22 errores de matanza de conversiones en su sitio web de WordPress

Errores de matanza de conversiones en su sitio web de WordPress

Sabía usted que 63% de los vendedores en línea optimizan sus sitios en base a su intuición en lugar de prácticas probadas y verdaderas? A diferencia de hace un par de años, cuando la competencia no era tan dura y un sitio web atractivo era suficiente para atraer a un público más amplio, la situación es muy diferente hoy en día. En el mundo contemporáneo, el diseño de su sitio web juega un papel importante en la demanda que gana entre su público objetivo, así como en la conversión que logrará..


La página de inicio de su sitio es el primer lugar donde aterrizarán sus clientes después de encontrar su recurso en los motores de búsqueda. Las tasas de conversión de su sitio dependen en gran medida del diseño de la página de inicio. Es por eso que cada vez más a menudo los especialistas en marketing prestan especial atención a los elementos que presentan la página principal de sus sitios. Las estadísticas muestran que solo 22% de los vendedores en línea están satisfechos con el diseño de sus páginas de inicio. ¿Y qué hay del 78% restante? ¿Cuáles son los errores de eliminación de conversiones más extendidos que debemos evitar en nuestros sitios de WordPress??

Error 1: Mostrar las noticias de la compañía en la página de inicio

Este es uno de los errores más comunes que cometen las empresas contemporáneas. Al actualizar su sitio web con noticias de la compañía, puede aumentar la confianza de los usuarios en lo que está haciendo. Sin embargo, no agregue largas listas de sus actualizaciones directamente en la página de inicio.

Entonces, ¿cómo matan las conversiones las noticias que se muestran en la página de inicio de su sitio? Al llegar a su sitio web desde los motores de búsqueda, sus clientes potenciales desean descubrir sus ofertas y servicios en lugar de escanear solo las noticias borrosas de su empresa. Las personas pueden interesarse en las noticias de su empresa después de saber lo suficiente sobre las cosas que usted ofrece. Como comercializador de negocios en línea, su objetivo principal debe ser atraer a los clientes web para impulsar las conversiones.

Muchas marcas mundialmente conocidas agregan actualizaciones teniendo en cuenta sus noticias corporativas y actualizaciones a través de sus blogs. Cada vez que ocurre algo nuevo y notable, lo anuncian en sus blogs. Una opción más por la que puede optar es agregar un elemento de “noticias” separado al panel de navegación de su sitio.

Error 2: carga lenta de la página

51% de los clientes de EE. UU. afirman que los sitios web lentos son la razón principal que los hace buscar diferentes lugares para ordenar productos / servicios similares. Por lo tanto, la velocidad a la que se cargan las páginas de su sitio es de gran importancia cuando se trata de aumentar las tasas de conversión.

Las velocidades de carga del sitio también son importantes para Google. El motor de búsqueda sigue el comportamiento en línea de los usuarios para definir si su sitio merece una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Incluso un retraso de un segundo puede causar que su sitio disminuya hasta un 7% en las conversiones. Pruebe el rendimiento de su sitio web y realice los ajustes necesarios (tenemos un montón de publicaciones sobre cómo acelerar WordPress, así que eche un vistazo).

Error 3: Mala navegación

El panel de navegación de su sitio es la puerta de entrada de los usuarios clave a todas las páginas de su sitio. Un panel de navegación mal diseñado engañará a sus clientes, haciendo que su tasa de conversión se vea afectada. Incluso el menú más elegante no funcionará. En cambio, piense en su funcionalidad. La gente esperará encontrar una barra de menú horizontal en la parte superior de su página. Aunque puede sonar como algo absolutamente único, esto es exactamente lo que los clientes esperan encontrar en su sitio.

Navegación simple

Los menús desplegables excesivos o superiores pueden molesto. Los estudios demuestran que las personas escanean rápidamente el contenido de su sitio. Por lo tanto, necesitan ver cada pieza de datos de un vistazo. Por eso, optar por menús desplegables no es la mejor opción.

Error 4: Página de inicio desordenada

Un error que a menudo podemos encontrar en los sitios web es abarrotar las páginas de inicio con texto e imágenes innecesarios. La regla de la primera impresión siempre funciona. Las mismas ofertas con el diseño web.

Jamilin

Incluso si tiene una página correctamente optimizada en términos de metadatos y palabras clave, el desorden en las páginas de su sitio con demasiados textos solo disminuirá las tasas de conversión. Haz que cada palabra cuente. Hacer textos claros y concisos.

Hay un debate en curso entre los redactores sobre la mejor longitud de palabras que debe contener una copia. Algunos piensan que los textos cortos y concisos funcionan mejor, otros insisten en que las copias más largas tienen mayores posibilidades de transmitir sus pensamientos al público objetivo. De hecho, ambos enfoques funcionan. Lo que nos gustaría que tenga en cuenta es que la copia de su página de inicio debe estar correctamente optimizada para SEO y contener una copia donde cada palabra y frase se use al punto.

Error 5: reproducción automática de contenido de audio / video

Tanto el contenido de audio como el de video se utilizan con el propósito de aumentar las conversiones en su sitio web. En la era moderna, cuando la competencia es cada vez más difícil con más compañías que se conectan, es crucial buscar nuevas formas de entregar su contenido a la audiencia. Una de esas últimas innovaciones es un podcast. Sin embargo, debe tener cuidado con el uso de materiales de audio y video en las páginas de su sitio.

No reproduzca automáticamente audios y videos en su sitio. Simplemente recuerde su propia reacción cuando escuche algunos sonidos extraños provenientes de la nada cuando aterriza en una página web. En lugar de atraer la atención de los usuarios, estos distraen a las personas de sus datos. Si agrega audios y videos a su sitio, permita que las personas tomen decisiones por su cuenta. De lo contrario, la reproducción automática puede matar tus conversiones.

Error 6: Demasiados CTA

Solamente 47% de los sitios web muestran CTA claros que toman a los clientes 3 segundos como máximo para detectar.

Cuando se trata de convertir a los visitantes del sitio web en clientes, el punto principal que debe tener en cuenta es la comprensión de sus valores, orígenes y objetivos. Demasiados CTA agregados a una página pueden resultar en parálisis del cliente.

No existe una regla única para el posicionamiento correcto de los CTA en una página. Coloque un botón en la parte superior de la página, mientras que otro se puede colocar en algún lugar en la parte inferior (vea el ejemplo a continuación). Si tiene una copia larga, agregue un botón más en algún lugar en el medio del texto. Ejecute pruebas A / B para encontrar el mejor posicionamiento de CTA en su sitio web.

Error 7: Descuidar blogs

El blog es el principal recurso de tráfico orgánico a su sitio web. Google ama los blogs más que cualquier otro tipo de recursos web disponibles en la web. Mediante un blog oficial, puede acercarse a todos y cada uno de los visitantes que visitan su sitio web..

CTA

El error que cometen muchas empresas es ocultar sus blogs de la audiencia. Haz que sea accesible para tus visitantes. Agregar un enlace a su blog en el encabezado del sitio es un consejo de trabajo para una optimización adecuada del sitio, lo que dará como resultado una mayor cantidad de clientes potenciales.

Error 8: uso de imágenes masivas

Las imágenes ayudan a los visitantes de su sitio web a comprender mejor los textos. Las imágenes son geniales. Hablan más fuerte que las palabras y proporcionan una comprensión más clara de su mensaje. Sin embargo, no debe olvidarse de la optimización adecuada del contenido visual. Si son de gran tamaño y son más pesados ​​que cualquier otro elemento de una página web, entonces es probable que disminuyan las velocidades de carga de su sitio, lo que mata las conversiones.

Paso accionable: haga que cada imagen coincida con el tamaño de píxel que se muestra en una pantalla de 1366 × 768.

Error 9: Proceso de pago desordenado

Si las conversiones en su sitio web terminan con un pago, asegúrese de que esté optimizado para todo tipo de dispositivos. Cada vez más personas realizan compras desde las pantallas de sus dispositivos portátiles. Por lo tanto, una compra torpe es más probable que resulte en el abandono del carrito de compras en lugar de una compra.

Para que esto no suceda, diséñelo de una manera absolutamente estilo minimalista. Ofrezca a sus clientes la libertad de elegir los datos correctos mediante menús desplegables en lugar de enfrentar la necesidad de escribir cada carácter. La posibilidad de guardar sus datos para referencia adicional será una gran ventaja para los clientes que regresan.

Error 10: no centrarse en hacer que el diseño admita múltiples dispositivos

A menos que su sitio sea accesible desde una variedad de dispositivos de escritorio y de mano, no le brindará el aumento deseado de las tasas de conversión. Por lo tanto, asegúrese de que todo el contenido que se proporciona en las páginas de su sitio se pueda ajustar a todos los tamaños de pantalla sin problemas. Para liberarse de la necesidad de desarrollar versiones separadas de su sitio para teléfonos móviles y tabletas, puede utilizar temas de WordPress receptivos. Esto le ahorrará tiempo, dinero y energía en el desarrollo de un sitio web que convierta.

Error 11: Enlaces rotos

Si una persona encuentra su sitio a través de motores de búsqueda, y en la meta descripción, leen que vende complementos de WordPress, pero cuando siguen ese enlace, son llevados a una página diferente o 404, esa persona casi nunca volverá a su sitio y conviértete en tu cliente. Por lo tanto, cada vez que agregue enlaces a las páginas de su sitio o difunda enlaces en la web, asegúrese de que ninguno de ellos esté roto y conduzca al destino correcto. Si tiene algunos, siempre puede usar nuestra guía para arreglar enlaces rotos en su sitio web de WordPress.

Error 12: Centrarse en 1 tipo de contenido

No existe un tipo de contenido único para todos los visitantes de su sitio. No hay un formato único para todos. Para que su página web atraiga a diferentes capas de usuarios, cree contenido en múltiples formatos. También puede intentar convertir las publicaciones de blog en tweets, infografías, GIF, presentaciones de diapositivas, videos, etc. Adopte un enfoque de “paquete” para su contenido, de modo que su audiencia pueda decidir qué tipo de contenido desea distribuir.

Error 13: Usar fotos de archivo

Ningún sitio web puede ir sin imágenes. Las imágenes se han convertido en una parte crucial de cualquier proyecto web. Como ya se mencionó anteriormente en esta publicación, las imágenes le ayudan a comunicar sus ideas de negocios de manera más efectiva. Por medio de imágenes, puede lograr que la audiencia web se involucre más, lo que proporciona un mejor reconocimiento de marca. Sin embargo, casi nunca logrará el efecto deseado si comparte fotos de archivo en las páginas de su sitio web.

Las imágenes de archivo pueden arruinar la credibilidad de su negocio. Al agregar fotos de rostros felices y sonrientes de algunas familias o miembros del equipo que no tienen relación con su empresa, enviará un mensaje sin sentido e incluso incorrecto a su audiencia. Cada imagen que compartas debe ser auténtica y relevante. Use cada imagen por una razón, empujando a cada cliente hacia la conversión.

Error 14: Sin Jerarquía

No hace falta decir que todo el contenido que comparta en las páginas de su sitio debe ser legible y rápido de escanear. Las imágenes no solo deben ser relevantes para su contenido, sino que también deben organizarse en una jerarquía clara.

Arvorecer

A menos que cargue las páginas de su sitio con encabezados claros e informativos, las personas no podrán recibir el mensaje que desea enviarles a primera vista. Como resultado, pueden sentirse algo confundidos con la ausencia de un mensaje directo.

Error 15: No hay indicadores de confianza

Es un gran error no cargar su sitio con indicadores de confianza como reseñas de otros clientes o una aprobación social. Incluso si sube las páginas de su sitio con los textos de marketing mejor escritos, nada tiene un mejor efecto en su público objetivo en lugar de las reseñas dejadas por sus clientes existentes. Las críticas positivas y negativas son importantes. Esto aumentará la credibilidad de su negocio, haciendo que sea más cómodo para sus posibles clientes pedirle productos o servicios.

Todas las reseñas que se comparten en las páginas de su sitio deben ser mensajes reales de personas que probaron sus servicios. Estos deben incluir el nombre de una persona que compuso el texto, así como su foto. Si tiene algo de qué jactarse (como una reseña presentada por una persona mundialmente conocida), hágalo accesible también a sus clientes.

Error 16: Escribir solo para SEO

Cuando trabaje textos para su sitio, piense en las personas que lo leerán. Su audiencia no son robots, así que asegúrese de proporcionar valor a todos y cada uno de los clientes que llegan a su plataforma..

Uno de los errores más comunes que cometen los especialistas en marketing en línea es escribir solo para motores de búsqueda, rellenando sus textos con una gran cantidad de palabras clave, con el objetivo de atraer más tráfico. Eso es un gran error. Mientras escribe para las personas, aumenta sus posibilidades de generar más tráfico orgánico y aumentar sus tasas de conversión.

Error 17: Faltan páginas de destino específicas

Cuando una persona se encuentra con su sitio a través de motores de búsqueda, espera encontrar un recurso que sea relevante para la palabra clave que ingresó en la barra de búsqueda. Una página de destino específica puede gestionar esta tarea mejor que cualquier otra cosa. Por ejemplo, si una persona estaba buscando clases de yoga para niños, sería una mala idea llevarlos a la página de inicio de su gimnasio. Ofrezca a sus visitantes exactamente lo que necesitan. Esto disminuirá las tasas de rebote y aumentará las conversiones al mismo tiempo..

Error 18: No buscar comentarios

Si tiene una gran base de clientes, con cientos de miles de ventas realizadas en su sitio mensualmente, ¿por qué no les pide a sus clientes satisfechos que dejen una reseña sobre su experiencia de trabajar con su marca? Siempre que sea posible, enlace a los clientes para que los visitantes de su sitio puedan ver que las opiniones compartidas en las páginas de su sitio son auténticas. Además, las revisiones generadas por los clientes proporcionan mejores clasificaciones de su sitio en los motores de búsqueda, ya que se consideran una de las fuentes comprobadas de tráfico orgánico..

Error 19: no pagar por las redes sociales

Este es uno de los temas más discutibles entre los especialistas en marketing en línea. Mientras que algunos insisten en el gran valor que las redes sociales aportan a los dueños de negocios, otros dicen que no es tan indispensable como algunos piensan. Ya sea que las redes sociales lo ayuden o no a obtener clasificaciones SEO más altas, aún puede ayudarlo a atraer más tráfico dirigido a su sitio.

Recopile información sobre sus clientes e intente comunicarse con ellos en las redes sociales. A medida que publique actualizaciones de su inventario y las comparta con sus seguidores, es probable que más personas sigan su enlace e incluso soliciten cualquiera de sus nuevas versiones..

Error 20: Datos de contacto faltantes en su sitio

¿Cuántas veces se te ocurrió una página web que no presentaba nada excepto un formulario de contacto en la página de contacto? ¿Qué sucede si tiene preguntas sobre la calidad o el uso de un artículo específico? ¿Cómo puede comunicarse con los representantes de la compañía en persona? Para que sea más conveniente para sus clientes comunicarse con usted en persona, agregue los detalles de contacto en el encabezado o pie de página de su sitio o en una página dedicada con un formulario de contacto. No olvide agregar su número de teléfono y la dirección de su ubicación física. De esta manera, también puede aumentar la credibilidad de su negocio a los ojos de sus posibles clientes.

Error 21: Cuadro de búsqueda perdido

Además de un menú principal funcional, su sitio debe contener un cuadro de búsqueda en vivo, que los llevará directamente a la información que necesitan. Colóquelo en la parte superior de la página, junto con una barra de menú horizontal..

Para comodidad de los usuarios, puede mejorar la búsqueda en vivo con la funcionalidad Ajax. Debido a esto, las personas recibirán una lista de resultados de búsqueda sugeridos a medida que escriben una solicitud de búsqueda. Esto mejorará significativamente la usabilidad de su sitio y ayudará a las personas a encontrar los productos deseados en cuestión de segundos..

Error 22: Usar demasiados colores

La combinación de colores de su sitio debe estar bien equilibrada y presentar no más de 3 colores. Estos pueden ser colores complementarios de la rueda de colores, dos de los cuales son neutros y el tercero más vibrante, utilizados para resaltar las áreas más importantes. Use colores llamativos para resaltar CTA y encabezados. De esta forma, los ojos de los usuarios serán guiados a los elementos más cruciales sin querer, lo que también se espera que lo ayude a aumentar las tasas de conversión de sus sitios..

Pensamientos finales…

Cuando trabaje en el diseño de su sitio de WordPress, recuerde que hay una cosa que debería tener en común con su estrategia de marketing en línea: compílelo de una manera que se convierta. Evita los 22 errores de conversión más comunes mencionados anteriormente. Haga que el diseño de su sitio web sea efectivo, con los acentos claramente definidos, el esquema de color correcto, los CTA notables, los titulares legibles y menos texto. Cree su sitio y su estrategia de marketing en línea con un usuario en mente.

Teniendo todo esto en mente y aplicando a su diseño web, verá el impulso deseado de las tasas de conversión en el menor tiempo posible..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map