10 maneras de hacer tu sitio de WordPress más rápido

Entonces, ha escuchado que Google considerará la velocidad de su sitio cuando lo considere para los mejores resultados de búsqueda y ahora desea que su sitio sea lo más rápido posible para que pueda mantenerlo o llegar al lugar número 1 de Big- sol.


Es bueno que hayas encontrado esta publicación, porque te enseñaré cómo disminuir el tamaño de tus páginas / publicaciones y hacer que tu sitio sea más rápido que nunca. A continuación encontrará 10 excelentes consejos que pueden ayudarlo a acelerar enormemente su blog de WordPress. Disfruta y no olvides comentar y tuitear esta publicación!

A continuación se presentan 10 excelentes maneras en que puede ayudar a acelerar su sitio de WordPress para que pueda proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios y posiblemente aumentar un poco su ranking…

1. Caché tus páginas

Los Temas de WordPress funcionan haciendo llamadas a su base de datos wp y devolviendo el contenido que mostrará en su sitio. Por lo tanto, cada vez que carga una página en su sitio, primero tiene que recuperar los datos necesarios de su base de datos, lo que puede ralentizar drásticamente su sitio, especialmente si está haciendo muchas solicitudes a su base de datos. Preferiblemente desearía tener una versión “en caché” (HML) de su sitio para que cuando sus páginas estén cargadas, todo ya haya sido solicitado. La mejor manera de hacer esto es usar un complemento de almacenamiento en caché de WordPress, mi favorito se llama Hyper Chache.

2. Disminuya los tamaños de imagen

A todos les encanta usar toneladas de imágenes en sus blogs en estos días, porque hacen que su sitio sea más interesante y se vea mejor. Sin embargo, las imágenes pueden ser realmente grandes y tardar mucho tiempo en cargarse. Si realmente está buscando acelerar WordPress, le sugiero que haga 3 cosas: eliminar las imágenes innecesarias, reducir la cantidad de imágenes en cualquier publicación y eliminar sus imágenes. Yahoo ofrece un servicio llamado Aplastarlo, donde puede cargar cualquier imagen y disminuirá su tamaño manteniendo la calidad original. Le sugiero que comience borrando todas las imágenes en sus archivos de temas, ya que estarán en cada página de su sitio. También puede volver a su carpeta wp-uploads y borrar cualquiera de sus imágenes cargadas y hacerlo para cualquier imagen futura que cargue.

Otra cosa que debe asegurarse cuando se trata de imágenes es que si muestra miniaturas en las publicaciones, no carga una imagen completa y luego la muestra en una dimensión más pequeña usando las etiquetas ancho = “” y alto = “” . No tiene sentido cargar una imagen enorme para mostrarla a la mitad de su tamaño. Puede usar el redimensionador de imágenes predeterminado de WordPress o un script para redimensionar automáticamente sus imágenes para que se ajusten a sus necesidades.

Disminuir el tamaño y la cantidad de imágenes en su sitio puede tener una diferencia realmente notable en la velocidad de carga.

3. Limitar guiones

Muchos blogs en estos días están agregando toneladas de scripts diferentes para “mejorar” su sitio, sin embargo, estos ralentizarán su sitio como ningún otro. Te sugiero que te quedes con la menor cantidad de guiones posible. En WPTopTen utilizo el script Tweetmeme, pero si tuviera que agregar el botón digg, tweets recientes, compartir en Facebook … todos estos otros scripts, probablemente mi sitio tardaría una eternidad en cargarse. La gente y, al parecer, Google quieren sitios de carga rápida, por lo que debe atenerse a las secuencias de comandos que realmente necesita o realmente está agregando algo a su sitio. Todo lo demás que se ve bonito, quita.

4. Limpia tu código

Apuesto a que más del 90% de todos los sitios web con WordPress (si no más) tienen al menos una línea de código en su hoja de estilo o archivos de tema que realmente no necesitan. Si realmente está buscando acelerar su sitio y disminuir su tamaño hasta el último kilobyte posible, entonces es hora de echar un vistazo a todo ese código y comenzar a cortar lo innecesario.

Primero eche un vistazo a la hoja de estilo y asegúrese de que no haya nada allí que actualmente no esté siendo utilizado por el diseño de su sitio, luego diríjase a Compresor CSS y deshacerse de todo ese espacio en blanco desagradable.

A continuación, querrá revisar todos los demás archivos de tema (single.php, index.php, page.php …) y básicamente hacer lo mismo. Asegúrese de que realmente quiere todo el código que está allí y luego elimine parte del espacio en blanco manualmente. Eliminar el espacio en blanco no hará una gran diferencia, pero si desea que su sitio se cargue lo más rápido posible, es una cosa más que puede hacer.

5. Optimizar la base de datos

Mencioné anteriormente que puede almacenar en caché sus publicaciones y páginas de WordPress para que su sitio no tenga que hacer ninguna llamada / referencia a la base de datos cuando carga una página. Sin embargo, esto es cierto para que se cree un caché, esa página o publicación debe cargarse una vez. Al optimizar su base de datos, puede ayudar a mejorar la velocidad de sus páginas / publicaciones no almacenadas en caché (o de todo su sitio si elige no utilizar un complemento de almacenamiento en caché).

6. Repensar su diseño

Todo el mundo ama los sitios web realmente bonitos y ricos en imágenes / vectores, sin embargo, estos pueden ser los más lentos para cargar. Si desea un sitio realmente rápido, entonces querrá apegarse a CSS tanto como sea posible, y con CSS 3 puede lograr algunos diseños realmente impresionantes sin la necesidad de photoshop (imágenes). ¿Realmente necesitas tener esa imagen gigante en el fondo o puedes usar un color sólido? ¿Está utilizando el intercambio de imágenes de JavaScript para su navegación? Hágase este tipo de preguntas y revise el diseño de su sitio web y estoy seguro de que encontrará formas de ayudar a disminuir el tamaño de su diseño.

7. Recorta esos extractos

¿Eres una de esas personas a las que les encanta tener tus publicaciones completas en la página de inicio y en las páginas de categorías? Si es así, debe considerar el uso de extractos para su blog no solo con fines de SEO sino también para la velocidad del sitio. Puede disminuir en gran medida la cantidad de contenido en una página de categoría o página de inicio dada utilizando extractos más pequeños. Para usar extractos en su sitio, todo lo que necesita hacer es usar el etiqueta de plantilla y copia y escribe una pequeña descripción en el cuadro de extracto en tu administrador de WP mientras creas una publicación.

8. Piensa en el contenido sobre las imágenes

Una imagen no dice mil palabras, mil palabras dicen mil palabras. Esta es la mentalidad que debe tener en todo momento cuando está blogueando. No solo es el “rey del contenido” cuando se trata de clasificar bien en los motores de búsqueda, sino que también se necesita mucho menos espacio de memoria para tener un artículo largo y agradable que tener una publicación como “100 temas impresionantes de WordPress” y mostrar una captura de pantalla de cada uno (¡ay!) Deja de agregar tantas imágenes a tu sitio y comienza a escribir contenido útil. Sus visitantes lo apreciarán cuando su sitio se cargue súper rápido.

9. Eliminar complementos innecesarios

Bien, aquí está el trato con los complementos … Disminuirán la velocidad de su sitio, así que asegúrese de eliminar cualquier complemento que realmente NO NECESITA en su sitio. Muchos complementos vienen con sus propios archivos css y una gran cantidad de código que se inserta dentro de las etiquetas de la plantilla de encabezado o pie de página. Todo este código adicional y las búsquedas de hojas de estilo pueden ralentizar enormemente su sitio. Además, tendrá que hacer aún más solicitudes a su base de datos cuando use ciertos complementos. Por lo tanto, eche un vistazo a todos sus complementos y vea cuáles realmente no necesita para mantener su sitio funcionando como está (complementos de lujo) y elimínelos. Después, es posible que desee revisar su base de datos para eliminar cualquier basura restante de ellos.

10. Deshazte de tu servicio de alojamiento barato

Aquí es donde todo se reduce a. Si tiene un host malo, su sitio probablemente será muy lento. Considere pagar un poco más por un servicio de alojamiento mejor y más rápido. Usted, sus visitantes y los motores de búsqueda apreciarán enormemente el hecho de que ya no es tan tacaño..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me