Suscripción de miembro pagada Pro Review

Suscripción de miembro pagada Pro Review

Si está buscando crear un sitio web de membresía de WordPress, está de enhorabuena. Hoy veremos las potentes funciones de Suscripciones de miembros pagados Pro.


Crear un sitio web rentable para miembros de WordPress no es una tarea fácil, especialmente como principiante. Necesita un plan sólido y un sistema poderoso para registrar miembros y administrar cada membresía. Sin un complemento maravilloso (como las suscripciones de miembro de pago), tendrá dificultades para crear y administrar su sitio web de membresía.

En la revisión de hoy, destacamos las características que hacen que las suscripciones de miembro pagas sean uno de los mejores complementos de membresía de WordPress en Internet. Disfruta hasta el final y no te vayas sin compartir tus pensamientos en los comentarios.

¿Qué son las suscripciones de pago??

suscripciones de miembros pagos

Suscripciones de miembros pagados es un ingenioso complemento de WordPress de Cozmoslabs eso te ayuda a crear un sitio web de membresía sin hacer un esfuerzo. El complemento está repleto con todas las características que necesita para crear un poderoso sitio web de membresía.

Pero incluso con un millón y una de características, las suscripciones de miembro pagas son intuitivas y bastante fáciles de usar. Cualquiera (y quiero decir CUALQUIERA) quien puede usar un navegador web puede configurar fácilmente el complemento para crear un sitio web de membresía en muy poco tiempo.

El complemento principal es gratuito, pero tiene dos paquetes premium, es decir., AficionadoPro que te ofrecen aún más funcionalidad. Para esta revisión, utilizamos suscripciones de miembro pagas Pro.

Funciones de suscripciones de miembros pagados

características de suscripciones de miembros pagos

La gestión de un sitio web de membresía es un asunto serio, lo que significa que necesita un complemento potente que venga con todas las funciones que necesitaría. Las suscripciones de miembros pagados no decepcionan. El complemento viene con un bonito conjunto de características. Aquí hay una breve lista de qué esperar.

Funciones de suscripciones de miembros pagados

  • Suscripciones pagas y gratuitas – Usando el código corto [pms-register], puede agregar fácilmente formularios de registro en cualquier página o publicación. Los usuarios pueden suscribirse a cualquiera de sus planes de membresía, gratis o de pago.
  • Administración de cuentas – Los usuarios pueden ver y administrar sus cuentas fácilmente. Use la [cuenta-pms] para crear la página de la cuenta
  • Restringir contenido – Puede restringir fácilmente el contenido según un plan de suscripción o el estado de inicio de sesión. Además de eso, puedes restringir los productos de WooCommerce o toda su tienda.
  • Inicio de sesión fácil – Use el código corto [pms-login] para crear formularios de inicio de sesión fáciles para sus miembros
  • Gestión de miembros – Las suscripciones de miembros pagas vienen con un excelente panel de control que le permite ver y administrar sus miembros
  • Gestión de suscripciones – Los usuarios pueden actualizar desde un plan de suscripción existente
  • Prueba gratuita y tarifas de registro – Ahora puede ofrecer a sus miembros una prueba gratuita que caduca después de un período establecido. Después de eso, puede cobrar una tarifa de registro
  • Gestión de pagos – Las suscripciones de miembro pagas le permiten rastrear fácilmente todos los pagos de miembros, los estados de pago y los planes de suscripción comprados
  • Plantillas de correo electrónico – Puede personalizar fácilmente los correos electrónicos enviados a los usuarios al registrarse, activar la suscripción, cancelar o caducar
  • Informes básicos – El complemento le permite ver cómo está funcionando su sitio web de membresía en términos de nuevos miembros e ingresos
  • Exportar datos de miembros – Puede exportar fácilmente todos los datos de miembros a un archivo CSV
  • Evitar compartir cuenta – Puede evitar que los usuarios inicien sesión en la misma cuenta desde varios lugares
  • Integraciones múltiples – Puede integrar fácilmente suscripciones de miembro pagas con Elementor, WooCommerce, bbPressProfile Builder, lo que significa que puede sobrecargar su sitio web de membresía como un profesional
  • Crear descuentos para miembros – Puede crear descuentos para miembros por producto o plan de suscripción
  • Recordatorios por correo electrónico – Puede configurar múltiples recordatorios por correo electrónico que se envían automáticamente a los usuarios en ciertos eventos de activación
  • Paga lo que quieras – Este complemento permite a sus miembros pagar lo que quieran suscribirse
  • reCaptcha – Asegure sus formularios y evite los desagradables registros de bot de spam
  • Integración con múltiples pasarelas de pago que incluyen PayPal estándar, PayPal Express y Raya permitiéndole cobrar pagos únicos y recurrentes sin contratiempos
  • Contenido goteando – Puede configurar programas de contenido que lo ayuden a liberar contenido a los usuarios solo después de que haya pasado un cierto período
  • Facturas – Puede generar facturas para planes de suscripción dinámicamente
  • Múltiples suscripciones por usuario – Los usuarios pueden suscribirse a más de un plan de suscripción

Como puede ver, el complemento de suscripciones de miembros pagados está lleno de las características que necesitaría para crear un sitio web de membresía poderoso sin tener que ir al banco. Con las funciones fuera del camino, configuremos el complemento.

Cómo instalar el complemento de suscripciones de miembros pagos

Una vez tú comprar suscripciones de miembro pagas, Recibirá un correo electrónico con la información de su cuenta, así como enlaces de descarga de complementos. Alternativamente, puede descargar el complemento y los complementos desde su cuenta de Cozmoslabs.

recibo de compra de suscripciones de miembro pagado

Descargue el complemento y los complementos en su computadora y comencemos a trabajar. En su panel de administración de WordPress, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo.

cómo agregar un nuevo complemento de wordpress

A continuación, presione el Subir complemento botón, elija el complemento principal y presione el Instalar ahora botón como destacamos a continuación.

cargar el complemento de suscripciones de miembros pagos

Espere a que finalice la instalación y luego haga clic en Activar complemento botón.

activar suscripciones de miembros pagos

Al hacerlo, se te redirige al asistente de configuración de Suscripciones de miembros pagos que se muestra a continuación..

El asistente de configuración le ayuda a configurar un par de opciones. Por ejemplo, puede optar por crear páginas de membresía automáticamente, iniciar sesión en los usuarios automáticamente después del registro y evitar compartir la cuenta de inmediato. Además, puede configurar sus pasarelas de pago y moneda.

Puede omitir el asistente de configuración

O bien, puede omitir el asistente de configuración y volver a su panel de administración de WordPress, donde notará el nuevo elemento del menú Suscripciones de miembros pagados como se muestra a continuación.

Haga clic en el elemento del menú anterior (es decir, suscripciones de miembro pagas) para iniciar lo siguiente Información básica pantalla. Esta pantalla contiene toda la información que necesita para configurar suscripciones de miembro pagas.

Aparte: En este punto, siéntase libre de instalar y activar sus complementos. Para disfrutar de sus complementos, primero debe activar su licencia navegando a Suscripciones de miembro pagas> Complementos como destacamos a continuación.

Puede encontrar el número de serie en su Cuenta Cozmoslabs.  Copie y pegue su clave de licencia y haga clic en Guardar cambios botón como se muestra arriba.

Configuración de suscripciones de miembros pagados

Con su licencia activa, es hora de revisar los otros elementos del menú de Suscripciones de miembros pagados. Descubramos lo que el complemento tiene para ofrecer..

Planes de suscripción

Las suscripciones de miembro pagas le permiten crear planes de suscripción fácilmente. Simplemente navegue a Suscripciones de miembros pagados> Planes de suscripción y haga clic en Añadir nuevo botón como se muestra a continuación.

Agregue los detalles necesarios y finalmente presione el Guardar suscripción como detallamos a continuación.

Una vez que cree un plan de suscripción, puede agregar una actualización o una versión anterior, lo cual es útil si desea crear una versión de prueba gratuita. Vea la imagen a continuación para ilustración.

Avanzando rápidamente.

Miembros

Para ver sus miembros y editar suscripciones de miembros, simplemente navegue hasta Suscripciones de miembros pagados> Miembros Como se muestra abajo.

Pagos

Navegar a Suscripciones de miembros pagados> Pagos para ver sus detalles de pago como destacamos a continuación.

Restricción de producto de WooCommerce

El complemento de suscripciones de miembros pagos le permite restringir los productos de WooCommerce, lo cual es útil si está buscando crear productos exclusivos para miembros. Esta característica le permite restringir ambos productos visitaadquisitivo, que le ofrece mucho control sobre su tienda.

Pero, ¿cómo se logra esto con el complemento de suscripciones de miembros pagados? Para empezar, debe instalar el complemento WooCommerce. Para esta parte del tutorial, configuré una tienda falsa de WooCommerce, agregué un par de productos de muestra y creé tres (3) planes de suscripción, es decir, Gold, Silver y Free, y los dos últimos fueron rebajas del plan Gold.

Ahora, si navego a Suscripciones de miembros pagados> Planes de suscripciones, Me sale la siguiente pantalla.

planes de suscripción

Luego, llené nuestra tienda de prueba WooCommerce con un par de productos ficticios. Para ver todos los productos en su tienda WooCommerce, simplemente navegue hasta Productos> Todos los productos en su menú de administrador de WordPress como se muestra a continuación.

woocommerce-all-products

Restringir la visualización y compra de productos de WooCommerce

Ahora, para restringir cualquier producto, por ejemplo, el spinner fidget que se muestra arriba, simplemente haga clic en Editar enlace en el producto en particular como destacamos a continuación.

Restringir suscripciones de miembros pagos de productos

Una vez que se carga el editor de productos, desplácese hacia la parte inferior y verá un Restricción de contenido meta box como se muestra a continuación.

restringir la visualización y compra de productos de WooCommerce

Como destacamos en la imagen de arriba, puede restringir qué miembros / planes de suscripción pueden ver y comprar cualquier producto dado (en nuestro caso, el spinner fidget). Todo lo que tienes que hacer es marcar el Usuarios Conectados casilla de verificación y cualquier otra casilla de verificación apropiada (por ejemplo, Gold Plan), y su trabajo está hecho.

Nota: A menos que defina configuraciones personalizadas, el complemento de Suscripciones de miembros pagos utilizará la configuración de restricción predeterminada. Puede personalizar sus reglas y mensajes de restricción navegando a Suscripciones de miembro pagas> Configuración> Restricción de contenido como destacamos a continuación.

configuración de restricción de contenido para suscripciones de miembros pagos

La pantalla anterior le ofrece muchas opciones de personalización para diferentes tipos de restricción de contenido, incluidos mensajes personalizados, plantillas y redireccionamientos. Juegue con las opciones y vea qué se le ocurre..

Descuentos solo para miembros

Para ofrecer a sus clientes descuentos exclusivos para miembros o códigos de descuento cuando se registren para una cuenta, primero debe instalar el complemento Códigos de descuento, que puede encontrar en su cuenta de Cozmoslabs como se muestra a continuación.

agregar códigos de descuento

Una vez que descargue el complemento, instálelo y actívelo en su sitio web de WordPress como un complemento normal, es decir, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo> Complemento de carga. Luego elija el archivo .zip de su sistema y presione el Instalar ahora botón como se muestra a continuación.

instalación de suscripciones de miembros pagos códigos de descuento agregar

Después del proceso anterior, simplemente haga clic en el Activar complemento botón para que la pelota ruede mientras destacamos a continuación.

activar el complemento de códigos de descuento

Con el complemento activado, simplemente navegue hasta Suscripciones de miembros pagados> Códigos de descuento Como se muestra abajo.

elemento de menú de código de descuento de suscripciones de miembro pagado

Hacerlo te lleva a la Códigos de descuento pantalla que se muestra a continuación.

Como no tenemos códigos de descuento, permítanos crear uno para que pueda ver qué esperar. Haga clic en el Añadir nuevo botón como detallamos en la instantánea a continuación.

Agregar un nuevo código de descuento con el complemento de suscripciones de miembros pagos

Golpear el Añadir nuevo botón te lleva a la fácil de usar Agregar nuevo código de descuento editor, donde puede ingresar detalles sobre ese descuento específico. Incluso puede elegir las suscripciones a las que se aplicará el descuento. Vea la imagen a continuación para más detalles..

Complete el formulario corto de manera apropiada y, una vez hecho, simplemente presione Ahorre descuento botón como se muestra en la imagen de arriba. Sus usuarios pueden usar el código de descuento dentro de su cuenta, el formulario de lista de planes de suscripción y el formulario de registro.

Hablando de formularios de registro, permítanos agregar uno a su sitio web.

Formulario de inscripción

Un formulario de registro permite a los usuarios registrarse en su sitio web. Las suscripciones de miembro pagas hacen que crear un formulario de registro sea tan fácil como A, B, C gracias a [registro-pms] Código corto.

Simplemente navegue a Páginas> Agregar nuevo como ilustramos a continuación.

Esto te lleva a la Agregar nueva página editor. Nombra la página apropiadamente, ej.. Registrarse, Escribe el [registro-pms] shortcode en el editor, configure otras opciones de página si es necesario, y finalmente presione el Publicar botón. Vea la imagen a continuación para más detalles..

Y a continuación se muestra cómo se ve el formulario de registro que acabamos de crear en nuestro sitio web de prueba.

No se ve mal, ¿verdad? Viene completo con el Código de descuento campo. Y todo lo que tenías que hacer es agregar el [registro-pms] shortcode y presione el Publicar botón.

Informes

La pantalla de informes que se muestra a continuación le ofrece una vista panorámica del rendimiento de su sitio de membresía. Puede acceder a la página navegando a Suscripciones de miembros pagados> Informes como se muestra.

Configuraciones

La página de configuración le permite configurar suscripciones de miembro pagas como lo desee. Navegar a Suscripciones de miembros pagados> Configuración para acceder a la página como se muestra a continuación.

En la página anterior, puede configurar un par de opciones como:

  • Elija si desea usar CSS de suscripciones de miembro pagas para diseñar el front-end
  • Inicie sesión automáticamente en los usuarios después del registro
  • Configure sus páginas de membresía, es decir, regístrese, inicie sesión, cuente, registre páginas de éxito y contraseña perdida
  • Configurar pasarelas de pago
  • Habilitar y configurar restricción de contenido
  • Cree correos electrónicos, es decir, un correo electrónico de registro exitoso, correo electrónico de activación de suscripción, etc.

La suscripción de miembro de pago es un excelente complemento de membresía, y es increíblemente fácil de usar. No espero que tengas ningún problema.

Precios

Cozmoslabs le ofrece dos paquetes de precios, Pro ($ 149) y Hobbyist ($ 69) como se muestra a continuación.

Le instamos a que elija el paquete de precios que se adapte a las necesidades de su negocio. Solo asegúrese de verificar primero las características. Principalmente, Pro agrega pruebas gratuitas, soporte de tarifas de registro, 5 complementos (pagos recurrentes, PayPal express, Strip, facturación, goteo de contenido y múltiples suscripciones por usuario) y una licencia de uso ilimitado. Y tanto Pro como Hobbyist incluyen 1 año de soporte y actualizaciones..


Entonces, ¿cuál es nuestra decisión final? Si está buscando un complemento de membresía con todas las funciones que sea fácil de usar, le recomendamos suscripciones de membresía pagadas por Cozmoslabs. Este complemento de membresía de WordPress incluye todas las opciones que necesita para crear un sitio web de membresía potente y rentable.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map