30 consejos para ahorrar tiempo para usuarios avanzados de WordPress

Es oficial: somos las personas más impacientes de la historia.


Según Statistic Brain, nuestra capacidad de atención promedio ha disminuido de doce segundos a solo ocho desde el año 2000. Para poner esto en contexto (y proporcionar algo de diversión ligera), la capacidad de atención promedio de un pez dorado es la friolera de nueve segundos. Así es, amigos: no podemos concentrarnos mientras un pez.

No voy a pretender que soy de alguna manera inmune a la impaciencia que ha abrazado una generación de usuarios de Internet; estoy tan obsesionado con hacer las cosas (y hacerlas) con rapidez) como el próximo chico o chica. Soy un clic primero, piensa más tarde tipo de chico.

Con eso en mente, he pasado los últimos años tratando de encontrar formas de hacer que mi experiencia en WordPress sea lo más eficiente y eficiente posible. Creo que he intentado casi todo (aunque me encantaría que probaras que estoy equivocado en la sección de comentarios a continuación) y ahora quiero presentarte mis consejos para ahorrar tiempo. Disfrutar!

30 consejos para ahorrar tiempo para usuarios avanzados de WordPress

  1. ¿Reducido por todo ese desorden en el Tablero? Haga clic en la pestaña “Opciones de pantalla” en la parte superior de la página y seleccione los meta cuadros que le gustaría ver (o no).
  2. ¿El mismo problema en la pantalla Nueva publicación / página? La solución es la misma.
  3. Si todavía está moderando comentarios manualmente, deténgalo, la vida es demasiado corta. Instalar y activar Akismet para obtener la mejor protección contra correo no deseado, desactive las casillas de verificación “Enviarme un correo electrónico cuando alguien publique un comentario”, “Un administrador siempre debe aprobar el comentario” y “El autor del comentario debe tener un comentario aprobado previamente” en la pantalla Configuración> Discusión.
  4. ¿Se deshizo de esos molestos correos electrónicos? Simplemente verifique los nuevos comentarios cada vez que inicie sesión en WordPress a través de la pestaña Comentarios en la barra lateral. O incluso mejor, haga la administración de comentarios más fácil para usted agregando el cuadro meta “Comentarios recientes” al Tablero. Ahora puede responder a los comentarios tan pronto como inicie sesión.
  5. ¿Utiliza la popular aplicación Click to Tweet para insertar tweets previamente completados en sus publicaciones y páginas? Ahórrese un montón de tiempo con el complemento Easy Tweet Embed:
  6. En lugar de hacer clic en el menú desplegable en el editor de texto para seleccionar encabezados cada vez, use el siguiente atajo de teclado simple: Ctrl + Num (1-6) (PC) o Cmd + Num (1-6) Mac.
  7. Hablando de atajos de teclado, crear un enlace es tan simple como presionar Ctrl + Shift + A (PC) u Opt + Shift + A (Mac).
  8. ¿Desea seguir promocionando sus publicaciones antiguas en Twitter pero no quiere pasar tiempo twitteando diariamente? Instale y active el complemento Evergreen Post Tweeter y hará el trabajo por usted.
  9. ¿Necesita reemplazar un enlace o una palabra o frase específica en varias publicaciones? Hacerlo manualmente puede llevar mucho tiempo, o puede usar el Buscar y reemplazar plugin y listo en solo unos segundos.
  10. ¿Vinculando internamente? En lugar de escribir la URL completa en la pantalla “Insertar / editar enlace”, simplemente ingrese la dirección después la barra inclinada final en el nombre de dominio:

URL más cortas

  1. ¿Atascado por nuevas ideas de contenido? Instala el Relevanssi busque el complemento y verifique el registro de Búsquedas de usuarios para averiguar qué quieren leer sus visitantes.
  2. ¿Le preocupa que su sitio esté inundado de enlaces rotos pero no sabe cómo encontrarlos? Instalar y activar Comprobador de enlaces rotos y automatizar el proceso.
  3. ¿Juegas regularmente con los archivos PHP de tu tema? Descubra rápidamente qué archivos PHP sirven a qué páginas de su sitio con el Lo que el archivo enchufar.
  4. ¿Te gusta mantener una casa limpia? Automatice la eliminación permanente de publicaciones y páginas de la carpeta Papelera insertando define ("EMPTY_TRASH_DAYS", 10); en su archivo wp-config.php (donde 10 es el número de días entre cada vacío)
  5. Si está buscando aumentar la velocidad de carga de su sitio, consulte W3 Caché total.
  6. ¿Con frecuencia crea nuevos sitios de WordPress con la misma configuración y complementos predeterminados? En lugar de configurar el mismo sitio cada vez, use la función de clonación de sitios de ManageWP y hágalo solo una vez.
  7. Hablando de ManageWP, si tiene varios sitios web de WordPress, entonces debe obtener una cuenta para utilizar su función de actualización con un solo clic (es decir, actualice todos los temas y complementos en cada sitio que posee con un solo clic).
  8. Si ManageWP no es para usted (o si solo tiene un sitio), puede preferir Plugin Central: le permite instalar y actualizar complementos mucho más rápido.
  9. O tal vez desee eliminar por completo el lado de la administración de WordPress. En ese caso, echa un vistazo a WPEngine (nos encanta).
  10. ¿Le gusta vigilar sus análisis pero sabe que requiere un tiempo valioso? Instalar en pc Jetpack y active el módulo de estadísticas de WordPress.com y puede rastrear datos analíticos básicos desde su panel de WordPress:

Estadísticas de WordPress.com

  1. Hablando de Jetpack, use su módulo Publicize para automatizar la promoción de sus nuevas publicaciones a través de Facebook y Twitter..
  2. ¿Eres un aficionado de Twitter? Ahorre tiempo y haga que WordPress cree automáticamente enlaces a nombres de usuario de Twitter en sus publicaciones y páginas con este código.
  3. ¿Pasas mucho tiempo descargando imágenes de los gustos de Google y Compfight solo para subirlas a tu sitio? Simplifique drásticamente el proceso importando imágenes a WordPress directamente desde su URL original con el complemento Grab & Save.
  4. Con un tema similar, haga que la inserción de nuevas imágenes en publicaciones y páginas sea mucho más fácil con el complemento Faster Image Insert.
  5. usted necesitar copias de seguridad, pero no necesita un complemento de software gratuito que hace que el proceso sea potencialmente complicado y poco confiable. Ahorre solo $ 5 por mes para realizar copias de seguridad y restauraciones impecables con VaultPress:

VaultPress

  1. Escribir etiquetas ALT y Título en cada imagen que cargue es una molestia. Automatice el proceso con SEO Friendly Images.
  2. ¿Necesita crear enlaces de redireccionamiento con WordPress (por ejemplo, para ocultar enlaces de afiliados)? Instalar en pc Pretty Link Lite y hazlo directamente desde tu Tablero.
  3. Cree un mapa del sitio XML con solo hacer clic en un botón Google XML Sitemaps plugin (también puedes usar el Yoast SEO Característica del mapa del sitio).
  4. ¿Quieres cargar imágenes más rápido? Utilizar el WP Smush enchufar.
  5. Querer incluso ¿Carga imágenes más rápido pero le encanta la calidad sin comprimir de los archivos PNG? Utilizar el TinyPNG herramienta para crear imágenes pequeñas con una compresión de imagen inteligente que es invisible a simple vista.

TinyPNG

Tu turno!

De acuerdo, lo admito, no hay absolutamente ninguna manera de que haya incluido todos los consejos para ahorrar tiempo de WordPress anteriores. Pero ahí es donde entras. Estoy dispuesto a apostar a que hagas al menos una cosa que te ahorre tiempo en WordPress que no he mencionado anteriormente..

Bueno, ahora es el momento de compartir, ¡no seas tímido! Háganos saber que  hacer para trabajar más rápido en WordPress en la sección de comentarios a continuación. Espero aprender algunos consejos nuevos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map