10 proyectos de fin de semana para hacer que su sitio de WordPress sea más fácil de usar para el lunes

Haga que su sitio de WordPress sea más fácil de usar para el lunes

Para algunos, los fines de semana son para fiestas. Para los empresarios, los fines de semana son cuando se destacan de la competencia..


Los proyectos de fin de semana tienen mucho sentido para el propietario de una pequeña empresa, ya que hay mucha menos presión para cumplir con un plazo. En resumen, los fines de semana se sienten más como un trabajo divertido..

Los fines de semana son excelentes para enfocarse en la facilidad de uso de su sitio web. Ya sea que tenga un blog de autoridad o un sitio de comercio electrónico de mil productos, la facilidad de uso suele ser una idea de último momento una vez que ponga en marcha su negocio.

Es por eso que el fin de semana es tan bueno, porque puede tomarse un poco de tiempo para exprimir un proyecto de fin de semana para que su sitio sea más fácil de usar para el lunes. Echemos un vistazo a algunos de esos proyectos potenciales..

1. Obtenga comentarios de los usuarios en su sitio web

El primer paso para cambiar su experiencia de usuario es comprender qué podría mejorar. Después de todo, no quieres cambiar algo que no está roto.

Algunos de estos requieren pagos, mientras que otros son gratuitos. También puede buscar más herramientas de prueba de experiencia de usuario a través de Google. El objetivo es ver lo que la gente dice sobre su sitio web, lo que le permite tomar decisiones informadas cuando se trata de modificar la experiencia de usuario. Tampoco es una mala idea enviar una encuesta a sus usuarios actuales, ya que ellos son los que usan su sitio.

2. Haga que todas las páginas y publicaciones sean “legibles”

En el mundo digital, las personas ya no están tan interesadas en leer. Es una pena, pero eso significa que los administradores de sitios web deben crear contenido que sea legible. Por lo tanto, necesitamos construir un plan de fin de semana completo para recorrer su sitio web y ajustar cualquier cosa que no pase la prueba de “legibilidad”.

Aquí hay algunos consejos para que comiences:

  • Encuentra enlaces rotos y redirigirlos a otras páginas o colocar contenido en esas páginas. Para enlaces externos, simplemente puede eliminarlos. También debe considerar configurar agradables páginas 404 para las personas que terminan en las páginas incorrectas en su sitio web.
  • Haz que tus fuentes sean hermosas convirtiendo la mayor parte de su texto en línea a fuentes San Serif. La legibilidad disminuye cuando saltas de una fuente a otra, así que quédate con fuentes uniformes en todo momento. No solo eso, sino que comienza a usar encabezados cortos para llamar la atención y guiar la actividad del usuario.
  • Evaluar todas las páginas para ver si se está utilizando suficiente espacio en blanco. Algunas veces necesita más espacios, mientras que otras veces necesita deshacerse de la barra lateral.
  • Asegúrese de tener algunos esquemas de color contrastantes al colocar texto sobre imágenes o colores. De lo contrario, las personas no podrán leer el texto..
  • Utiliza técnicas escaneables como encabezados, párrafos cortos, viñetas para separar texto y más.

3. Pruebe y ajuste la barra de navegación y búsqueda

Si te falta un menú de navegación o una barra de búsqueda, ahora es el momento de incluir ambos. La mayoría de las veces ya tendrás estos. Pero los menús y las barras de búsqueda rara vez tienen la optimización que necesitan.

Durante el fin de semana puedes implementar un Programa de prueba A / B o un sistema de mapeo de calor. De esta forma, puede ejecutar algunas pruebas para evaluar dónde hacen clic sus clientes cuando se trata de su menú de navegación y la barra de búsqueda.

Tal vez notará que ninguna persona tocó su barra de búsqueda. ¿Eso significa que está demasiado abajo en tu página de inicio? ¿Sería útil si lo pones en el encabezado en lugar de la barra lateral? Después de plantear preguntas como estas, realice más pruebas el próximo fin de semana para ver si algo cambia.

4. Si no vende en línea, comience a aceptar pedidos en línea

Esto se aplica a productos físicos, productos y servicios digitales. Uno de los puntos principales de tener un sitio web es cortar procesos innecesarios.

Por ejemplo, un terapeuta de masaje solía levantar el teléfono una y otra vez para reservar clientes en su horario. Pero un simple complemento de reserva eliminaría todas esas llamadas telefónicas.

Lo mismo ocurre con los productos físicos. Aunque puede ser intimidante vender en línea con su pequeña tienda física, comience con solo cinco de sus productos más vendidos y luego vea cómo funciona.

5. Si vende en línea, ofrezca métodos de pago adicionales

Una tienda en línea debe aceptar absolutamente todas las principales tarjetas de crédito. Eso es un hecho. Sin embargo, varios otros métodos de pago pueden aumentar sus ventas al obtener acceso a comunidades más pequeñas de personas con métodos de pago más oscuros.

PayPal es uno de los mejores ejemplos, ya que muchos usuarios se sienten más seguros pagando en línea con sus cuentas de PayPal. Otro ejemplo es Bitcoin, la moneda digital anónima descentralizada. No solo puede convertir Bitcoin a monedas regulares, sino que también reduce el fraude ya que los clientes no pueden solicitar reembolsos.

Pero para cualquier puerta de enlace que desee agregar, es tan fácil como instalar un complemento. WooCommerce y Descargas digitales fáciles ambos ofrecen una gran variedad de complementos premium para puertas de enlace populares, e incluso hay más opciones disponibles de terceros.

6. Construya un área de soporte completa y fácilmente accesible

No todos los sitios web requieren bases de conocimiento, pero cada sitio en Internet debe tener algún tipo de área de soporte o una página de contacto atractiva.

Las páginas de preguntas frecuentes son buenas para blogs pequeños, y todas las páginas de soporte deben tener enlaces directos en el área de navegación. Como proyecto de fin de semana, te animo a que hagas una lista de tus diez mayores competidores (o sitios web similares). Eche un vistazo a cómo brindan soporte y qué páginas se usan para compartir información de contacto, páginas de redes sociales, información importante para preguntas y más. Luego, utilícelo como guía para crear páginas para su propio sitio.

7. Haga y complete cuentas sociales (luego enlace a ellas en su página de inicio)

Este es simple, pero se trata más de pasar el tiempo para desarrollar un plan de contenido.

El primer fin de semana puede ser sobre llenar las páginas de Facebook y Twitter. Después de eso, puede preguntar con qué frecuencia va a publicar. ¿Qué tipo de contenido obtendrá la mayor cantidad de recursos compartidos? Cosas como esas.

Una vez que esté configurado, puede pasar a agregar su transmisión social a WordPress, obtener más seguidores sociales e incluso automatizar su intercambio social.

8. Siga los pasos necesarios para acelerar su sitio

Aprender a acelerar su sitio no solo impresiona a Google, sino que también mantiene a sus usuarios por más tiempo. Le sugiero que revise las diferentes guías que tenemos sobre cómo acelerar los sitios de WordPress:

  • Cómo acelerar WordPress
  • Cómo acelerar su sitio de WordPress con CDN77
  • 10 maneras de acelerar su sitio de WordPress

9. Use iconos relevantes para dividir fragmentos de texto

Esto se relaciona con la legibilidad, pero se trata más de presentar sus productos y servicios en la página de inicio. Con demasiada frecuencia vemos una copia bien escrita que explica sus servicios de una manera creativa. Sin embargo, los párrafos se mezclan y te falta una cosa: íconos relevantes de la industria.

Estas son las imágenes más básicas, pero hacen una gran diferencia cuando se trata de UX. los Complemento de iconos WP SVG es un lugar maravilloso para comenzar, pero generalmente puede buscar en Google para encontrar todo tipo de paquetes de íconos gratuitos y premium.

10: Haz que tu sitio responda

Si aún no lo ha escuchado, los usuarios de dispositivos móviles adoran los sitios web optimizados para dispositivos móviles. Además, Google lo recompensará por uno.

Le sugiero que encuentre un tema de WordPress que responda completamente. La mayoría de los desarrolladores que crean temas bien codificados los hacen receptivos desde el principio (como nuestro tema Total, por ejemplo). Pero si está satisfecho con su tema actual de que no está listo para dispositivos móviles, considere haciendo que su sitio actual responda con la ayuda de Jetpack.

Diviértete este fin de semana!

¡Ahí tienes! Ahora tiene varios proyectos de fin de semana para que su sitio sea más fácil de usar para el lunes. Si tiene alguna pregunta sobre estos proyectos, infórmenos en la sección de comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map