10 herramientas para facilitar el trabajo con WordPress

Herramientas impresionantes para facilitar el trabajo con WordPress

Apuesto a que estamos de acuerdo cuando digo que la vida ya es difícil. Es demasiado corto y con tiempo limitado para hacer todo en su lista de deseos de WordPress y ser todo lo que siempre quiso, tener un par de herramientas increíbles para ayudar con la carga es realmente un salvavidas.


Estas 10 herramientas increíbles te harán increíblemente productivo y tu vida en WordPress será mucho más fácil. Obtendrá más trabajo en menos tiempo. Lo que significa que tendrá más minutos en su día para pasar con su familia o disfrutar de las cosas por las que trabaja tan duro..

10 herramientas impresionantes para hacer tu vida de WordPress más fácil

Obtenga un bolígrafo y papel ya que estamos a punto de hacer que su vida en WordPress sea 10 veces más fácil Combinamos herramientas gratuitas y premium, porque, a veces, las cosas maravillosas en la vida no son gratuitas. Sin embargo, las herramientas premium son relativamente baratas (y si no ve su herramienta favorita en esta lista o tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar al final de la publicación).

1. Yoast SEO

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil

WordPress SEO y SEO en general no es un juego de niños. Un error y Google no dudará en colgarte a secar. Aún así, clasificar bien sus palabras clave en Google (los otros motores de búsqueda simplemente siguen su ejemplo en mi humilde opinión) es tan fácil como un pastel, más aún con un complemento como Yoast SEO.

Desde que me subí al carro de WordPress hace un par de años, Yoast SEO ha sido mi solución de SEO. Gracias a este complemento y a una tonelada de contenido SEO cuidadosamente escrito, ocupamos el primer lugar en Google por un par de palabras clave.

Pero, ¿qué hace que Yoast SEO se destaque entre muchos otros complementos de WordPress SEO? Para empezar, Yoast SEO te ayuda a crear contenido legible que está optimizado por expertos para atraer a los motores de búsqueda directamente desde tu editor de publicaciones.!

Otras características incluyen migas de pan, URL canónicas, sugerencias de enlaces internos, información de contenido, administrador de redireccionamiento y soporte 24/7, entre otros. Esta herramienta se envía en dos sabores, una versión gratuita y una versión premium que cuesta $ 89 dólares.

Obtenga más información sobre Yoast SEO

2. Captura de pantalla impresionante

10 herramientas increíbles para hacer tu vida en WordPress más fácil

¿Ves las capturas de pantalla en esta publicación? Bueno, los tomé usando Awesome Screenshot, todo gracias a Dev Sharma de WPKube, quien me presentó esta ingeniosa herramienta.

Ha hecho que mi vida en los blogs de WordPress sea mucho más fácil porque antes tenía que usar prt sc (Print Screen), MS Paint y Photoshop, que implicaba muchos pasos.

La herramienta viene con muchas características que hacen que anotar, capturar y editar capturas de pantalla / imágenes locales sea un paseo por el parque. Hay una carga de un clic que hace que compartir su captura sea muy fácil.

Puede tomar toda la página, su escritorio, una parte visible de una ventana del navegador, una selección de la página, retrasar una captura y editar sus capturas al contenido de su corazón. Además, ofrecen una grabadora de pantalla que cuesta $ 19.99 dólares al año..

Awesome Screenshot tiene extensiones para Mozilla Firefox y Chrome y una aplicación Chrome independiente que es un milagro usar.

Obtenga más información sobre Awesome Screenshot

3. FileZilla

10 herramientas increíbles para hacer tu vida de wordpress más fácil filezilla

Sin la herramienta adecuada, mover archivos desde su disco duro a un servidor remoto provoca migrañas. En la categoría FTP, FileZilla lleva el día para los tuyos de verdad, pero solo soy yo..

Pero, ¿puedes culparme por amar una herramienta FTP que es increíblemente fácil de usar? Siempre que tenga las credenciales de inicio de sesión correctas, puede acceder a su servidor web y mover archivos como un jefe.

Por ejemplo, puede descargar archivos / carpetas desde su servidor web simplemente arrastrando y soltando. Sin mencionar que FileZilla viene con impresionantes configuraciones de seguridad que le ofrecen acceso seguro a su sitio de WordPress para hacer lo que quiera.

Puede crear archivos en su servidor directamente desde su escritorio, cambiar los permisos de archivos fácilmente y hacer mucho más. FileZilla es un cliente FTP gratuito de código abierto, que endulza el trato.

Obtenga más información sobre FileZilla

4. RegistrationMagic

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil

Como usuario de WordPress, obviamente necesitará crear formularios en algún momento. En este sentido, notará que el sistema de registro de usuarios de WordPress tiene una funcionalidad limitada.

Por eso, precisamente, necesita RegistrationMagic, un complemento de registro y administración de usuarios de esteroides..

En pocas palabras, RegistrationMagic lo ayuda a “… crear formularios de registro de usuarios personalizados, aceptar pagos, realizar un seguimiento de los envíos, administrar usuarios, analizar estadísticas, asignar roles de usuario y mucho más”. De esa cita simple, puede decir que este complemento hace un trabajo pesado.

Para darle una mejor imagen, veamos algunas de las cosas que este chico malo puede hacer. En primer lugar, puede crear un número ilimitado de formularios de registro de usuarios, cada uno con diferentes campos. Esto significa que incluso puede aceptar archivos adjuntos en sus formularios, entre otras cosas.

RegistrationMagic se envía con una página de usuario front-end que permite a sus usuarios registrarse en su sitio, iniciar sesión, descargar envíos, verificar transacciones y restablecer contraseñas, entre otras cosas..

Este complemento brilla en la administración de usuarios, además de un tablero intuitivo que lo ayuda a rastrear los envíos de formularios, configurar pagos para usuarios pagos, filtrar formularios según la fecha / hora y mucho más.

Hay una versión gratuita de RegistrationMagic disponible en WordPress, pero las mejores características se pueden encontrar en la versión pro disponible en RegistrationMagic.com.

Obtenga más información sobre RegistrationMagic

5. Pretty Links

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil

En lugar de usar un enlace desagradable como https://www.example.com/dp/B00TQ1PB/ref=s9_acsd_bw_wf_a_dlpec1f4_cdl_1?, puede usar el complemento Pretty Links para crear un enlace más amigable para el usuario, como https://yoursite.com/product-name. Este segundo enlace es más bonito y más fácil de difundir..

En otras palabras, Pretty Links te ayuda a acortar enlaces usando tu propio dominio en lugar de depender de servicios de acortamiento de enlaces de terceros como bit.ly o tinyurl.com. Luego puede redirigir cualquier enlace que cree a cualquier otra URL de su elección.

Además, Pretty Links viene con un motor de seguimiento de enlaces que le muestra la cantidad de clics que obtienen sus enlaces, de dónde provienen, el host, el navegador y el sistema operativo..

Esta herramienta es increíble para los usuarios de WordPress que buscan rastrear enlaces en correos electrónicos, limpiar enlaces de afiliados y compartir enlaces en redes sociales, comentarios y foros.

Obtenga más información sobre Pretty Links

6. Prospera clientes potenciales

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil prosperar

Ya sea que tenga un negocio en línea pequeño o grande, el marketing por correo electrónico es una de las mejores formas de llegar a su público objetivo y aumentar sus tasas de conversión. Piense que tiene un medio de contacto directo con sus prospectos..

Pero antes de comenzar a enviar mensajes de marketing a sus clientes potenciales, debe recopilar información relevante de la audiencia, como nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra cosa que necesite. Y qué mejor manera de capturar esta información que usando Thrive Leads?

Esta herramienta de creación de listas viene con características ingeniosas como SmartExit para atrapar visitantes antes de que abandonen su sitio, pruebas A / B, orientación precisa, hermosas animaciones, opciones de activación, formularios de suscripción ilimitados, integración con múltiples plataformas de marketing por correo electrónico e informes detallados entre otros.

Thrive Leads es una herramienta premium. Una licencia de sitio único le costará una tarifa única de $ 67 dólares. Otros planes incluyen el paquete de $ 97 para 5 sitios, el paquete de licencia de 15 sitios que cuesta $ 147 dólares y el paquete de membresía Thrive de $ 19 / mes para sitios web ilimitados.

Obtenga más información sobre Thrive Leads

7. WAMP

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil

Cuanto más aprenda sobre WordPress, más fácil será su vida en cuanto a trabajar con la plataforma. La mejor manera de aprender sobre WordPress es sumergirse y probar cosas por su cuenta..

Sin embargo, necesita un servidor web para ejecutar cualquier instancia de WordPress. Al mismo tiempo, comprar un nombre de dominio y registrarse en una cuenta de alojamiento web no tendría ningún sentido en términos de costos si todo lo que desea es probar las aguas de WordPress.

¿Qué debe hacer un usuario de WordPress? Me alegra que hayas preguntado. Puedes instalar WordPress en tu PC usando una herramienta como WAMP. WAMP es un acrónimo de Windows Apache MySQL y PHP. En lenguaje sencillo, WAMP instala un servidor web en su PC.

Con un servidor web, puede instalar tantas instancias de WordPress como desee para probar lo que quiera. Si tienes una Mac, puedes usar MAMP o XAMPP.

Obtenga más información sobre WAMP

8. Herramientas para desarrolladores de Chrome

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil

Qué salvavidas ha sido esto. Chrome Developer Tools (DevTools) es una parte importante del navegador Google Chrome que la mayoría de los principiantes de WordPress desconocen.

Para ahorrarte el suspenso, las Herramientas para desarrolladores de Chrome ponen mucha potencia de depuración y creación web en tus manos.

Gracias a DevTools, puede tener acceso profundo a las partes internas de su sitio de WordPress directamente desde la ventana del navegador. ¿Por qué es importante tener tanto acceso??

Bueno, puede editar su sitio temporalmente sin cambiar su código, ver problemas de diseño, localizar códigos problemáticos, verificar el tiempo de carga de su sitio y jugar con JavaScript, entre otras cosas..

Las Herramientas para desarrolladores de Chrome están integradas en Google Chrome, lo que significa que obtienes toda esta genialidad de forma gratuita. Para acceder a DevTools, simplemente haga clic derecho en cualquier elemento de la página y seleccione Inspeccionar elemento. A continuación, vea cómo cambié la página de inicio de WordPress.org:

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil Devtools Cambios de WP

Y para ser justos, aquí hay un Complemento de desarrollador web para Mozilla Firefox.

Obtenga más información sobre Chrome DevTools

9. NotePad++

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en WordPress sea más fácil Bloc de notas plus plus plus

Mientras trabajas con WordPress, es posible que quieras ensuciarte y escribir código por tu cuenta. Tal vez le gustaría crear su propio tema secundario, agregar algún código a su archivo .htaccess, editar wp-config.php o agregue funciones a su funciones.php archivo entre otras cosas.

Y dado que el código puede salirse rápidamente de control, necesita un editor de código impresionante que lo ayude a estar al tanto de las cosas sin volverse loco. NotePad ++ hace que sea increíblemente fácil escribir código en varios lenguajes de programación.

Con características como resaltado y plegado de sintaxis, funcionalidad de búsqueda y reemplazo, mapa de documentos, una GUI atractiva, autocompletado y mucho más, escribir código nunca ha sido tan fácil.

Obtenga más información sobre NotePad++

10. Planificador de palabras clave de Google

10 herramientas increíbles para hacer que tu vida en wordpress sea más fácil

El marketing de contenidos y el SEO van de la mano en lo que respecta a la generación de tráfico dirigido. Para ganar en lo que respecta al marketing de contenidos y SEO, necesita una investigación astuta de palabras clave. ¿De qué otra forma dirás qué temas interesan a tus lectores??

Quizás te hayas quedado sin ideas de temas. ¿Cómo se obtienen nuevas ideas para mantener su maquinaria de marketing de contenidos en funcionamiento? Nuevamente, necesita una investigación de palabras clave adecuada para determinar los temas que sus lectores quieren leer..

Verá, sus lectores usan palabras clave para encontrar temas y productos. Si puede encontrar estas palabras clave, está a la mitad de la puerta. Si has leído hasta aquí, te alegrará saber que encontrar palabras clave es tan fácil como trabajar en Google Keyword Planner.

Es una herramienta gratuita de Google que le permite generar ideas de palabras clave en torno a su tema principal.

Obtenga más información sobre el Planificador de palabras clave de Google

Ahora hacia ti

¿Qué herramientas hacen que tu vida en WordPress sea más fácil? ¿Dejamos de lado sus herramientas favoritas de WordPress? Vea más herramientas de WordPress para empresas en nuestro blog, o comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Nos vemos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map