10 razones para cambiar su sitio web o blog a WordPress.org

Con más de 21 comentarios publicados por segundo y 14 mil millones de visitas al mes, WordPress ha surgido para convertirse en la plataforma CMS más popular en Internet hoy en día. Literalmente puedes construir lo que quieras usando WordPress. Desde sitios de comercio electrónico hasta un foro dedicado: todo lo que necesita es el complemento correcto.


Tradicionalmente, WordPress se ofrece en dos variantes:

  1. WordPress.com – un servicio comercial que te permite crear un blog gratis
  2. WordPress.org – el software de código abierto que comenzó la revolución

El factor de venta más importante que hace que WordPress.com sea tan atractivo, el hecho de que es 100% gratis, de por vida. Miles de bloggers registran una cuenta en WordPress.com todos los días y obtienen un blog en línea en minutos. Pero WordPress.com viene con una buena cantidad de limitaciones..

Probablemente no sabías que WordPress.com tiene el derecho a terminar su blog en cualquier momento que deseen. Se menciona claramente en sus Términos y condiciones.

Hay un par de otras dificultades potenciales que no hacen de WordPress.com una opción tan atractiva después de todo. Así que hemos enumerado algunas de las desventajas de usar WordPress.com explicando la necesidad de cambiar a WordPress.org, la plataforma autohospedada.

Tenga en cuenta que WordPress.org se refiere a un sitio de WordPress autohospedado. Los dos términos se usan como sinónimos en el resto de este artículo..

1. Anuncios ocasionales

Concepto de publicidad en la nube de etiquetas

Con el fin de mantener su servicio gratuito, WordPress.com muestra anuncios discretos en su blog, de vez en cuando. Es cómo pagan por su gigantesca red que alberga millones de blogs. Cuando lo piensas, en realidad es bastante lógico. ¿De qué otra forma van a pagar sus facturas de servidor??

No pueden dirigirse a los inversores que dicen “inviertan millones de dólares en nosotros para que podamos alojar los blogs de otras personas de forma gratuita”. Eso simplemente no es posible. Por lo tanto, el uso de anuncios está completamente justificado.

Pero, ¿realmente desea que su sitio de negocios genere anuncios, especialmente cuando no está haciendo un solo centavo con ellos? Esto me lleva al siguiente punto..

2. Mostrar anuncios en tu blog

shutterstock_156197999

Los anuncios en un blog son un fuente perenne de ingresos. Puede ejecutarlos usted mismo o usar un servicio como publicidad de Google o BuySellAds. Los anuncios bien ubicados le harán una fortuna dada la cantidad correcta de tráfico; mientras que un sitio con tráfico moderado podrá ganar $ 20-30 cada mes. Eso es suficiente para cubrir los costos de alojamiento y otros gastos, como complementos premium o suscripciones a servicios de marketing por correo electrónico..

WordPress.com no le permite mostrar ningún anuncio, en su blog, cuando utiliza su servicio gratuito. Sin embargo, mostrarán anuncios en su sitio ocasionalmente, para mantener sus servidores en funcionamiento..

3. Valor de marca

shutterstock_140282785

El factor más importante cuando se trata de una cartera en línea es el valor de la marca. Cuando digo Nike, inmediatamente te imaginas el icónico signo de tic. Rolex te hace preguntarte cómo te verías con esa corona. Esa es la imagen de la marca. Es esencial que las empresas trabajen para construir un sólido valor de marca..

Con WordPress.com, tiene derecho a un subdominio gratuito. Si tiene la intención de alojar una cartera de negocios, permítame asegurarle que mygroovybusiness.wordpress.com No se ve profesional. En absoluto. Pinta un cuadro barato. Coloque anuncios ocasionales y tendrá una receta para el desastre. Para remediar esto, deberá comprar al menos dos complementos: Dominio y Sin anuncios. El costo del dominio será mucho más barato en cualquier registrador de dominios certificado por ICANN.

4. Sin enlaces de afiliados

shutterstock_47424769

Muchos bloggers obtienen un ingreso pasivo en línea utilizando el marketing de afiliación. Algunos incluso ganan más de $ 20,000 cada mes. WordPress tiene una política estricta contra los enlaces de afiliados. No puede promocionar productos que tengan un sistema de afiliación. Por ejemplo, puede escribir una revisión de 3000 palabras en WPEngine, pero no puede incluir su enlace de referencia. Para darle una idea de lo que se estaría perdiendo, WPEngine paga $ 150 (o más) por cada cliente que refiera.

Sin embargo, no toda la esperanza se pierde. Se permiten dos formas de ingresos de afiliados:

  • Reseñas de libros, películas y juegos de Amazonas – no se permite ningún otro producto
  • Enlaces a sus productos listados en Etsy

Si eres un blogger que no promueve libros, películas o juegos, bueno, no tienes suerte. Si eliges ser rebelde, una de tres cosas te puede pasar:

  • Obtener una advertencia
  • Obtenga sus enlaces de afiliado congelados
  • En el peor de los casos, su blog está terminado!

5. Restricción con temas

carretera cerrada

WordPress.com tiene muchas restricciones cuando se trata del campo de la personalización. Echemos un vistazo a estas desventajas paralizantes.

El primero es el problema con los temas. Hay cientos de miles de temas gratuitos y premium disponibles hoy. La gente lo está matando. Es la categoría de ventas n. ° 1 de Envato. WPExplorer es un autor de élite en Envato y se ha hecho un nombre por sí mismo al proporcionar temas extravagantes a bajo precio.

Puede obtener casi cualquier diseño que desee utilizando un tema. Sin embargo, cuando estás en WordPress.com, estás limitado solo a los temas que están disponibles en el Showcase de temas de WordPress.com.

Sin duda, albergan una hermosa galería de temas, que cada uno de ellos está siendo examinado por expertos para la calidad del código. Pero si tuviera que comprar un tema de kickass como Total, no podría usarlo en WordPress.com

6. La personalización del tema le costará

personalizar el tema de wp

Supongamos que se ha conformado con un tema que eligió de la Muestra de temas. ¿Qué pasaría si quisiera modificar un poco el CSS para incluir ciertos efectos, o decir que incluye soporte para el icono de fuente? Lo siento amigo Eso no está permitido en la versión gratuita. Tendrás que comprar el CSS personalizado y el paquete de fuentes para una mejor personalización.

7. Política de tolerancia cero contra complementos

shutterstock_135573032

Este es el golpe más poderoso que termina el debate. WordPress.com no permite ningún espacio para instalar complementos, ni siquiera los más populares que se han descargado más de 14 millones de veces y se han utilizado en casi todos los sitios de WordPress. Dicho esto, recordemos que WordPress, en su núcleo, es un buen CMS. Son los complementos los que lo hacen estupendo.

Si puedes vivir sabiendo que no puedes instalar un complemento en tu blog, entonces puedes considerar seriamente a WordPress.com como una solución viable para alojar tu blog.

8. Cursos de aprendizaje en línea y comercio electrónico

shutterstock_104989865

WooCommerce ha creado dos complementos increíbles: Sensei y WooCommerce lo que hace que las características mencionadas sean una realidad. Con Sensei puedes crear cursos de aprendizaje en línea en tu sitio de WordPress. WooCommerce, iThemes Exchange y Easy Digital Downloads son algunos de los complementos de WordPress de comercio electrónico más populares que existen.

En WordPress.com, no puede usar complementos, por lo que esa puerta está cerrada. Sin embargo, puede crear un sitio de comercio electrónico utilizando una actualización paga: la Plan de negocios que cuesta $ 299 anualmente. Eso es alrededor de $ 25 al mes.

9. Hospedaje de múltiples sitios de WordPress

shutterstock_133642784

Cuando se trata de alojar ancho de banda y espacio de almacenamiento, WordPress.com proporciona suficiente espacio para un nuevo sitio: 3 GB para almacenar todas sus cargas multimedia junto con 10 GB de ancho de banda cada mes.

En los servidores web compartidos tradicionales, estas dos características son ilimitadas, pero se aplica una política de uso justo. Por supuesto, tendría que pagar $ 4-5 al mes. Pero cuando se trata de hospedar múltiples sitios de WordPress o un WordPress Multisite, una plataforma autohospedada siempre es la ganadora (aunque somos fanáticos del hosting administrado de WordPress, que elimina las partes difíciles de autohospedar su sitio).

En WordPress.com, cada nueva instalación de WordPress implica un nuevo dominio y una compra de “Sin anuncios” (es decir, si desea parecer profesional). Mientras que la mayoría de los servidores web le permiten alojar múltiples dominios e instalaciones de WordPress en una sola cuenta, lo que reduciría significativamente los gastos.

10. experiencia

página de inicio de shutterstock 1

Sobre todo, cuando asumas el desafío de alojar tu sitio, habrá momentos en que te encuentres con un pequeño problema. Pantalla blanca de la muerte, error interno del servidor, errores de tema y permisos inadecuados del servidor web: todos estos son comunes para un novato de WordPress. La buena noticia es que la solución a todas Estos problemas están disponibles en Internet. Solo necesitas saber dónde mirar.

La experiencia que obtienes al luchar para salir de un obstáculo es insuperable. Ninguna cantidad de conocimiento de libros de texto puede competir con la experiencia obtenida de situaciones prácticas de la vida real. Por lo tanto, si desea aprender WordPress, siempre debe ir con la plataforma autohospedada.

Conclusión

Las personas que no son técnicamente sólidas pueden tener dificultades o incluso intimidarse al entregar WordPress. Si no desea el dolor de cabeza adicional de alojar y mantener su sitio, está mucho mejor con el servicio de alojamiento administrado de WordPress como WPEngine o Media Temple. Estas compañías sirven diariamente alrededor de un millón de páginas vistas y tienen una configuración de hardware especializada optimizada para la máxima eficiencia de WordPress. Se ocupan de las copias de seguridad, las actualizaciones principales de WordPress y la seguridad general del sitio. Aquí en WPExplorer usamos WPEngine y lo recomendamos.

Entonces, si ha cambiado de WordPress.com a WordPress.org, comparta su razón en los comentarios a continuación. O, si no está seguro de si WordPress.org es adecuado para usted, háganos saber qué lo detiene; nos encantaría compartir algunos consejos amigables ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map