Comentarios de WordPress Ajustes para optimizar su sitio

La mayoría de los blogueros y propietarios de sitios web estarían de acuerdo en que los comentarios son importantes para desarrollar una comunidad en línea, así como para generar interés y tráfico adicional en el sitio. Pero como muchas otras cosas en la vida, también hay un inconveniente en tener comentarios habilitados. Por mucho que desee contenido generado por el usuario en su sitio, puede haber casos en los que los comentarios sean más una molestia que una ayuda. A veces se requiere un pequeño ajuste con respecto a su política de comentarios para optimizar su sitio y mantenerlo como una máquina bien engrasada.


1. Mover comentarios de una publicación a otra

¿Por qué querrías mover tus comentarios de una publicación a otra? Bueno, hay algunas razones por las cuales. Es posible que desee probar las aguas en diferentes versiones de la misma publicación para ver cuál le va mejor en el departamento de tráfico. Incluso si cambia el nombre del enlace permanente para que aparezca la misma URL, muchas cosas seguirán apareciendo en la nueva versión de la publicación, excepto los comentarios. Tal vez está redactando una nueva versión de una publicación anterior y desea redirigir la versión anterior. Tan fácil como puede ser, los comentarios permanecerán fijos después de que haya redirigido su publicación.

O tal vez uno de los visitantes de su sitio deja un comentario, pero en la publicación incorrecta. Esto puede suceder fácilmente si los visitantes leen un montón de publicaciones y se desvían en algún lugar del camino. Tal vez confundieron la información y dejaron un comentario sin darse cuenta de que debería haber sido para otra publicación. El comentario no estará relacionado con la publicación en la que aparece, lo que solo confundirá a otros visitantes que lo lean.

Por supuesto, estos son solo algunos de los posibles escenarios que le pedirán que desee cambiar los comentarios. En cualquier caso, mover comentarios de una publicación a otra no es tan simple. De hecho, ni siquiera es posible en WordPress sin algún tipo de asistencia. ¡Gracias a Dios por el mundo cada vez más confiable de los complementos de WordPress! Hay un complemento para casi todo, así que ¿por qué los comentarios deberían ser una excepción??

Comentarios móviles de Tako

Una de esas herramientas disponibles que funciona bastante bien es el plugin Tako Movable Comments. Con este complemento instalado en su sitio de WordPress, podrá mover comentarios de una publicación a otra, o de una página a una publicación, o viceversa. También podrá mover varios comentarios al mismo tiempo, así como mover comentarios enhebrados.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de publicación a la que desea mover el comentario, luego seleccione el título real de la publicación / página a la que desea moverlo. Si desea mover una gran cantidad de comentarios, solo tiene que dirigirse a la sección de comentarios, elegir las publicaciones que desea mover y luego usar la selección desplegable Acciones masivas. Incluso puede mantener sus comentarios enhebrados en el orden correcto cuando se mueven para que la “conversación” permanezca intacta. Con un par de clics, puede mover fácilmente sus comentarios sin tener que hacerlo manualmente. Es un ahorro de tiempo total!

2. Desactivar comentarios en publicaciones actuales

Es fácil deshabilitar los comentarios en las publicaciones cuando está redactando una nueva, pero ¿qué sucede si decide deshabilitar los comentarios en un montón de publicaciones que ya ha escrito y publicado? Tal vez esté cansado de responder a los comentarios, especialmente si entran en una conversación entrelazada que constantemente requiere que intervenga. Tal vez la persona que escribió la publicación original ya no escribe para usted, lo que hace imposible recibir respuestas del autor para continuar.

El tipo de sitio web en el que se ejecuta influye mucho en si los comentarios serán valiosos para usted o no. Hay una gran cantidad de temas que pueden provocar un diálogo importante y realmente resaltar el debate en las personas. Los sitios que giran en torno a la política, la religión y cualquier otra cosa que pueda considerarse un tema candente casi seguramente darán lugar a comentarios que terminen siendo discutidores e incluso insultantes..

Definitivamente, estos tipos de hilos necesitan una administración constante, ya que muchos de los comentarios podrían resultar muy ofensivos. Tal vez simplemente no tiene el tiempo ni la inclinación para administrar estos comentarios día tras día, especialmente cuando aparecen en todas sus publicaciones.

Siempre puede deshabilitar los comentarios cuando configura un nuevo sitio simplemente desmarcando la casilla en Configuración> Discusión, pero esto es más desafiante cuando se trata de sitios existentes con mucho contenido. Y esta configuración puede funcionar para publicaciones, pero no se aplicará a páginas o tipos de publicaciones personalizadas, lo que significa que el nuevo formulario de comentarios seguirá apareciendo.

WP Desactivar comentarios

Cualquiera sea la razón por la que desee deshabilitar los comentarios en una publicación anterior, la mejor manera de hacerlo es mediante el uso de un complemento. Por supuesto. Uno de esos complementos útiles es el WP Desactivar comentarios complemento que le permite deshabilitar complementos, pings y trackbacks para sus publicaciones, autores, categorías, etiquetas, rutas URL, referencias, direcciones IP, formatos de publicación, tipos de publicación e idiomas. Te da un control increíble sobre tus comentarios.

3. Cierre los comentarios después de cierto tiempo en publicaciones y páginas

Comentarios finales sobre publicaciones antiguas y páginas es una buena idea si desea ayudar a que su sitio se cargue más rápido. Las publicaciones antiguas que se dejan abiertas para comentarios continuos seguramente serán un imán para el correo no deseado. Cuanto más largo y complicado sea el spam, más ancho de banda ocuparán en su servidor.

El spam generalmente se dirige a publicaciones antiguas, muchas de las cuales ya no son administradas por su autor. Incluso con un complemento antispam, no siempre verá estos comentarios, pero definitivamente notará que su sitio tarda más de lo normal en cargarse.

Podría decirse que no tiene sentido mantener una publicación antigua abierta a comentarios, especialmente si es de naturaleza periodística y ya no es relevante. Solo correrá el riesgo de spam además de que tenga que monitorear constantemente los comentarios que continúan llegando. Puede deshabilitar los comentarios en las publicaciones después de que haya transcurrido un cierto período de tiempo de dos maneras diferentes:

  • Cerrar comentarios en publicaciones individuales: Cerrar comentarios individualmente le permite mantener ciertas publicaciones abiertas a los comentarios, y le permite orientar solo publicaciones específicas. Esto requiere un poco de trabajo manual, pero funciona en muchas situaciones. Simplemente ve a “Editar post” luego desmarque el “Permitir comentarios” y “Permitir Trackbacks y Pingbacks” cajas.
  • Automáticamente: Para especificar un número particular de días que los comentarios pueden dejarse abiertos, vaya a Configuración -> Discusión -> Otras configuraciones de comentarios -> “cierra automáticamente los comentarios en artículos anteriores a X días”. Guarde esta configuración y ya está. Es tan fácil como eso.

Entonces ahí lo tienes. Un pequeño ajuste de comentarios puede ser de gran ayuda para mejorar su sitio y quitarle una gran cantidad de tiempo a la administración. Espero que encuentres estos consejos útiles. ¿Hay otros métodos para mover comentarios o eliminarlos en masa que me perdí??

¿Qué haces para administrar los comentarios en tu sitio? No dudes en hacérmelo saber en los comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map