Cómo agregar videos a WordPress (y por qué)

Cómo agregar videos a WordPress

¿Le resulta fácil agregar videos a su sitio de WordPress? Si gritaras SÍ, no estarías aquí, ¿no??


Otra pregunta relacionada: ¿Es fácil crear o encontrar los mejores videos para su sitio de WordPress? Así es, no lo creo. Probablemente ni siquiera sepa por dónde empezar, pero no se preocupe; no estas solo.

Como principiante, agregar videos a sus publicaciones y páginas de WordPress puede parecer intimidante al principio, pero nada podría estar más lejos de la realidad. Resulta que puedes agregar videos a tu sitio de WordPress como un profesional, y en esta publicación, te mostramos exactamente cómo. Prepara tu taza y crea el ambiente con algunas estadísticas de video.

Algunas estadísticas de video …

Dado que el video es una molestia, ¿por qué molestarse en agregar videos a su sitio web en primer lugar? Quiero decir, pensarías que el contenido de texto e imagen de alta calidad es suficiente, ¿verdad??

Después de todo, ha escuchado a los expertos gritar que puede optimizar las imágenes y el texto para SEO, y obtener las primeras posiciones en los motores de búsqueda. He estado allí y hecho eso, así que puedo asegurarte que funciona. Nada nuevo allí.

Entonces, ¿por qué debería incluir video en su arsenal de marketing de WordPress? Las siguientes estadísticas lo ayudarán a tomar una decisión informada.

  • La gente ve más de 5 mil millones de videos en YouTube por día
  • Los usuarios miran más de 100 millones de horas de video en Facebook por día
  • El 82% de los usuarios de Twitter miran videos en la plataforma
  • El usuario promedio de Internet pasa un 88% más de tiempo en un sitio web con video
  • El 70% de los profesionales de marketing están optimizando activamente el video para SEO
  • Un buen 43% de los especialistas en marketing coincidieron en que crearían más contenido de video si no hubiera obstáculos como el presupuesto, los recursos y el tiempo.
  • 65% de los espectadores miran más de 3/4 de un video
  • 9 de cada 10 espectadores dijeron que los videos de productos son útiles en el proceso de decisión
  • Agregar video al marketing por correo electrónico aumenta las tasas de clics en un 300%
  • Incluir videos en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80%
  • El 64% de los compradores tienen más probabilidades de comprar un producto en su sitio web después de ver un video

Fuente: Renderforest infografía con más de 40 estadísticas de varias fuentes acreditadas.

Claramente, las estadísticas anteriores pintan una gran imagen del futuro del video marketing. Los datos también muestran que nunca ha habido un mejor momento para incorporar videos a la estrategia de marketing de su sitio web. Y si las estadísticas no significan nada para ti, quizás la siguiente lista de beneficios sellará el trato.

Beneficios del video marketing

Si no eres del tipo nerd, las estadísticas difícilmente te moverán. Para contrarrestar, aquí hay una lista rápida de los beneficios que disfrutará cuando incluya video en su estrategia de marketing.

El video puede:

  • Aumentar diez veces la conciencia de marca. Un buen ejemplo de cómo puede usar el video para aumentar el conocimiento de la marca es el Video de YouTube del Dollar Shave Club, que provocó 12,000 pedidos en dos días. Cuatro años después, Unilever compró Dollar Shave Club por $ 1 mil millones en efectivo. Decir wh-a-a-at?
  • Ayuda a llegar a más usuarios. YouTube y muchos sitios web de redes sociales promueven activamente el contenido de video, lo que le permite llegar a más usuarios. El video puede ayudarlo a crear una audiencia específica que beneficie a su sitio web comercial ahora y en el futuro.
  • Proporcione demostraciones más claras de productos o servicios, lo que resulta en más compras
  • Mejora tu ranking de búsqueda, ya que eres más que 50 veces es más probable que se ubique en la primera página de Google si agrega un video optimizado a su sitio web
  • Ofrecerle un mejor retorno de la inversión (ROI)
  • Construye conexión emocional y confianza, ya que los videos tienen la capacidad innata de evocar emociones siempre que hagas tu trabajo
  • Conduce a más conversiones
  • Complemente el resto de su contenido permitiéndole proporcionar una rica experiencia de usuario en su sitio de WordPress

Sin lugar a dudas, los videos solo seguirán creciendo en términos de eficacia y penetración como medio de marketing. Dicho esto, es importante centrarse en las últimas tendencias de video para mantenerse por delante de la competencia, que, desafortunadamente, es rígida.

¿Dónde te deja todo esto? Todavía atascado, sí?

Bueno, el primer paso para aprovechar el poder del video es aprender a agregar videos a su sitio web de WordPress. ¿De qué otra manera disfrutarás de los beneficios de los videos de WordPress si no puedes agregarlos a tu sitio??

Siga leyendo para descubrir cómo puede agregar videos fácilmente a su sitio de WordPress sin gastar un centavo en desarrolladores o complementos.

Cómo agregar videos a WordPress manualmente

No necesita un complemento para agregar videos a su sitio de WordPress. WordPress, siendo la plataforma increíble, viene con ingeniosas funciones de integración de video que hacen que todo el proceso sea tan fácil como A, B, C.

Ve al punto Freddy … Está bien, te escucho ��

Suponiendo que ya ha subido sus videos a YouTube (o tal vez está compartiendo videos de otro creador), navegue hasta el video que desea agregar a su sitio de WordPress.

Copie el enlace en la barra de direcciones del navegador como se muestra a continuación.

Cómo agregar videos a WordPress

Alternativamente, puede hacer clic derecho en el video y hacer clic Copiar URL del video como destacamos en la captura de pantalla a continuación.

cómo agregar videos a wordpress copiar url de video en video de youtube

Ahora, tiene un enlace que se parece a esto:

https://youtu.be/eGYuBjqkj8Q

A continuación, navegue hasta la página o publicación donde desea agregar el video. Si está creando una nueva página, simplemente navegue hasta Páginas> Agregar nuevo en su menú de administrador de WordPress como se muestra a continuación.

Agregar una nueva página en WordPress Admin

Nota: Si está agregando el video a una publicación, deberá navegar hasta Publicaciones> Agregar nuevo en el paso de arriba.

Una vez que se carga el editor de páginas, agregue las cosas habituales, es decir, el título de su página, contenido, etiquetas, categorías, SEO, etc. Hemos poblado nuestro editor con contenido ficticio como se muestra a continuación. Tenga en cuenta, también, que estoy usando el editor Gutenberg.

cómo agregar videos a tu página de wordpress

Hay dos formas de agregar un video a su página dentro del editor Gutenberg. Usted puede en línea un video o usar el video de Gutenberg bloquear.

1. Agregar video en línea a WordPress

Para agregar un video en línea a su página, simplemente pegue la URL de YouTube que copió anteriormente en una línea propia (presione el ENTRAR clave antes de pegar la URL) como se muestra a continuación.

Añadir video a la página de WordPress Gutenberg

Un par de notas sobre la imagen de arriba (los números corresponden a la lista numerada a continuación). Usted puede:

  1. No veo el enlace que acabamos de pegar porque WordPress convierte el enlace en la vista previa del video inmediatamente
  2. alinee el video, edite la URL de YouTube, duplique el video e incluso elimine el video entre otras acciones específicas de Gutenberg
  3. agregue fácilmente un título aquí
  4. elige si el video cambia de tamaño para dispositivos más pequeños. Te recomendamos que abandones esta configuración EN
  5. definir adicional CSS clase, lo que significa que puede personalizar sus estilos de contenedor de video, pero primero tendrá que aprender CSS, así que olvide esa área por ahora

Con todo en su lugar, siéntase libre de golpear el Avance botón en la parte superior para ver su nuevo video de YouTube insertado en acción. Así es como se ve el mío con el tema Twenty Seventeen WordPress.

agregar video a wordpress

Y si está utilizando el Editor clásico, su página se verá así:

Agregar videos a WordPress en el Editor clásico

Como puede ver, la URL se completará automáticamente con el video según el enlace, en este caso, un video de YouTube. Con el Editor clásico no hay realmente ninguna opción para editar el tamaño o la alineación del video, es lo que es.

Eso fue fácil, ¿verdad? Ni siquiera te pusiste a sudar.

2. Agregue videos a WordPress usando un bloque Gutenberg

Agregar un video usando un bloque Gutenberg también es fácil. Con su URL de YouTube copiada en la mano, coloque el cursor donde desea colocar su video y haga clic en el signo más (+) como se muestra a continuación.

agregar video a wordpress a través del bloque gutenberg

En el panel que se abre, navegue hasta Bloques comunes y haga clic en el Vídeo bloquear como destacamos a continuación.

bloque de video en el editor gutenberg

A continuación, haga clic en el Insertar desde URL botón como detallamos en la captura de pantalla a continuación.

agregar video a wordpress insertando desde la opción de url

A continuación, pegue la URL de su video de YouTube y presione el Aplicar botón para agregar el video a su sitio de WordPress. Ver imagen abajo.

agregar video al sitio de wordpress insertando por url

Y esto es lo que obtienes.

agregar video al sitio de wordpress a través del bloque de video gutenberg

¿Notaste algo más? ¿Puedes ver el Negrita, Escribir en cursiva y Enlace botones en la parte inferior de la vista previa del video? ¿Qué crees que hacen estos botones??

Crea el resto de tu página y presiona el Publicar botón para publicar la página / publicación en su sitio de WordPress.

Point es que agregar videos a su sitio de WordPress es algo fácil. Los métodos anteriores admiten una buena cantidad de sitios de transmisión de video, lo que significa que tiene opciones adecuadas para cubrir todas sus necesidades.

Aquí un par de sitios de video compatibles:

  • Youtube
  • Vimeo
  • Facebook
  • Flickr
  • Hulu
  • Instagram
  • Animoto
  • DailyMotion
  • Educaciones
  • SproutVideo
  • El archivo de internet
  • Ted habla
  • Twitch.tv
  • Ustream.tv
  • Viddler
  • Vino
  • Wistia
  • Y muchos más!

Aún curioso? Puede obtener más información sobre los sitios de video compatibles y cómo agregar videos de estos sitios en el WordPress Codex.

3. Cómo agregar videos a un widget de WordPress

¿Quieres tu video en una barra lateral o pie de página en lugar del contenido de la página principal? Bueno, eso también es fácil. Simplemente navegue a Apariencia> Widgets como destacamos a continuación.

Cómo agregar videos a widgets de WordPress

A continuación, elija el Texto widget y seleccione el área del widget donde desea colocar su video. Con fines ilustrativos, fui con Blog Sidebar. Luego, haga clic en Agregar widget botón como se muestra a continuación.

agregar un video a través de un widget de texto

Tenga en cuenta que, dependiendo del tema que esté utilizando, puede tener más o diferentes áreas de widgets.

Aparte de eso, asigne un título a su widget (1), pegue la URL del video de YouTube (2) y finalmente presione el Salvar botón (3) como se muestra a continuación.

agregar video a wordpress a través de widgets

Ahora, veamos cómo se ven nuestros videos en nuestro sitio de prueba de WordPress que usa el tema Twenty Sixteen.

cómo agregar video al sitio de wordpress

No está mal. Nuestro sitio de muestra viene completo con el video de la barra lateral!

Una nota sobre cómo agregar videos a WordPress

Agregar videos a su sitio de WordPress es cosa de estudiantes de cuarto grado. Es tan fácil que no se requiere codificación previa ni conocimientos técnicos..

Pero si lo ha notado, nuestra guía recomienda utilizar un servicio de terceros para alojar sus videos. En general, recomendamos no cargar sus archivos de video directamente a su sitio de WordPress (a menos que haya una razón específica, como videos premium o cursos para membresías). ¿Por qué? Algunas razones:

  • Si recién está comenzando, es probable que esté utilizando un alojamiento web compartido, que viene con limitaciones de ancho de banda y almacenamiento a pesar de la afirmación de “todo ilimitado” que hacen la mayoría de los hosts. El almacenamiento de archivos grandes en entornos de alojamiento compartido puede bloquear su sitio web si su video recibe mucho tráfico.
  • Cargar videos directamente en su sitio web de WordPress significa que se está perdiendo todo el tráfico que puede obtener de los sitios de transmisión de videos, por ejemplo, YouTube, Vimeo, etc., y los sitios de redes sociales. Además, los vínculos de retroceso de dichos sitios también pueden ayudarlo a mejorar su clasificación de búsqueda, lo que se traduce en más tráfico.
  • Hace que sea más difícil para los usuarios descubrir y compartir sus videos, lo que limita hasta qué punto puede difundir su contenido de video. Cuando aloja videos en YouTube, por ejemplo, los usuarios pueden suscribirse a su canal, como videos y compartir su contenido sin trabajo adicional de su parte. Además, no necesariamente tienen que visitar su sitio web para compartir contenido de video con amigos, lo que le ayuda a poner sus videos frente a más globos oculares.
  • OH WAIT, también puede obtener ingresos por publicidad de sus videos de YouTube, por lo que literalmente paga para crear videos que tengan la propensión a volverse virales. Mira eso, acabamos de desenterrar otra fuente de ingresos para ti ��

Sin embargo, esta es solo nuestra opinión. Por supuesto, puede subir un video a su biblioteca de medios para usarlo en su sitio si realmente lo desea. Pero le recomendamos asegurarse de tener primero los recursos del servidor disponibles para los videos.


Agregar videos a su sitio de WordPress es tan simple como A, B, C. ¡Ni siquiera necesita instalar complementos para que los videos funcionen para usted! Simplemente elija un sitio de terceros (nos gusta YouTube o Vimeo), y cuando comience a crear videos, cree videos de alta calidad que puedan volverse virales.

¿Tiene problemas para agregar videos a su sitio web de WordPress? ¿Tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestros métodos? ¿Una sugerencia tal vez? ¿Dejamos de lado algo? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios. Salud!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map