10 recursos de WordPress que necesitas marcar ahora mismo

Los desarrolladores experimentados de WordPress suelen tener una colección de sitios que frecuentan para obtener las últimas noticias, reseñas de productos y tutoriales relacionados con el diseño, el desarrollo y la codificación. Es el nombre del juego. Cuanto más tiempo haya estado en este negocio, más familiarizado estará con los recursos existentes y con lo que cada uno ofrece..


Sin embargo, clasificar lo que hay por ahí puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando solo quieres llegar a lo bueno.

Ya sea que sea un profesional de mucho tiempo o que esté comenzando, a veces necesita hacer referencia a un hecho, un video de instrucciones o un fragmento de código para que su proyecto avance según lo programado. Teniendo esto en cuenta, es probable que los siguientes diez recursos sean útiles para que sus sitios funcionen más rápido y de manera más eficiente.

WordPress Codex

wordpress-codex

Un obvio, ¿verdad? Aún así, debe mencionarse, especialmente para los principiantes. los WordPress Codex es un recurso robusto que cubre prácticamente todos los aspectos del CMS. Seguir los artículos aquí lo ayudará a completar su primer sitio web. Le guía a través de todo, desde la instalación hasta la instalación de temas y la escritura de sus propios complementos..

¿Mencioné que es integral?

Algunos recursos clave a los que debe prestar atención aquí incluyen WordPress.tv y Hacer WordPress. WordPress.tv presenta videos oficiales del equipo de WordPress, entrevistas de varios eventos de WordCamp que tienen lugar en todo el mundo y más. Make WordPress ofrece a los usuarios una visión completa del desarrollo de varios aspectos de WordPress, incluidos Core, UI, Accesibilidad y más. Incluso puede participar y contribuir al desarrollo de futuras encarnaciones de WordPress, si lo desea.

WPExplorer

Obviamente somos un gran recurso que ya deberías haber marcado. Con útiles tutoriales, excelentes complementos y recomendaciones de temas y noticias importantes sobre WordPress, WPExplorer es un lugar fantástico para buscar la información que necesita. Hemos pasado años trabajando en nuestro blog, buscando autores de calidad para compartir sus conocimientos y recopilando cientos de temas y complementos para recomendar. Además, hemos creado nuestros propios temas de WordPress gratuitos de primer nivel que puedes descargar y usar cuando lo desees.

Esfuerzo de torsión

Esfuerzo de torsión

Esfuerzo de torsión es un excelente sitio de noticias y comunidad de WordPress que presenta información actualizada y artículos escritos por expertos de la comunidad. Frecuenta mucho este sitio porque disfruto del ángulo único que se toma en las historias aquí. Los escritores piensan fuera de la caja y a menudo me dejan diciendo “Hmm”, lo cual es definitivamente apreciado. Con tantos sitios de WordPress en línea ahora, es raro que encuentres uno que te haga pensar, pero Torque cumple los requisitos.

También hay un ángulo comercial en muchos de los artículos, por lo que si está buscando convertir su sitio de WordPress en un negocio en línea, encontrará lo que necesita aquí y luego algunos.

CSS-Tricks

Trucos CSS

Un verdadero recurso si alguna vez hubo uno, CSS-Tricks brinda a los visitantes fragmentos de CSS sencillos, consejos y trucos para implementar en sus sitios. Hay varios otros sitios que ofrecen recursos similares, pero particularmente disfruto de este debido a su diseño intuitivo y enfoque directo. No dejes que nadie te diga que un diseño atractivo no importa, lo más seguro es que CSS-Tricks es un ejemplo relevante de eso..

Además, si alguna vez necesita algunos fragmentos de CSS fuera de WordPress, este sitio también lo tiene cubierto con suficientes trucos de PHP, JavaScript y jQuery para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo.

WP Jedi

Tienes que apreciar un sitio que gestiona actualizaciones diarias sin sacrificar la calidad y eso es precisamente lo que logra WP Jedi. Puede esperar complementos de plugins y temas, soluciones de seguridad, consejos de SEO y más. Es algo así como el contenido de muchos sitios diferentes de WordPress, todo en uno. Y cualquier cosa que reduzca la cantidad de cosas en las que necesito hacer clic en un día determinado es algo bueno. Puede parecer flojo, pero cuando se trata de trabajar en línea, la eficiencia es clave.

Complementos de Pippin

Complementos de Pippins

Pippin Williamson tiene una sólida (y merecida) reputación como desarrollador de complementos de alta calidad, y Complementos de Pippin es su sitio Hay toneladas de tutoriales disponibles aquí gratis para mantener ocupado al desarrollador en ciernes. Pero si eso no es suficiente para usted, también hay una opción de membresía paga que lo abre a aún más tutoriales. No olvides leer una o dos reseñas y consultar también el foro de soporte..

Este sitio es un mal momento de la mejor manera posible. En serio, te reto no aprender algo.

WP Hub

Aunque se actualiza con menos frecuencia que algunos de los otros blogs que he mencionado aquí hasta ahora, WP Hub compensa la falta de cantidad con calidad. Puede esperar largas listas de complementos y temas, tutoriales detallados y una variedad de recursos que están diseñados para ser relevantes durante mucho tiempo. Ah, y vale la pena mencionar que también venden temas y complementos. Con casi 700 temas y un montón de complementos para clasificar, será mejor que saltes a él. Vale la pena el marcador si me preguntas y vale la pena mirarlo regularmente.

WPKube

¿Estás buscando otra buena lectura para agregar a tu lista? Revisa WPKube. Devesh Sharma comenzó WPKube en 2010, y se ha convertido en una gran fuente de guías, recursos y recomendaciones relacionadas con WordPress. Y sus publicaciones son excelentes para cualquier nivel técnico de usuario de WordPress. Si eres un novato o un desarrollador incondicional, aún puedes apreciar las publicaciones sobre Cosas molestas sobre WordPress (y cómo solucionarlos), o 25 mujeres para ver en WordPress.

ManageWP

managewp-blog-page

Disculpe la auto-promoción descarada (como soy el editor), pero el ManageWP El blog es en realidad un recurso realmente útil por derecho propio. Compartimos las últimas noticias de WordPress, ofrecemos una selección de los principales temas y complementos del mes y brindamos un análisis en profundidad de las últimas tendencias que rodean el desarrollo de WordPress.

También hay tutoriales y muchos consejos y trucos para mantenerte ocupado optimizando tu último sitio en el futuro previsible.

Revista de diseño Speckyboy

Aunque dedicado al diseño en general, Revista de diseño Speckyboy tiene una sección de WordPress que no puedo evitar amar. El sitio también cubre desarrollo móvil, UX, diseño gráfico, trabajo independiente e incluso fotografía. Y dado que la cobertura general del sitio es amplia, actúa como un buen paso hacia la siguiente sección. Pensaste que solo estabas obteniendo 8 recursos, pero he reunido algunos “bonos” para ayudar a expandir aún más la caja de herramientas de tu desarrollador.

Recursos adicionales para mantener sus habilidades de desarrollo afiladas

A medida que progreses en tu carrera de desarrollo, querrás probar continuamente cosas nuevas para mejorar tus habilidades y expandir tu base de conocimiento. Los siguientes recursos de “bonificación” deberían ayudarlo a mantenerse encaminado:

  • Tutoriales Tuts + Code: Cubriendo todo, desde WordPress hasta el desarrollo móvil y PHP, la sección de Código de Tuts + abarca todo lo que necesita para refinar sus habilidades de codificación y diseño, y algo más. Un verdadero recurso que ha demostrado su utilidad en toda la industria desde hace bastante tiempo..
  • Papel cuadriculado de Konigi: Es exactamente lo que parece y es completamente invaluable para los diseñadores de varias disciplinas diferentes. Básicamente, es un papel cuadriculado de 8.5 x 11 pulgadas diseñado específicamente para diseñadores de interacción, diseñadores visuales y arquitectos de información para desarrollar estructuras de alambre para sitios web que tengan sentido. Ve a descargarlo y verás a qué me refiero.
  • Una lista aparte: ¿Dónde estaríamos sin este sitio? Todo está en el lema del sitio, “Para las personas que crean sitios web”, y eso se ha demostrado una y otra vez a través de su visión única del diseño web, la codificación, la creación de contenido, la experiencia de usuario y más. El estilo de la revista también tiene un atractivo real. ¿Qué puedo decir? Soy un tonto por el buen diseño.

Si bien no todos encontrarán útiles todos los sitios que he enumerado aquí, tienen un atractivo en una amplia variedad de industrias y han demostrado ser útiles en mis propias tareas de desarrollo de sitios, por lo que no pude resistir compartirlos con ustedes aquí.

A ti. ¿Cuáles son algunos de sus recursos favoritos que hacen que diseñar y desarrollar sitios de WordPress sea un poco más fácil o intuitivo? ¿Sin qué sitio web no podrías vivir? Ciertamente me encantaría escuchar sus comentarios, así que envíe sus sugerencias en los comentarios a continuación. ¿Y quien sabe? Tal vez se incluirán en una publicación futura.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map