Una revisión del marco de Génesis para WordPress

Si eres un usuario experimentado de WordPress, probablemente hayas oído hablar de Genesis, un marco de temas increíble y poderoso de la gente de StudioPress (Copyblogger Media). Esta revisión explicará exactamente qué es Genesis y las características que lo convierten en un tema tan fantástico para WordPress. Si no ha oído hablar de Génesis, esta revisión lo ayudará a ponerse al día. Vamos a sumergirnos!


El marco de Génesis

En su nivel más básico, Génesis es un marco temático para WordPress Esto significa que es un tema existente diseñado para ser desarrollado, acelerando así el proceso de desarrollo de cualquier sitio web basado en él. Cualquier tema podría considerarse un marco, pero lo que hace que Genesis sea un verdadero marco es la flexibilidad que proporciona a través de su sistema de enlace (ver más abajo).

Flexibilidad de Génesis

génesis-revisión-marco

Genesis es, con mucho, uno de los temas más flexibles para WordPress y este es el gran punto de venta. Si se siente cómodo usando el sistema de enlace de WordPress y creando funciones PHP (incluso las básicas), verá cuán flexible es realmente Génesis. Con la mayoría de los temas, los usuarios se limitan a personalizar su sitio web a través de paneles de opciones de temas y áreas de widgets. Sin embargo, Genesis proporciona un sistema de enlace completo que le permite insertar cualquier contenido que desee en prácticamente cualquier ubicación de su sitio web. Por ejemplo, supongamos que quiero insertar un bloque de anuncios de Adsense después de mi publicación y cuadro de autor pero antes de mi pie de página. Génesis tiene un gancho llamado genesis_foreforefooter eso me permitirá conectarme a ese lugar exacto y agregar mi código. Incluso puedo ponerme elegante y usar algunos condicionales si solo quiero que los anuncios se muestren en cierta área de mi sitio web (es decir, solo publicaciones de blog). Este es solo un ejemplo de cómo personalizar Genesis con código en lugar de opciones. Con un código simple, su control sobre su sitio web aumenta exponencialmente.

génesis-gancho-visual-guía

RECURSO: Hay demasiados ganchos para discutir en esta publicación, pero aquí hay un gran guía visual para varios ganchos de Génesis. Definitivamente deberías estudiar esta guía si estás interesado en Génesis porque te ayudará a comprender la flexibilidad de Génesis.

Génesis es delgado y bien codificado

Si está utilizando un tema que incluye un panel de opciones completo, su tema se hinchará. El desarrollador de ese tema puede hacer un buen trabajo para reducir parte de esta hinchazón, pero siempre habrá hinchazón. Cuando un tema contiene docenas de opciones para ajustar cosas como colores, fuentes, etc., el tema no solo contiene más archivos sino que esas opciones se guardan en su base de datos. Esto se suma a la hinchazón general de un sitio web de WordPress. Genesis no solo está codificado limpiamente, tiene muy pocas opciones de tema predeterminadas. Dado que casi toda la personalización se realiza a través del código, realmente no hay necesidad de un montón de opciones de tema. Fuera de la caja, Genesis incluye opciones para cosas como actualizaciones automáticas, diseño predeterminado, migas de pan, comentarios y trackbacks, y algunos otros. También incluye opciones de SEO incorporadas que se deshabilitan automáticamente cuando tienes instalado WordPress SEO by Yoast (solo otra forma en que Genesis trabaja para reducir la hinchazón). Sin embargo, estas opciones son bastante básicas y universales, por lo que se incluyen por defecto. Nuevamente, cualquier personalización verdadera deberá hacerse con código o un complemento.

Motor de búsqueda optimizado

El rendimiento y la optimización son dos grandes ventajas de usar Genesis. Su base de código limpia mejora el rendimiento de su sitio web, lo que ayuda con las clasificaciones de los motores de búsqueda (mejores velocidades de carga de páginas = mejores clasificaciones de búsqueda). Además, Genesis se codifica utilizando el marcado HTML5 actual y los microdatos de Schema.org, lo que ayuda a indicar a los motores de búsqueda de qué se trata su contenido. Esta es una excelente manera de mejorar el ranking de búsqueda de su sitio web porque permite a los motores de búsqueda como Google determinar mejor qué tan relevante es su contenido para una búsqueda específica. Genesis realmente lidera el paquete en términos de rendimiento y estándares de optimización.

Temas infantiles

Podría haber incluido temas secundarios en la sección de flexibilidad, pero los temas secundarios de Génesis merecen su propia mención. Primero, si no sabe qué es un tema secundario de WordPress, es un tema que hereda la funcionalidad de su elemento primario pero permite personalizaciones que no se sobrescribirán cuando se actualice el elemento primario. Si está utilizando un tema comercial de WordPress mantenido y actualizado por el desarrollador, debería utilizar un tema secundario.

Genesis está diseñado para ser usado con temas infantiles. Cuando compra Genesis, viene con los archivos principales / principales de Genesis y un tema secundario de muestra que debe usar si aún no va a usar otro diseño. ¡Nunca querrás hackear (modificar) los archivos centrales de Genesis! Utilice siempre un tema secundario para cualquier personalización, incluso si su única personalización es una línea simple de HTML en su encabezado.

génesis-temas infantiles

Si aún no lo ha hecho, debe explorar los temas secundarios disponibles en StudioPress. Tienen docenas de temas infantiles bellamente diseñados que están listos para salir de la caja. Puede comprar uno con el núcleo Genesis o en otro momento. Si primero compra el núcleo Genesis, recibirá un descuento de cliente del 25% en sus futuras compras (este descuento también es bueno en el paquete todo incluido). También hay un montón de temas infantiles de terceros disponibles para Genesis, así que asegúrese de hacer algunas búsquedas en Google!

Comunidad y soporte de Genesis

Genesis es tan sorprendente que solo he necesitado enviar un ticket y el equipo de soporte de StudioPress estuvo allí de inmediato. Recibí una respuesta en una hora y se lanzó una actualización al día siguiente que resolvió mi problema. Casi nunca necesito soporte y obtenerlo tan rápido cuando lo hago es de primera categoría en mi libro.

comunidad de apoyo génesis

Después de trabajar con Genesis durante unos meses, una de las mejores cosas es la comunidad de usuarios de Genesis. Dado que Genesis tiene más de 100.000 sitios web, obviamente hay muchos usuarios y una gran cantidad de expertos. Muchos de estos expertos son lo suficientemente asombrosos como para compartir sus conocimientos con la comunidad a través de tutoriales y fragmentos de código. Muchos de ellos también son muy accesibles a través de sus blogs y cuentas de redes sociales y, por lo general, están dispuestos a ayudar cuando se les pide (siempre piden ayuda amablemente y nunca la esperen). Como mencioné en mi publicación sobre por qué uso Genesis, incluí a algunas personas que vale la pena seguir en la comunidad de Genesis porque son muy eficientes y útiles. Aquí está la lista (ciertamente no completa):

Por último, si ya está utilizando Genesis o está interesado en aprender más, puede convertirse en miembro del grupo de holgura Genesis (gratuito y no afiliado con StudioPress). Es un gran recurso con cientos de miembros en toda la comunidad de Genesis. Siéntase libre de hacer preguntas y compartir sus pensamientos.

Revisión de Génesis – Terminando

Esperemos que ahora sepa más sobre el marco de Génesis y lo increíble que es. Cuando comencé con él, lo hago para probarlo y poder decir que lo había usado. ¡Podría patearme por no intentarlo antes! Estoy muy contento de haber empezado a usarlo y ahora es (y será) mi principal herramienta de desarrollo para crear sitios web con WordPress. Si estás cerca, te recomiendo que al menos lo pruebes. Por menos de $ 60 (incluyendo soporte y actualizaciones de por vida), está obteniendo un valor tremendo con un pequeño riesgo financiero. Pruébalo, experimenta, aprende sobre él y disfruta No dude en hacerme cualquier pregunta en los comentarios o en mi blog, EngageWP.com.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map