18 de las mejores aplicaciones de iPhone iOS para WordPress

Mi teléfono es una de mis pertenencias más importantes en mi vida. Uso un teléfono inteligente Android y, como la mayoría de los usuarios de Android, sería justo decir que, en un momento, fui parcial contra el iPhone. ¿Qué cambió mi mente? Bueno, no era la brillante pantalla de retina, la marca o Siri. Pero fue la simple simplicidad de iOS y su diseño minimalista lo que me convirtió en un creyente. Pude experimentar el iPhone 4S de mi hermano junto con su iPad 2 unos meses después, lo que me llevó a debates bastante intensos con mis compañeros expertos en tecnología..


Dominio móvil

El hecho es que nuestros teléfonos contienen nuestro mundo, desde Facebook a Twitter hasta correos electrónicos importantes, ¡todo es posible usando el teléfono! Entonces, ¿por qué los usuarios de WordPress deberían sentirse excluidos? Es fácil darse cuenta de que un artículo oportuno en un sitio web de noticias o actualizaciones de productos puede hacer maravillas para su negocio. Para las personas que ejecutan sitios de tutoría y debates intensos, moderar los comentarios es de suma importancia. En el artículo de hoy, voy a compartir un par de aplicaciones de iPhone / iOS para WordPress y blogs, para todos nuestros lectores fanáticos de Apple.

WordPress para iOS

Aplicación iOS de WordPress

Una aplicación de cosecha propia finamente sintonizada de los creadores del revolucionario CMS: WordPress para iOS te acerca un paso más para controlar completamente tu sitio sin una computadora. Con la reciente actualización v3.7, la aplicación obtiene una interfaz de usuario nueva y brillante, una barra lateral llena de atajos útiles y la capacidad de ver las cargas de imágenes de código HTML. Obtenga una carga de todas las funciones aquí.

Descargar WordPress para iOS

BlogPress

BlogPress es más una plataforma universal de administración de blogs que le permite administrar WordPress, TypePad, Tumblr y varias otras plataformas de blogs. Tiene un sistema integrado de administración de comentarios (para WordPress y Blogger), admite las operaciones básicas de blogging y carga de fotos y videos. También se integra con Facebook y Twitter para brindarle un compromiso completo de blogging y redes sociales.

Descargar BlogPress ($ 4.99)

Aplicaciones de lectura

Leyendo

Mantener actualizado su servicio de noticias puede ser un negocio complicado. No siempre tienes tiempo para sentarte y leer. Siempre que sea posible, intentamos aplastar en un tiempo de lectura tranquilo. Ya sea en el camino al trabajo, mientras disfruta de su comida del mediodía o tal vez mientras espera que llegue su fecha (probablemente no sea una buena señal si ha terminado un capítulo). Las siguientes son algunas aplicaciones que podrían ayudarte con eso:

Byline iOS App

Por línea

ByLine es un popular lector de RSS para su iPhone o iPad. Se conecta a tu Feedly cuenta y sincroniza los últimos feeds de sus sitios web suscritos para lectura sin conexión.

Descargar ByLine

Aplicación Instapaper iOS

Instapaper

Instapaper es un cliente de lectura de iPhone / iPad aclamado por la crítica que guarda páginas web para lectura fuera de línea. Ha aparecido en mis prestigiosos sitios web como Time, Wired y NYTimes.

Descargar Instapaper ($ 3.99)

Aplicación Pocket iOS

Bolsillo

Pocket es otra aplicación que guarda sus sitios web para leerlos sin conexión. Es gratis y viene con una extensión ordenada de Google Chrome y un montón de otras aplicaciones geniales.

Descargar Pocket

Aplicación Twitter iOS

Gorjeo

Probablemente se esté preguntando por qué he incluido Twitter aquí, en lectura. ¡Esto se debe a que una vez que haya creado su propia lista de Twitter con las personas / blogs que sigue, la mayor parte de su lectura se puede hacer desde aquí! Es increíblemente útil y un gran ahorro de tiempo..

Descargar Twitter

Anotando

Pluma de escritura

La creatividad es una de las formas más finas de entropía. Nos golpea cuando menos lo esperamos. No hay un momento particular en cuanto a cuándo ser creativo (a menos, tal vez cuando estás borracho: P). Solo pasa. Tal vez en medio de la noche, o mientras mira las nubes desde su ventana durante un vuelo, simplemente lo golpea, lo consume temporalmente y luego lo elude. Por eso necesitas las siguientes aplicaciones:

Aplicación Evernote iOS

Evernote

Una de las mejores aplicaciones multiplataforma para tomar notas, Evernote cruza todas las tiendas de aplicaciones con más de 10 millones de descargas. Tiene una gran cantidad de funciones en la aplicación y hace que la edición colaborativa sea pan comido.

Descargar Evernote

Aplicación Paper by 53 iOS

Documento de 53

Paper by 53 es una forma divertida de crear un tablero de ideas, integrar sus notas o listas con fotos y bocetos en su teléfono. Simplemente cree sus notas y organice el tema de una manera que tenga sentido para usted.

Descargar Paper de 53

Aplicación iOS para Writeroom

WriteRoom

Como su nombre lo indica, WriteRoom es una gran aplicación que lo ayuda a mantenerse concentrado en su escritura al proporcionarle un entorno de escritura sin distracciones, al igual que el editor de WordPress de pantalla completa.

Descargar WriteRoom ($ 9.99)

Aplicación iOS Photobucket

Photobucket

Recientemente escribí un artículo sobre los mejores recursos de imágenes para WordPress. He discutido la importancia de tener imágenes relevantes en su artículo. Encontrar las imágenes correctas en tu iPhone podría ser un poco tedioso. Ahí es donde Photobucket para iOS es muy útil.

Descargar Photobucket

Aplicación iOS Memos de audio

Memos de audio gratis

Tomar notas de voz es una excelente manera de hacer un seguimiento de las ideas. Hablando honestamente, casi nadie usa una grabadora de voz real (excepto tal vez abogados, médicos y oficiales de CSI). Audio Memos es una aplicación gratuita que graba tus notas de voz y admite la normalización de volumen y la optimización de voz. Puede guardar sus grabaciones en AAC o WAV: AAC ocupa mucho menos espacio en comparación con WAV, ya que este último es audio sin comprimir.

Descargar Audio Memos gratuito

Aplicación RecUp para iOS

RecUp

Imagine una aplicación de grabación de voz que guarda sus grabaciones de voz en formato M4A y luego las carga en Dropbox. Obtienes DropVox. No tiene tantas funciones como notas de audio, pero la carga automática en Dropbox lo convierte en mi favorito!

Descargar DropVox ($ 1.99)

Aplicación Dropbox para iOS

Dropbox

Personalmente, no creo que un artículo de la lista de aplicaciones esté completo sin Dropbox. No importa cuál sea la lista: siempre he podido incluir Dropbox de una forma u otra. Siendo la empresa de almacenamiento en la nube gratuita más popular, Dropbox es una aplicación imprescindible en su teléfono. Mantiene sus datos organizados y le permite acceder a ellos desde donde quiera, con un bloqueo de seguridad simple pero altamente eficiente.

Descargar Dropbox

Hacer un seguimiento

Lista de Verificación

Las listas de tareas son imprescindibles. La mayoría de los teléfonos inteligentes más nuevos tienen un administrador de lista de tareas integrado, pero las siguientes dos aplicaciones son imprescindibles en su iPhone.

Any.DO iOS App

Any.DO

Esta aplicación conquistó el mundo al introducir IA predictiva que comprende los requisitos de su tarea. Agregue una tarea sobre “escribir publicación de blog” y sugiere un par de aplicaciones de blog para su teléfono. Aparte de esto, Any.DO tiene una maravillosa lista de características: mi favorita es la agenda. Todos los días a las 8:00 a.m., planifica mi día de acuerdo con las tareas pendientes.

Descargar Any.DO

Aplicación Wunderlist para iOS

Wunderlist

Wunderlist es un excelente software de administración de listas de tareas que cuenta con una interfaz web llena de funciones, junto con una aplicación para iPhone y Android. Soy fanático de sus elegantes funciones de navegación y de su capacidad para asignar subtareas y notas a cada una de sus tareas y compartirlas con sus amigos.

Descargar Wunderlist

Gestión de redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales son uno de los factores más importantes que juegan un papel importante en el éxito de cualquier sitio web. Es un aspecto que no puede darse el lujo de pasar por alto. Ya sea una explicación larga o un “gracias por visitarnos”, involucrar a sus usuarios hace una gran diferencia. Aquí hay un par de aplicaciones que creo que le resultarán útiles:

Aplicación iOS de Facebook Pages Manager

Administrador de páginas de Facebook

El Administrador de páginas de Facebook le permite controlar y moderar su página de Facebook sobre la marcha. Desde moderar comentarios hasta crear nuevos eventos y proporcionar análisis detallados, esta aplicación es imprescindible si su sitio depende del jugo de Facebook.

Descargar Facebook Pages Manager

Aplicación iOS Hootsuite

HootSuite

HootSuite es una plataforma profesional de administración de redes sociales que admite más de 130 redes de redes sociales diferentes y es utilizada por más de 7,000,000 de usuarios y algunas de las principales marcas como Vigin, WWF y Segate.

Descargar HootSuite

Aplicación WordPress World Stickers

Bono: WordPress World (pegatinas)

Esta aplicación de bonificación es una pegatina con los monstruos Wapuu y Drake para usar en tus mensajes. No hay otro propósito real que el de apoyar a la comunidad de WordPress.

Descargar WordPress World

Conclusión

Hay una aplicación llamada (no oficial) Google Analytics para iOS que quería incluir en esta lista, pero no pude, ya que recientemente ha habido bastantes críticas negativas de esa aplicación. Aparentemente, la aplicación ya no funciona (probablemente debido a un cambio en el sitio web de Google Analytics) pero el desarrollador no ha respondido a los tickets de soporte, momento en el que decidí trazar la línea.

Recomendaría no cambiar su aplicación actual de administración de tareas, porque si confía en ella tanto como yo, podría encontrarse con un poco de sopa. Si buscas bloguear todos los días, la aplicación estándar de WordPress para iOS hace maravillas. Además de esto, pruebe RecUp, ya que suena como una aplicación prometedora. Si usa / recomienda otras aplicaciones de blogs, nos encantaría escucharlas, solo háganos saber en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map