10 cuentos de respaldo de WordPress que podrían matar tu sitio

Una copia de seguridad del sitio web es uno de lo mas deberes importantes de un administrador web. Algunos de ustedes que están leyendo este artículo pueden ser nuevos en la administración de sitios web. Puede intentar comenzar su propia empresa de desarrollo web algún día. Las ideas discutidas en este artículo serán algunas de las cosas más importantes que deberá cumplir, a lo largo de su profesión..


Para veteranos experimentados, personas que han estado administrando compañías durante media década, ¡les pido que compartan sus historias de desastres de respaldo (si tienen algunas) o algunos consejos personales para todos nuestros lectores! ¡Algo que desearías saber cuando empezaste! Así que sin mucho ruido, comencemos.

En este artículo, voy a hablar sobre 10 mitos comunes que se han desarrollado en los últimos años en ciertas comunidades de blogs. Algunas personas desinformadas corren la voz como incendios forestales, y las personas que son nuevas en el negocio, les creen como el Evangelio. Estoy aquí para cambiar eso. Decirte Que es que, basado en razonamiento sonoro.

Lección 1: Copia de seguridad de una sola vez

ecuación matemática

¿Recuerdas el álgebra de la escuela secundaria? ¿Cuántas veces tuviste que hacerlo para hacerlo bien? Las copias de seguridad son algo similar. Si crees que harás una copia de seguridad única de tu sitio, te espera un regalo. Necesitas tomar un copia de seguridad completa al menos una vez al mes, dependiendo de su sitio web:

  • Si está construyendo o renovando un sitio web desde cero, haga una copia de seguridad cada seis a doce horas.
  • Si tiene un blog activo, donde encuentra muchos comentarios diariamente, haga una copia de seguridad diaria.
  • Si tiene un sitio de cartera, entonces una copia de seguridad semanal o quincenal es suficiente.

Lección 2: copias de seguridad parciales

donut medio comido

Copias de seguridad parciales, también conocidas como Copia de seguridad incompleta, está haciendo una copia de seguridad solo de la base de datos de WordPress y olvidando el wp_content carpeta, o viceversa. Las copias de seguridad parciales tienen sus ventajas y desventajas. Su ventaja es el hecho de que son relativamente pequeños, en comparación con una copia de seguridad completa. La mala noticia es que ellos solos no pueden restaurar un sitio destruido. Necesita los datos restantes (en nuestro caso, el contenido del directorio de instalación de WordPress), que solo presenta la copia de seguridad completa.

Una copia de seguridad completa incluye tanto la base de datos de WordPress como la carpeta de instalación. Si tiene muchas imágenes / cargas de medios, el tamaño de su copia de seguridad será naturalmente grande. Por lo tanto, debe ser selectivo sobre el tipo de respaldo tu eliges. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo con eso:

  1. Si sube nuevas publicaciones todos los días, debe tomar un copia de seguridad completa
  2. Si publica nuevos artículos una vez por semana, entonces un copia de seguridad completa semanal y un respaldo parcial diario (de la base de datos) haría el truco.
  3. Si tiene múltiples colaboradores trabajando en su sitio, entonces un copia de seguridad diaria de nuevo es necesario.

El truco es encontrar la mejor combinación que funcione para usted. Su objetivo debe ser la eficiencia: usar la cantidad mínima de espacio para almacenar la cantidad máxima de datos.

Lección 3: Confiar en hosts web compartidos para realizar una copia de seguridad por usted

despreocupado-hombre-tendido-en-pasto-iStock-2x3

No digo que los servidores web no realicen una copia de seguridad. Pero el tipo de copia de seguridad depende del webhost que esté utilizando. Por ejemplo, una empresa de alojamiento compartido podría ofrecer una opción de respaldo redundante de 30 días, que podría no incluir las bases de datos presentes en su cuenta.

Supongamos que aloja su sitio en dicho host. Un buen día, su sitio falla inesperadamente y comienza a recorrer los registros de respaldo. Afortunadamente, lo encuentras, ¡pero espera! Es solo el public_html ¡carpeta! ¿Dónde está tu base de datos? No sabes!

Por lo tanto, te queda una copia de seguridad parcial. Lo cual no es bueno sin el base de datos real de WordPress. Imagine tener las 30 imágenes de un artículo de 3000 palabras, sin tener el artículo de 3000 palabras en sí. Perdiste el SEO y sufriste una gran pérdida de tráfico.

Lección 4: copias de seguridad locales

disco duro

¿Qué es realmente una copia de seguridad local? Es simple: mantener la copia de seguridad de su sitio solamente en tu computadora Eso significa que la única copia de su sitio está en su disco duro, un dispositivo impredecible que se sabe que falla en algún momento.

Esto, amigo mío, no es algo sabio. Vivimos en una era que pertenece a la nube. Pronto todo estará en la nube. ¿Por qué no comenzar temprano? Idealmente, debe almacenar la copia de seguridad de su sitio en una empresa de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Amazon S3 o RackSpace Cloud Files.

Lección 5: El mito de WordPress Auto-Backup

Desde la versión 3.5, WordPress tenía la opción de actualización automática incorporada. Esto permitió a todos actualizar WordPress automáticamente a la última versión con poco esfuerzo. Esto también condujo a un nombre inapropiado. La gente comenzó a pensar: “Está bien, si WordPress se actualiza automáticamente, también debe hacer una copia de seguridad automática de mis archivos”.

Estimados lectores, eso no es cierto. WordPress, de ninguna manera, realiza copias de seguridad automáticas de sus archivos. Piénsalo. ¿Dónde guardaría los archivos de respaldo? En el servidor host? En Amazon S3? En cuyo caso requeriría sus credenciales. ¡Pero ni siquiera te pide ninguna información! Es responsabilidad del webmaster configurar y realizar una copia de seguridad en un intervalo de tiempo específico.

no, gracias

Bien, hasta ahora hemos cubierto algunos de los mitos que resultaron de la falta de información. Ahora que sabes todo esto, estoy seguro de que tendrás cuidado la próxima vez. Tiempo para la segunda parte de la publicación: exceso de seguridad. Algunos de nosotros estamos muy seguros de nosotros mismos y no nos suscribimos a la regla de “prevenir es mejor que curar”, tan a menudo como se supone que debemos.

Esto podría o no traer problemas. Hablando por experiencia personal, diría que mucha gente ha caído presa del exceso de confianza. Voy a describir cuatro de esos nombres incorrectos que comienzan con “No necesito una copia de seguridad porque _____”. Léalo y comparta sus opiniones sobre lo mismo.

Lección 6: No necesito una copia de seguridad

Por arrogante y confiado que pueda parecer, hay un asombrosamente alto Número de personas que se suscriben a esta regla. Piensan que ellos simplemente no requiere una copia de seguridad. ¿Por qué? Tal vez porque les molesta menos el sitio o prefieren vivir la vida al límite. O porque piensan que no son tan desafortunados, ¡que les sucederán cosas malas! Espero que no seas uno de ellos..

Lección 7: No necesito una copia de seguridad porque no soy lo suficientemente estúpido como para romper mi propio sitio

Nadie dice que eres estúpido. Ese es tu orgullo hablando allí mismo. Amigo, nunca sabes lo que va a pasar..

  • No eres un adivino. (¿Es usted?)
  • No ha resuelto todos los problemas NP completos e NP incompletos. (¿Tienes?) No!
  • Entonces, tanto desde el punto de vista de un creyente como de un científico, no tiene una forma previsible de predecir el futuro.

Seré honesto contigo. Solía ​​pensar así. Es bastante natural para algunos. Pero sería más prudente tener cuidado y darse de baja de esta categoría. Nunca se sabe cuándo una actualización del complemento, un nuevo tema o alguna otra actualización puede dañar su sitio, por lo que es mejor siempre errar por precaución.

Lección 8: No necesito una copia de seguridad porque recién estoy comenzando

Lanzamiento de WordPress 4.0 Benny

¡Ojalá alguien me hubiera advertido antes! ¡Cuánto tiempo y esfuerzo habría ahorrado! Cuando era nuevo en WordPress, experimenté con cada cosa que pude encontrar. Complementos desconocidos, configuraciones de tema, nuevos widgets, modificaciones de CSS, lo que sea. ¡Pero no hice una copia de seguridad! Ni siquiera sabía qué era una copia de seguridad.

Y esa fue mi muerte. Pasé más de 11 horas en mi primer sitio solo para descubrir que el disco duro del host había fallado y que la copia de seguridad diaria estaba cubierta últimos días datos.

Como mencioné anteriormente en este artículo, debe seguir haciendo una copia de seguridad cada 10-12 horas cuando modifique activamente su sitio. Idealmente, debe hacer esto en un área de ensayo (fuera de línea o en línea) y luego reemplazarlo en el sitio principal. Para las personas que no tienen la experiencia para lidiar con esto, es mejor ir con la mayor frecuencia de respaldo.

Lección 9: No necesito una copia de seguridad ya que los hackers no se molestarán con mi pequeño sitio

No me gusta sonar cliché, pero …

El comienzo de todas las grandes cosas son pequeñas.

  • El universo está hecho de entropía. Por lo tanto, es posible que un pirata informático aficionado use su sitio para la práctica de tiro al blanco. No quieres ser la práctica de tiro de un niño pirata ahora, ¿verdad??
  • También debe tener cuidado al hacer una copia de seguridad. Si está haciendo una copia de seguridad de los archivos ya infectados, ¿de qué sirve? Debe instalar un complemento de seguridad de WordPress para escanear su sitio en busca de malware y mantenerlo limpio.
  • Si ha sido pirateado antes, entonces debe desembolsar el dinero extra: rompa una pequeña alcancía si es necesario y obtenga una auditoría de seguridad adecuada de Sucuri.

Lección 10: una copia de seguridad es demasiado trabajo!

trotar

Bueno, esta regla es algo cierta. Tomar una copia de seguridad diaria es demasiado trabajo, especialmente si está ocupado la mayor parte del tiempo. Mi recomendación: use un servicio de complemento de respaldo como VaultPress. Cuesta alrededor de $ 5 al mes y mantiene copias de seguridad ilimitadas!

Pero realmente hay toneladas de excelentes recursos de WordPress para ayudar a facilitarle las copias de seguridad. Nuestra próxima publicación presentará una colección de los mejores complementos de respaldo en WordPress que van desde complementos gratuitos hasta servicios premium. Úselo para seleccionar su solución de respaldo favorita de WordPress.

Palabras de despedida

Cuando su sitio recibe mucho tráfico, debe enfocar la mayor parte de su tiempo en mejorarlo, agregando más contenido y promoción activa. Un artículo tuiteado una vez no hará mucho ruido.

Lo importante es que distribuyas tu tarea. Si cree que crear y administrar copias de seguridad le está tomando demasiado tiempo, entonces debería considerar una alternativa más simple: Hospedaje administrado de WordPress. Casi todos los proveedores vienen con copias de seguridad regulares ilimitadas con un período de retención de 30 días y muchas otras características increíbles. Hasta la proxima vez!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map