10 cosas increíbles que WordPress puede hacer

Siempre he sido fanático de las increíbles cosas que WordPress puede hacer. En casi todas las empresas en línea que emprendí, había usado ciegamente WordPress como mi solución número uno. Así que echemos un vistazo a algunas de las muchas cosas que WordPress puede hacer por usted (y sus clientes).


1. Construye una tienda en línea con WordPress

las compras en línea

Una vez que un cliente preguntó: “Hola, no necesito WordPress, ¿por qué no uso un software de comercio electrónico dedicado?” Mi cliente (un caballero escéptico) no era muy consciente de WordPress. Aprovechando esta situación, abrí rápidamente WooCommerce y preguntó: “¿Qué tal esto? ¿Crees que esto funcionará?”

“¡Es perfecto! ¿Cuánto cuesta este?” Entonces le respondí, “Nada!“(Bueno, excluyendo las tarifas de alojamiento, por supuesto!)

WooCommerce es uno de los principales actores en la industria del comercio electrónico de WordPress. Su complemento principal es gratuito y viene con las características básicas necesarias para mantener una tienda de comercio electrónico de nivel de entrada. Te equivocarías al pensar que, como la mayoría de los complementos “gratuitos” de WordPress, WooCommerce mantiene las funciones necesarias bloqueadas detrás de un armario “premium”.

bolsa de trabajo de woocommerce

De hecho, no hay una versión premium del complemento. Tienen una serie de complementos realmente impresionantes, a través de los cuales generan ingresos. También admiten complementos de WooCommerce. Incluso puede contratar a un desarrollador para crear un complemento de WooCommerce específico para su empresa.

Otros complementos impresionantes de comercio electrónico incluyen iThemes Exchange, MarketPress y Easy Digital Downloads. Para obtener una lista exhaustiva, consulte la publicación de Freddy sobre los mejores complementos de WordPress para comercio electrónico.

2. Crear una bolsa de trabajo

wpjobboard

Uno de los discursos más memorables de la universidad fue algo como esto: “Debes aspirar a dar trabajo y no a buscar”. Se encendió el fuego emprendedor que abundaba en nuestro interior..

Ahora que lo pienso, las personas como nosotros: autónomos, blogueros, diseñadores, redactores, etc., son empresarios individuales. ¿Alguna vez has querido crear una bolsa de trabajo real en tu blog? Como el de ProBlogger. Aquí hay una lista de Temas de la bolsa de trabajo de WordPress eso lo ayudará a funcionar en unas pocas horas:

  1. Jobify ($ 55)
  2. Bolsa de trabajo ($ 79)
  3. JobRoller ($ 99)
  4. Bolsa de trabajo de Templatic ($ 65)
  5. JobEngine ($ 89)
  6. Hire Bee ($ 99)

Si buscas un enfoque basado en complementos, revisa WP Job Manager. Hay toneladas de excelentes complementos para aún más opciones de bolsa de trabajo, como la integración de WooCommerce para listados pagados, un administrador de currículum para cargas de cv fáciles, alertas de trabajo nuevas diarias o semanales y más.

Punteros generales:

  • Asegúrese de haber creado una audiencia importante en su género antes de lanzar su bolsa de trabajo. ProBlogger es uno de los blogs de blogs más populares del planeta. Si cree que puede recibir un par de miles de visitantes al mes y comenzar con su bolsa de trabajo, se sentirá decepcionado.
  • Por otro lado, estos complementos de bolsa de trabajo pueden ser muy útiles cuando publica trabajos para su propio blog (como editores pagados, redactores, diseñadores, etc.)
  • Muchas empresas prefieren mantener sus carteras y ofertas de trabajo separadas. Publican un enlace en su pie de página o en la parte superior anunciando que tienen una apertura.
  • La página de trabajo real se subcontrata a algún software de bolsa de trabajo como Resumator, o se configura como una bolsa de trabajo “interna” en una URL o subdominio diferente. Algo así como jobs.company.com.
  • Para este enfoque, un tema basado en la bolsa de trabajo de WordPress funciona mejor, pero son un poco caros debido a todos los tipos de publicaciones complejas y todos.
  • Sin embargo, si no desea una instalación por separado, puede optar por una solución basada en complementos.

3. WordPress Multisite

sitios web de múltiples redes

WordPress Multisite es uno de los mejores (si no la mejores) características de WordPress, nunca. En pocas palabras, le permite crear una red de sitios web de WordPress desde una sola instalación maestra de WordPress. La idea se originó del concepto de blogs en red. Aquí hay un ejemplo rápido:

Digamos que quieres comenzar un blog que cubra tres categorías principales: libros, cómics y poemas. Pero su equipo tiene ideas muy diferentes para la estructura, el diseño y el diseño de cada uno de esos sitios. Sin embargo, los otros aspectos, como las medidas de seguridad y las políticas generales de todo el sitio, son comunes. En tal caso, su mejor solución sería crear tres sitios web diferentes, es decir, tres instalaciones de WordPress diferentes, alojadas en un solo sitio de WordPress. Eso le da control administrativo sobre su sitio, mientras mantiene discreción.

Puede activar WordPress multisitio agregando la siguiente línea a su wp-config.php archivo:

/ * Multisitio * /
define ('WP_ALLOW_MULTISITE', verdadero);

De aquí en adelante, sigue nuestra guía de configuración multisitio de WordPress o el instrucciones del códice para establecerse.

4. Crear un foro

bbpress

Con el bbPress El complemento de WordPress para crear un foro de WordPress totalmente equipado e integrado es una tarea simple. El complemento es desarrollado y mantenido por Automático – La compañía detrás de WordPress. Entonces, en términos de confiabilidad y seguridad, estás bastante seguro. Aquí hay un vistazo rápido a las características de bbPress:

caracteristicas:

  • Crear múltiples categorías de foros
  • Respuestas a temas individuales.
  • Soporte para códigos cortos y widgets específicos de bbPress
  • Aumenta el compromiso del usuario con extensiones como bbPress Notificar que envía notificaciones por correo electrónico a los usuarios cuando se publican nuevos temas y / o respuestas; y
  • Herramientas GD bbPress que agrega soporte de BBCode, firmas de usuario, citas en respuesta y algunas otras características, al igual que un software de foro completo.

Ah, y es compatible con el poderoso tema Total WordPress, por lo que puedes crear páginas personalizadas para tu increíble foro. Otros complementos que lo ayudan a crear un foro con WordPress incluyen Respuestas CM y AnsPress.

5. Crear una red social

Buddypress

Si está buscando crear el próximo Facebook usando WordPress como plataforma, probablemente debería ver a un médico. Es una broma. Pero en serio, admiro tus aspiraciones, pero tu esfuerzo sería mucho más efectivo si considera un marco alternativo para construir el próximo Facebook.

Para otras personas que desean crear una red social “interna” para sus grupos universitarios, equipos o empresas, BuddyPress es tu respuesta Además, incluso hay una sección dedicada a Themeforest para los temas de BuddyPress.

6. Crear páginas de aterrizaje de bricolaje

página de destino

Las páginas de destino, como ya sabrán, son esenciales para el crecimiento empresarial, especialmente las empresas en línea. Las páginas de destino bien diseñadas pueden transformar a un visitante casual en un cliente que paga. Pero eso no es tan fácil como parece. Construir una página de destino es un continuo evolucionando proceso. Debes ocuparte de múltiples funciones y rastrear cómo su visitante está reaccionando a ellos.

Como la mayoría de los blogs en Internet usan WordPress, diseñar hermosas páginas de aterrizaje nunca ha sido tan fácil con complementos como OptimizePress, Parallax Gravity y Thrive Content Builder. Con un buen complemento de página de aterrizaje de WordPress, puede crear y rastrear múltiples páginas de aterrizaje para su sitio web.

7. Construye un sitio web multilingüe

Interfaz web multilingüe

WordPress lo ayuda a crear y administrar versiones multilingües del contenido de su sitio web. Esto es especialmente útil para las empresas globales que han elegido WordPress como su plataforma CMS. Hay dos formas distintas de traducir WordPress y crear un sitio web multilingüe.

7.1 Contratar un traductor

Este es el método más costoso, pero casi siempre garantiza una mejor calidad en comparación con la traducción automática. Para esto, puede usar los siguientes complementos:

Recomendaría el plugin Polylang WordPress, ya que administra versiones multilingües de sus publicaciones y páginas y otros elementos, incluidos formatos regionales de fecha y hora, categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas..

7.2 Traducción automática

Este método es más rápido y no le cuesta un centavo. Sin embargo, a la baja, la calidad del texto traducido es peor que la que obtendría al contratar a un traductor. Sin embargo, eso podría cambiar en la próxima década gracias a la intimidante investigación del procesamiento del lenguaje natural (PNL) de Google.

Complementos

Estos complementos se conectan a la API de traductor de idiomas de Google / Bing para convertir los artículos de su sitio. Si está ejecutando una configuración multisitio de WordPress y necesita para cada sitio, WPML es el complemento para usted. Es un complemento obust que admite funciones básicas de traducción, traducción de comercio electrónico y gestiona archivos adjuntos distintos para cada idioma..

8. Seguridad de primer nivel

seguridad

Siempre he tenido una regla con la seguridad: prevenir es mejor que curar. Para aquellos de ustedes que llegan demasiado tarde, tendrán que gastar una cantidad significativa para recuperarse de un sitio pirateado. Te recomendaría que no tomes esto como un proyecto de bricolaje y obtengas ayuda profesional, ya que hay innumerables formas de equivocarte.

  • WordPress es un seguidor ardiente de la primera regla. Es por eso que implementa varias medidas de seguridad y lanza actualizaciones de seguridad importantes y críticas de vez en cuando. Por eso regla 1 Es para siempre actualice a la última versión de WordPress.
  • La mayoría de los sitios de WordPress (incluidos los administrados) se actualizan automáticamente a la última versión gracias a su función de “actualización automática”. El resto debe ser actualizado manualmente por el administrador.
  • Cuando estás en un entorno de alojamiento compartido, estás rodeado de varios defectos de seguridad desconocidos. Como contramedida, debe instalar un complemento de seguridad como iThemes Security o Sucuri.
  • Finalmente, si desea liberarse del dolor de cabeza de alojamiento y seguridad, debe considerar el alojamiento de WordPress administrado como WPEngine.

9. Marketing por correo electrónico avanzado

haga crecer su lista de correo electrónico

El marketing por correo electrónico, como sabemos, es una de las formas perennes de generación de tráfico. Es como una fuente de tráfico bajo demanda que se sintonizó específicamente en su sitio, ansioso por saber de usted. Sin embargo, para que el marketing por correo electrónico funcione, primero debe recopilar correos electrónicos. Ahí es donde WordPress es útil.

Con complementos como OptinMonster y Bloom, puede disparar su base de suscriptores. OptinMonster muestra un cuadro emergente de suscripción al boletín en la pantalla de su visitante, así como ellos:

  • Ingrese a su sitio
  • Abandone su sitio: esto se llama tecnología de “intento de salida”

También puede colocar cuadros de suscripción de correo electrónico en varios lugares de su sitio, incluida la barra lateral, después de cada publicación o la ventana emergente simple. Si desea saber más sobre OptinMonster y cómo evolucionó a lo largo de los años, asegúrese de consultar nuestra revisión de OptinMonster. WordPress.com también le permite recopilar direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Una vez que publique una nueva publicación, se enviará un correo electrónico a todos sus suscriptores.

10. Flexibilidad de diseño del sitio web

tema total de wordpress wpexplorer

Con mucho, esta propiedad de WordPress es mi favorita. Realmente puedes crear cualquier cosa con WordPress. No importa lo que necesite, hay un complemento o un tema para ayudarlo a comenzar. ¿Quiere crear una lista completa de directorios para su ciudad? Echa un vistazo al tema de Directorio correctamente llamado. ¿Necesitas agregar recetas a tu blog? Simple: el creador de recetas cocinadas es solo el complemento para usted.

Y si no sabes lo que quieres, ¡también hay temas para eso! Simplemente tome lo que creemos que es el mejor tema de WordPress de la historia: Total, o cualquiera de los otros temas multipropósito populares que vienen con un poderoso generador de páginas. Con estos puedes crear sitios web con un diseño único, todo desde un mismo tema.

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de esta lista de las 10 (increíbles) cosas que puedes hacer con WordPress. ¿Para qué has usado WordPress? Si tiene algo que cree que debería incluirse en esta lista, infórmenos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map