13 razones por las que WordPress es ideal para emprendedores y emprendedores

Por qué WordPress es ideal para startups y emprendedores

Las nuevas empresas y los emprendedores suelen tener grandes ideas y poco efectivo. En términos generales, la mayoría de las nuevas empresas entienden que una presencia en Internet es esencial para que su idea se convierta en una empresa rentable. Un sitio web es un lugar conveniente y rentable para que expliquen sus ideas, tracen la hoja de ruta para lograrlas y mantengan a todos los interesados ​​informados sobre su progreso. Confiere credibilidad a la empresa con detalles de nombre, dirección y números de teléfono de contacto..


El sitio web también es un lugar para llegar a quienes buscan trabajo, inversores, proveedores y clientes potenciales en las primeras etapas y para generar entusiasmo hasta el día del lanzamiento. Y a medida que la empresa despega, el sitio web se puede convertir en un lugar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para comercializar el producto o servicio y mantenerse en contacto con todas las partes interesadas. Con tantos sistemas de gestión de contenido disponibles, elegir el adecuado para su sitio web puede ser difícil. En esta publicación veremos 13 razones por las que WordPress para startups y emprendedores es una buena idea.

1. WordPress es confiable

WordPress es una plataforma de código abierto probada que cuenta con el respaldo de una comunidad de miles de programadores, evaluadores y desarrolladores profesionales. En la actualidad, es el Servicio de gestión de contenido líder En Internet. Ha existido por más de 10 años, utilizado por millones de sitios web y ha experimentado una gran cantidad de refinamiento. No solo eso, WordPress se basa en tecnología de sonido como PHP, SQL y JavaScript que siguen las prácticas establecidas por Google y otros motores de búsqueda..

¿Qué significa todo esto? Puede concluir que, a diferencia de muchos competidores, WordPress existirá durante mucho más tiempo y crecerá como plataforma.

2. WordPress es gratis

¿Qué puede sonar más dulce para una startup con problemas de liquidez que el hecho de que WordPress es gratis? Al mismo tiempo, plantea la pregunta: ¿cuál es el problema? Al igual que Wikipedia y Ubuntu, WordPress es gratuito porque es de código abierto, lo que significa que no es propiedad de nadie. Está respaldado por una compañía de mil millones de dólares Automático, así como por miles de voluntarios de todo el mundo que trabajan para mejorarlo constantemente.

WordPress tiene licencia bajo la Licencia Pública General de GNU. Esto lo hace gratis para que cualquiera lo use para construir tantos sitios web como quieran con WordPress. Además, los usuarios de WordPress también obtienen acceso a actualizaciones gratuitas, miles de temas gratuitos y más de 50,000 complementos en el directorio de WordPress. Los temas y complementos gratuitos disponibles en el mercado aseguran que los usuarios tengan una ventaja inicial, ahorrando así tiempo y dinero.

WordPress para Startups -Plugin Library

Sin embargo, aclaremos una cosa: WordPress el software es gratuito y también lo son miles de temas y complementos. Pero eso no significa que pueda ejecutar un sitio web a un costo nulo. Hay otros gastos relacionados con la administración de un sitio web como el nombre de dominio, el alojamiento, las personalizaciones opcionales y puede averiguar todo sobre los costos de construir un sitio de WordPress en nuestro blog. Estos costos no son exclusivos de WordPress, sino también aplicables a otros sistemas de gestión de contenido.

3. No hay bloqueo con WordPress

Al principio, muchas empresas no están seguras sobre las tecnologías y el software necesarios para su sitio web y son reacias a gastar en software del que no están seguras. Además, estarán vinculados al proveedor de servicios de software para actualizaciones y mantenimiento continuos. Pasar a una plataforma diferente en una fecha posterior puede ser complicado, ya que en la mayoría de los casos todos los datos se bloquean en el software anterior.

Afortunadamente, ese no es el caso con WordPress: sus datos son suyos en una instalación de WordPress autohospedada. Por lo tanto, puede elegir migrar de WordPress a cualquier otra plataforma con todos sus datos intactos. Además, hay un gran grupo de talentos de WordPress para ayudarlo a llevarse bien.

4. Cualquiera que sea su negocio, WordPress puede manejar el sitio web.

Pongamos este fantasma a descansar de una vez por todas, WordPress no es solo para blogs. Sí, comenzó como una plataforma de blogs, pero desde entonces ha evolucionado para servir como plataforma para cualquier tipo de sitio web. Puedes usarlo para,

  • Sitios web corporativos o comerciales
  • Portafolio de sitios web
  • Tiendas en linea
  • Sitios de noticias
  • Sitios de membresía
  • Sitios web de hoteles

Esa lista es solo ilustrativa. También puede crear sitios web para ONG, foros, aplicaciones e incluso ganar dinero con un sitio web de WordPress. Y tiene la ventaja adicional de que WordPress tiene una función de blog que puede usar junto con su sitio web.

5. WordPress es un profesional en el comercio electrónico

Popular Complemento WooCommerce es el tecnología líder de comercio electrónico para la web, y puede impulsar cualquier empresa de comercio electrónico. Si necesita aún más funcionalidad para su tienda, se alegrará de los cientos de extensiones gratuitas y premium que pueden ampliar su tienda en línea. WooCommerce puede comenzar fácilmente a vender cualquier producto o servicio. Y, si está vendiendo productos descargables, el complemento Easy Digital Downloads ayudará.

6. WordPress es compatible con dispositivos móviles

El número de personas que acceden a Internet usando los dispositivos móviles han superado El número de acceso a través de escritorios. Además, debe saber que cuando se trata de teléfonos móviles, Google no es amable con los sitios web que no son aptos para dispositivos móviles.

No se preocupe, WordPress lo tiene cubierto. Si bien la tecnología utilizada por WordPress es compatible para crear páginas web para móviles, WordPress también tiene una serie de temas gratuitos y premium que se escalan automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario. Existen aplicaciones móviles oficiales para iOS y Android que pueden representar páginas de WordPress en dispositivos móviles. Si, por algún motivo, no ha hecho que su sitio web responda, también puede hacerlo posteriormente.

7. WordPress está listo para SEO

WordPress es un motor de búsqueda fácil de usar. Y está respaldado por una persona no menos de Matt Cutts, anteriormente con Google. WordPress se encarga de la mejor parte de la optimización de motores de búsqueda.

No solo eso, hay numerosos complementos que ayudan a que tu SEO sea correcto. Sin embargo, es importante recordar que las clasificaciones de los motores de búsqueda dependen de mucho más que solo CMS. Y puede estar bastante seguro de que si está cayendo en las clasificaciones, no se debe a WordPress como su CMS.

8. WordPress es extensible con complementos

Diferentes sitios web tienen diferentes necesidades. Algunos pueden querer vender productos, algunos pueden querer comunidades interactivas, mientras que otros pueden querer una página de inicio perfecta. WordPress ofrece una plataforma básica para todo tipo de sitios web, permitiéndoles agregar las funciones que necesitan a medida que avanzan. Estas funciones se agregan a través de complementos separados. Si lo desea, también puede agregar funciones con codificación personalizada.

En el Repositorio de complementos de WordPress, puede elegir entre más de 50000 complementos gratuitos para cumplir con la mayoría de las funciones que necesita. Además de los complementos gratuitos, hay planes premium de terceros en los que puede sumergirse. Esto hace que WordPress sea una plataforma altamente extensible.

CodeCanyon

Para una persona que comienza con un nuevo negocio, los complementos gratuitos no solo son una gran adición a su sitio web, sino que pueden agregar funciones a medida que surja la necesidad sin tener que planificar todos los requisitos desde el principio. Por ejemplo, puede que no necesite un chat en vivo en su sitio web al principio, pero si surge la necesidad más tarde, simplemente puede agregar un complemento para esta función más adelante.

9. WordPress puede escalar con su negocio

La mayoría de las nuevas empresas no están seguras de su crecimiento al comienzo. Corren un barco apretado, manteniendo las cosas discretas. Pero necesitan espacio para escalar y crecer si su idea despega a lo grande. WordPress es ideal, ya que les permite comenzar de a poco y luego escalar para ejecutar incluso organizaciones de nivel empresarial que abarcan muchos países y continentes. La compañía Walt Disney y Mercedes-Benz ejecuta su sitio web en WordPress. Puede usar WordPress en casi cualquier servidor con un plan básico de alojamiento compartido para servidores dedicados de alta gama. Funciona igualmente para pequeños blogs y grandes empresas..

10. WordPress es seguro

La seguridad es una preocupación importante para cualquier sitio web, especialmente cuando se trata de transacciones monetarias o información confidencial. El hecho de que grandes y famosos nombres como La Fundación Obama, y NGinx usar WordPress debería asegurarle que WordPress es una plataforma segura.

Lo que debe saber sobre la seguridad es que ninguna plataforma es 100 por ciento segura, con los hackers siempre al acecho. La creciente popularidad de WordPress también lo convierte en un objetivo favorito para hackers Pero con WordPress estás relativamente seguro. Esto se debe a que el equipo de WordPress monitorea constantemente las amenazas de seguridad. La comunidad de WordPress generalizada y proactiva también informa rápidamente sobre problemas de seguridad. Las actualizaciones de seguridad se lanzan rápidamente y, además, las actualizaciones menores se realizan de forma predeterminada de forma automática..

Lo que también es importante es que, como usuario, hay muchas cosas que debe hacer para mantener su sitio web seguro, como elegir un host confiable, usar nombres de usuario y contraseñas fuertes, seleccionar temas y complementos de calidad y actualizar WordPress regularmente. Y para estar más seguro, puede instalar complementos de seguridad y realizar copias de seguridad de su sitio web regularmente. Por lo tanto, en manos del usuario responsable, WordPress es una plataforma segura.

11. WordPress es fácil de usar

Si me pide que elija mi función favorita de WordPress, elegiría su facilidad de uso. Sin conocer ningún código, puede crear páginas web desde una interfaz fácil de usar. Trabajar con WordPress es tan fácil como trabajar con cualquier procesador de textos. Claro, ayuda si conoce algo de codificación básica, especialmente cuando tiene que solucionar problemas. Pero incluso en tales situaciones, encontrará que hay tutoriales, cursos, videos de capacitación, podcasts y blogs para ayudarlo. WordPress sobresale en Hágalo usted mismo. Incluso los novatos pueden crear contenido fácilmente. Además, WordPress admite imágenes, audios y videos y gestiona archivos multimedia de manera efectiva. También puedes insertar contenido de terceros como YouTube y Vimeo.

12. WordPress permite un flujo de trabajo fluido

WordPress tiene muchos roles de usuario integrados, cada uno con sus propias capacidades. A cualquier miembro de un equipo se le puede otorgar varios niveles de acceso mediante la asignación de un rol de usuario apropiado. Y si las funciones de usuario integradas no se adaptan a su equipo, puede crear fácilmente un nuevo usuario y asignarles los privilegios que desee. Si trabaja con un blog de varios autores, la gestión del flujo de trabajo editorial se vuelve fácil con WordPress.

También puede equipar su sitio web de WordPress con un comportamiento avanzado y crear una serie de aplicaciones. Mediante el uso de campos personalizados y lógica condicional, puede automatizar una serie de tareas de WordPress.

13. WordPress ayuda con la marca

Si bien la página web predeterminada de WordPress puede parecer algo estándar, la mayoría de los temas disponibles ofrecen toneladas de opciones de personalización que le permiten alinear las páginas web con su marca. Los colores, logotipos, fuentes, casi todos los elementos se pueden personalizar desde un panel de opciones de aduana. Los cambios se pueden ver en el modo de vista previa en vivo antes de guardarlos. WordPress ayuda a reflejar su marca en la web.

Terminando

Todas las razones enumeradas anteriormente deberían darle una razón suficiente para elegir WordPress para su sitio web. Es una opción ideal para configurar un sitio web rápidamente con un gasto mínimo.

Además, WordPress también está preparado para un crecimiento futuro. Con la introducción de REST API, habrá una mejor integración con aplicaciones de terceros y verá nuevas posibilidades abriéndose.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map