15 maneras de atraer visitantes y convertirlos en lectores

Probablemente esté leyendo este artículo con un poco más de interés de lo habitual, solo para ver si tengo algo realmente útil que decir sobre cómo involucrar a los visitantes.


Haré todo lo posible para no decepcionarte. Vamos a empezar.

Probablemente se esté preguntando por qué he elegido un encabezado de artículo tan inusual. Para ser justos, el encabezado del artículo (esa es la etiqueta H1) es una de las características más influyentes en SEO. ¡Tienes razón! Pero tengo una razón.

Verá, la primera lección que me gustaría compartir es esta:

Apunte a los lectores, no a los visitantes..

Después de todo, le das un pescado a un hombre, él come por un día; enséñale a pescar y come toda la vida.

Se puede aplicar una lógica similar para debatir lectores frente a visitantes. Sus lectores son más valiosos en comparación con sus visitantes. Tus lectores son personas realmente interesadas en lo que tienes que decir. Es más probable que se suscriban a su boletín informativo, participen en encuestas y encuestas y visiten su blog regularmente en comparación con solo los visitantes..

Tener un pequeño número de visitantes cuya mayoría son lectores, debe considerarse como un éxito en su libro. Este artículo tiene la intención de mostrarle cómo involucrar a los visitantes y convertirlos en lectores.

El título

escribiendo un blogEl título del tema está encerrado bajo la etiqueta H1 y es uno de los factores fundamentales en SEO. Su título debe tener las palabras clave exactas a las que apunta para orientar su publicación. En mi artículo, estoy apuntando a la combinación: “convierta a sus visitantes en lectores” o algo similar.

Como regla general, el título debería ser lo último que debe hacer cuando escribe un artículo. Esto se debe a que solo cuando termina su artículo, está en condiciones de darle un título adecuado. Hay una escuela de pensamiento que argumenta que el título de su tema debería ser lo primero que debe resolver. Depende completamente de usted siempre y cuando haga el trabajo.!

Abriendo su artículo

La introducción de su artículo debe ser breve, pegadiza y debe captar la atención del lector. Es uno de los trabajos más difíciles, ya que todos tienen patrones diferentes. No te preocupes, la práctica hace la perfección.

Captar la atención del lector es el 50% del trabajo realizado

Por ejemplo, este artículo que estoy escribiendo es más obstinado. Por eso prefiero comenzar con una línea inusual, algo que la gente no esperaría..

Aquí hay algunos consejos:

  • Su introducción tiene que estar en contexto con el estado de ánimo de su artículo. Si está escribiendo sobre un evento grave como la controversia entre Evanto y WordPress sobre las licencias de código abierto, debe comenzar con un tono formal.
  • Las aperturas inquisitivas son otra excelente manera de captar la atención del lector. Algunos prefieren concluir con un tono inquisitivo, mientras que otros prefieren ambos.
  • Keep es corto y dulce.

Estructurando su contenido

Probablemente haya leído muchas cosas sobre cómo mejorar su contenido, pero aquí hay algunas atemporales que encuentro particularmente útiles:

La gramática es como el oxígeno.

  • Manos de mujer usando la computadora portátilLa gramática es críticamente importante. Un tiempo impropio es como tomar el té con sal. No Incluso si el té es excelente, el sabor se pierde..
  • La corrección de pruebas es igual de importante. No importa qué tan seguro esté de cometer 0 errores, es mejor si revisa su contenido (en una mente fresca) antes de publicarlo.
  • Clasifique su contenido en párrafos y, si es posible, dele títulos relevantes.
  • Incluir fuentes. Si está haciendo una afirmación audaz, asegúrese de respaldar su argumento con enlaces de sitios web de autoridad.
  • Y finalmente, escribe para humanos. No buscadores. Estos últimos han recorrido un largo camino desde proporcionar resultados simples hasta sopesar miles de factores antes de incluir su sitio web en una página de resultados de motores de búsqueda (SERP). Recuerde, un buen contenido es la base de cualquier buen sitio web.

Modo de sofá

El modo sofá se refiere al modo de lectura sin distracciones. Esto significa que no hay anuncios, ni pancartas, nada. Solo el texto claro para una excelente experiencia de lectura, similar a Bolsillo. Además de ser extremadamente útil, esto también muestra que está interesado en comunicar el mensaje en lugar de mostrar anuncios a su lector. Tendremos un breve artículo que muestra cómo habilitar el modo sofá en su sitio web. Slobodan Manic recopiló una publicación hace un tiempo sobre cómo agregar lectura libre de distracciones a su sitio de WordPress usando código.

Concluyendo su artículo

La conclusión debería ser tan buena como su presentación. Normalmente termino deseando suerte a mis lectores.

Es más sabio terminar con una nota curiosa

Siempre es mejor pedirles su opinión. Eso abre el espacio para comentarios e intercambio de ideas..

La caja del autor

Lo siguiente que ven sus lectores es un cuadro “Acerca del autor”. Este cuadro se utiliza para crear una conexión subconsciente con su lector. Puede sonar conectado, pero es cierto. En términos simples, colocas un avatar, una breve biografía, tu perfil de Twitter, página de Google+, etc. en el cuadro del autor. Se muestra después de cada publicación.

Aquí hay algunos consejos:

  • Dale a tu biografía una mezcla de tono informal y formal para obtener el equilibrio adecuado. Yo personalmente elegí presentaciones informales.
  • Intenta evitar objetos inanimados para tu avatar. Obtener un buen avatar es difícil, pero vale la pena, ya que crea una buena impresión en la mente de tus lectores.

Siempre es una buena idea vincular tus artículos anteriores

Hablando personalmente, si leo un buen artículo, me aseguro de seguir al autor en Twitter como muestra de mi agradecimiento. ¡Y no, no te estoy insinuando que hagas lo mismo! ��

gravatar-blue-alphaBromas aparte, hoy en día se ve que la mayoría de los temas premium (y algunos gratuitos) tienen una disposición para el cuadro de autor. Si está confundido acerca de dónde agregar un avatar, es simple. Solo dirígete a Gravatar y asigne una foto a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en su sitio de WordPress. Tu foto se servirá automáticamente.

Artículos Relacionados

No puedo poner un número en las numerosas veces que he pasado de un tema a otro gracias a las publicaciones relacionadas que se encuentran al final de un artículo. Es una excelente manera de aumentar la tasa de clics en su sitio. YARPP es un gran complemento gratuito que te permite hacer exactamente eso!

Comentarios

Es una muy mala idea que sus visitantes completen un captcha para enviar un comentario. ¿Por qué? Porque destruye mi deseo genuino de comentar. Debes evitar como la peste. Hay muchos complementos increíbles como Disqus, Debate intenso Livefyre que tienen protección contra correo no deseado, integración con OpenID, respuestas y notificaciones en tiempo real. Si está utilizando el cuadro de comentarios predeterminado de WordPress, entonces debe habilitar Jetpack comentarios potentes para que los visitantes puedan dejar un comentario a través de su cuenta de Facebook, Twitter o WordPress.

Enviar un correo electrónico al comentarista con una nota de agradecimiento siempre es una buena idea. Agradéceme después es un complemento que te permite hacer exactamente eso. Y CommentLuv es un complemento que asigna rangos a tus comentaristas. Esto ayuda a construir una base sólida de lectores.

Redes sociales

Algunas personas con hambre de tráfico tienden a instalar complementos que aparecen cada dos minutos pidiéndole que haga clic en “Me gusta” en su página de Facebook o que los siga en Twitter. Eso envía un mensaje pobre, como si estuviera pidiendo tráfico. Confía en mí, eso no es lo que quieres.

botón me gustaNo pidas un me gusta

Sin embargo, es una gran idea abrir una suscripción de correo electrónico / cuadro de me gusta de Facebook una vez después de que el visitante haya pasado algún tiempo en el sitio. Esa es realmente una gran estrategia de marketing para generar más clientes potenciales. Echa un vistazo a la lista de Tom de sus complementos de redes sociales favoritos.

Publicar libros electrónicos gratis

Este método requiere mucho esfuerzo, pero merece la pena. Si tiene una colección de excelentes complementos de WordPress o un tutorial detallado, es una buena idea clasificarlos en un eBook, poner una gran portada y publicarlo. Anótelo en su sitio y cuando la gente haga clic en el enlace de descarga, solicíteles su dirección de correo electrónico diciendo que se les enviará el enlace de descarga..

Todos amamos las cosas gratis

Descargas digitales fácilesEsta es una forma clásica de generar más clientes potenciales. Easy Digital Downloads de Pippin es un gran complemento gratuito para este propósito. Honestamente, compraría este complemento si Pippin no fuera tan generoso. También puede bloquear el enlace de descarga a su eBook instalando este complemento premium llamado Paga con un Me gusta. Este complemento básicamente bloquea el contenido de la publicación (en este caso, el enlace de descarga) detrás de un Me gusta de Facebook o un botón +1 o Tweet. También hay un complemento gratuito eso te permite hacer eso!

Infografia

En lenguaje sencillo, infografia muestra muchos datos (más números y menos palabras) con la ayuda de gráficos. Son divertidos de leer y se vuelven virales en las redes sociales con mucha facilidad. Es una excelente manera de ganar más seguidores en tus canales sociales si me preguntas!

Imágenes virales bien hechas

Aunque es una excelente manera de ganar más lectores, requieren mucho esfuerzo. Si tienes un diseñador talentoso, anímate.

Boletines informativos

registros de nesletterEsto es imprescindible para cada blog. El marketing por correo electrónico es una de las formas más grandes de marketing en Internet. Estoy bastante seguro de que ya tienes uno en tu blog.

El dinero real está en el correo electrónico.

Lo que la mayoría de los blogs no tienen es la opción de personalización en los boletines, ya sea que desee el correo electrónico semanal o mensual. Siempre es bueno tener opciones.

Organizar encuestas y encuestas

Votar es un derecho fundamental. Entonces, ¿por qué no tener algo así en su sitio? Alojar encuestas y encuestas no solo le ayuda a obtener detalles interesantes sobre sus lectores, sino que también demuestra que valora su opinión. Es una excelente manera de construir una comunidad en línea.

Coloque anuncios sabiamente

Sinceramente, tengo menos experiencia en este campo, pero me han dicho que la colocación de anuncios es extremadamente importante en cualquier sitio web. Dibuja una delgada línea entre elegancia y molestia. Idealmente, sus anuncios deberían combinarse con el código de color de su sitio web. Deben ser relevantes: no querrá malware de sus redes publicitarias y corre el riesgo de ser excluido de Google.

El mundo corre en anuncios

Sería aconsejable no invertir en empresas de CPC increíblemente altas. Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Es mejor ir con AdSense o asociarse con BuySellAds.

Palabras de despedida

He enumerado algunas de las formas en que podría convertir a sus visitantes en lectores, aumentando así el número de lectores de su blog. Una vez que ha comenzado a construir una reputación, se extiende como un incendio forestal: su base de correo electrónico, seguidores en las redes sociales, todos comienzan a aumentar.

Cual es tu funda?

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me