5 herramientas para probar el rendimiento de WordPress y la velocidad del sitio

Herramientas para probar el rendimiento de WordPress y la velocidad del sitio

¿Alguna vez te has sentado a esperar un sitio web de carga lenta? Es probable que, en lugar de esperar preciosos segundos para que se cargue el sitio, usted optó por el atrás botón. En otras palabras, Internet funciona a un ritmo febril, y si su sitio no puede mantenerse, corre el riesgo de perder clientes, visitantes y suscriptores; es por eso que es importante probar regularmente el rendimiento de WordPress y realizar mejoras en su sitio..


Los sitios rápidos tienen una mejor participación del usuario, tasas de conversión e incluso clasificaciones en los motores de búsqueda: es hora de que te subas a bordo. En esta publicación exploro cinco herramientas para probar el rendimiento y la velocidad de su sitio de WordPress, para que pueda hacer los cambios necesarios hoy.

¿Por qué su sitio de WordPress es lento??

Hay varias razones por las que su sitio podría estar funcionando peor de lo habitual. Las velocidades de carga variarán de un sitio a otro, pero hay algunos factores que disparan la mayoría de los sitios.

Para los sitios web de WordPress, el causas mas comunes Los retrasos en la carga de la página son:

  • complementos hinchados / mal codificados
  • temas mal codificados
  • grandes archivos de imagen
  • mal alojamiento (no adecuado para su sitio web)

A continuación, le mostraremos cómo solucionar estos problemas comunes. Sin embargo, antes de comenzar a optimizar su sitio web, debe ver qué tan rápido se está ejecutando en primer lugar.

Las mejores herramientas para probar el rendimiento de WordPress

Las siguientes herramientas para probar el rendimiento de WordPress le darán una imagen completa de qué tan bien está funcionando su sitio web. Puede usar una sola herramienta, o usarlas todas en conjunto para hacer una referencia cruzada de los datos del sitio web.

1. Google PageSpeed ​​Insights

Google PageSpeed ​​Insights

PageSpeed ​​Insights es una creación de Google. Esta ingeniosa aplicación web mide y prueba el rendimiento de WordPress en su sitio en múltiples dispositivos, incluidos los navegadores de escritorio y móviles. Esto es útil si sus visitantes acceden a su sitio desde una variedad de tamaños de pantalla y dispositivos.

2. Herramientas de Pingdom

Herramientas Pingdom

Pingdom es una herramienta gratuita que le brinda información completa del rendimiento del sitio, incluido el tiempo de carga, el tamaño de la página, así como un análisis detallado de cada página en su sitio web. Lo mejor de todo es que esta aplicación guarda su historial de rendimiento, por lo que puede rastrear si sus esfuerzos para mejorar los tiempos de carga están funcionando.

3. GTmetrix

Prueba de rendimiento de GTmetrix

El informe que GTmetrix genera le mostrará un historial completo de las velocidades de carga del sitio web, así como un informe detallado que sugiere formas de mejorar el rendimiento de su sitio web. Más allá de las herramientas iniciales de análisis de página, esta herramienta web también tiene una función de reproducción de video que le permite ver dónde ocurren los cuellos de botella en la velocidad de carga.

4. WebPagetest

WebPagetest

WebPagetest le brinda la velocidad de carga de su sitio y un desglose de la calificación del rendimiento de su sitio. Es único en el sentido de que le permite seleccionar un país para ver su informe, de modo que pueda ver el rendimiento de su sitio en todo el mundo. Esto es útil si tiene una gran base de usuarios en el extranjero.

5. Complemento del navegador YSlow

Complemento del navegador YSlow

Lento es un complemento de navegador que le permite realizar un seguimiento del rendimiento de cualquier sitio que esté visitando actualmente. No le proporciona el tiempo de carga real, pero desglosa más de 20 señales de rendimiento diferentes. Esto puede ayudarlo a comparar el sitio de otros competidores dentro de su nicho para ver cómo se destaca su sitio.

Opciones para mejorar el rendimiento de su sitio de WordPress

Una vez que tenga una idea clara del rendimiento de su sitio, puede comenzar a mejorarlo. A continuación, encontrará algunos de los culpables más comunes de la página de carga lenta y qué puede hacer para solucionarlos..

Hospedaje Especializado

WPEngine

La solución de alojamiento más barata nunca es la mejor opción para un alto rendimiento del sitio web. El alojamiento más barato generalmente no tiene el ancho de banda dedicado para satisfacer todos los detalles de su sitio de WordPress (esta es una de las formas en que mantienen sus costos bajo control para ofrecerle esos precios bajos y locos).

El alojamiento compartido aún puede cubrir todas las necesidades de su sitio; solo tienes que hacer tu investigación primero. Si está buscando un servicio de alojamiento de WordPress dedicado, cualquiera de las siguientes opciones son excelentes:

Considere desinstalar ciertos complementos

Query Monitor Plugin gratuito de WordPress

Puede ser muy tentador agregar una característica más a su sitio web mediante el uso de un complemento; después de todo, hay más de 30,000 complementos disponibles en Directorio de complementos de WordPress solo.

Si está considerando instalar un complemento, asegúrese de que sea de alta calidad, ya que los complementos mal codificados podrían ralentizar su sitio. Al seleccionar un complemento, asegúrese de que tenga una alta calificación, una gran cantidad de descargas y que se haya actualizado recientemente.

Una forma de ver qué complementos están afectando el rendimiento de su sitio es usar una herramienta llamada Monitor de consulta. Puede revisar todos los complementos de su sitio, desactivarlos y volver a activarlos, mientras realiza las pruebas de carga del sitio, o puede utilizar este complemento. Este complemento crea un informe completo de todas las consultas de la base de datos en su sitio, que luego se puede filtrar por componente para ver qué complementos están utilizando sus recursos. El complemento también proporciona información sobre ganchos disparados, errores de PHP, variables de consulta, scripts y estilos, solicitudes HTTP, redireccionamientos, solicitudes Ajax y más.

Suelta tu tema mal codificado

Tenga en cuenta que los temas mal codificados y de baja calidad pueden afectar drásticamente el rendimiento de su sitio. Incluso si ha pagado un precio premium por un tema, esto no garantiza que tendrá un código de alta calidad..

Un buen punto de referencia es probar su tema actual, o un tema que está pensando en comprar, contra el tema nativo de WordPress que está presente después de una instalación nueva (y para que lo sepa, todos nuestros temas gratuitos de WordPress y temas premium creados aquí en WPExplorer utiliza un código limpio y válido para ayudar a optimizar el rendimiento de su sitio, incluido nuestro marco de WordPress Total más vendido.

Comprimir y optimizar imágenes

TinyPNG

Las imágenes de alta calidad son cruciales para ayudar a que su contenido y sitio web se destaquen, pero no permita que afecten el rendimiento de su sitio. Puede comprimir y optimizar imágenes sin perder calidad, lo que mantendrá su sitio funcionando rápidamente. Los siguientes complementos comprimirán todo lo que se encuentre en la sección Biblioteca multimedia de su sitio web.

Si no desea instalar un complemento, otra opción es utilizar una herramienta de compresión de imágenes en línea, como TinyPNG o Kraken, antes de subir la imagen a su sitio.

Use un complemento de almacenamiento en caché

W3 Caché total

Dado que los sitios de WordPress tienen que realizar solicitudes regulares de la base de datos, un complemento de almacenamiento en caché reduce estas solicitudes al generar una página HTML estática para mostrar en su lugar. Los complementos de almacenamiento en caché pueden ayudar a su sitio a manejar grandes cantidades de tráfico, y también comprimir y optimizar otras áreas de su sitio. Dos de los complementos de almacenamiento en caché más utilizados son WP Super Cache y W3 Caché total. Es difícil elegir uno sobre el otro, así que échale un vistazo y elige el que más te guste.

Mantenimiento continuo del sitio

Si desea que su sitio permanezca rápido, deberá mantenerlo regularmente. El mantenimiento continuo en su sitio incluye lidiar con el spam de comentarios, arreglar los enlaces y páginas rotos y optimizar su base de datos con un complemento como WP-DBManager. Esto ayudará a mantener alto el rendimiento de su sitio, por lo que no verá una disminución en su sitio recientemente actualizado por el que ha trabajado tan duro.

Conclusión del rendimiento de WordPress

Tener un sitio web de alto rendimiento con altas velocidades de carga solo será más importante a medida que pase el tiempo. Afortunadamente, con un conjunto de herramientas gratuitas en línea y complementos de WordPress, puede probar el rendimiento de WordPress en su sitio para encontrar los puntos problemáticos y solucionarlos sin demasiado trabajo.

¿Cómo mantiene su sitio delgado y funcionando rápido? ¿Algún complemento menciona que nos perdimos? Me encantaría saber de ellos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me