13+ formas de perder dinero sin Jetpack para WordPress

Jetpack es uno de los complementos más populares en WordPress con más de 1 millón de instalaciones activas. Es una familia completa de productos (y servicios) que van desde inicios de sesión sociales hasta CDN gratuitos. Está diseñado para optimizar su sitio web de WordPress de todas las formas posibles, a un costo absolutamente cero.


En este artículo, analizaremos las numerosas funciones de ahorro de tiempo (y dinero) que Jetpack tiene para ofrecer. También hemos compartido las posibles alternativas pagas y gratuitas para cada función. Esto le dará una idea de la gran cantidad de beneficios que podría disfrutar con Jetpack.

1. No está utilizando la red gratuita de entrega de contenido (CDN) de Jetpack

Módulo de fotones de Jetpack toma todas las imágenes de su sitio y las almacena en la red de distribución de contenido global de WordPress.com. Esta red se distribuye en múltiples ubicaciones en todo el mundo y está optimizada para alta disponibilidad y redundancia. Con un CDN instalado, cuando un visitante llega a su sitio, las imágenes se sirven desde un servidor que está más cerca de la ubicación física del visitante. Esto tiene múltiples beneficios:

  • Las imágenes están optimizadas para reducir el tamaño y preservar la calidad..
  • Las imágenes se sirven rápidamente, gracias a la red distribuida de WordPress, lo que contribuye a un sitio web rápido.
  • Los sitios web que se cargan rápido tienden a convertirse mejor. Mejores conversiones equivalen a mayores ingresos.
  • Descargar sus imágenes al módulo Photon de Jetpack ahorra el ancho de banda y los recursos informáticos de su servidor. Ahorra dinero y reduce su huella de carbono.
  • Photon ahorra el ancho de banda de sus visitantes al proporcionarles imágenes comprimidas sin pérdidas utilizando el famoso formato de imagen WebP de Google. Sin embargo, un puñado de navegadores admiten este formato..

Use Photon como un servicio de edición de imágenes en línea

A veces necesitamos realizar tareas simples como cambiar el tamaño de una imagen, complejas como agregar filtros, ajustar el contraste de eliminar barras negras de una imagen. los API de desarrollador de fotones permite a los desarrolladores aprovechar la infraestructura de nube de WordPress y realizar todo tipo de trucos en sus imágenes.

Por ejemplo, la siguiente llamada a la API reduce la calidad de la imagen JPG original al 75%, elimina todos sus metadatos. Esto dio como resultado una caída del 81% en el tamaño, mientras se mantenía una compresión de imagen casi sin pérdidas.

Imagen optimizada por Photon API (448 KB)

http://i0.wp.com/ma.tt/files/2014/09/8084136238_169f1ca1f0_o.jpg?&quality=75&strip=all

Imagen original (2.61 MB)

http://ma.tt/files/2014/09/8084136238_169f1ca1f0_o.jpg

Una sola llamada de API a Photon API redujo el tamaño de la imagen en un 83%

Todo esto se realiza sobre la marcha mediante una sola llamada a la API. Los recursos de su servidor permanecen intactos!

2. No está programando publicaciones en sus redes sociales con el módulo de publicación automática

Las diferentes redes sociales reaccionan de manera diferente a la misma copia posterior, por lo tanto, los titulares deben optimizarse para cada uno. La copia que escriba para su página de Facebook no debe ser la misma para su página de Twitter o Pinterest.

los Publicación automática La función permite a los usuarios publicar automáticamente contenido en sus páginas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, después de conectar las cuentas respectivas. Los usuarios pueden configurar imágenes para Facebook y Twitter y programar la publicación en las redes sociales una vez que la publicación se publique en el sitio.

Puede comprar costosas herramientas de programación de publicaciones en redes sociales o simplemente puede usar el módulo de Publicidad de Jetpack. Tu llamada!

3. No estás usando publicaciones relacionadas

Artículos Relacionados son uno de los mayores contribuyentes para reducir la tasa de rebote de un sitio web. Tan pronto como un visitante se desplaza al final del artículo, se le muestran publicaciones relacionadas que pertenecen a la misma categoría, etiqueta o tipo de publicación personalizada..

Mostrar publicaciones relacionadas al final de cada artículo puede aumentar el “tiempo en el sitio” de su visitante y mejorar la participación del usuario, lo que en última instancia generará conversiones. Piénselo: cuanto más tiempo pasen los visitantes en su sitio, mejor se posicionará su marca en su mente. Como resultado, en el momento en que necesitan un producto o servicio que usted ofrece, tiene la ventaja competitiva de presencia superior.

Publicaciones relacionadas de Jetpack El módulo muestra las publicaciones relacionadas después de cada artículo. Aquí está la parte interesante: a diferencia de muchos otros complementos de publicaciones relacionadas, Jetpack hace todo el análisis, el procesamiento y la publicación de publicaciones relacionadas utilizando su infraestructura en la nube, para que haya sin carga adicional en tu servidor Esto lo convierte en una gran ventaja para reducir la carga del servidor y mejorar el rendimiento de nuestro sitio, al tiempo que muestra publicaciones relacionadas!

4. No estás utilizando las características de seguridad de Jetpack

Módulo de protección de Jetpack ofrece un montón de características de seguridad que son esenciales para cualquier sitio web. Los complementos de seguridad premium como Securi e iThemes Security cuestan más de $ 100 al año. Sin embargo, si está comenzando y necesita un bueno complemento de seguridad que hace el trabajo, Jetpack es su respuesta. Este es el por qué:

  • Para empezar, proporciona protección gratuita contra ataques de fuerza bruta..
  • A continuación, puede usar la autenticación segura a través de WordPress.com para permitir que solo aquellas personas que inicien sesión y tengan una cuenta válida de WordPress.com.
  • También puede habilitar la autenticación de dos factores para reforzar realmente la seguridad.
  • Finalmente, la función de lista blanca de IP le permite permitir que solo un conjunto de IP acceda al panel de administración. Esto lo convierte en una excelente medida preventiva contra intentos de inicio de sesión maliciosos.

Bajo beneficios adicionales, el módulo Jetpack Protect actualiza automáticamente los temas y complementos instalados en su sitio de WordPress. Terminas ahorrando mucho tiempo, mientras disfrutas de tranquilidad.

5. No estás utilizando la función de Monitoreo del sitio

Los tiempos de inactividad son malos. No solo da como resultado una disminución en sus conversiones, sino que también afecta negativamente el ranking de su motor de búsqueda. Por ejemplo, considere el caso cuando Google envía un visitante a su sitio. Único problema: el visitante encuentra que la página no se carga. El visitante vuelve a la página de búsqueda y hace clic en el siguiente resultado de búsqueda. Esa es una bandera amarilla: sus puntajes de SEO disminuyeron un poco.

Jetpack’s Monitoreo de tiempo de inactividad La función le alerta cuando su sitio deja de funcionar, por correo electrónico y por SMS. También le envía un correo electrónico cuando su sitio está respaldado y la duración total del tiempo de inactividad. Este servicio revisa su sitio cada cinco minutos desde diferentes rincones del mundo, asegurando que no importa de dónde vengan sus visitantes: ven un sitio web que funciona.

6. Puede aprovechar la publicación por correo electrónico, pero no

Estar presente en el lugar correcto en el momento correcto es un factor clave para nuestro éxito. Los mismos principios se aplican al éxito de tu blog. Ser el primero en cubrir una historia en desarrollo en el dominio de su blog puede generar una nueva corriente de visitantes de las redes sociales..

Fue entonces cuando el Publicar por correo electrónico La característica es útil. Simplemente escriba la publicación en un correo electrónico y envíela a la dirección de correo electrónico especificada. La publicación se publicará en su sitio. Puede adjuntar imágenes y galerías en su correo electrónico, y también se publicarán. También puede especificar etiquetas y categorías o especificar un retraso. Además, si tienes el Publicación automática módulo habilitado, la publicación también se publicará en sus redes sociales. Hablar sobre reacciones en cadena.

7. ¿Habilitó el módulo de suscripciones??

Existe toda una industria basada en el software de marketing por correo electrónico. Si bien la mayoría de ellos son pagados, algunos son gratuitos pero tienen limitaciones. Por lo menos, incluso los mejores servicios de marketing por correo electrónico requieren que se registre para obtener una cuenta, que lata ser un poco tarea.

Módulo de suscripción de Jetpack sigue una técnica obvia en la que simplemente necesita agregar un widget pidiéndole a sus visitantes que se registren para nuevas publicaciones o “Suscribirse para recibir actualizaciones” de su blog.

Con el módulo activado, cada vez que publica una nueva publicación, todos sus suscriptores reciben un correo electrónico con su última publicación. Sin embargo, a la baja, no puede tener un seguimiento avanzado incrustado en estos correos electrónicos.

8. No estás aprovechando la “Prueba social”

Una de las formas de lograr que los visitantes se queden en su blog es establecer una “prueba social”. Estamos psicológicamente en sintonía para seguir lo que todos están haciendo. Imagine que va camino al trabajo, como todos los días. Estás a punto de entrar al metro cuando de repente todos comienzan a salir corriendo de la estación. ¿Seguirías entrando??

Algo similar ocurre cuando vemos símbolos como “Plugin descargado más de 100,000 veces” o “Actualmente se ejecuta en 75,000 sitios activos de WordPress” o incluso “5 años de experiencia en el producto”. Una especie de seguridad sin nombre se nos viene encima.

los Widgets de barra lateral extra de Jetpack lo ayuda a mostrar información similar a “hitos” en su sitio. Puede presentar las estadísticas y los colaboradores de su blog que pueden ser conocidos en la industria. También puede mostrar información adicional, como su feed de Twitter, información de contacto, publicaciones destacadas, etc..

Una combinación de estos widgets no solo ayudará a establecer pruebas sociales, sino que también contribuirá a compromiso del usuario. ¿Cómo es eso??

Recuerda cómo hablamos sobre mostrar Artículos Relacionados al final de cada publicación puede influir en el usuario para quedarse por más tiempo? Se sigue una lógica similar cuando muestra “publicaciones destacadas” u “ofertas exclusivas” en sus barras laterales y / o pies de página.

9. Puede ahorrar tiempo con el módulo de verificación del sitio

Cuando se trata de SEO, el registro de su sitio web en la Consola de búsqueda de Google o el Centro de webmasters de Bing es de suma importancia. Sin embargo, el proceso de verificación de la propiedad del dominio lleva mucho tiempo y requiere que los archivos HTML se carguen en el directorio raíz.

Podrías evitar todo eso y usar Jetpack ” Verificación del sitio módulo. Simplemente copie y pegue los códigos de verificación de la consola de Google / Bing y péguelo en la configuración del módulo. Su sitio será validado instantáneamente.

El módulo de verificación del sitio también es compatible con Pinterest, que cuando se activa agregará su foto de perfil de Pinterest a cualquier pin que se origine en su sitio.

10. Los comentarios de Jetpack eliminan la molestia de los comentarios sociales

El módulo de comentarios ofrece a sus visitantes la opción de iniciar sesión con sus perfiles sociales antes de dejar un comentario en su sitio. Esto significa que si alguien ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook, Twitter, Google+ o WordPress.com, puede usar cualquiera de esas cuentas para dejar un comentario.

Todos los comentarios aparecen en un hilo singular y aerodinámico. Así es como es beneficioso:

Nos relacionamos mejor con los comentarios cuando se asocia con un nombre real y una foto. Con la función de comentarios sociales activada, alienta a las personas a usar sus perfiles sociales al comentar.

Como resultado, esta función no solo agrega fuerza social a sus publicaciones, sino que también hace que los comentarios sean muy fáciles. Con un solo clic, toda la información (nombre, foto, URL del sitio web, etc.) se extrae de mi perfil social preferido y se completa en la sección de comentarios de WordPress.

11. Está perdiendo clientes potenciales al no usar el módulo Comentarios

Tal vez se pregunte cómo es esto posible. Examinemos cuidadosamente la siguiente imagen:

En la esquina inferior izquierda, verá dos opciones:

Notifícame de comentarios de seguimiento vía e-mail

Cuando está habilitado, todos los comentarios de seguimiento en esta publicación se enviarán a ese visitante en particular. Los comentarios de seguimiento alientan a las personas a participar en la conversación. Cuando interactúas activamente con los comentaristas de tu blog, creas una comunidad activa, ¡un comentario a la vez! Ahora para la parte interesante.

Notificarme de nuevas publicaciones por correo electrónico

Cuando un visitante marca esta opción, esencialmente se está suscribiendo a la actualización de su blog. En otras palabras, ¡acabas de ganar una ventaja! En mi opinión, esta es una verdadera joya de función y funciona muy bien cuando tienes una comunidad activa.

12. Pierdes demasiado tiempo intentando configurar Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que utilizan tanto veteranos como novatos experimentados. Todos lo piensan, todos quieren usarlo, pero solo unos pocos parecen entenderlo. La configuración de Google Analytics para incluso la mitad de su potencial requiere conocimientos serios.

Tal vez no quieras enfocarte en eso ahora. Si eres como yo, simplemente puedes habilitar Jetpack Estadísticas del sitio característica. Requiere una configuración absolutamente cero y funciona de inmediato.

El módulo de Estadísticas del sitio tarda unas horas en recopilar los datos. Una vez listo, le brinda números claros y concisos sobre el tráfico general por diferentes períodos de tiempo, así como para publicaciones y páginas individuales. También le brinda información clave sobre los tiempos más populares, las ubicaciones geográficas y los términos de búsqueda. ¿Qué más necesitas? ��

13. (probablemente) no esté administrando múltiples sitios con Jetpack

¿Sabía que Jetpack proporciona un tablero centralizado en WordPress.com, ¿con qué puede administrar todos sus sitios web de WordPress? Sí, es verdad. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento Jetpack en todos sus sitios, iniciar sesión con la misma cuenta de WordPress.com y sentarse.

Jetpack recopilará datos de todas sus instalaciones de WordPress y los mostrará en un tablero centralizado en WordPress.com. Puede actualizar temas, complementos y versiones principales de WordPress desde el panel de control. También puede publicar publicaciones y realizar cambios en los menús de diferentes sitios desde el mismo panel..

Para las personas que necesitan una solución gratuita para administrar múltiples sitios web, el panel de administración centralizado de Jetpack es un salvavidas.

14. Consejo extra: WordAds (Premium)

Jetpack recientemente lanzó WordAds – una plataforma de monetización de blogs que te ayuda a ganar dinero con tu blog. WordAds muestra anuncios relevantes y de alta calidad a los visitantes de su sitio. Estos anuncios se muestran de anunciantes aprobados que forman parte del programa de anunciantes de WordPress.com.

Instantánea de ganancias de muestra del programa Jetpack Ads

Sin embargo, esta es una característica premium y solo viene con el plan Jetpack Pro a partir de $ 9 / mes o $ 99 / año. Analicemos un par de otros módulos Jetpack solo premium que están incluidos en el plan Pro.

Características Premium de Jetpack

Revisemos rápidamente las características premium que Jetpack nos ofrece. Las siguientes funciones están disponibles en el Plan personal a $ 3.5 / mes (o $ 39 / año).

  • Copias de seguridad automáticas diarias, restauración con 1 clic y archivo de 30 días
  • Filtro avanzado de spam
  • Apoyo prioritario

Además de las características anteriores, el Plan Premium se vende a $ 9 / mes y tiene las siguientes características:

  • Escaneos diarios de malware
  • Jetpack Ads, también conocido como programa WordAds
  • Hosting de video con 13GB de almacenamiento

Una lista completa de características junto con una tabla de comparación está disponible en Jetpack página de precios detallada.

Conclusión

Jetpack ha recorrido un largo camino desde un simple complemento de utilidad con un puñado de características hasta una plataforma de servicio totalmente integrada. Con una gran cantidad de servicios gratuitos y una gama de características premium, Jetpack ofrece el conjunto de herramientas más completo empaquetado en un solo complemento. Está diseñado tanto para principiantes como para veteranos experimentados..

Después de leer este artículo, conoce las características más favorecedoras de Jetpack. Sin embargo, eso no significa que los active a todos de una vez. Analice sus requisitos actuales y comprenda cómo los módulos de Jetpack pueden ayudarlo a cumplirlos. Aquí hay una lista rápida de las funciones que creo que se pueden activar para la mayoría de los sitios web:

  1. CDN gratis
  2. Publicaciones relacionadas (solo cuando haya organizado su contenido con etiquetas y categorías adecuadas, y tenga suficiente contenido en cada categoría)
  3. Monitoreo del sitio
  4. Funciones de seguridad del módulo Protect
  5. Módulo de comentarios
  6. Estadísticas del sitio

Las docenas de funciones útiles de Jetpack infundidas con simplicidad y el poder de la nube de WordPress.com lo convierten en un arma poderosa en el arsenal de cualquier vendedor. Dale una vuelta hoy. Además, ¿extrañamos su característica favorita de Jetpack? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map