8 maneras de involucrarse en la comunidad de WordPress

Redes

Hay varias maneras de involucrarse y retribuir a la comunidad de WordPress.


WordPress es un proyecto de código abierto, lo que significa que el software central y una gran cantidad de herramientas para expandirlo son completamente libres de usar y modificar. Ese ethos se extiende a todos los aspectos del software y la información de soporte..

La comunidad se une para crear adiciones a WordPress, traducirlo a diferentes idiomas y ayudar a avanzar en todos los aspectos del software central.

Sin embargo, la contribución de la comunidad no se limita solo a los desarrolladores. Cualquiera que quiera involucrarse puede encontrar una manera de ayudar. Todo lo que realmente necesita es una cuenta de WordPress.org y el deseo de quedarse atrapado.

Hay muchas maneras de involucrarse y las revisaremos aquí..

1. Desarrolle un complemento o tema gratuito

Este es el método más común de retribuir a la comunidad de WordPress. Hay miles de temas y complementos gratuitos en el repositorio de WordPress para que la comunidad los use. Para mostrarle la gran variedad que se está creando, los reviso todos y resalto mis complementos y temas favoritos cada mes.

Esta no es una opción para aquellos que no están dispuestos a seguir comprometidos a largo plazo. Cualquier tema o complemento que se cree necesitará actualizaciones constantes para garantizar que estén libres de errores y sean compatibles con cada nueva versión del software principal..

Por cierto, no es necesario ser desarrollador para desarrollar complementos y temas. He trabajado con un desarrollador para crear dos complementos (con otros dos en camino).

Claro, me ha costado un poco de dinero, pero he creado complementos para los que tenía una necesidad personal y están ayudando a otras personas. Tampoco daña mi reputación en la comunidad de WordPress.

El desarrollo de complementos y temas es un paso inicial común para muchos contribuyentes en la creación de su propia compañía que vende productos premium para WordPress. Es el nivel de contribución más desafiante, pero en última instancia, sin que la gente dedique su tiempo a crear temas y complementos, WordPress no sería tan variado como lo es hoy en día..

2. Responda preguntas de soporte en los foros

Los foros de soporte son una excelente manera de involucrarse en la comunidad. Siempre hay nuevos usuarios de WordPress que buscan ayuda y orientación, y con la escasez de moderadores, puede ser uno de los mejores lugares para comenzar a retribuir. No deberias pensar usted es un experto en WordPress, pero si tiene alguna experiencia, habrá preguntas que podrá responder (teniendo en cuenta que la gran mayoría de las preguntas son hechas por principiantes absolutos).

Hay una gran cantidad de hilos abiertos en este momento, lo que puede hacer que decidir dónde comenzar sea un poco desalentador. Una buena manera de abordar esto es pensar en un problema que haya tenido recientemente con WordPress que haya podido resolver. Use la función de búsqueda en los foros para encontrar personas que pregunten sobre el mismo problema y escriba de la manera en que lo solucionó.

Para obtener más información sobre cómo participar en los foros de soporte, esta página explica todo lo que necesitas saber.

3. Mantener la documentación

Archivos

El códice contiene todo lo que necesitas saber sobre WordPress. Se actualiza constantemente y requiere voluntarios para corregir errores, revisar páginas y también agregar nuevos artículos para expandir la documentación de WordPress, especialmente cuando se lanzan nuevas versiones.

Siempre hay un requisito para ayudar a mantener actualizado el Codex. Si cree que esto podría ser algo que le atraiga, eche un vistazo a Directrices para los colaboradores del Codex e involucrarse.

4. Trabajar en la traducción de WordPress

La GUI de WordPress funciona en inglés de EE. UU. De forma predeterminada, pero tiene la capacidad de emplear otros idiomas.

Si habla más de un idioma, entonces un método ideal para retribuir a WordPress puede ser ayudar a traducir el software principal a su idioma. Esto es especialmente importante si WordPress no está disponible en su idioma. Además de trabajar en el software, también puede ayudar traduciendo las numerosas páginas del Codex a otro idioma.

Si desea ayudar con la traducción de WordPress, puede encontrar más información al respecto en el Página del equipo de políglotas.

5. Desarrolle la interfaz de usuario de WordPress

Si sus habilidades se encuentran más en el campo del diseño, entonces el Equipo de interfaz de usuario puede ser un lugar ideal para tus talentos. Este equipo se enfoca en el desarrollo front-end y el diseño de la interfaz de usuario de WordPress.

Hay discusiones constantes sobre el diseño y las pruebas de usuarios con personas que suministran maquetas de sus ideas en el grupo de IU. Si hay algo acerca de la interfaz de usuario actual con la que no está de acuerdo y le gustaría cambiar, este grupo es el lugar para presentar ese argumento.

6. Mejora la accesibilidad de WordPress

Si usted o alguien que conoce utiliza tecnología de asistencia, entonces ayudar al equipo de Accesibilidad puede ser el lugar perfecto para involucrarse.

Este equipo trabaja en la tecnología de asistencia en el núcleo de WordPress y siempre está buscando comentarios. Hágales saber sobre cualquier problema que pueda haber experimentado y cualquier idea que pueda tener para mejorar el software.

Si esto te atrae, sigue las Hacer un blog accesible de WordPress y dejen comentarios sobre sus discusiones allá.

7. Ayuda a crecer la comunidad

WordCamp

Hay varios WordCamps y cientos de reuniones de WordPress que suceden en todo el mundo cada año. Estos eventos son lugares ideales para que los miembros de la comunidad se reúnan en un solo lugar para compartir información sobre el desarrollo, el diseño y todos los aspectos de WordPress (revise el resumen de Carrie de su experiencia en WordCamp San Francisco 2013, o vea por qué nuestro amigo Pippin asiste a WordCamps ).

Si actualmente hay una reunión o WordCamp en su área, puede ponerse en contacto con los organizadores y ofrecer ayuda..

Si no hay una reunión actual o WordCamp en su área, ¿por qué no intentar comenzar una??

Ejecutar una reunión o WordCamp no es una tarea fácil y requiere mucho trabajo tanto antes como durante el evento. Si esto es algo que está pensando en hacer, sería una buena idea conectarse con otros miembros del sitio de la Comunidad Make WordPress para solicitar asesoramiento y soporte..

Los eventos de la comunidad no se limitan a ubicaciones físicas. Existen numerosos foros, chats de IRC y talleres en línea dirigidos a los voluntarios de alcance comunitario en mente..

8. Done a la Fundación WordPress

Si le preocupa que ninguna de las opciones anteriores son para usted, ya sea que no tiene el tiempo o las habilidades para ayudar de alguna de esas maneras, hay otra opción abierta para usted. La Fundación WordPress es una organización caritativa que tiene la tarea de promover WordPress como un proyecto de código abierto.

Es una organización sin fines de lucro que posee la marca registrada de WordPress, financia una variedad de proyectos de código abierto y es una organización educativa para WordPress y el desarrollo de código abierto.


Hemos hablado sobre varias opciones con las que puede participar en la comunidad de WordPress, pero hay muchas otras formas de contribuir. Para involucrarse en la comunidad todos ustedes De Verdad Necesidad es tener un deseo de devolver. Entonces solo necesita descubrir cómo puede hacerlo de la manera que mejor se adapte a sus talentos.

Su contribución a la comunidad podría ser en forma de revisiones de temas y complementos o podría estar trabajando con los equipos de diseño e interfaz de usuario para mejorar la apariencia de WordPress. Su contribución podría incluso basarse en su deseo de defender WordPress para los nuevos usuarios y ayudarlos a comenzar. Realmente no hay límite para las opciones disponibles para usted.

¿Has devuelto a la comunidad de WordPress de alguna manera? Nos encantaría saberlo en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map