10 herramientas de monitoreo de redes sociales para WordPress

Herramientas de monitoreo de redes sociales para WordPress

¿Eres responsable del análisis de redes sociales de tu marca??


Si es así, debe realizar muchos experimentos para descubrir las mejores estrategias posibles para sus campañas de marketing en redes sociales. De hecho, monitorear el comportamiento de su audiencia para observar y actuar en consecuencia es LO ÚNICO MÁS importante que puede hacer para que las redes sociales realmente funcionen para usted.

Cuando se trata de lograr la máxima participación del usuario que ayuda a generar más ventas, debe tener los datos adecuados frente a usted para tomar una decisión informada.

Por ejemplo, ¿qué red social merece la mayor parte de su tiempo e inversión? ¿Cuáles son sus contenidos de mayor rendimiento? ¿Cuál es la influencia general de la apariencia social de su marca en su negocio??

Estas son solo un par de métricas esenciales para tomar una decisión sólida, si no a prueba de balas. Y necesita estrategias de redes sociales casi perfectas para su negocio. Porque las redes sociales no son solo un lugar donde los adolescentes pueden pasar el rato virtualmente o donde viejos amigos se reúnen después de años. Estas plataformas altamente influyentes y altamente interactivas pueden hacer o deshacer negocios antiguos en un par de horas!

Entonces, para que las redes sociales funcionen para usted, debe usar algunas herramientas realmente buenas para monitorear estos canales. Estas herramientas especializadas harán todo, incluido el seguimiento de palabras clave o el análisis del comportamiento del usuario, hashtags, URL y mucho más..

Pero hay tantas herramientas en el mercado. Y no es inusual confundirse al elegir los correctos para su propósito, o incluso terminar agarrando una herramienta por debajo de la media. Es por eso que, para facilitarle las cosas, le mostraremos las mejores herramientas de redes sociales específicamente diseñadas para monitorear sus actividades en las redes sociales y ayudarlo a crear estrategias sólidas y efectivas para su alcance en las redes sociales.

1. Sprout Social

Sprout Social

Si está buscando análisis de redes sociales multicanal, puede elegir Sprout Social fácilmente. La elección es suya, puede sumergirse profundamente en el rendimiento detallado de las redes sociales de una sola empresa o comparar resultados a través de múltiples canales de redes sociales a la vez. En ambos casos, Sprout Social puede ser una solución adecuada para ti.

Puede realizar un seguimiento de todos sus análisis de canales de redes sociales desde una única ubicación, incluidas las impresiones de la página de Facebook, los clics en los enlaces de Twitter, el compromiso de LinkedIn, el crecimiento de seguidores de Instagram, la evaluación de Pinterest y mucho más.

No solo eso, obtendrá informes organizados, fáciles de entender y presentables listos para implementarse en un par de clics. Con Sprout Social, puede generar informes con plantillas que le ahorrarán tiempo, así como informes personalizados que pueden cumplir con sus requisitos de análisis detallado en profundidad. Después de todo, comprender verdaderamente a su audiencia en el menor tiempo posible es nuestro objetivo aquí, correcto?

Estas son solo algunas de las características avanzadas que Sprout Social tiene para ofrecer para extraer valiosos tesoros sociales. Por lo tanto, si usted es alguien interesado en datos procesables relacionados con los datos demográficos de su público objetivo, personas influyentes de la industria, desempeños de campañas, compartir voces y analizar los sentimientos de los consumidores; Sprout Social es la herramienta que puedes elegir sin dudarlo!

2. Hootsuite

Hootsuite Media

Información y descargaVer la demostración

Solo un administrador de redes sociales sabrá el dolor de iniciar sesión en las cuentas de redes sociales de la empresa durante todo el día y publicará en cada una de ellas individualmente..

Pero, ¿qué pasa si hay una solución que le permite programar sus publicaciones en las redes sociales para todo el día, una semana o incluso meses??

Bueno, hay Hootsuite para ti. Es una herramienta fácil de administración de redes sociales para programar sus publicaciones en todas las plataformas de redes sociales que se le ocurran. Con esta herramienta inclusiva, puede agregar una amplia gama de transmisiones a cada panel de datos sociales. Además, puede agregar columnas, inicio, línea de tiempo, lista y también programar para crear secuencias basadas en el filtrado.

El componente central de Hootsuite son sus corrientes. Esto puede ser más beneficioso para analizar Twitter y Facebook configurando una secuencia filtrada por menciones. En este caso, solo configure una pestaña para su red de medios sociales en la página de transmisiones y automatícela en unos minutos.

En general, utilizando esta gran herramienta, obtendrá un conjunto robusto de capacidades de gestión social con una interfaz clara y fácil de usar..

3. Buffer

Buffer Social

Buffer es una de las herramientas de programación de redes sociales más cambiantes que hemos visto a lo largo de los años. Puede programar contenido para Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook y Pinterest. Lo bueno de Buffer es su cuenta gratuita, puede crear una cuenta gratuita que le permita publicar en tres cuentas de redes sociales y programar hasta diez publicaciones.

Hay tres herramientas separadas que funcionan detrás de Buffer. Uno es Buffer Publish, una herramienta de programación para redes sociales. Luego viene Buffer Reply, una herramienta de monitoreo y mensajería para redes sociales. Y, por último, Buffer Analyze, una herramienta de análisis para redes sociales..

También hay algunas otras características, como una vista de fuente RSS, la instalación de una extensión del navegador para guardar contenido para más adelante, usando el curador de imágenes de Pablo. Además, obtendrá un conjunto sólido de análisis sobre la interacción y el rendimiento posteriores..

4. Awario

Monitoreo Awario

Awario es una herramienta de marketing en línea diseñada para ayudar a cuidar su valor de la marca. Esta excelente herramienta está desarrollada para monitorear e identificar la escalabilidad de su marca en línea. Puede obtener más información sobre cómo piensan las personas acerca de sus productos y servicios. Awario analiza contenidos de todo el Internet, ya que puede pasar por más de trece mil millones de páginas cada día..

No solo eso, hay un par de cosas que puedes hacer con Awario. Puede encontrar nuevos temas para su próxima publicación de invitado analizando los vínculos de retroceso relevantes. Obtenga los conocimientos sociales más relevantes sobre el rendimiento de su marca, encuentre personas influyentes en las redes sociales utilizando esta fabulosa herramienta.

5. BuzzSumo

BuzzSumo

BuzzSumo es una subsidiaria de Brandwatch que opera de manera un poco diferente a las otras herramientas de escucha de redes sociales en esta lista. La excelente parte de BuzzSumo es su capacidad para identificar el contenido más popular en las redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, etc..

Con BuzzSumo, puede analizar su contenido de redes sociales de varias maneras. Los potentes parámetros de búsqueda y las funciones de filtrado facilitan las cosas Junto con los datos de influencia, esta herramienta también le proporciona datos esenciales de enlace social para tomar una decisión informada.

6. Google Analytics

Google analitico

Con mucho, Google Analytics puede considerarse como una de las herramientas de monitoreo de redes sociales más subestimadas que utilizan la mayoría de los propietarios de sitios. Muchos de los propietarios de sitios web usan esta herramienta solo para monitorear el flujo de tráfico, pero esta herramienta no está desarrollada solo para monitorear el flujo de tráfico.

Técnicamente, Google Analytics no es una herramienta de redes sociales, pero aún así, se puede usar para rastrear diferentes campañas de redes sociales e incluso ayudarlo a medir el ROI social. Puede crear informes específicamente para el seguimiento de las redes sociales, como cuántos visitantes son conducidos a su sitio desde qué canal de redes sociales. También puede usar parámetros UTM para rastrear y medir campañas específicas de redes sociales.

7. Ojo de cerradura

Monitoreo de ojo de cerradura

Keyhole es una de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales, especialmente para usuarios de Twitter e Instagram. Con esta herramienta inteligente, puede buscar palabras clave, hashtags, URL y nombres de usuario para analizar el comportamiento del usuario. También puede ver los datos históricos y en tiempo real con mucha precisión..

La función especial de mapas de calor de Keyhole le permite mostrar los niveles de actividad en partes particulares del mundo. La buena parte de esta increíble herramienta es su capacidad de solicitar datos históricos mediante Twitter e Instagram que incluyen información sobre la cantidad de publicaciones, usuarios, participación e influyentes..

8. Snaplytics

Snaplytics

Si desea centrarse en las historias de Snapchat e Instagram, elegir Snaplytics podría ser una excelente opción para usted. Esta maravillosa herramienta se ocupa de diferentes métricas, como las tasas de apertura y cierre, lo que permite a las marcas ver dónde llega el pico de la historia, y también puede conocer las tasas de devolución.

Aparentemente, parece que Snapchat podría haber caído en desgracia para algunas marcas, pero no debes olvidar que esta red todavía cuenta con cientos de millones de usuarios activos que son millennials y Gen Z. Además, las historias son la parte más exigente de Instagram promoción. Es por eso que puede usar esta herramienta para monitorear su apariencia en las redes sociales, especialmente para Snapchat e Instagram.

9. Curalato

Curalato

Como la mayoría de las marcas están probando las ventas sociales directas, es posible que también pienses lo mismo para tu marca. En este caso, Curalate puede cumplir su propósito a través de Instagram de la mejor manera posible. Servirá como una tienda híbrida y maximizará sus ventas usando Instagram.

Curalate ayuda a los dueños de negocios a comprender qué productos obtienen la mayor cantidad de clics y ventas. Esto también le permitirá rastrear etiquetas y menciones de productos para analizar el rendimiento del contenido generado por el usuario a través de campañas específicas.

10. Brand24

Brand24

Brand24 es una herramienta paga de monitoreo de redes sociales para vendedores que son responsables de ejecutar diferentes campañas de redes sociales. Proporcionará una forma inteligente de analizar los datos de las redes sociales y ahorrar sus innumerables horas..

Con esta poderosa herramienta, puede monitorear palabras clave relacionadas con el valor de su marca. Su función de Alertas personalizadas lo mantendrá actualizado sobre sus competidores y lo ayudará a saltar directamente al punto.

Puede obtener toneladas de métricas, incluido el rendimiento de las palabras clave en Facebook, Twitter, Instagram, el alcance de las redes sociales, el compromiso, el análisis de sentimientos, YouTube se puede medir con el volumen de menciones, etc. Además, las métricas de compromiso, influencia, hashtags de tendencias y otros análisis son algunas de las características clave de Brand24.

Terminando

Aunque hay una gran cantidad de herramientas de monitoreo de redes sociales en el mercado, no puede tener una herramienta única para todos. Además de esta herramienta de terceros, puede utilizar la herramienta de análisis de búsqueda incorporada. La herramienta incorporada puede tomar tiempo para trabajar; es por eso que este artículo está escrito para facilitarle las cosas.

Puede echar un vistazo de cerca a la lista mencionada anteriormente y encontrar la herramienta adecuada para usted. Todas las herramientas enumeradas aquí tienen un estándar que ayudará a monitorear su presencia en las redes sociales en su conjunto. Espero que este artículo te haya ayudado mucho a comprender cómo elegir la herramienta adecuada para rastrear la presencia en las redes sociales.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map