8 consejos para crear contenido de formato largo con WordPress

Consejos para crear contenido de formato largo con WordPress

Los artículos de WordPress de formato largo son una excelente manera de proporcionar a sus lectores información detallada sobre un tema determinado. En general, solo tiene un segundo para captar la atención de su lector. De lo contrario, pasarán a alguien que les puede dar lo que quieren. Si están interesados ​​en un determinado tema, lo que quieren es información valiosa, comprensible y fácil de navegar.


La importancia del contenido de formato largo explicado

Con respecto a WordPress, los artículos de formato largo generalmente se refieren a aquellos de más de 1000 palabras de longitud. ¿Por qué deberías tomarte el tiempo para crear contenido tanto tiempo? Bueno, hay algunas razones.

En primer lugar, aumenta el tiempo en el sitio. Cuanto más larga sea la copia, más tiempo pasará un usuario leyendo activamente una página (o varias páginas) en su sitio.

Los motores de búsqueda también tienden a favorecer el contenido de formato largo. De acuerdo a Backlinko, Las publicaciones que se clasifican en la primera página de los resultados de búsqueda de Google tienen 1.890 palabras. Por lo tanto, si desea clasificar mejor, centrarse en contenido más largo es una estrategia sólida.

Además, el contenido de formato largo es más compartible. Al mejorar la duración de sus artículos, también puede impulsar sus cuentas de redes sociales (y el tráfico).

Si bien las primeras razones están más basadas en SEO, también hay razones para crear contenido más largo para su audiencia. Por ejemplo, la experiencia general del usuario en su sitio. El contenido de formato largo fácil de navegar facilita a los usuarios la localización de la información que están buscando. Esto crea una experiencia positiva, que a menudo hace que vuelvan directamente a su sitio la próxima vez que busquen una respuesta..

Entonces, ¿cómo haces para crear contenido de formato largo con WordPress? A continuación, ofrecemos 8 consejos que puede utilizar para aprovechar y crear el mayor impacto para su sitio de WordPress con artículos más largos..

1. Seleccione el tema correcto

Estás escribiendo para tus lectores, así que asegúrate de darles temas en los que realmente estén interesados. Mira qué tipo de cosas están buscando o echa un vistazo a las preguntas más comunes que te hacen. Brindar esta información valiosa brinda a los lectores una razón para confiar en usted y verlo como una autoridad en el tema.

Una forma de hacerlo es ir a Quora y ver qué preguntas se hacen en su nicho. Esto puede decirle en qué está interesado su audiencia. Luego, puede usar sus análisis de redes sociales para hacer lo mismo y verificar qué temas están en tendencia. Los foros y espacios en línea similares a menudo funcionan si su presupuesto para la investigación es bajo.

Moz Pro SEO Toolset

También puede usar Google Trends y Google News para ver lo que las personas buscan y leen más. Sin embargo, si tiene más dinero de sobra, use algunas de las mejores herramientas de investigación de temas y tendencias. Moz es una gran opción que puede ayudarlo a llevar su marketing de contenidos y SEO al siguiente nivel.

2. Apunte al contenido de hoja perenne

Por supuesto, habrá algunos temas que, naturalmente, tendrán una fecha de vencimiento o tendrán una gran demanda por un corto período de tiempo. Este tipo de contenido suele ser comunicados de prensa, actualizaciones generales sobre eventos o cualquier otra cosa que ocurra con la marca, anuncios, etc. También hay comentarios sobre eventos actuales o publicaciones de blog que están relacionados con las tendencias que pasarán, solo recuerde el debate “Laurel vs Yanny” o “Blanco y dorado vs negro y azul”. Muchas marcas saltaron a la tendencia y publicaron sobre ella, pero estas no fueron largas publicaciones de blog porque no son de hoja perenne. Puede elegir escribir sobre estas cosas, pero es mejor apuntar a temas que puedan resistir el paso del tiempo. Va a dedicar mucho tiempo y esfuerzo a crear este contenido, por lo que querrá obtener el mayor tiempo y beneficio posible..

Complemento gratuito de WordPress CoSchedule

Hay muchas herramientas que puede usar y uno de los mejores ejemplos es el complemento CoSchedule que puede ayudarlo a planificar su contenido y varias actualizaciones para que su contenido siempre permanezca fresco e interesante para sus lectores. Esta práctica herramienta le permite colaborar con su equipo y asignar tareas, obtener una visión general de toda su estrategia de marketing, saber cuáles son los mejores momentos para publicar, etc..

3. Utilice las herramientas para editar y corregir

Escribir no siempre es fácil, especialmente cuando se trata de editar y corregir contenido una vez que haya terminado. Puede haber muchos errores gramaticales o ortográficos, y estos nunca son buenos para su reputación. Pero, afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarlo a mejorar en esta área.

Asistente de escritura gramatical

Grammarly es una herramienta con la que probablemente esté familiarizado, ya que miles de millones de personas la usan y es una de las herramientas fundamentales para cualquier escritor. Puede confiar en Grammarly para verificar intuitivamente todos sus errores gramaticales y ortográficos, errores de puntuación y errores de estilo. Su uso va mucho más allá de cualquier corrector de pruebas predeterminado como los que puede encontrar en Word o Google Docs. Es gratis, pero si obtiene una versión paga, puede verificar fácilmente el plagio y obtener un análisis de contenido aún mejor.

Proofreading Plugin gratuito de WordPress

El complemento gratuito de corrección de pruebas, de Scribit, por otro lado, es un complemento que puede usar directamente en WordPress. Puede configurarlo para que subraye todos sus errores mientras escribe o esos errores pueden aparecer en una ventana separada. Puedes agregar una terminología especial para que esté personalizada y lista para que la uses.

Style Guide Checker Plugin gratuito de WordPress

Finalmente, el Style Guide Checker es un complemento que lo ayuda a crear un conjunto de reglas para que lo sigan sus creadores de contenido, lo que le permite tener una calidad de contenido consistente en toda la estrategia de marketing de contenido. Puede abarcar todo, desde la puntuación hasta el formato..

4. Hacer que el contenido se pueda compartir

A las personas les encanta compartir contenido que les parece interesante y que piensan que a otros les interesaría por igual. Haga que su contenido sea fácil de compartir para ampliar su alcance y el impacto de sus artículos largos. Y como con todas las cosas de WordPress, tiene muchos complementos para compartir en redes sociales para elegir.

Integre las redes sociales con AddThis

AddThis ofrece algunos complementos que puede usar para hacer que su contenido sea más compartible. Es una gran plataforma que le permite agregar rápida y fácilmente botones de compartir flotantes, botones de seguimiento de perfil social e incluso publicaciones relacionadas. Deberá registrarse para obtener una cuenta AddThis gratuita para usar los complementos y ver análisis de su contenido compartido principal, redes de referencias, páginas vistas y más.

Candy Social Widget

O si está buscando una opción más simple, considere el complemento Social Candy Widget. Agrega un generador intuitivo de widgets sociales que puede usar para agregar sus enlaces de perfil social preferidos a cualquier área preparada para widgets. Elija entre 25 redes sociales, 3 estilos de botones y dimensiones personalizables.

5. Formatea tu contenido

Los lectores quieren contenido que sea fácil de digerir, donde puedan encontrar rápidamente la información exacta que están buscando. Una excelente manera de ayudarlos con esto es formatear su contenido para que tenga encabezados, subtítulos y listas claros, para que puedan hojear el artículo extenso y encontrar rápidamente el tema exacto que están buscando..

Descargar Easy Table of Contents

Es posible que desee considerar también agregar una tabla de contenido. Para contenido de formato largo, esto a menudo es extremadamente útil para los lectores. Si su tema de WordPress no incluye esta función, un complemento como Easy Table of Contents hará el truco. Este complemento es exactamente como se anuncia: una forma fácil de agregar una tabla de contenido a sus publicaciones o páginas. El complemento funciona automáticamente al tomar encabezados. Use las opciones incluidas para seleccionar un estilo de Tabla de contenido, formato de viñetas, soporte jerárquico, desplazamiento suave y más.

6. Agregar elementos visuales es imprescindible

Una excelente manera de transmitir información a los lectores es a través de imágenes como infografías, gráficos u otras imágenes. Son perfectos para condensar información en un formato simple. E, incluso cuando no se necesitan imágenes, es una buena idea agregarlas de todos modos, para dividir el texto extenso.

Infographic Maker - iList

iList Infographic Maker es un complemento de WordPress que puede ayudarlo a crear una visualización de datos e información que se vea bien y capte inmediatamente la atención del lector. Puede crear listas hermosas, infografías, cuadros y gráficos y puede marcar la diferencia en su estrategia de marketing de contenido.

Vision Interactive - Image Map Builder para WordPress

Vision Interactive Image Builder le permite hacer más con sus imágenes: agregar texto, notas, enlaces, formas, líneas y otras cosas que pueden ayudarlo a aclarar su punto e inspirar a las personas. Puede crear imágenes interactivas, folletos y contar una historia en segundos..

Visualizador: Administrador de tablas y gráficos para WordPress

Finalmente, use las tablas y gráficos de visualización para crear cuadros interactivos, gráficos y otras herramientas de visualización que pueden ayudar a su audiencia a comprender los datos que está presentando. Es realmente simple de usar y hay más de 9 tipos de gráficos que puede usar. Todos los gráficos son interactivos y receptivos, lo que será aún mejor para sus visitantes..

7. Obtenga promoción

Si ha captado la atención del lector y lo consideran una fuente de información confiable y bien informada, puede comenzar a promocionar los productos y servicios que tiene para ofrecer. Después de haberles brindado información valiosa sobre un tema, es posible que desee ofrecer sus servicios para ayudar a crear una solución a la pregunta con la que originalmente se dirigieron.

Una opción es agregar una llamada a la acción (o CTA). Hay muchos complementos de llamada a la acción de WordPress para elegir. Con estos puede dirigir a los lectores a su formulario de suscripción al boletín, página de precios, un formulario de contacto para ponerse en contacto, etc..

Alternativamente, si su sitio web también incluye una tienda de comercio electrónico, es posible que pueda usar un código corto para agregar productos relacionados a su texto. Por ejemplo, si está utilizando WooCommerce, puede usar y personalizar el código corto [productos] para mostrar elementos relevantes de acuerdo con la categoría, SKU, popularidad, etc. (vea una lista completa de Variables de shortcode de WooCommerce aprender más).

8. Cree con SEO en mente

Por supuesto, para llegar a la mayoría de los lectores, debe tener una clasificación alta en los motores de búsqueda. Y, para lograr eso, debes tener contenido SEO optimizado.

Primero querrás comenzar con la investigación de palabras clave. Planificador de palabras clave de Google es una gran herramienta para descubrir e investigar palabras clave, así como para juzgar a tu competencia.

Yoast plugin de SEO

Pero una vez que establezca las palabras clave de destino, no querrá rellenar su texto. Esto a menudo resulta incómodo y poco natural (para lectores y motores de búsqueda). Yoast es un excelente complemento que le permite agregar esas palabras clave y luego verifica la legibilidad. Esto es para garantizar que nada suene antinatural y ayuda a optimizar su contenido para sus lectores (y robots de motores de búsqueda). Además, el complemento es útil para agregar características importantes de SEO a su sitio, incluido un mapa del sitio y migas de pan. Lo que lo convierte en un activo completo para sus esfuerzos de SEO de WordPress para obtener su clasificación de artículos de formato largo.


Cuando busque crear artículos de WordPress de formato largo que tengan un gran impacto, recuerde tener en cuenta estos consejos durante todo el proceso de creación. Los artículos de formato largo ciertamente tienen su lugar y cumplen su propósito; Y, cuando se hacen correctamente, verás excelentes resultados.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map