar. Presiona el botón Agregar sitio en la parte inferior. Aparecerá la pantalla de configuración final del sitio:

Local por Flywheel Agregar sitio

Después de un par de segundos, Local by Flywheel le presenta todos los detalles de su primer sitio local de WordPress:

Configuración local de Flywheel Site después de la instalación

Puede acceder a su administrador de WordPress (simplemente haga clic en el botón Administrador), maravillarse con su nueva creación (presione el botón Ver sitio), verifique su base de datos y muestre su trabajo a amigos y clientes navegando a Utilidades.

Imágenes de instalación cortesía de la más amable Diane Laidlaw, diseñadora web independiente con sede en Londres, Reino Unido:

Local por Flywheel Blueprints

Por falta de una mejor palabra, he salpicado esta publicación con el término Blueprints, así que veamos de qué se tratan. Los planos son simplemente plantillas que puede usar como base para proyectos relacionados. Un Blueprint contiene sus complementos, configuraciones, temas y todo lo demás..

Esto significa que puede crear diferentes planos para diferentes tipos de sitios web, ya sea comercio electrónico, cartera, sitios de noticias, etc..

Todo lo que tiene que hacer es diseñar una plantilla como lo haría con un sitio normal y guardarla como Blueprint. Siempre puede elegir el Blueprint que desee cada vez que comience un nuevo proyecto:

Local por Flywheel Guardar plano

Precios locales por volante

La mejor parte de todo este shebang es el precio. Bueno, las características (como las URL de demostración + Blueprints) también llevan el día, pero nada puede superar el hecho de que Local by Flywheel es absolutamente libre. Ni siquiera necesita ser cliente de Flywheel para disfrutar de esta herramienta única!

Hay una versión Local Pro en proceso, y se rumorea que todos los usuarios de Pressmatic existentes obtendrán el Pro gratis, así que sí, su dinero está seguro. Pero sabes rumores. De todos modos, Local by Flywheel es la herramienta increíble que es, puedes esperar que la versión Pro te quite la peluca.

Desarrolladores como Jeff Matson, Rich Tabor y muchos otros están entusiasmados con esta aplicación porque 1) Local by Flywheel es de hecho un verdadero ganador donde va el desarrollo local de WordPress y 2) Flywheel es un estimado host de WordPress administrado.

Conclusión

Los superusuarios de Pressmatic no necesitan ser muy convincentes para cambiar ya que Local es prácticamente la misma herramienta de desarrollo a la que está acostumbrado, solo que ahora se envía con un golpe extra. Los desarrolladores que tomaron Local por Flywheel para dar una vuelta terminaron enamorándose y finalmente hicieron de este chico malo su aplicación de desarrollo preferida..

¿Que pasa contigo? ¿Estás listo para el viaje de tu vida? Si está listo para la aventura, comience descargando su copia gratuita de Local ahora. Después de todo, no tiene nada que perder, ya que la herramienta es gratuita, pero debe elaborar un plan para todo el tiempo que ahorrará..

Hasta la próxima, saludos ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map