Cómo aceptar pagos de Bitcoin con WordPress

Cómo aceptar pagos de Bitcoin con WordPress

A medida que las criptomonedas se vuelven cada vez más populares, vale la pena considerar la idea de aceptar Bitcoin (y otras monedas digitales) en su sitio web de WordPress como forma de pago. ¿Pero cómo comienzas con la criptomoneda? ¿Y cómo procesas los pagos de Bitcoin con WordPress??


En este artículo, discutimos qué Bitcoin es, y considere los beneficios de aceptar esta moneda digital y otras monedas alternativas en su sitio. Luego, analizamos qué herramientas necesitará para comenzar a recibir Bitcoin como pago, incluidas las billeteras de Bitcoin, los servicios de procesador de pagos digitales y los complementos de criptomonedas de WordPress (si está buscando un tema en el mercado, consulte nuestro resumen de los mejores temas de WordPress de criptomonedas ).

Al final de la lectura, sabrá cómo configurar la toma de pagos de Bitcoin con WordPress. Y comprenderá bien los servicios y complementos disponibles para ayudarlo a hacerlo.

Una introducción a Bitcoin

Acepta pagos de Bitcoin con WordPress

Debido a la reciente atención de la prensa, es dudoso que no haya oído hablar de esta popular criptomoneda.. Bitcoin es una moneda digital descentralizada, que funciona sin un banco central o un administrador único. Fue creado originalmente por una persona o grupo de personas en 2009 y lanzado bajo el nombre de Satoshi Nakamato.

El valor de Bitcoin ha crecido rápidamente en los últimos años y ahora es la criptomoneda más conocida de todas. Sin embargo, de hecho hay más de 1000 criptomonedas Actualmente en circulación. Otras criptomonedas populares incluyen …

  • Ethereum
  • Litecoin
  • Zcash
  • Onda
  • Guión

Minar y realizar compras directas en Bitcoin son dos métodos ampliamente utilizados por los inversores para aumentar sus acciones de Bitcoin. Sin embargo, aceptar pagos en línea en Bitcoin se está volviendo cada vez más común. Entonces, si ejecuta una tienda de comercio electrónico o acepta pagos en línea por servicios u otras razones, entonces es una buena idea ofrecer opciones de pago de Bitcoin (y otras criptomonedas).

¿Cuáles son los beneficios de aceptar pagos de Bitcoin??

Existen numerosos beneficios al aceptar pagos de Bitcoin en su sitio web de WordPress. Echemos un vistazo a algunos de ellos …

  • Bitcoin puede ser aceptado por cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, no está excluyendo a aquellos que no tienen tarjetas de crédito o una cuenta PayPal, de realizar una compra en su sitio.
  • Bitcoin viene con una capa de anonimato, ya que aquellos que realizan un pago no tienen que separarse de ninguna información personal. Esto atraerá a muchos compradores que no están seguros de compartir datos confidenciales en línea.
  • Bitcoin es una moneda digital de igual a igual, por lo que no es necesario un servicio bancario de terceros para completar una transacción. Esto mantiene bajas las tarifas de transacción de Bitcoin.

Entonces, ahora sabemos un poco sobre Bitcoin y por qué debería considerar aceptarlo en su sitio web de WordPress. Echemos un vistazo a lo que necesita para comenzar …

Lo que necesitas para empezar

Antes de que pueda aceptar pagos de Bitcoin con WordPress necesitará …

  • Crea una billetera Bitcoin
  • Regístrese con un servicio de procesador de pago digital
  • Instalar un complemento de criptomoneda de WordPress

Echemos un vistazo a cada uno de estos en detalle …

1. Crear una billetera Bitcoin

Billetera Bitcoin

UNA Billetera Bitcoin es donde puede almacenar de forma segura sus Bitcoins una vez que los haya ganado. (Esto no es técnicamente correcto: una billetera de Bitcoin es en realidad un programa de software que contiene sus datos / claves privadas de Bitcoin).

Las billeteras se pueden almacenar en su escritorio, en hardware, en su dispositivo móvil o en la web. Y para cada plataforma hay numerosas opciones de billetera, así que investigue antes de tomar una decisión sobre cuál es la mejor para usted.

Vale la pena tener en cuenta que algunos servicios de procesador de pagos digitales en realidad proporcionan un servicio de billetera en línea (Bitpay y CoinBase). Mientras que otras pasarelas de pago simplemente depositan fondos de Bitcoin como moneda equivalente en su banco (Mollie), lo que hace que no necesite una billetera de Bitcoin en absoluto.

2. Regístrese con un servicio de procesador de pago digital

Un servicio de procesador de pago digital le permitirá recibir pagos de Bitcoin en su sitio web de WordPress. Aunque no es crucial, es la forma más fácil de aceptar Bitcoin y otras monedas alternativas..

Una vez que haya aceptado un pago de Bitcoin en su sitio, un procesador de pagos depositará automáticamente el Bitcoin en su billetera. También ofrece la opción de transferir su Bitcoin a su moneda local y depositarlo en su cuenta bancaria.

Aquí hay algunos servicios de procesador de pagos digitales con los que puede registrarse …

Bitpay

Bitpay

Bitpay proporciona una billetera Bitcoin popular y un servicio de procesador de pagos. Esta solución funciona al permitir que los pagos de Bitcoin con WordPress se envíen directamente a su billetera y / o cuenta bancaria de Bitcoin en la moneda que elija.

Bitpay puede enviar fondos a bancos en más de 38 países y en numerosas monedas. También está integrado con más de 40 plataformas y soluciones de comercio electrónico, soporte, WooCommerce, Gravity Forms, Shopify y muchos más..

CoinBase

Coinbase

Una alternativa a Bitpay es CoinBase. Esta plataforma digital y el servicio de billetera en línea pueden manejar pagos desde su sitio web de WordPress en Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Estas criptomonedas se pueden enviar a su billetera altcoin. O intercambiado por CoinBase en su moneda local y enviado a su cuenta bancaria.

CoinGate

CoinGate

CoinGate es un servicio de procesador de pago digital que acepta más de 45 criptomonedas. Un complemento de Coingate WooCommerce le permitirá rápidamente integrar su tienda en línea con el servicio de Coingate.

Una vez configurado, CoinGate funciona de manera similar a los dos procesadores de pagos anteriores mencionados, transfiriendo fondos desde su sitio web a su cuenta bancaria o su billetera digital. (Aunque CoinGate no proporciona su propio servicio de billetera en línea, recomienda utilizar el Cartera digital Electrum).

3. Instalar un complemento de WordPress

Una vez que haya elegido una billetera digital y se haya registrado con un servicio de procesador de pagos, es hora de agregar la integración de pagos de Bitcoin a su sitio web de WordPress. Hay varios complementos disponibles que proporcionan esta función. Echemos un vistazo a algunos de los mejores …

Blockonomics

Complemento Blockonomics

Blockonomics le permite aceptar pagos de Bitcoin, así como Ethereum y Litecoin. Y con sus Complemento de pagos de Bitcoin de WordPress Puede aceptarlos como formas de pago a través de WooCommerce. Pero eso ni siquiera es la mejor parte: Blockonomics envía pagos a su billetera en lugar de a una pasarela de pago. Por lo tanto, obtiene su dinero más rápido, más seguro e incluso ahorra en tarifas al retirar. Nota: necesita una cuenta de Blockonomics, pero para los comerciantes es solo una tarifa del 1%, por lo que es súper asequible.

Triple A

TripleA Descarga la pasarela de pago de Bitcoin para WooCommerce

Otra gran opción es la TripleA Pasarela de pago de Bitcoin para WooCommerce. Con este complemento, puede aceptar pagos a través de Bitcoin directamente, sin cargo y sin necesidad de una cuenta personalizada. Los clientes solo necesitan escanear el código QR para pagar. Pero TripleA no solo facilita las cosas para el cliente: como vendedor también se beneficiará de las notificaciones por correo electrónico de transacciones, ahorrará dinero ya que no hay devoluciones de cargo y podrá retirar su dinero en su moneda local (19). actualmente admitido) utilizando tasas de cambio en tiempo real (con una baja tarifa de retiro de 0.8%).

Bitpay para WooCommerce

Complemento Bitcoin Bitpay

Si usa WooCommerce en su sitio y Bitpay suena como el servicio de procesador de pagos adecuado para usted, entonces el Bitpay para WooCommerce El complemento es una gran opción. Para comenzar a usar Bitpay, simplemente regístrese con una “Cuenta comercial”.

Bitpay Registrarse

A continuación, instale el complemento Bitpay en su sitio web de WordPress. Luego sigue el Instrucciones de Bitpay para conectar su tienda WooCommerce a su cuenta de Bitpay. Una vez completada, su tienda en línea podrá aceptar pagos en Bitcoin.

Para obtener asistencia sobre cómo conectar su tienda WP eCommerce o Shopify, u otros complementos de código abierto o soluciones integradas, consulte el Documentación de Bitpay.

Coingate para WooCommerce

CoinGate podría ser más adecuado que Bitpay para su sitio WooCommerce, ya que le permite recibir el pago de productos en numerosas criptomonedas. Para recibir pagos de Bitcoin con WordPress en su tienda en línea a través de Coingate, deberá instalar el CoinGate para WooCommerce enchufar.

Complemento Coingate WooCommerce

A continuación, debe registrarse con CoinGate haciendo clic en “Crear una cuenta” en la esquina superior de la página de inicio.

Registro Coingate

Luego sigue el Instrucciones CoinGate para conectar las dos soluciones. Este es un proceso rápido y fácil y una vez completado, podrá aceptar pagos de Bitcoin y otras altcoin en su sitio WooCommerce.

Descargas digitales fáciles – Coinbase Payment Gateway

Descargas digitales fáciles

Easy Digital Downloads es un popular complemento gratuito de WordPress para quienes venden productos digitales en su sitio web de WordPress. Pasarela de pago de Coinbase se ofrece como un complemento premium para sitios web que utilizan descargas digitales fáciles. Le permite aceptar pagos de Bitcoin en su sitio, utilizando Coinbase como procesador de pagos..

Extensión Coinbase

Para comenzar, debe comprar Coinbase Payment Gateway desde el sitio web de Easy Digital Downloads. Luego instálalo en tu sitio web de WordPress.

A continuación, regístrese con Coinbase. Luego sigue el Documentación de configuración de Coinbase Payment Gateway para conectar Coinbase con su sitio web. Una vez configurado, podrá recibir pagos de Bitcoin con WordPress para los productos digitales en su sitio.

Caja de pago digital

Caja de pago digital

Digital Paybox es otro complemento premium que le permitirá tomar Bitcoin a cambio de descargas digitales. Esta solución se integra con numerosas pasarelas de pago, pero utiliza Bitpay para aceptar Bitcoin.

Fácil de instalar y configurar, Digital Paybox permite a los clientes decidir cuánto les gustaría pagar por un producto digital. Puede establecer un pago mínimo (o un precio fijo si lo prefiere), por lo que este complemento es una buena opción si desea recibir donaciones para sus descargas digitales. Una vez que se ha realizado un pago, Digital Paybox envía automáticamente un enlace cifrado temporal al comprador por correo electrónico, lo que le permite recibir el producto digital..

Pagos Mollie para WooCommerce

Mollie

Mollie es una solución de pasarela de pago que se compromete a facilitar los pagos en línea. Una de sus muchas opciones de pago es Bitcoin. Los pagos de Mollie para WooCommerce es uno de sus complementos gratuitos que le permitirá integrar rápidamente todos los principales sistemas de pago, incluido Bitcoin, con su sitio WooCommerce.

Para comenzar, regístrese con Mollie e instale el complemento Mollie Payments for WooCommerce en su sitio web. Una vez que un cliente haya pagado en Bitcoin, recibirá la cantidad correspondiente en euros. Y a medida que Mollie procesa todos sus pagos de Bitcoin con WordPress y lo envía directamente a su banco, ni siquiera necesitará una billetera de Bitcoin.

GoUrl: pasarela de pago de Bitcoin, descargas pagas y membresía

GoUrl

GoUrl es una pasarela de pago de criptomonedas. El complemento GoUrl WordPress, GoUrl: pasarela de pago de Bitcoin, descargas pagas y membresía, le permitirá aceptar pagos de Bitcoin con WordPress. Sin embargo, GoUrl no transferirá Bitcoin en efectivo, solo enviará pagos a su billetera Bitcoin. Este complemento también aceptará otras criptomonedas en su sitio web de WordPress, incluidas Litecoin, Dash, BitcoinCash y muchas más..

El complemento GoUrl permitirá a sus visitantes pagar altcoin por productos, descargas digitales, visitas a páginas y suscripciones de membresía. GoUrl también proporciona otros complementos de extensión, incluidos GoUrl para WooCommerce y Donaciones de Bitcoin GoUrl.

Reflexiones finales sobre cómo procesar pagos de Bitcoin con WordPress

Como puede ver, hay una variedad de complementos y métodos disponibles para permitirle procesar y aceptar pagos de Bitcoin con WordPress. Las herramientas que elija deben depender únicamente de su sitio y de las necesidades de su audiencia. Y recuerde, siempre puede probar algunas soluciones diferentes para ver qué funciona y asegurarse de encontrar la solución de Bitcoin más adecuada para su sitio.

¿Qué complemento de criptomoneda seleccionará para ayudarlo a aceptar pagos de Bitcoin con WordPress? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map