10 características de un gran tema de WordPress para empresas

Muchas personas piensan erróneamente en WordPress como una plataforma de blogs cuando en realidad es un poderoso sistema de gestión de contenido que se puede utilizar para prácticamente cualquier tipo de sitio web, desde blogs básicos hasta complejas tiendas en línea. Recientemente, cada vez más personas utilizan WordPress para sus pequeñas empresas. De hecho, mi última publicación en el blog se tituló “Potencia tu pequeña empresa con WordPress” en la que proporcioné algunas razones por las cuales las pequeñas empresas deberían usar WordPress para su sitio corporativo y algunos pasos rápidos para que puedan comenzar.


Entonces, ahora que todos usan WordPress para sus sitios de pequeñas empresas, existe una GRAN demanda de Temas de WordPress para empresas, tanto premium como gratuitos. Como desarrollador web, he trabajado en bastantes sitios web de negocios y sé lo que se necesita para crear un sitio de negocios increíble en términos de diseño, usabilidad y tasas de rotación. Crear un tema de WordPress para empresas es simple, pero crear una gran plantilla de empresa puede ser una tarea difícil y requerir mucho esfuerzo para producir.

En esta publicación, quería proporcionarle 10 características de un tema de WordPress Great Business. Entonces, ya sea que esté buscando un tema para su negocio o buscando inspiración para crear uno, querrá leer mi publicación. Disfrutar!

1. Diseño profesional

Como cualquier tema o plantilla de sitio web, el diseño es el aspecto más importante y si está buscando un tema de WordPress para impulsar su pequeña empresa, quiere algo que sea muy limpio, moderno y profesional. Un gran diseño puede hacer que un ENORME sea diferente en las tasas de rotación y la imagen de la marca. Si el sitio web de su empresa parece basura, la gente no lo tomará en serio y mucho menos le comprará algo.

Mal ejemplo: temible negocio horrible

Aquí hay un ejemplo rápido de cómo NO debería verse un tema de negocios.

Tema de negocios horrible

Buen ejemplo: gran tema de WordPress

Ahora aquí hay un ejemplo de un tema diseñado profesionalmente (Total WordPress Theme).

Total, un tema multipropósito de WordPress para infoprenuers

2. Control deslizante destacado

En la actualidad, cada gran tema de negocios viene con algún tipo de control deslizante destacado, como un carrusel o un control deslizante de tipo “nivo”. ¿Por qué? Porque proporciona una excelente manera de mostrar algunos de sus mejores productos, servicios o muestras de cartera. Los controles deslizantes tienden a verse geniales, cautivan la atención de sus visitantes / clientes y es una excelente manera de enfocar la atención de sus espectadores en artículos específicos.

3 controles deslizantes impresionantes para usar en su próximo diseño de tema

Los controles deslizantes son una excelente manera de agregar contenido adicional y un elemento de movimiento a sus publicaciones y páginas. A continuación se muestran algunos de nuestros complementos de control deslizante premium favoritos para WordPress.

Revolución deslizante

Revolution Slider WordPress Plugin

Control deslizante de capa

LayerSlider WordPress Plugin

MotoPress Slider

Ejemplo de control deslizante de MotoPress

3. Sección de testimonios

Si está ejecutando un negocio increíble y sus clientes lo aman, ¿por qué no compartir el amor? La gente siempre quiere leer reseñas o testimonios antes de comprar algo porque ayuda a concretar la idea de que el producto / servicio realmente vale la pena..

Es por eso que, en mi opinión, un gran tema de WordPress para negocios debe proporcionar algún tipo de widget o área de testimonios donde el usuario puede agregar algunas citas de sus clientes o fragmentos de una revisión (y sí, Total ofrece esto integrado) . También es muy útil si el usuario puede controlar el contenido de la sección de testimonios a través del panel de control del tema. Y no olvide agregar los testimonios en la página de inicio y asegúrese de que se destaque, ya que será clave para convertir a los visitantes en clientes de pago..

4. Formulario de contacto con validación

Claro que hay muchos complementos de WordPress para crear formularios de contacto, pero si desea crear un gran tema, debe agregar su propio formulario de contacto (con suerte, AJAX) y peinarlo también. Los formularios de contacto son cruciales para las empresas porque las personas pueden tener preguntas sobre sus productos o servicios y si no pueden encontrar la manera de contactarlo, entonces los acaba de perder..

Creo que un gran tema de negocios debería proporcionar la capacidad de agregar un formulario de contacto a través de códigos cortos y también tener un formulario de contacto visible en todas las páginas (en el área de pie de página) o al menos en la página de inicio. ¡La validación es importante! Si tiene una pequeña empresa, no tiene tiempo para pasar horas todos los días revisando el correo no deseado.

Un gran tema de negocios también proporcionaría una sección de contacto que incluye el número de teléfono de la empresa, dirección, tal vez un mapa de Google y enlaces a sus perfiles sociales (twitter, facebook, enlace, etc.).

5. Personalizador de temas o Panel de opciones

Nadie quiere un sitio web que se vea y funcione de manera idéntica a cientos de otros sitios, especialmente si es su sitio de negocios, ya que desea destacarse de sus competidores. La forma más fácil de personalizar la forma en que funciona su tema es con el personalizador de WordPress en vivo. Aquí es donde muchos desarrolladores ahora agregan características como opciones de color, diseños de página, logotipos, recorte de imágenes y más.

Otros temas pueden ofrecer un panel de control con varias opciones de diseño para permitirle cambiar fácilmente su sitio, cargar un logotipo y mover las cosas. Si bien no es tan fácil como el personalizador, sigue siendo una opción para que su sitio se destaque de la multitud y se vea más único.

6. Múltiples esquemas de color

Esto se remonta al punto anterior … las personas querrán que su sitio de negocios se destaque, por lo que proporcionar diferentes esquemas de color les ayudará a diseñar su tema de una manera que puede ser diferente a cualquier otro sitio que use el mismo tema. Además, al proporcionar diferentes esquemas de color, los usuarios pueden elegir el que mejor se adapte a su negocio y logotipo en general. En estos días, muchas personas están incorporando selectores de color en sus temas para que los usuarios puedan cambiar el color de casi todos los elementos de su sitio. Esta es una característica realmente excelente, especialmente para una pequeña empresa que quiere crear su sitio web pero no tiene ningún conocimiento de CSS o no puede pagar un costoso desarrollador / diseñador web.

7. Shortcodes

La mayoría de las personas que compran temas de WordPress no tienen conocimientos de CSS o HTML, por lo que es importante hacer que los temas sean lo más amigables y WYSIWYG posibles. Los sitios web comerciales exigen un poco más, ya que los usuarios van a querer agregar botones en todas partes (como comprar ahora o llamarnos), probablemente deseen incorporar testimonios en sus páginas / publicaciones, crear galerías, contenido con pestañas … etc. etc. Incluso si solo incluye algunos códigos cortos, creo que son realmente importantes para cualquier gran tema.

Symple Shortcodes

symple-shortcodes-update

Códigos cortos elegantes

Códigos cortos de temas elegantes

8. Servicios / Plantillas de cartera

Cualquier gran tema empresarial de WordPress debe tener múltiples plantillas de página personalizadas, incluida una plantilla de “cartera” donde el usuario puede agregar fácilmente productos, servicios o muestras de trabajo para presumir ante sus visitantes. Una plantilla de portafolio que utiliza publicaciones personalizadas o un ciclo de publicaciones de consulta hace que sea realmente fácil para una empresa crear una sección de su sitio que se centre en mostrar a las personas el tipo de trabajo que pueden hacer. Si está vendiendo productos, sería fantástico tener un lugar donde los visitantes puedan navegar a través de ellos en una bonita cuadrícula como la moda. También recomendaría tener algún tipo de función de “ordenar por” para aquellos que desean organizar su trabajo de muestra o productos en categorías.

9. Sección del blog

En estos días es crucial ejecutar un blog para su negocio. Puede ayudarlo enormemente en términos de atraer nuevos clientes, aumentar su tráfico a través de motores de búsqueda, mostrar su experiencia en el campo dado y, por supuesto, mejorar su imagen de marca y lealtad. Por todas estas razones y más, un gran tema de WordPress para negocios debe venir con una sección de blog, que se puede hacer mediante la creación de una plantilla de página y el uso del método de publicación de consultas para obtener publicaciones en el blog o mediante la nueva función de publicaciones personalizadas. De cualquier manera, debe incorporar una sección de blog en su plantilla.

10. Apoyo temático

Por último, pero no menos importante en mi lista de “10 características de un gran tema de WordPress para empresas” está APOYO. Su tema puede verse increíble y tener todo tipo de características increíbles, pero si no proporciona incluso el soporte básico, entonces prácticamente no tiene valor. Muchas personas que compran / descargan los temas pueden ser WordPress por primera vez y pueden necesitar ayuda para instalar y hacer que el tema funcione como ellos quieren. Si está ejecutando un negocio, será muy exigente con el aspecto y el funcionamiento de su sitio web: como desarrollador de temas, querrá estar allí cuando sus clientes tengan un problema o si descubren un “problema técnico” en su tema..

Prima

Pongo esto como una bonificación porque no creo que sea necesario, pero agregar soporte para algunos de los principales complementos de wp-eCommerce (como WooCommerce) haría que el tema de su negocio se destaque del resto. No hay muchos temas centrados en el negocio que incorporen un sistema de pago con su tema, por lo que si puede hacer uno, probablemente se vendería muy bien.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map