5 razones por las que su sitio web de WordPress no está clasificado en Google

5 razones por las que su sitio web de WordPress no ocupa un lugar destacado en Google

Has configurado tu sitio de WordPress y has leído muchos artículos “Cómo” sobre la optimización de motores de búsqueda. Te sientes bastante bien acerca de dónde se encuentra tu sitio web, por lo que lo lanzas oficialmente. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar a que Google indexe su sitio web y ver dónde se ubica su sitio web … pero ¿por qué todavía encuentra que su sitio web de WordPress no está clasificado en Google??!


Pero tal vez ha pasado un tiempo, tal vez unos meses, tal vez un año o más, y aún no puede pasar la tercera página. ¿Que estas haciendo mal? Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que su bajo ranking probablemente se deba a un problema que puede modificarse fácilmente. ¿Y las malas noticias? Solo tendrá que darle más tiempo para ver si la solución ayuda a su clasificación.

Estas son algunas de las razones más comunes por las que su sitio web de WordPress no está clasificado en Google.

1) Su sitio de WordPress tiene contenido débil

1) Su sitio de WordPress tiene contenido débil

Para Google, el contenido y los enlaces son sus dos factores de clasificación más importantes. Entonces, si no tiene un buen contenido, su sitio de WordPress no tiene muchas posibilidades de clasificarse. Hay muchos elementos que entran en hacer contenido “bueno”. Para que su contenido sea lo mejor posible, use lo siguiente como una lista de verificación:

  • Informativo – Su contenido debe dejar al lector con la sensación de que aprendió algo y que no perdió su tiempo.
  • Gramaticalmente correcto – Adhiérase al inglés adecuado al tener en cuenta problemas como errores tipográficos, oraciones fragmentarias, puntuación y más.
  • Largo – El contenido debe tener un mínimo de 400 palabras, pero el contenido escrito con mejor rendimiento es de 1,000 palabras o más.
  • Frescura – ¿Cuántos años tiene tu contenido? ¿Actualizas frecuentemente tu blog con nuevo contenido? Nunca actualizar su sitio con contenido nuevo es un problema que puede afectar su clasificación. Esforzarse por actualizar algo al menos una vez al mes,
    y preferiblemente semanalmente.

Al proporcionar contenido fresco y de calidad semanalmente, no tendrá que preocuparse por no clasificarse para uno de los factores más importantes de Google.

2. Cambiaste tus enlaces permanentes

2. Cambiaste tus enlaces permanentes

El enlace permanente se refiere al enlace permanente a una página en su sitio web o blog. Desea que estos sean descriptivos y, con la mayor frecuencia posible, que incluyan la palabra clave a la que se orienta la página o publicación.

Si sus enlaces permanentes tienen bits adicionales como “? P = 3282949” o si son demasiado largos o contienen palabras de detención (por ejemplo, “y”, “por” o “hacer”), deben cambiarse para ser más humanos y legible por máquina. Sin embargo, si lo hace de manera incorrecta, Google perderá el rastro de esas páginas y usted perderá el rango..

Si en algún momento necesita cambiar sus enlaces permanentes, así es como puede cambiar sus enlaces permanentes sin sacrificar su clasificación.

3. El sitio no responde a dispositivos móviles

3. El sitio no responde a dispositivos móviles

Poco más de la mitad del tráfico del sitio web se genera a través de teléfonos móviles. Los diseñadores web tienen el desafío de crear un sitio web para complacer a varios navegadores en diferentes dispositivos, razón por la cual muchos hacen que los sitios web sean “receptivos”.

Un sitio web “receptivo” se adaptará a un formato que sea fácil de usar para un dispositivo en particular. Un sitio web que no sea fácil de usar será criticado por Google durante las consultas de búsqueda basadas en dispositivos móviles. Google se trata de promocionar sitios web con una excelente experiencia de usuario.

Para consultar su sitio web, use Google Herramienta de prueba amigable móvil. Le indicará si su sitio web es compatible con dispositivos móviles y le alertará sobre cualquier problema (como páginas que se están cargando parcialmente) para que sepa qué solucionar. Y si descubre que su diseño actual de WordPress no es óptimo para sus lectores móviles, considere cambiar a uno de los mejores temas empresariales de WordPress, todos los cuales responden completamente en la mayoría de los dispositivos.

4. Su sitio web no es visible para los motores de búsqueda

4. Su sitio web no es visible para los motores de búsqueda

Si su sitio web de WordPress no está clasificado en Google y recién está comenzando con WordPress, es posible que no esté familiarizado con muchas de las opciones para personalizar la configuración de su sitio web. Por lo tanto, es posible que haya cambiado algo sin darse cuenta de cómo sería afectar la optimización de tu motor de búsqueda.

Inicie sesión en su panel de WordPress y navegue hasta Configuración> Configuración de lectura y desplácese hacia abajo hasta Visibilidad del sitio. Se debe seleccionar la opción “Permitir que los motores de búsqueda indexen este sitio”.

Asegúrese de desmarcar la visibilidad del motor de búsqueda

Si se no es seleccionado, selecciónelo y luego permita que Google dé un tiempo para indexar su sitio y ver si mejora el ranking de su página.

Si se es seleccionado, puede que tenga que esperar un poco más o podría encontrarse con otro problema.

5. No eres tú, son tus palabras clave

5. No eres tú, son tus palabras clave

Las palabras clave son importantes para optimizar el motor de búsqueda y ayudar a la clasificación de su página, pero si se usan incorrectamente, en realidad pueden hacer más daño que bien. Aquí hay tres mejores prácticas para tener en cuenta:

  • No rellene palabras clave – El relleno de palabras clave implica llenar párrafos con las palabras clave que está tratando de orientar. El contenido relleno de palabras clave se lee mal y no es natural. Desea usar palabras clave, pero de una manera que sea natural para leer y elevar sus pensamientos y puntos a lo largo de la pieza.
  • Use palabras clave de cola largaPalabras clave de cola larga son tres o cuatro (tal vez incluso más) palabras largas y son más específicas de lo que quiere un comprador. Estas palabras clave son más fáciles de clasificar. Además, es probable que los clientes que usan estas palabras clave estén más avanzados en el ciclo de compra, porque saben exactamente lo que quieren.
  • No intente clasificar por palabras clave demasiado competitivas con un sitio débil – Si solo está tratando de clasificar las palabras clave con una alta tasa de competencia, es probable que esté perdiendo en otros sitios web. Por eso es mejor comenzar a orientar palabras clave con competitividad baja o media. A medida que comienza a clasificar para estos, puede buscar palabras clave con más competencia. Solo asegúrese de hacer su investigación primero!

Y si desea un poco de ayuda con el uso de su palabra clave, considere usar un complemento. Una gran opción es Yoast SEO, que incluye una opción de “palabra clave de enfoque”. Una vez que haya configurado la palabra clave en la que desea enfocarse, podrá analizar la densidad de la palabra clave, el uso en encabezados, si la palabra clave está en su URL, etc. Además, si actualiza a Yoast SEO Premium, puede orientar hasta 5 palabras clave en una página, lo que facilita aún más la optimización.

Trabajar hacia un ranking más alto

Use esta información para realizar un auditar en su sitio web y vea si ha saboteado sin saberlo el ranking de su sitio web. Algunas pueden ser soluciones “más fáciles” o “más rápidas” que otras, pero todas ayudarán. Recuerde que para cualquiera de ellos deberá darle a Google algo de tiempo (piense unas semanas) para ajustar la clasificación..

¿Tienes consejos para agregar? ¿O una pregunta sobre una de las razones que cubrimos sobre por qué su sitio web de WordPress no está clasificado en Google que mencionamos? Deje una nota en la sección de comentarios y comience la conversación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map