3 pasos clave para mejorar la velocidad de carga de su sitio de WordPress con almacenamiento en caché

La velocidad de la página es un factor muy influyente en el éxito de su sitio web. En pocas palabras, si su sitio web no se carga rápidamente, las personas no se quedarán el tiempo suficiente para descubrir qué puede ofrecerles. Está comprobado (quizás el más famoso por Google y Amazonas) que una velocidad de carga más rápida da como resultado un mayor compromiso y más ventas. Sin mencionar el hecho de que un sitio lento podría conseguirte literalmente ‘bandera roja‘En Google lo suficientemente pronto.


Afortunadamente, WordPress como plataforma ofrece un maravilloso equilibrio entre funcionalidad y velocidad. Dicho esto, necesita saber qué herramientas de WordPress utilizar y cómo. Teniendo esto en cuenta, en esta publicación lo guiaremos a través de una serie de formas en que puede mejorar la velocidad de su sitio web de WordPress. Desde complementos gratuitos hasta soluciones de alojamiento, le mostraremos los pasos óptimos para garantizar que los visitantes impacientes no se aparten de su sitio.

¿Qué es el almacenamiento en caché??

Es fácil confundirse con la jerga técnica cuando se trata de explorar el mundo del almacenamiento en caché, pero en pocas palabras, el almacenamiento en caché es una tecnología que optimiza la forma en que se reutilizan los datos solicitados anteriormente. Al mantener los objetos solicitados con frecuencia en un lugar de fácil acceso, minimiza la necesidad de recuperar los mismos datos repetidamente (cuando no es necesario hacerlo).

Las imágenes estáticas como los logotipos son candidatos perfectos para el almacenamiento en caché porque nunca cambian y son parte de muchas solicitudes de página. El almacenamiento en caché permite que dichos objetos se almacenen localmente (es decir, en la computadora del usuario) para que no se descarguen repetidamente con cada nueva carga de página.

¿Debería preocuparse por el almacenamiento en caché??

Nos centraremos en el almacenamiento en caché en esta publicación, pero en realidad, hay mucho más que puede afectar positivamente la velocidad de carga de su sitio. Más específicamente, algunos factores de “alto impacto” incluyen su tema, complementos e imágenes. Para obtener más información al respecto, consulte mi publicación reciente sobre el rendimiento y la velocidad de WordPress.

Pero para responder la pregunta: sí, definitivamente debería preocuparse por el almacenamiento en caché; por las razones indicadas en la introducción, si nada más. Si bien es posible tener un sitio web razonablemente rápido sin almacenamiento en caché, la infraestructura de WordPress prácticamente exige que incorpore una solución de almacenamiento en caché para garantizar que la velocidad de la página sea tan rápida como debería ser. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con tres formas clave en que puede mejorar la velocidad de carga de su sitio de WordPress con almacenamiento en caché!

1. Elija un complemento de almacenamiento en caché de WordPress

Siempre instalo un complemento de almacenamiento en caché de WordPress como parte básica de mi instalación de WordPress. Los cinco complementos de WordPress enumerados a continuación están en mi opción, las cinco opciones a continuación representan el creme de la creme. Recomiendo revisar cada uno y tomar una decisión instintiva sobre su preferencia, porque no hay una opción “correcta” como tal.

W3 Caché total

W3 Caché total

He mencionado esto W3 Caché total en otros articulos. Tiene una versión premium y ofrece un descuento al agregar MaxCDN (algo que veremos más adelante). La configuración general incluye página, base de datos, objeto y caché del navegador, CloudFlare compatibilidad y opciones para especialistas Servidores de barniz.

ZenCache (anteriormente Quick Cache Lite)

ZenCache

ZenCache, como W3 Total Cache, tiene una versión premium. Aunque hay muchas opciones, la instalación básica es muy simple. La versión Pro actualmente admite Amazon CloudFront (un CDN dedicado) pero también funcionará con muchos otros CDN populares.

WP Rocket

WP Rocket

WP Rocket aprovecha tanto el caché del navegador del lado del cliente (imágenes, archivos JS y CSS) como el caché del lado del servidor que construye páginas estáticas para limitar el procesamiento del código PHP. El desarrollador también proporciona software de rastreo web que localiza y almacena en caché los archivos por usted. El complemento está habilitado para CDN y es compatible con CloudFlare.

WP Caché más rápido

WP Caché más rápido

WP Caché más rápido El software crea archivos HTML estáticos desde PHP y MySQL. Automatiza la minificación HTML y CSS, la concatenación CSS y JS, permite la compresión GZIP y aprovecha el almacenamiento en caché del navegador. Es compatible con CloudFlare y MaxCDN.

WP Super Cache

WP Super Cache

WP Super Cache CDN está habilitado con MaxCDN pero no es compatible con CloudFlare. No ofrece almacenamiento en caché del navegador. Almacena en caché los archivos de tres maneras diferentes según la velocidad: Mod_Rewrite, código PHP y almacenamiento en caché heredado.

2. Elija una solución de alojamiento óptima

La mayoría de las personas no necesitan una plataforma de alojamiento especializada diseñada para optimizar el rendimiento de WordPress. Sin embargo, si puede pagarlo, puede hacer que la vida sea mucho más fácil.

Los servicios administrados requieren una mayor inversión financiera pero, a cambio, brindan características de soporte adicionales como administración, respaldo y seguridad. También proporcionan tranquilidad. Hemos publicado una revisión exhaustiva de las plataformas especializadas de alojamiento de WordPress. Algunas plataformas populares de alojamiento administrado de WordPress son excelentes opciones:

  1. WPEngine
  2. Templo de los medios
  3. Alojamiento de volante

Recomiendo comparar las plataformas de alojamiento optimizadas para WordPress en términos de características, precio y posibles limitaciones o restricciones técnicas. WPEngine, Pressidium y Pressable están, por ejemplo, listos para CDN. Flywheel, sin embargo, ofrece servicios MaxCDN en comparación con Pagely, que usa PressCDN. Ambos proporcionan otras características como el almacenamiento en caché de páginas y servicios administrativos como confiabilidad, respaldo, escalabilidad y seguridad del tiempo de actividad.

SiteGround, una plataforma de alojamiento menos costosa, utiliza el complemento de WordPress Supercacher. Las empresas de alojamiento como GoDaddy y Bluehost también ofrecen servicios complementarios administrados como CloudFlare. Le sugiero que investigue sus opciones con cuidado porque algunos sitios imponen limitaciones técnicas a servicios web especializados como CDN.

DreamPress, comparable a WPEngine y GoDaddy anteriores, utiliza el almacenamiento en caché de Varnish a través del complemento Varnish HTTP Purge. Cloudways, otro servicio de ejemplo, ejecuta una plataforma VMAN patentada, utiliza el complemento de caché total W3 de WordPress y es compatible con servidores Varnish, Memecached, NGinx y Apache.

3. Elija una red distribuida de contenido

UNA Red de contenido distribuido (CDN) mejora el rendimiento de carga de la página mediante el uso de una red de servidores físicos separados geográficamente que comparten páginas estáticas en caché del contenido de su sitio web. El servidor accesible más cercano atenderá eficientemente las solicitudes aleatorias de contenido..

Un CDN es una “bala mágica”, disponible a través de muchos complementos de WordPress como W3 Total Cache, si el contenido de su sitio web puede distribuirse a sus lectores como archivos estáticos. Los planes de alojamiento también ofrecen esta opción de entrega. Amazon CloudFront, El front-end CDN de Amazon Web Services (AWS) es un ejemplo de este tipo de servicio web. Algunos de los complementos mencionados anteriormente están habilitados para CDN. MaxCDN y CloudFlare son plataformas de alojamiento administrado mencionadas a continuación que también ofrecen CDN.

CDN ciertamente no es una necesidad, pero puede hacer un grande diferencia con la velocidad de carga de la página. Representa un costo adicional, por lo que depende de usted determinar su valor. Si tu hacer elige adoptar un CDN, es mejor que selecciones un complemento de la lista anterior que incorpore una solución CDN. Siempre es mejor consolidar soluciones si es posible!

Conclusión

El almacenamiento en caché puede ser bastante abrumador, lo sé, pero los tres pasos anteriores están en su orden particular por una buena razón: debe abordar cada uno por turno, de acuerdo con sus requisitos.

Si bien no es un “deber”, se recomienda utilizar un complemento de almacenamiento en caché. Elegir un proveedor de hosting especializado puede hacerte la vida mucho más fácil, aunque a un precio. Finalmente, no es necesario utilizar un CDN, pero sería el siguiente paso lógico en términos de aumentar la velocidad de carga.

En conclusión, su sitio web nunca será “lo suficientemente rápido”. Siempre puedes hacer mejoras de eficiencia. Pero lo que debe hacer es hacer esfuerzos razonables para garantizar que su sitio web no sea demasiado lento y, en realidad, incluso las soluciones gratuitas (como por ejemplo W3 Total Cache) pueden ayudarlo a alcanzar su objetivo..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me