WP Product Review Plugin de WordPress

¿Estás buscando ganar un poco de dinero a través de reseñas de productos Android y enlaces de afiliados? Tal vez su blog de jardinería urbana está explotando y es hora de mostrar los mejores productos que ha utilizado para hacer su propio cultivo en la ciudad. Ya sea que planee monetizar sus reseñas o no, WordPress ofrece una buena recopilación de complementos de revisión de productos para que pueda incluir calificaciones de estrellas, botones de compra, reseñas de usuarios y más.


Una de las principales opciones es el complemento de revisión de productos de WP, por lo que he preparado una revisión del complemento de revisión de productos de WP (que es un bocado) para mostrar cómo puede mostrar rápidamente sus comentarios en complementos de WordPress, pañales, bates de béisbol, herramientas de jardinería, libros o lo que más te guste.

Complemento de revisión de productos de WP

Hay dos versiones del complemento, gratuitas y de pago, por lo que quiero describir los beneficios de cada opción y mostrarle exactamente cómo implementar ciertas funciones para mostrar las reseñas de sus productos..

WP Product Review Lite WP Product Review PRO

Ahora, echemos un vistazo a las versiones gratuitas y premium del complemento y qué características encontrará dentro de cada!

WP Product Review Plugin – Versión gratuita

Comience activando el Complemento de revisión de productos de WP en tu panel de WordPress. La compañía también tiene información adicional y un enlace de descarga de archivos .zip. Una vez activado, navegue a la pestaña Revisión de producto en el lado izquierdo de su panel de WordPress:

Pestaña de revisión del producto

La página de configuración de revisión de productos de WP

Cuando haces clic en el Revision de producto botón te lleva a la página principal Configuraciones página, donde puede cambiar varias configuraciones predeterminadas. los Configuración general son bastante simples, lo que le permite modificar si desea que la revisión del producto aparezca después o antes de su contenido. También puede colocar su opinión manualmente si es necesario.

También hay un área para activar los comentarios en sus comentarios, y una opción bastante única para tener en cuenta sus comentarios de los usuarios con la calificación general de su producto. Por ejemplo, si alguien califica la computadora que acaba de revisar, cambia la calificación general de su revisión.

Configuraciones generales 1

El ancho del contenido está diseñado para limitar el ancho de su módulo de revisión. Si la revisión es un poco dominante en su sitio, puede cambiar esto.

Configuración general 2

La pestaña Clasificación de colores es simplemente para especificar qué tonos de color desea revelar después de calificar un producto. Los colores predeterminados son bastante estándar, por lo que probablemente no tenga que cambiar esto. Como puede ver a continuación, las calificaciones más bajas reciben colores rojo y naranja, mientras que las calificaciones más altas tienen colores verde y azul.

Calificaciones de colores

Las configuraciones de color del texto también se incluyen en el Configuraciones área, que es una buena característica porque puede hacer que el texto coincida con los colores de marca de su sitio.

Tipografía 1

El complemento también le permite cambiar el texto Contras y Pros para diferenciar un poco sus comentarios de otros sitios. Modifique el ancho y el color del cuadro de borde de revisión para que se ajuste al tamaño y la marca de su sitio web.

Tipografía 2

Otra configuración proporciona opciones para cambiar el aspecto de los botones Comprar. Esto le permite probar qué colores y textos funcionan para impulsar más ventas de afiliados a través de su sitio.

Comprar botón 1

Una vez que se modifique la configuración predeterminada, puede comenzar a escribir y crear sus reseñas de productos!

Insertar una revisión de producto en una publicación

El complemento WP Product Review hace que sea rápido y fácil incorporar sus comentarios en las publicaciones, ya que el módulo de configuración se encuentra justo debajo de cada publicación que crea. Desplácese debajo del editor de publicaciones para encontrar el Configuración adicional de revisión del producto zona. Especifique que la publicación es de hecho una publicación de revisión. Esto revela todas las opciones que necesita para configurar la revisión.

¿Es esta una publicación de revisión?

Comience con los detalles de su producto, complete el nombre, cargue una imagen e incluya un enlace de afiliado si tiene uno. No incluyen una opción de moneda, pero simplemente puede escribir la moneda deseada en el campo Precio del producto.

El área de Configuración de Opciones de Producto es un poco indescriptible, pero es básicamente el lugar donde escribe en qué áreas planea calificar el producto y en qué clasificación desea darles.

Simplemente complete las áreas y seleccione una clasificación o calificación para cada una. Tenga en cuenta que las calificaciones no determinan el orden, sino que depende del orden en que las ingrese. Solo recibe cinco categorías de clasificación con la versión gratuita.

Configuración de opciones del producto

A continuación, ingrese los Pros y Contras del producto para mostrar a las personas por qué deberían o no hacer clic en el botón Comprar. En la versión gratuita obtienes 5 pros y contras cada uno, lo cual es razonable en mi opinión.

Pros y contras

Una vez que termine su revisión e incluya el contenido que desee en la publicación, obtenga una vista previa o publique la publicación de WordPress para ver su revisión en la interfaz. La pantalla de revisión es bastante elegante, mostrando el precio y el nombre con letras grandes. El diseño minimalista es una versión refrescante de las publicaciones de revisión que se sabe que están fuera de control.

Notará que cuando agrega más calificaciones al sistema, agrega bastante espacio en blanco debajo del área de pros y contras, lo que no es tan bueno para la presentación.

Revisión del producto Front End

Si incluye un enlace al producto, el botón Comprar ahora aparece en la parte inferior, y los usuarios pueden incluso hacer clic en la imagen del producto para navegar a la página de compra.

Botón Comprar ahora

WP Product Review – Versión Pro

Puede actualizar a la versión Pro dentro del complemento u obtener WP Product Review PRO directamente desde ThemeIsle e instalarlo en su sitio de WordPress. El precio es bastante razonable, y si administra varios sitios, solo tendrá que pagar hasta $ 49.95 por una licencia ilimitada. Ahora, la pregunta es: ¿la versión Pro ofrece suficientes funciones para la inversión??

Para comprar la versión Pro, busque el botón dentro de su panel de WordPress, justo arriba del área de configuración en el complemento de revisión de productos de WP.

Comprar versión Pro

Es bueno que ofrezcan tres tipos de licencia, uno para el sitio web único, otro para 2-5 sitios web y una opción final para sitios ilimitados. Obviamente, si solo tiene un sitio, entonces debería elegir la primera opción, pero si tiene algún plan para expandirse o si crea sitios para clientes, la opción de sitio web ilimitado es su mejor valor.

Entonces, ¿qué recibes cuando pagas la versión Pro??

  • Hasta 10 campos para Pros y Contras
  • Hasta 10 opciones de calificación
  • Uso automático de la imagen destacada si no sube una imagen de producto
  • Cambiar el ícono de calificación
  • Use un código corto para colocar la reseña donde desee en una publicación o página
  • Opciones de calificación de precarga de publicaciones anteriores

Entonces, ¿vale la pena la versión Pro?? La respuesta es sí, si ejecuta un sitio que completa revisiones de manera regular y desea comenzar a presentar revisiones de aspecto limpio y ganar dinero con enlaces de afiliados.

Para comenzar, el precargador es sorprendente, por lo que si revisa constantemente las computadoras, siempre puede precargar las opciones de calificación que utilizó en el pasado. Esto mantiene la consistencia y reduce el tiempo de trabajo..

Precargador

Los campos adicionales de calificación y pros / contras funcionan bien para proporcionar más detalles para sus lectores, lo que le permite diferenciarse de otros sitios.

Hasta 10 campos

La captura automática de imágenes destacadas puede ahorrarle un poco de tiempo, pero no es tan genial. Sin embargo, la función de modificación del ícono de calificación es ideal para cambiar los íconos que se muestran para diferentes productos. Por ejemplo, en lugar de los guiones predeterminados que aparecen, puede usar signos de dólar, corazones, estrellas, controladores de videojuegos y más.

Ícono de calificación

Los códigos cortos también le brindan un poco más de flexibilidad sobre cómo desea que se muestre la revisión del producto, en lugar de limitarse a la configuración predeterminada.

Conclusión

WP Product Review hace casi todo lo que necesita hacer, con íconos de calificación personalizables, integración de publicaciones de WordPress y una presentación minimalista para ayudar a sus lectores a comprender si deben comprar un producto o no. Disfruto especialmente el hecho de que puede probar la versión gratuita y luego pagar un precio razonable por las funciones adicionales.

WP Product Review Lite WP Product Review PRO

Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta o comentario sobre el complemento WP Product. ¿Has probado este complemento antes??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map