Cómo agregar un cuadro de autor a su sitio de WordPress

Cómo agregar un cuadro de autor a su sitio de WordPress

Como probablemente sepa, un cuadro de biografía del autor aumenta la autenticidad de su blog. Aunque publicar de forma anónima tiene sus usos, no se compara con el valor de autenticidad. Una biografía del autor crea confianza con sus lectores. Las personas no solo quieren leer la información que publicas en tu blog, también quieren saber quién eres. Es más fácil para las personas confiar en ti cuando pueden asociar el contenido que leen con una persona real.


Entonces, si te has estado escondiendo detrás de seudónimos, es hora de que consideres agregar un cuadro de biografía del autor. En una publicación anterior, le mostré cómo administrar múltiples autores en un blog y también compartí lo que necesita saber sobre cómo escribir una biografía del blog. Pero en esta publicación, voy a compartir seis formas en que puede agregar un cuadro de biografía del autor a su sitio para que todos esos autores tengan su debido tiempo. Básicamente, hay tres enfoques para esto:

  1. Elija un tema que ya tenga un cuadro de autor
  2. Usar complementos de WordPress
  3. Editar el código de tu tema directamente

Seis de los métodos que voy a discutir son en realidad complementos. Sin embargo, antes de hacer cualquier otra cosa, debe agregar autores o usuarios a través del panel en Los usuariosAñadir nuevo. Luego, usted o sus autores necesitarán agregar biografías (descripciones cortas), así como cualquier otro contenido que se utilizará en sus cuadros de autor (Gravatar, imagen, enlaces, perfiles sociales, etc.).

Agregue nuevos autores a su blog

La forma más fácil y más recomendada (pero no necesariamente la mejor) de agregar un cuadro de biografía del autor en su blog es mediante un complemento. Simplemente descargue el complemento elegido, instálelo y configúrelo de la manera que desee. Eso es. Aquí hay algunos complementos a tener en cuenta:

1. Elija un tema con cuadros de autor integrados

Cajas de autor integradas de tema total

La respuesta más simple es elegir un tema que ya tenga las opciones de cuadro de autor que necesita. Por ejemplo, nuestro propio tema Total incluye soporte para biografías, imágenes y enlaces de autor. Entonces, a lo sumo, todo lo que necesita hacer es agregar un poco de estilo. Solo tómate el tiempo de mirar primero la demostración en vivo del tema, ubica el blog y revisa las publicaciones para ver si hay un cuadro de autor. Si no está seguro, comuníquese con el desarrollador. Deberían poder decirte de inmediato si esta es una característica del tema que ofrecen.

2. Starbox: Authorbox para humanos

Starbox: Authorbox para humanos

Starbox proporciona una manera simple de agregar una hermosa caja de biografía del autor sin meterse con el código. Viene con múltiples temas que puede usar, como temas de negocios, tema desplegable, tema elegante y más. Este complemento también facilita la integración de perfiles sociales de autor. También puede configurar su verificación de autoría de Google y Facebook con un clic de un botón.

Starbox está diseñado para la participación del usuario. Se enfoca en imágenes y ciertamente es un complemento muy fácil de usar. Puede personalizar aún más el complemento si lo desea, pero la configuración predeterminada ofrece más que suficiente para hacer el trabajo correctamente.

3. Cuadro de autor simple

Cuadro de autor simple

Simple Author Box hace exactamente lo que su nombre sugiere: agrega un cuadro de autor simple a sus publicaciones en su blog de WordPress. Si bien el complemento puede ser simple, no es aburrido de ninguna manera. Con Simple Author Box, puede mostrar su nombre, descripción, gravatar, sitio web e íconos de redes sociales. De hecho, admite hasta 30 iconos si eres un verdadero experto en redes sociales.

También puede personalizarlo para que coincida con los colores y el diseño de su tema. Además, el cuadro de autor es totalmente receptivo, por lo que se ve tan nítido en dispositivos móviles como en computadoras portátiles y pantallas más grandes. Simple Author Box también le permite insertar el cuadro bio del autor manualmente en el código del single.php o author.php archivos de plantilla, si así lo deseas.

4. Coautores más

Co Autores Plus

Co-Authors Plus está diseñado para blogs con múltiples autores. WordPress no admite múltiples créditos de autor de manera predeterminada, por lo que un complemento como este puede ser realmente útil si tiene varios autores que colaboran.

Con Co-Authors Plus, puede asignar múltiples bylines a una publicación a la que contribuyeron varios coautores. También puede agregar biografías de autor como bylines utilizando su perfil de invitado de autor..

Evidentemente, este complemento no es tan sencillo como los otros cubiertos hasta ahora aquí. Deberá realizar algunas modificaciones en sus archivos de tema antes de usar las etiquetas de plantilla del complemento para mostrar las líneas de autor. Aún así, vale la pena echarle un vistazo si presenta publicaciones colaborativas con frecuencia.

5. Sexy Author Bio

Sexy Author Bio

El complemento Sexy Author Bio facilita la adición de un cuadro de biografía del autor totalmente personalizado a sus publicaciones. Es compatible con autores únicos y múltiples, y viene con dos conjuntos de iconos de redes sociales: redondo y cuadrado.

Puede personalizar todo, incluidos los colores, el tamaño del avatar, los colores del enlace y el fondo a través del panel de administración del complemento. La pantalla predeterminada presenta un fondo oscuro con el nombre del autor en mayúsculas, mientras que la información bio se muestra como texto blanco.

6. Integración manual de temas

Los métodos anteriores usan complementos o se basan en las funciones integradas de su tema para mostrar cuadros de biografía del autor en las publicaciones. Hemos analizado algunas que puede usar para agregar sin problemas la información biográfica del autor a una publicación, pero ciertamente, hay muchas más que puede ver si lo necesita. Por supuesto, si usted es un desarrollador web y está trabajando en la creación de un tema, entonces querrá agregarlo manualmente dentro de su tema.

A continuación se muestra un código de ejemplo que puede agregar. En este caso, mostrará un encabezado, gravatar, descripción del autor y un enlace a la página del autor. Este código fue tomado directamente de nuestro tema Zero WordPress y puede ver una demostración en vivo en esta página.





Algunos puntos a tener en cuenta:

  • La información biográfica del autor se agrega en WordPress en Usuarios> Tu perfil.
  • En el código, notará que la biografía del autor está configurada para mostrarse solo si un usuario tiene una descripción, esto es porque de lo contrario se vería extraño con solo un nombre y un avatar
  • Los avatares en WordPress se configuran a través de Gravatar por lo que sus usuarios deberán crear una cuenta y cargar su gravatar.
  • Deberá diseñar su cuadro de biografía del autor agregando su estilo personalizado directamente en el tema style.css archivo.

Agregar un cuadro de biografía del autor a sus publicaciones es absolutamente imprescindible si desea crear autenticidad. Es más probable que los lectores construyan una conexión fuerte con usted si pueden adjuntar una cara al contenido que leen. Afortunadamente, hay muchos complementos que puedes usar para agregar un cuadro de autor con una molestia mínima.

Ahora a ti. ¿Cómo afectó a los lectores de tu blog agregar un cuadro de autor a tus publicaciones? Me encantaría conocer tu opinión sobre el tema a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map