Cómo acelerar tu blog de WordPress

Cómo acelerar su sitio web de WordPress

Cuando se habla de la velocidad del sitio web, muchos editores, usuarios de WordPress o no, argumentan que, de hecho, es un factor importante que debe mantenerse de manera constante por la razón de que puede afectar directamente la experiencia de los usuarios. Su efecto es tan grande que, de hecho,, 40% de los usuarios de internet dijo que abandonarán un sitio web que demore más de 3 segundos en cargarse (por eso es tan importante acelerar WordPress).


En el mundo actual, donde la capacidad de atención de las personas se está acortando, es imperativo que todos los propietarios de sitios web comprendan el valor de la velocidad como un factor clave en la experiencia general del usuario y, por lo tanto, una señal importante para posicionarse bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda..

Consulte los elementos a continuación, ya que hemos reunido algunos de los trucos y métodos que necesita para acelerar WordPress y ayudar a que su sitio web se cargue a la velocidad del rayo.

1. Pruebe la velocidad actual de su sitio web

Herramientas Pingdom

Antes de que pueda optimizar la velocidad de su sitio web, necesita conocer su punto de partida. Esto significa que deberá medir la velocidad inicial de su sitio web. Estas son algunas de las mejores herramientas gratuitas en línea que pueden ayudarlo a determinar qué partes de su sitio web pueden estar causando cuellos de botella:

  • Google PageSpeed ​​Insights: Copie y pegue la URL de su sitio web para ver qué áreas puede ajustar para mejorar la velocidad de su página en computadoras de escritorio y dispositivos móviles (como optimizar imágenes, arreglar enlaces rotos, etc.).
  • Prueba de velocidad del sitio web de Pingdom: Evalúa todos los elementos de su página web y proporciona un esquema de rendimiento completo con una calificación y recomendaciones.
  • GTmetrix: Evalúa su sitio web dándole un puntaje de PageSpeed ​​y YSlow, informándole sobre el tiempo de carga de la página, el tamaño de la página y la cantidad de solicitudes realizadas, así como soluciones para mejorar su sitio web.
  • Prueba de velocidad del sitio web en la nube: Esta herramienta ofrece análisis de imagen de prueba de velocidad del sitio web. ¿Por qué es esto asombroso? Ayudará a mostrar cómo puede mejorar la velocidad de su sitio simplemente optimizando sus imágenes (no se requieren codificaciones complejas ni ajustes del sitio).
  • Prueba de velocidad KeyCDN: KeyCDN ofrece un excelente servicio de CDN, pero también proporciona herramientas gratuitas de prueba de velocidad y rendimiento del sitio. Simplemente ingrese su URL y registre sus puntajes antes y después de hacer ajustes para ver cuánto puede acelerar WordPress.

2. Elija un buen proveedor de alojamiento para acelerar WordPress

WP Engine Hosting

Si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico o su sitio web utiliza una gran cantidad de contenido diferente, como videos o infografías, entonces es prioritario encontrar un proveedor de alojamiento confiable. Si realmente toma en serio su sitio web, es probable que desee deshacerse de sus servicios de alojamiento gratuitos o compartidos y optar por un alojamiento de WordPress administrado de calidad. Usamos y amamos WP Engine y no podemos recomendarlos lo suficiente. Sus plataformas de alojamiento totalmente administradas significan que puede preocuparse menos por su servidor y más por su contenido.

Pero si eso es más de lo que necesita, hay muchas opciones de alojamiento compartido para elegir que son asequibles y más viables si recién está comenzando. Luego, si surge la necesidad, puede ampliar su plan para obtener más asignaciones de ancho de banda u otras ventajas de alojamiento que vienen con planes más grandes. Para el alojamiento compartido, nos gusta Bluehost, ya que ofrecen muchas ventajas para los nuevos blogueros, pero también nos encanta Cloudways si buscas una opción fácil de alojamiento en la nube.

Lo que hace un buen host de WordPress

Al elegir un proveedor de alojamiento, seguramente habrá algunos factores clave que deberá considerar. Dependiendo de sus propias necesidades individuales, estos pueden incluir:

  • Precio (a menudo la consideración número 1 para los nuevos bloggers)
  • Nombre de dominio gratis
  • Soporte SSL o integración gratuita de Let’s Encrypt SSL
  • Migración gratuita del sitio web (importante si no desea migrar su sitio web de WordPress usted mismo)
  • Totalmente gestionado
  • Especificaciones técnicas (PHP, Nginx, etc.)
  • Copias de seguridad diarias del sitio web, aunque todavía recomendamos usar complementos para hacer una copia de seguridad de WordPress usted mismo
  • Asistencia por chat, correo electrónico o teléfono para obtener ayuda técnica rápida
  • Acceso FTP / SFTP
  • Calificaciones / reseñas generales

3. Elija un tema impresionante de WordPress

Hay muchos temas visualmente impresionantes disponibles para que elijas hoy en día. Sin embargo, las apariencias no necesariamente equivalen al rendimiento, especialmente si el tema está mal codificado. Incluso un simple tema de blogs podría ralentizar su sitio web si el desarrollador no supiera lo que estaban haciendo. Su mejor opción es elegir un tema con excelentes puntajes de prueba de velocidad.

Tema total de WordPress para arrastrar y soltar

Tema total de WordPress

Por supuesto, recomendamos nuestro tema Total WordPress. Hecho a mano aquí mismo en WPExplorer, no solo está lleno de excelentes funciones, sino que también es increíblemente rápido. Solo eche un vistazo a esta guía de Kinsta sobre cómo optimizar el tema Total WordPress para la velocidad!

El tema incluye muchas opciones integradas para colores, fuentes, diseños, tipos de publicaciones personalizadas, estilos de encabezado y más. ¿No utiliza el tipo de publicación personalizada del personal (u otra función)? Total incluye configuraciones de optimización para deshabilitar funciones para acelerar WordPress en el back-end de su sitio web.

El tema también incluye WPBakery Page Builder, un compositor visual de páginas de arrastrar y soltar. Esto se puede usar para crear diseños de sitios web totalmente personalizables sin ralentizar su sitio web (confíe en nosotros, solo eche un vistazo a nuestras demostraciones de Total Theme para ver qué tan rápido podría ser su sitio web).

Elegante tema gratuito de WordPress

Elegante tema gratuito de WordPress

¿Busca un tema simple, rápido y gratuito para su blog, cartera o sitio web comercial? El tema gratuito Elegante es una gran opción que incluye funciones integradas y fáciles de usar, como una plantilla de página de inicio, tipos de publicaciones de personal y portafolio y un blog básico. El tema incluye un puñado de opciones de personalización para colores, logotipos, widgets de pie de página y algunas otras configuraciones. ¡Pero eso es lo que mantiene a Elegant ligero! Si desea agregar más personalizaciones, considere agregar su propio CSS o usar un editor visual bien codificado como Yellow Pencil.

Predeterminado Twenty Seventeen Theme

Veinte diecisiete tema de WordPress

Y, por último, el tema predeterminado del año para WordPress suele ser una buena opción cuando se considera la velocidad del sitio. Cuando miras Veinte diecisiete (y en años anteriores también) el tema está bien codificado y las funciones se mantienen al mínimo, lo que es un buen indicador de que incluso después de agregar contenido, su tema no debería reducir la velocidad de su página (solo tenga en cuenta al agregar complementos).

Pero si quieres probar otro tema (o incluso probar Total por ti mismo) solo usa las pruebas de velocidad que vinculamos anteriormente para probar las demostraciones de temas.

4. Evite saturar su sitio con complementos innecesarios

Query Monitor Plugin gratuito de WordPress

Si se pregunta si demasiados complementos pueden ralentizar el rendimiento de su sitio web de WordPress, la respuesta es tal vez. Esto realmente va a depender del tamaño de sus complementos, si son compatibles entre sí, si hay una funcionalidad superpuesta y lo más importante si son complementos bien codificados (al igual que los temas, incluso si está instalando un complemento simple para enlaces sociales, puede detener su sitio si está mal codificado).

Aunque uno de los diferenciadores clave que separa WordPress de otras plataformas es su amplia gama de complementos, no necesariamente significa que tenga que instalar todos los complementos que ve. Intenta solo Instalar en pc complementos que necesita, asegúrese de Eliminar complementos que ya no estás utilizando (no tiene sentido ser un acumulador de complementos) y recuerda actualizar sus complementos para mantenerlos en plena forma.

Al elegir complementos, recuerde centrarse en la calidad en lugar de la cantidad. Aquí hay algunos consejos para administrar complementos:

  • Pruebe la velocidad de su sitio web (y ejecute una copia de seguridad del sitio web para estar seguro) antes y después de instalar un nuevo complemento
  • Utilice un generador de perfiles de rendimiento de complementos como el gratuito Monitor de consulta
  • Opte por complementos con múltiples funciones (como Jetpack, el complemento estrella de WordPress)

5. Habilitar el almacenamiento en caché de WordPress

WP Super Cache

Una de las formas más seguras de acelerar WordPress es configurando el almacenamiento en caché (incluso WordPress lo dice en el Códice) Puede aumentar significativamente la velocidad de carga de su sitio web incluso cuando utiliza un servicio de alojamiento compartido. Funciona mostrando una copia estática de su sitio web en lugar de ejecutar PHP y hacer llamadas a la base de datos para cada visita, ahorrándole un montón de ancho de banda en el proceso.

WordPress está utilizando este proceso en múltiples lugares de su funcionamiento interno. Sin embargo, puede mejorar el nivel de almacenamiento en caché de otros procesos de WordPress (y finalmente acelerar WordPress en su conjunto) instalando complementos de caché como W3 Total Cache o WP Super Cache.

¿Desea obtener más información sobre qué es el almacenamiento en caché de WordPress, por qué debería usarlo y cómo implementarlo en su sitio web? Consulte nuestra guía completa de almacenamiento en caché de WordPress.

6. Acelera WordPress con un CDN

Los beneficios de usar un CDN para su sitio de WordPress

Una red de entrega de contenido es una extensión directa del servidor de su sitio web ubicado en todo el mundo que almacena en caché el contenido estático de su sitio web. Los contenidos estáticos de su sitio, como imágenes, CSS y archivos JavaScript, se almacenan en estos diversos servidores como copias en caché. Cuando un visitante hace clic en su sitio web, el servidor más cercano a la ubicación del visitante recuperará su contenido y lo entregará posteriormente.

Además de acelerar la entrega de su contenido a sus visitantes, otro de los beneficios de usar un CDN con WordPress es que minimiza su latencia ya que reduce la distancia entre el servidor y la máquina de punto final (en comparación con el alojamiento compartido o los servicios de alojamiento administrado que solo utiliza un servidor). Una prueba de latencia del sitio web realizada por KeyCDN mostró que un sitio web que utiliza un CDN puede experimentar una disminución del 73% en la latencia al instante.

Hay un montón de excelentes opciones gratuitas de CDN para usuarios de WordPress. Algunos de los mejores proveedores de CDN en nuestra opinión incluyen CloudFlare, Jetpack’s Fotón y CDN77 (que tiene una prueba gratuita de 14 días).

7. Actualice su versión de PHP

PHP-FPM

Para los principiantes, PHP es un lenguaje de secuencias de comandos para crear sitios web interactivos dinámicos como WordPress. WordPress se basa en PHP para ejecutar su código para generar páginas web. La versión de PHP tiene un tremendo impacto en el rendimiento de su sitio web de WordPress, así que si puede actualizar a PHP 7, vaya a acelerar las instalaciones de WordPress en su servidor. De hecho, un punto de referencia realizado por Kinsta Managed Hosting mostró que PHP 7 es casi 2 veces más rápido que su versión anterior.

Sin embargo, la actualización puede ser o no su elección. Consulte con su proveedor de alojamiento para ver si su servidor ya se ha actualizado o para conocer la línea de tiempo para la actualización. Es posible que algunas funciones antiguas ya no sean compatibles, así que asegúrese de probar a fondo su sitio web (tema y complementos incluidos) después de la actualización.

8. Optimizar imágenes para mejorar la velocidad del sitio

WP Smush Image Optimizer

También puede reducir el tiempo de carga de su sitio web optimizando sus imágenes. Al cargar una imagen en su sitio web de WordPress, puede optar por comprimirla o guardarla como un JPG progresivo. Otras formas de optimizar sus imágenes para acelerar WordPress son las siguientes:

  • Cambie el tamaño y recorte las imágenes antes de cargarlas con el software básico de edición de fotos
  • Comprima y optimice las imágenes antes de subirlas con Kraken.io (un optimizador fácil y gratuito)
  • Reduzca las imágenes cargadas a través de complementos de optimización de imágenes como WP Smush, WP Smush Pro (nuestro favorito) o el Ewww Image Optimizer
  • Deshabilite el enlace directo de la imagen (o al menos tome medidas para evitar el enlace directo)
  • Defina tamaños de imagen dentro de su tema de WordPress
  • Aplazar la carga de la imagen hasta que sea necesario con un complemento de WordPress de carga lenta

9. Limpie su base de datos y limite las revisiones de publicaciones

Optimización de bases de datos

Después de que haya disfrutado el uso de su sitio web de WordPress por un tiempo, su base de datos contendrá datos no utilizados, huérfanos y duplicados que no necesita, por lo que debería tomarse un minuto para optimizar su base de datos de WordPress. Eliminar estos datos puede reducir el tamaño de su base de datos, haciendo que el proceso de copia de seguridad sea significativamente más rápido y, lo que es más importante, mejorará el rendimiento general de su sitio web.

Las revisiones de publicaciones también ocupan espacio dentro de su base de datos, por lo que es una buena idea limitar el número de borradores almacenados a un mínimo de 2 o 3 para que sirvan como copias de seguridad. Simplemente agregue esta línea de código a su archivo wp-config.php:

define ('WP_POST_REVISIONS', 3);

O para hacerte la vida más fácil, puedes usar un complemento. Una opción popular es WP Optimize, que incluye opciones fáciles para limpiar tus publicaciones, comentarios, trackbacks, metadatos y más.

10. Desactivar Pingbacks y Trackbacks

Enlaces externos

WordPress, por defecto, envía y recibe pings y trackbacks desde y hacia otros sitios web. Esto sucede cuando otros sitios mencionan su sitio web, lo que a su vez lo notifica y luego de la aprobación actualiza los datos en su publicación. Esto puede hacer que se agreguen enlaces irrelevantes a su sitio, lo que puede causar confusión a sus visitantes y también afecta el rendimiento de su sitio web.

Configuración de discusión de WordPress

Para deshabilitar las notificaciones en pingbacks y trackbacks en su sitio web de WordPress, inicie sesión en el tablero, luego vaya a Configuración> Discusión y desmarque el “Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks)” opción.

Terminando

Tener una base sólida en la velocidad de su sitio web le dará un impulso sustancial no solo a los motores de búsqueda, sino también a su audiencia y la experiencia del cliente. Aunque tener un sitio web con velocidad optimizada no lo es todo, puede ayudarlo mucho a atraer más tráfico a su sitio web, y puede aumentar la cantidad de usuarios satisfechos que eventualmente podrían convertirse en clientes potenciales y ventas de calidad.

Acelerar la infografía de WordPress

¿Quieres seguir leyendo sobre consejos para acelerar tu sitio web de WordPress? Mira esto guía visual para acelerar WordPress por WP Shrug sobre cómo acelerar su sitio web de WordPress que puede ver y descargar desde su blog.

Y como siempre, siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener o agregar sus propios consejos sobre cómo acelerar WordPress en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map