12 señales de confianza comprobadas en sitios web de WordPress

12 señales de confianza comprobadas en sitios web de WordPress

Cualquier negocio se basa en la confianza, y una forma de transmitir esto en la web es con señales de confianza. A menos que un usuario pueda confiar en usted y en su marca, casi nunca se referirá a usted para obtener servicios y / o productos específicos. Con una presencia web confiable, puede confiar en un crecimiento constante de los ingresos, un aumento de la participación del usuario y un éxito comercial general.


Cuando piense en lanzar un proyecto web, puede confiar completamente su presencia web en WordPress. El sistema de gestión de contenido se ha convertido en un verdadero gigante en el que confían más de 25% de todos los recursos que están disponibles en la web. Blogs, proyectos personales y comerciales, sitios de comercio electrónico, carteras creativas y otros proyectos ejecutados en WordPress. Si también ha elegido este sistema de gestión de contenido para su futuro proyecto web o para actualizar un sitio ya lanzado, necesitará saber qué señales de confianza en particular debe incluir un tema basado en WordPress para tener demanda entre su público objetivo.

Definición de señales de confianza

Como su nombre lo indica, las señales de confianza son un elemento de un sitio web que inspira confianza en todos los que lo ven. La confianza juega un papel predefinido cuando un usuario decide si tratar con un negocio específico o si debe seguir buscando una mejor alternativa. De hecho, una persona tardará unos segundos en decidir si puede confiar en su organización. Simplemente escaneando a través de la página de inicio de su sitio, pueden encontrarse con su marca y sacar una conclusión si su sitio es viable o no.

La confianza es exactamente lo que hace que un visitante común de su sitio se una a la comunidad de sus fieles seguidores. Hay miles de señales de confianza de las que su sitio puede beneficiarse. Algunos de ellos son más efectivos que otros. Un usuario promedio detecta algunas de ellas una vez que llega a su página, mientras que puede tomar algún tiempo definir otras..

Señales de confianza comprobadas para WordPress

Para abreviar una larga historia, para esta publicación hemos seleccionado a mano las señales de confianza más efectivas de los temas basados ​​en WordPress, que capturarán la atención de la audiencia tan pronto como lleguen a su proyecto en línea.

1. Comentarios de los clientes

Incluso si su equipo de marketing proporciona los textos orientados a la conversión del nido, nada puede compararse con una revisión honesta que dejó uno de sus clientes. Solo recuerde la última vez que estaba buscando una empresa / agencia / profesional independiente para contratar o pedir algo. ¿Revisó las opiniones de los clientes en varios sitios antes de la toma de decisiones final? Creo que su respuesta es más probable que sea “sí” que “no”. Una revisión honesta dejada por uno de los clientes de una empresa se verá más confiable y confiable a los ojos de sus clientes potenciales..

Señal de confianza comprobada n. ° 1: Comentarios

Cuando busque las mejores plantillas web comerciales listas para usar, asegúrese de que sea compatible con la posibilidad de que los usuarios compartan su experiencia sobre el uso de soluciones específicas directamente en una página web. Al mostrar listas de reseñas de usuarios en la página de inicio de su sitio, tiene más posibilidades de atraer a un público más amplio a sus ofertas, lo que es más probable que resulte en una decisión de compra positiva.

¿Por qué son tan efectivas las opiniones de los usuarios? Los estudios demuestran que 88% de los clientes leerán las reseñas de los usuarios antes de tomar la decisión final. por 72% de los usuarios de la web, una crítica honesta escrita por un compañero comprador equivale a una recomendación personal. Se espera que un tema de WordPress que respalde la posibilidad de mostrar una fuente de comentarios de usuarios lo ayude a construir una presencia web más confiable y confiable. Por suerte, el tema más premium, como nuestro tema Total de WordPress, incluye testimonios o reseñas integradas.

Testimonios fáciles Complemento gratuito de WordPress

Si su tema aún no incluye un tipo de publicación personalizada de testimonios, es muy fácil de agregar con un complemento gratuito. Nos gusta el Complemento de testimonios fáciles porque es realmente fácil de usar y tiene una sorprendente cantidad de opciones para personalizar la visualización de sus testimonios.

2. Historia explícita de “Acerca de nosotros”

Cuando un cliente llega a un sitio web por primera vez, incluso puede no saber nada sobre los orígenes y los antecedentes de una organización que se encuentra detrás del sitio. La página “Acerca de” es el primer lugar donde las personas se referirán con el propósito de aprender más sobre una marca y su experiencia. Una página “Acerca de nosotros” correctamente construida puede convertirse en una base sólida de relaciones duraderas entre una empresa y un cliente.

Señal de confianza comprobada n.º 2: sección Acerca de nosotros

Al navegar por las páginas Acerca de, un usuario tendrá más interés en aprender más sobre la personalidad / marca que se encuentra detrás de un sitio. El uso de videos, imágenes, podcasts y otros tipos de contenido lo ayudará a entregar su mensaje al público objetivo de manera más efectiva. Además, comparta fotos de los miembros de su equipo para parecer más creíbles a los ojos de los usuarios de la web. Olvídate de usar imágenes de stock en tales páginas. Una fotografía que permita a la comunidad web conocer a cada miembro de su equipo en persona tendrá un efecto más poderoso en sus clientes..

Entonces, cuando busque un tema de WordPress óptimo, asegúrese de que esté precargado con una página detallada Acerca de. Apoyar diferentes formas de contenido visual y escrito será un gran beneficio para usted. Los textos complementados con videos crearán una historia informativa, poderosa y confiable sobre su proyecto.

Sobre nosotros Widget Complemento gratuito de WordPress

Nuevamente, si su tema no tiene una página acerca de usted, agregue una con un complemento. Sin embargo, realmente preferimos lo gratis Sobre nosotros Complemento de widgets en lugar. De esta manera, puede agregar una sección simple sobre cualquier barra lateral o pie de página.

3. Detalles de contacto

Cuanto más fácil sea localizar los datos de contacto en un sitio web, mejor. Un tema perfecto de WordPress para construir una presencia comercial confiable debe incluir un conjunto de detalles de contacto claramente definidos en la página principal y en una página separada de “Contactos”. Por lo tanto, cada vez que una persona llega a su sitio y busca la información de su dirección física o número de teléfono, lo encontrará sin esfuerzo desde cualquier área de su sitio web en la que haya aterrizado. Aquí hay un buen ejemplo de una página de contacto inteligentemente construida previamente diseñada para uno de los temas empresariales de WordPress de TemplateMonster.

Señal de confianza comprobada n.º 3: detalles de contacto

Agregar detalles de contacto a las páginas de su sitio también será beneficioso para fines de SEO local. Supongamos que tiene una agencia de diseño web en Texas. Por lo tanto, cada vez que una persona busca una agencia de diseño web en TX, recibirá una sugerencia para visitar su sitio..
Los 4 tipos básicos de información que deben contener sus datos de contacto son:

  • habla a
  • número de teléfono
  • correo electrónico
  • horas de funcionamiento

Además, puede complementar los datos de contacto con Google Maps. Con su ayuda, será mucho más fácil para sus clientes llegar a su dirección física mientras encuentran la ruta más corta en el mapa integrado.

Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de WordPress

Para agregar un formulario de contacto a cualquier tema de WordPress no puedes equivocarte con Formulario de contacto 7. Con más de 3 millones de instalaciones, se ha convertido en el estándar de la industria (aunque también recomendamos Gravity Forms si necesita algo un poco más personalizable).

4. Enlaces a canales de redes sociales

No se debe subestimar el uso de las redes sociales. Casi todos los usuarios web contemporáneos tienen una cuenta de redes sociales. Para varias compañías contemporáneas, las plataformas de redes sociales se han convertido en la principal fuente para llegar a nuevos clientes, mantenerlos comprometidos e incluso vender. Las herramientas y los trucos que las marcas contemporáneas pueden optar son ilimitados. Por ejemplo, puede ejecutar campañas pagas para llegar a los datos demográficos correctos y mostrar su contenido al público que esté más interesado en él..

Vincular su sitio a sus perfiles oficiales de redes sociales es una forma comprobada de unir a una comunidad más amplia alrededor de su sitio. Cuanto más numerosa sea su base de seguidores en las redes sociales, más confiable será su negocio a los ojos de los posibles clientes. Por medio de widgets de redes sociales, puede revelar los datos respectivos en su sitio. Cuanto más crezca su comunidad de redes sociales, más confiable será.

Si desea captar la atención de sus visitantes con estadísticas de redes sociales, se recomienda colocar un widget de redes sociales en el encabezado de su sitio. Si acaba de crear un perfil de redes sociales y la audiencia no es tan numerosa, entonces se recomienda esperar hasta que crezca.

Un truco más por el que puedes optar es agregar feeds de redes sociales a tu sitio. Por ejemplo, puede mostrar un widget con las últimas actualizaciones de Instagram o Facebook en la parte inferior de su página web.

JetPack Free WordPress Plugin Iconos sociales

Hay cientos de complementos de redes sociales disponibles, pero realmente nos gusta JetPack Social. Lo más probable es que ya estés usando JetPack para WordPress para la optimización de imágenes, galerías, protección de fuerza bruta o cualquiera de sus otras características increíbles. ¿Pero sabías que este práctico complemento todo en uno también incluye íconos de redes sociales? Y son bastante agradables si nos preguntas, entonces, ¿por qué no probarlos en lugar de instalar otro complemento?.

5. Blog actualizado con frecuencia

Ejecutar un blog lo ayudará a establecer una relación duradera con su audiencia. El contenido que comparte en su blog oficial debe ser relevante para el nicho con el que está relacionada su empresa. Debería ser útil para tu audiencia. Puede compartir reseñas de las soluciones que ofrece, guías, tutoriales, contenido divertido, libros electrónicos gratuitos y mucho más..

Un blog lleno de información relevante y útil aportará valor a su audiencia. Un blog actualizado con frecuencia muestra que te importan tus clientes, tanto los existentes como los potenciales. Revela que le interesan las formas de ayudarlos en una variedad de empresas en lugar de obligarlos a realizar una compra rápida. Al actualizar su blog con excelente contenido, demuestra su experiencia en su nicho de negocio, lo que revela que sus clientes pueden confiar y confiar en usted.

Por lo tanto, una característica más que necesita buscar en los temas de WordPress para su presencia comercial confiable es el soporte de la funcionalidad de blogs. Un blog funcional, fácil de usar y fácil de navegar puede hacer maravillas a las empresas en línea.

6. Política de privacidad

Con un número creciente de ataques virtuales que ocurren en la web moderna, las personas se obsesionan más con la privacidad. Si te importa tu audiencia y quieres que confíen en ti tanto como tú confías en ti mismo, entonces es crucial revelar lo que haces con cada dato que envía una persona. Por ejemplo, si un sitio web utiliza datos de cookies, solicita a los usuarios detalles mientras deja un comentario, presenta una encuesta en línea que recopila datos de usuarios, etc., debe explicar a su audiencia de qué manera se utilizarán dichos datos.

Por ejemplo, se ha convertido en una práctica común para los sitios web informar a las personas sobre el uso de la política de cookies. Cada vez que un recurso web solicita datos de ubicación de un usuario, se debe mostrar una ventana emergente respectiva en un sitio.

¿Cómo puede organizar dichos datos en su sitio web? Diferentes empresas optan por diferentes estrategias. Mientras que algunos de ellos comparten todos los datos relacionados con la política de privacidad en una página, otros prefieren agregar enlaces a las páginas que contienen detalles sobre el uso de dichos datos en el pie de página de sus sitios. Por lo tanto, cada vez que un usuario necesita obtener más detalles sobre una política de privacidad, política de comentarios, política de cookies, etc., puede encontrar la información respectiva haciendo clic en el enlace correcto.

Términos de servicio automáticos y política de privacidad Complemento gratuito de WordPress

No se preocupe si no está seguro de por dónde comenzar con su política de privacidad, ¡también puede usar un complemento para esto! El libre Términos de servicio automáticos y política de privacidad Plugin de WordPress hace todo el trabajo duro por ti. Simplemente agregue algunas variables y luego use el shortcode para agregar su política a una página. Fácil!

7. Pago seguro

Con un número creciente de trampas en línea, las personas son más cuidadosas cuando se trata de hacer compras en línea. WordPress ya no es un CMS para crear sitios de negocios y blogs únicamente. La mayoría de los temas contemporáneos de WordPress que puedes encontrar en la web contemporánea vienen con soporte de WooCommerce. Debido a esto, puede crear una tienda web con todas las funciones sobre la base de un tema de WordPress.

Señal de confianza comprobada n.º 7: Pago seguro

Como regla general, los proveedores de temas cargan sus productos con varios métodos de pago en línea. Para que su propio negocio se vea más confiable, estos son los puntos clave que debe tener en cuenta.

  • Para demostrar que realmente se preocupa por cada cliente, bríndeles varias opciones de métodos de pago. Por lo tanto, las personas pueden elegir una opción que les sea más común. Cuantos más métodos de pago proporcione, más confiable y confiable se verá a los ojos de la comunidad web..
  • El uso de iconos e imágenes ampliamente reconocibles en su sitio también aumentará la confianza del cliente. Todos sabemos cómo se ven VISA, MasterCARD, PayPal, AMEX y otros íconos. Entonces, cuando se llega a un sitio con imágenes de métodos de pago con los que el usuario está familiarizado, el proyecto web establece automáticamente una presentación más confiable y confiable, atrayendo la atención de los visitantes nuevos.

Presta atención a la disponibilidad / soporte de dichos elementos en un tema de WordPress que elijas para tu negocio. Haz que cada cliente se sienta seguro de ti. Haz que se sientan seguros como ellos con su más. Esto le traerá más clientes y un aumento significativo de los ingresos..

McAfee Secure Free WordPress Plugin

Nos gusta el McAfee SECURE plugin gratuito de WordPress para agregar una marca de confianza de seguridad a las páginas de su tienda, pero hay mucho más que puede hacer para reforzar la seguridad en su tienda. Asegúrese de utilizar nuestros consejos para asegurar su tienda WooCommerce para crear una experiencia de compra en línea segura para sus clientes.

8. Un certificado SSL e indicador

Un certificado SSL proporciona autenticación para que cuando un cliente suyo le envíe información que sepa que va al servidor correcto y no a un impostor (lo que lo convierte en una de las señales de confianza más importantes).

Es necesario para los sitios de comercio electrónico (debido a los datos transaccionales que se procesan) y muchos blogs y comunidades (donde se envía información personal o transaccional ocasional) también deberían tener esto..

Hay dos elementos para un SSL. El primero es el certificado real, que protege la información del cliente y, por lo general, debe comprarse a un tercero, fuera de WordPress. La segunda parte es una insignia que le dice a sus visitantes que su sitio está protegido.

A menudo se puede obtener un certificado SSL preguntando a su empresa de alojamiento. La mayoría de las veces tiene que pagar por un SSL privado, pero muchas veces el anfitrión ofrece certificados SSL gratuitos y compartidos a través de Encriptemos. También puede configurar su propio SSL a través de Let’s Encrypt o Google algunas de las muchas otras opciones SSL gratuitas.

Después de haber adquirido un certificado SSL, lo mejor es instalar el Complemento SSL realmente simple. Esto activa la funcionalidad SSL en su sitio web y redirige todas las solicitudes entrantes del sitio a https en lugar de http. También notarás el https: // antes de tu URL.

Muchos clientes notan este cambio en la URL, pero otra forma de asegurarse de que lo vean es incrustando una insignia de seguridad SSL en su caja, barra lateral o pie de página. Cuanto más a menudo muestre la insignia, más probable es que las personas reconozcan que su información personal está segura.

9. Nombre de dominio personalizado

Un nombre de dominio es la URL o dirección a la que van sus clientes y visitantes del sitio web. Por ejemplo, podría verse así: www.mygreatwebsite.com. La mayoría de las veces tiene el nombre de su empresa o algún tipo de palabra clave que los usuarios van a buscar.

Cuando opta por un creador de sitios web, puede terminar con un subdominio específico de la plataforma como mywebsite.weebly.com o mywebsite.wix.com. Muchos de estos creadores de sitios web todo en uno proporcionan estos dominios de forma gratuita, y algunas empresas de alojamiento le permiten tenerlos en WordPress.

El principal problema con tener un subdominio como ese es que carece de unicidad. Básicamente, está anunciando para el creador de sitios web y hace que su dominio sea más largo de lo que debería ser. Esto hace que sea más difícil de recordar, y los motores de búsqueda generalmente no dan tanta exposición a estos dominios..

Además, parece poco profesional para sus visitantes. De hecho, el primer pensamiento que se me ocurre cuando no veo un dominio personalizado es “No gastaron tiempo ni dinero en este sitio”.

Por lo tanto, es mejor comprar un dominio personalizado de su empresa de alojamiento o de un vendedor de dominio. Los dominios personalizados son tan económicos (generalmente alrededor de $ 10 por año) que es obvio..

Sitios como GoDaddy, Namecheap y Register.com tienen barras de búsqueda para encontrar dominios personalizados disponibles. Pero primero debe verificar su empresa de alojamiento, ya que es más fácil trabajar a través de la misma empresa.

10. Logotipos y símbolos de confianza (como McAfee Secure)

Esto se relaciona con las insignias SSL de las que hablamos antes, pero hay varios otros logotipos y símbolos que puede considerar para tranquilizar a sus clientes..

Por ejemplo, muchos usuarios no confiarán en un sitio web a menos que haya algún tipo de protección contra virus y malware, como Norton o McAfee Secure. Obviamente, el usuario no puede ir al back-end para ver lo que ha instalado, por lo que los logotipos son esenciales..

La mayoría de las veces verá una gran cantidad de logotipos en la parte inferior de los sitios web de comercio electrónico. Todo esto se debe a la cantidad de información personal y transaccional que fluye de un lado a otro.

Por ejemplo, se sabe que los sitios de comercio electrónico muestran logotipos “verificados” para pasarelas de pago y procesadores. Esto sería para puertas de enlace como PayPal, Authorize.net y Stripe.

Tampoco es una mala idea revelar los tipos de pagos que acepta. No todas las compañías permiten todas las tarjetas de crédito o métodos de pago alternativos como Apple Pay, Bitcoin y PayPal. Por lo tanto, puede ser una ventaja estratégica si ofrece más opciones de pago.

Por lo general, puede encontrar estas insignias (y los códigos de inserción) de las compañías de las que provienen. PayPal tiene una página para sus logotipos. McAfee también.

11. Crear un perfil comercial de Google

Cada sitio web necesita un perfil de Google Business, especialmente si tiene una tienda local. La razón de esto es porque la mayoría de las búsquedas locales ahora se realizan a través de Google o Yelp. Por lo tanto, desea tener la mayor cantidad de información posible listada en la parte superior de Google.

Un resultado de búsqueda orgánica está bien, pero carece de elementos como imágenes, calificaciones de estrellas, reseñas, detalles comerciales, horarios y otras características que hacen que un perfil comercial sea una de nuestras principales señales de confianza.

Una lista de Google Business muestra a los clientes que está activo en línea e interesado en mostrar a las personas tanta información como necesiten, desde el principio.

Si su empresa tiene altas calificaciones, también es una forma maravillosa de mostrar esa prueba social. Finalmente, la mejor manera de aprovechar Google Business es respondiendo a las opiniones de los usuarios. Es muy poderoso cuando otros clientes ven cómo interactúa y responde a las solicitudes e inquietudes de los usuarios.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte Google My Business, luego reclame su negocio y cree un perfil. Hay campos para cargar imágenes, compartir el horario comercial, hablar sobre lo que vende y mucho más..

12. Uso de un diseño de sitio no spam

Un diseño de sitio rápido y no torpe generalmente depende de si ha encontrado o no un tema de un vendedor de temas confiable. Sin embargo, usted tiene control total sobre cuánto le gustaría enviar spam a sus visitantes.

Piense en el correo no deseado como algo que podría obstaculizar la capacidad del usuario de leer su contenido o avanzar en su sitio.

Hay dos tipos principales de spam que deben evitarse o limitarse: ventanas emergentes y anuncios.

Las ventanas emergentes son buenas para crear su lista de correo electrónico, pero los mejores formularios de recopilación de correo electrónico le brindan herramientas para bloquear estas ventanas emergentes cuando un usuario ya las ha visto. Por ejemplo, OptinMonster proporciona orientación avanzada y reglas de visualización personalizadas. Estos son esenciales solo para revelar las ventanas emergentes cuando son menos molestas.

En cuanto a los anuncios, son excelentes para ganar dinero, pero desea evitar que abarroten su contenido real.

Los periódicos son conocidos por infringir esta regla, ya que a menudo incluyen anuncios en los artículos, o verá muchos anuncios duplicados en la misma página. La mayoría de las veces, esta cantidad de anuncios solo ralentiza su sitio y molesta a los usuarios.

Terminando

Aquí vamos. Estas fueron 12 señales de confianza populares que debe tener en cuenta al construir una presencia web confiable de su negocio. Si prefiere construir un sitio por su cuenta, considere integrar estos elementos en su diseño. Si prefiere trabajar con plantillas de WordPress, elija un diseño listo para usar que presente los criterios antes mencionados. Nunca olvides experimentar. No es necesariamente que los hacks que funcionaron en un sitio sean tan populares en otro.

Elija las señales de confianza que sean más aplicables a su propio negocio y permita que aumenten la variedad de su base de clientes. ¿Tienes algo que añadir? ¿O alguna señal de confianza que buscas cuando estás en la web? Comparte tus pensamientos a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map